Foro sexualidad

Discusiones

Granos en clitoris

Buenas a tod@s, la verdad es muy penoso consultar pero la verdad es que estoy cansada de que me siga pasando. Hace mas de 10 años no tengo relaciones...

Última respuesta el 8 ene. 2020 por
Maritza

Mal olor

Hola, Quisiera saber por q persiste elal olor Vaginal y como debo tratarlo

Última respuesta el 8 ene. 2020 por
Hermanamayor

Saber si mi pareja puede quedar embarazada

Hola, quisiera saber si mi pareja podría quedar embarazada ya que tuve relaciones con ella el sábado para amanecer domingo como alas 2 de la mañana pe...

Última respuesta el 8 ene. 2020 por
Hermanamayor

Duda con el implante subdermico

Hola, tengo una pregunta... Hace 5 meses me puse el implante subdermico que va en el brazo... todo ese tiempo se me fue el periodo... pero hace un pa...

Última respuesta el 8 ene. 2020 por
Hermanamayor

Miedo a un embarazo

Hola, tengo 17 años y hoy tuve relaciones sexuales con mi novio (no es primera vez) Yo tomo anticonceptivos desde hace unos 4 o 5 meses y nunca me ...

Última respuesta el 8 ene. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo urgente

Hola, tengo embarazo.. hace dos dias me hice examen de beta el primero con 5,6 y el de hoy con 150,0 el caso es que aun se ve nada por el poco tiempo...

Última respuesta el 8 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones sin protección

Hola, Hola tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja 2 veces y sin protección y mi período se supone que me llega como en 7 días,además soy muy ...

Última respuesta el 8 ene. 2020 por
Hermanamayor

Nunca he tenido placer sexual

Hola, Empese a tener relación es sexuales a muy temprana edad, lo malo nunca he sentido nada al tener relaciones, nunca he tenido ni siquiera un or...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
ArjenR

Ayuda !!! urgente miedo de embarazo

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y acabo dentro, cuando terminamos el tenia sangre como que me había bajado la regla y yo ven...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Johnrl142

Síntomas de ovulación u

Hace ya varios meses me aplicó la inyección anticonceptiva. Además he leído que esta impide la ovulación, Sin embargo en mi ciclo normal, porque es re...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Retraso de 52 dias

Hola, mi interrogante es: desde siempre mi ciclo menstrual a sido irregular tengo ciclos que en su mayoría son de 33 días más o menos y uno que otro d...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Necesito una respuesta por favor!!

Hola, necesito su ayuda... Hace 2 semanas aproximadamente tuve relaciones con mi novio varias veces al día, no hubo protección, pero tampoco eyaculac...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Estoy o no embarazada

Hola, Hola tengo dos dias de retraso

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Podria haber embarazo a mi novia, si me masturbe 3 horas antes

Hola, Un sabado me quede de ver con mi novia en mi casa, a las 10 de la mañana me masturbe, y me quedo semen en el boxer y en mi pene, a la 1 de la ...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Riesgo de embarazo por roces

Hola, tuve relaciones con mi novio, no hubo penetración, sólo hubo algunos roces entre nuestros genitales, no eyaculo en ningún momento, pero temo qu...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Camelia

Pastilla de emergencia

Hola, tomé la pastilla de emergencia en dos ocasiones, la primera fue en septiembre y presenté un sangrado a los pocos días y la otra fue el 28 de dic...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Puede ser embarazo?

Hola, tuve relaciones el 17 de diciembre del 2019 con protección y sin penetracion y me bajó la Regla el 19 de diciembre(fecha en la que siempre me b...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Mi pene brota líquido transparente

Hola, hace 2 días me apreté el pene de abajo hacia arriba y subió un líquido trasparente, ahora después de haber echo eso el pene brota el líquido sol...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Hermanamayor

Cada que no tengo penetracion durante un tiempo, me duele la vagina

Hola, tengo 18 años y nunca he tenido relaciones sexuales, sin embargo, me masturbo. Cada que paso cierto tiempo sin masturbarme (unas dos semanas apr...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
ArjenR

Porfavor una respuesta cuanto antes..!!

Hola, me gustaría que me ayudasen. El lunes 30 de diciembre, mi novio me masturbó. El problema es que él, el día antes de eso o esa misma mañana se ma...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Hermanamayor

Mentruacion

Hola, Tengo 77 dias de retraso con mi menstruacion y soy virgen y estoy unbpoco asustada pero queria saber que me podian decir o ayudarme

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Hermanamayor

Por favor necesito su respuesta lo más pronto posible

Hola, Mi novio me metio solo la puntica el se vino pero me dijo que lo saco super rapido el no tenia condon entonces quiero salir de dudas si en ese...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Hermanamayor

Dudas después del aborto

 Resuelto

Hola cordiales saludos. El 20 de Diciembre me hicieron un aborto por aspiración, empecé a tomar píldora anticonceptiva el 22 de diciembre y a las 4 p...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Prueba embarazo casera

Hola, puedo hacerme una prueba de orina 16 dias después de la relación sexualm

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Posible embarazo

Hola, Después de que se quita la menstruación y tiene relaciones sin protección puede quedar embarazada uno

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Maria

Al día siguiente de mi menstruación estuve con un chico

Hola, el día siguiente de mi menstruación estuve con mi novio pero me metió la punta por 4 o 5 segundos y termino afuera puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Puedo estar embarazada a 6 días de mi regla

Hola, disculpa la molestia soy Sofía y tengo 20 años, mi novio y yo tuvimos relaciones pero el empezó sin condon luego le dije q se lo pusiera, esto p...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Que pasa si eyaculo en el ano de mi pareja sin que haya penetración?

Hola, bueno es una pregunta que por más que he buscado en internet no he podido encontrar nada, solo se que hay probabilidad de que se contagie una et...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

El ejercicio y el bajar de peso afecta a la efectividad de los anticonceptivos?

Hola, mi duda es si con el ejercicio diario de manera intensa y la perdida de peso, puede afectar en la efectividad de las INYECCIONES ANTICONCEPTIVAS...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Dolor después de la primera vez ¿qué hago?

Hola, Bueno lo que a mí me pasó en mi primera vez es que sangró, no demasiado, pero sí me asusté ya que me dolió, pero traté de pensar lo más cohere...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Granos por afeitarse o verruga

Hola; me afeité hace varios días y me salió eso... quisiera saber si es un granito por la navaja o una verruga

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
MANG20

Inyecciones anticonceptivas

Hola, disculpe alguien sabe que pasa si me inyecte la mesigina es 31 me dicen que use un método de barrera de 7 días después de la inyección ... Debo ...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones sexuales

Hola! Siempre después de tener sexo me dan cólicos, dolor de cintura, dolor de vientre y en los senos. Siempre me cuido con preservativo en todo momen...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Inquietud

Hola, tengo 11años esterilizada cuando tenía 26 y me siento fatigada así como embarazada puede ser verdad o será sicológico

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Embarazada y sangrado

Hola, estoy embarazada. Hace 1 semana me sangra muy ligero. En el dia de ayer me sangro bastante y tuve colicos muy fuerte, HOY fui al baño a orinar y...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Sexo sin protección

Hola, Buenas . Me podrían decir que hacer o que debo tomar. Porque hace poco tuve relaciones sexuales y no nos protegimos. Mantuvo su pene adentro...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo? ayuda

Hola, Lo que sucede es que yo estuve embarazada y tube a mi bebé que ahora ya tiene 6 meses y en estos seis meses no me ha bajado la regla y el 30 de...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Roxana

Que hago si no eyacule y el condón se rompió y mi novia al día siguiente hizo su

Hola Ayer 2 de enero mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con protección y al terminar vimos que el condón tenía un pequeño hoyo pero no eyacul...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tengo miedo

Hola, Que tal, tengo una duda muy grande, ayer estuve con mi novio y el se vino en mis pompis osea adentro de ellas, media hora despues me lave mi v...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Flujo marron y ya casi con 2 meses de atrazo

 Resuelto

Hola, Bueno mi consulta es que mi ultima regla fue el 24 de septiempbre y me duro 3 dias como de costumbre por que soy muy regular,tengo 21 años luego...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
yanciugalde@gmail.com

Primera vez

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin condon y al rato me tome la pastilla EVITAL y al otro día comencé a sangrar ya tengo 4 días sangrando y pien...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Que hago? me podis ayudar?

Hola, tengo 12 años y mo me e desarrollado nada y muchas amigas me dices que si tengo algl porque no me doi desarrollado mi madre se desarrolll a los ...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tendré vih

Hola, Les cuento yo tuve una relación de alto riego en la cual no fue la primera vez con esta persona anterior estuve 5 veces y en las cuales no pasar...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Reptar_8276

Ginecóloga

Hola, Alguien sabe si uno queda embarazada después de retirar implante ?

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

¿tengo amenorrea?

Hola, soy una joven de 17 años, desde que tengo mi periodo siempre he sido irregular, pero esta vez no lo he tenido en 3 meses, y tengo mucho acné en ...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Diarrea 1 hora despues de tomar la pastilla anticonceptiva

Bueno mi caso es que yo tomo la pastilla a las 9:30 hoy por que llegue tarde a casa la tome a las 9:50 llegue a casa y fui al baño ya me encontraba ma...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Calores en todo el cuerpo

Hola, disculpe quisiera saber por que tengo demasiados calores y tengo un retraso de 19 dias

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
daniela_3030

Posible embarazo

Hola les hago una pregunta estoy preocupada ya que mi período fue el día 25 de noviembre 19 y ya estamos enenero y todavia no mebaja la regla nose cua...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Laura_159

Soy hombre y me gusta usar ropa femenina

Hola tengo 17 años de edad y todo comenzó cunado yo tenia 3 años y vi los tacones de mi mamá y me dio curiosidad y como acto de gracia comenze a camin...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Haksd

Consulta

Hola hago una consulta. En el dia de ayer estuve rozandome con un chico. Ambos con ropa interior. Su calzoncillo se mojo no hubo penetracion. Hay ries...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
ArjenR
Resultados 11001 - 11050 de más de 50.000
Únete a la comunidad