Foro sexualidad

Discusiones

Ayuda posible embarazo?

Hola, me gustaría saber si puedo estar embarazada y las pruebas caseras arrojar negativo. Tuve relaciones mis días fértiles llevo tres días de atraso ...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Jnpi

Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Bueno, el viernes 20 tuve roces algo fuertes con mi pareja y solo quiero descartar posibilidades, ya que he leido e investigado y al parecer no, pero ...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Karla505

Sexualidad

Hola, Si un hombre utiliza como preservativo un guante de latex tiene la misma protección?

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
jvs1

Es el padre?

Hola,Necesito ayuda!!!mi hijo q tiene 18 años tuvo relaciones el dia 27 de septiembre,a la chica le vino el 6 de setiembre y le duro solo un dia.mi pr...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
jav1

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo una duda,mi periodo empezo el 10 de noviembre del 2015 y termino el 14 de noviembre En noviembre 22 tuve relaciones estando en mis di...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Lcv21

Pregunta

Hola, soy una chika de 17 años y mi novio tambien y los 2 somos virgen,queremos tener sexo pero tenemos miedo de que salga en embarazo como devo plani...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
jeimypilar

Retraso de 15 dias, prueba erronea?

 Resuelto

Hola, tengo 28 años y tengo un retraso de 15 dias tenia que llegar mi periodo el dia 07 de junio pero aun nada me hice la prueba de embarazo de sangre...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
cristinqB.b

Sólo me bajo 2 dias puedo quedar embarazada con la t de cobre

Hola, Por favor necesito ayuda! Mi período es normal y siempre me baja 1 semana ahora solo me bajo 2 dias!, 1 día sangrado y el otro día flujo marro...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
fabiola

Abortar

Hola, Quisiera saber si aun hay posibilidades de abortar tengo 31 semanas casi, y si existe algún riesgo

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
karina

Dudas sobre un método anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Queridas les cuento que ayer me puse la inyección que esa cada mes y hoy tuve relaciones ahora mi esposo y yo tenemos una duda si teníamos que...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Ingrid

Coagulos

Hola, el 1 de noviembre tuve relaciones con mi novio, el no penetro en mi, luego el 6 de noviembre volvimos a tener relacines sexuales y me tome la pa...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Daniela6499

Tengo 45 años y quiero quedar enbarazada y ase tres me isieron conizacion

Hola, Quiero quedar enbarazada y tengo 45 años

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Ingrid

Pastilla evital

 Resuelto

Hola a todos, estoy un poco preocupada tuve mi primera vez 14 días después de mi periodo, utilizamos condon, pero hubo un momento en que mi pareja tuv...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Carlin

Soy menor necesito ayuda!

Hola, Mi novio y yo anduvimos cachondeando y se me inflamo la vagina que hago?

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
martti_00

Mujer

Hola, tengo 25 años soy mujer son barios días que me esta pasando esto, tengo muchas ganas de orinar pero cuando voy al baño micciono poquito y despué...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
lola039

Postday

Hola, si tomé la primera pastilla postday 5 horas después de la relación y la segunda dósis a las 17 horas, tengo riesgo de embarazo? ya han pasado ...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Es peligroso tener relaciones con una lesion en el pene?

Mi novio tiene una lesion en el pene como una cortadita, yo no sabia que la tenia el caso es que tubimos relaciones sin proteccion y ahora me conto lo...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Janethsm

Estoy desesperada ayuda por favor

Hola, Hace 6 días tuve intimidad con mi novio, no hubo penetracion pero si roces no se vino en mí ni cerca de mí y esto ocurrió 6 días antes de mi m...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
lola039

Nesecito saber

Es mi primer mes que me cuido con inyecciones anticonseptibas y me a vajado dos beses en este mes x que razon me podrian ayudar

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
lola039

Tengo 7 semanas de embarazo con sangrado

Hola,Tengo 7 semanas de embarazo y llevo 7 días sangrando el sangrado en poco pero en las últimas 2 hr a aumentado al principio solo era al ir al baño...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
lola039

Secrecion vaginal

Desde hace algunas semanas, al lavarme Mi zona intima noto una secrecion de flujo que mas Bien parece (cebo), y sale con sangre, pero no tiene mal olo...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
yolanda828

Estoy preocupada

Hola, por que mi regla es irregular me hasta donde yo me acuerdo el 25 de junio me bajo de ahí el 30 de julio agosto no me bajo en septiembre me bajo ...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
yolanda828

Hola necesito una rrspuesta les agradeceria mucho porfa

Hola Tuve mi primera relación sexual ase como 2 semanas no me cuide pero a la semana me vino la regla él 14 de nov fue sabado me termino él 18 de n...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Estoy asustada

 Resuelto

Hola, uh, no tengo mucha experiencia en esto pero el 20 del mes pasado tuve relaciones por primera vez, el acabo afuera y luego utilizamos proteccion,...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Contesten rápido porfavor

Hola, hace un mes quise perder mi virginidad, lo hicimos con condón pero luego se lo quitó y me senté sobre el pero nunca eyaculo podrían ayudarme est...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Posibilidad de embarazo

Hola, Buenas tardes Tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi pareja despues del ultimo dia de mi periodo 03 de octubre sin proteccion, él no...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Hace 6 días tuve intimidad con mi novio, no hubo penetracion pero si roces no se vino en mí ni cerca de mí y esto ocurrió 6 días antes de mi m...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
jeimypilar

Cuántos días de retraso tengo que tener para hacerme la prueba

 Resuelto

Cuando a días de retraso tengo que tener para realizarme Una prueba casera o de sangre

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
SritaHdz

Hola estoy preocupada

 Resuelto

Hola necesito ayuda hace 5dias tuve mi periodo y hace 4dias que tengo dolor de cabeza nauseas y dolor en la cintura y el cuerpo cansado que sera que t...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Ale

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo una duda que me pone mal, hace un tomo pastillas anticonceptivas. El problema es que las venia tomando muy fuera de horario y a veces me...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
yoly2003

Pastilla de emergencia

Hola, Lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones y por miedo tome la pastilla de emergencia, y ayer tuve relaciones y el condon se rompió, volví...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
yoly2003

Puedo quedar embarazada si tome la píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, Hace varios días he tuve relaciones con mi chico fue un sábado pero el dia siguiente en la mañana tome la pastilla del dia después ... Pero el...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
yoly2003

Puedo estar embarazada

Hola, como estan lo que pasa es que olvide varias pastillas y tuve sangrado poquisimo era como rosadito eran como dolores de la menstruacion puedo e...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta

Hola,haci casi un mes tubimos varios roces con mi novio el tenia sus boxers pero yo no tenia nada... el estaba un poco mojado aclaro que el nunca se d...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
yoly2003

Ayuda por infeccion

Hola, estoy con una infeccion pero ya me la hice tratar con ovulos colpostad y cervicops pero no me ayudaron tengo ordor y dolor al tener relacion,...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? tomé postday

Hola, el día 17 de octubre fue mi ultima menstruacion. El 28 de octubre, a mi novio se le rompio el preservativo y suponemos que eyaculo en mi, por lo...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
yoly2003

Retraso y no tengo relacion desde hace dos meses

Hola,tuve relacion el 08 de septiembre y mr vino el periodo ese mes luego me vino en octubre el dia que me tocaba pero este mes noviembre no me ha ven...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Hace una semana tuve relaciones y no me cuide. Tengo días que mis senos me duelen. Estoy hablando que había menstruado el 15 y el 20 tuve rela...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo probabilidad de estar embarazada o no ?

Hola, Tengo 17 años el lunes tuve mi primera Vez y estoy asustada por que al día siguiente tuve cólicos y ese mismo día me tome la pastilla de eme...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Renatabebe

Pastillas anticonceptivas y no se me va

Hola buen día necesito una respuesta urgente, suspendi el mes pasado las pastillas anticonceptivas Yax que venia usando un año y 5 mese atrás luego es...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Lilo_10

Relación sexual

Hola, Tuve relaciones con mi pareja durante mi ciclo menstrual, no usamos protección y el se vino afuera y yo era virgen; a transcurrido una semana...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
andrea

Sexo primera vez sin condon

Hola, hoy tuve mi primera relación sexual, no lo hicimos con condon pero cuando su peje estaba adentro no eyaculo dentro de mi sino afuera, pero despu...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
pistacheAri

Embarazo

Hola, al cuanto tiempo se pueden sentr síntomas de embarazo

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Puntos rojos en el pene

Hola, me comenzó a picar el pene y despues noté enrojecimiento en el glande y el prepucio , tuve relaciones 3 dias despues y al segundo dia de tener r...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Usé condón pero todavía tengo dudas

Hola, muy buenas noches, me llamo Valentina. Tengo una duda, perdí mi virginidad hace 4 días y usamos protección, el se puso correctamente el condón y...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Sexualidad

Hola, Sabes tengo una duda con mi polola estamos teniendo juegos sexuales ,yo metí mis dedos en su vagina hasta su himen pero no había eyaculado ,e...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Sangrado por la postday.

Hola, disculpen alguien que resuelva mi duda. me tomé la pastilla postday hace 9 días horas después de tener relaciones y la segunda pastilla como 17 ...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Estara embarazada

Hola, tuve relaciones y se me rompo el condon pero nl senti que eyacule Ya a los 10 minutos eyacule pero no en ella Cre ! Que quede embarazada

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Recientemente me empezaron a salir unas bolitas en la vagina.

Hola, tengo un problema,recientemente me estan saliendo unas bolitas sobre la vagina, y me duelen no se que son.necesit ayuda no se realmente que ha...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
gogokuku

Picazon y ardor.

 Resuelto

Hola, pues le cuento, Dr. que mi mamá tiene 94 años, y hace como una semana dice que manchó el bloomer con un líquido rosado, y después de eso dice qu...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 45901 - 45950 de más de 50.000
Únete a la comunidad