Foro sexualidad

Discusiones

Espinillas en el pene donde salen los pelos

Hola, Quisiera saber si esto es normal me salieron como espinillas donde salen los vellos en ella más grande molesta

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Ariel

Periodo sin condon

Hola, tuve relaciones sexuales con un hombre nuevo con el periodo, sin condon y me termino adentro al día siguiente me empezó una picazón muy fea y no...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Metodos naturales para no quedar embarazada

La verdad es que he tenido relaciones sexuales ya, tengo 17 años y tenia un anterior novio con el que inicie mi vida sexual. Ahora quiero volver a t...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar en estado ?

Hola, mi pregunta es si puedo quedar embarazada si mi novio metió solo la punta y yo estaba en el segundo día de menstruación ? Ayuda por favor

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones después de una operación

hola, a mi me operaron de un bartolino y ayer se me cayeron los puntos y como no me dolía y no me di cuenta pues mantuve relaciones, algo que no tenia...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Loria

No se si aún soy virgen

 Resuelto

Desperté en la cama del hermano mayor de mi pareja, estaba desnuda y sin ningún recuerdo y no sé si aún soy virgen. Tengo miedo de que se haya llevad...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
arilev

Ayuda xfa

Tome la pastilla del día siguiente hace un mes. Después tomé otra la semana pasada,me bajo mi periodo normal,ayer tuve relaciones y hoy me bajo de nu...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
ArjenR

Creo estar embarazada

Hola, el 16 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos protección pero en una ocasión este se salió y alcanzo a penetrarme menos de un min...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Pregunta urgente sobre anticonceptivos

Hola, tomé anticonceptivos (pastillas) durante dos meses seguidos y comencé a experimentar sangrado leve, al parecer eso es normal. Pero en el tercer...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Sexo sin penetración ni eyaculación

Hola, estoy muy asustada ya que hace 20 días tuve roces con mi pareja y no se si haya riesgo de quedar embarazada soy muy regular con mi menstruación ...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Posible embarazo?

Hola, el domingo sostuve relaciones con mi pareja, al día siguiente consumí la pastilla y al día siguiente volví a tener sexo con él, es posible que l...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones

Hola, Tube relaciones con mi pareja casi siempre lo hacemos sin preservativos y mi pene siempre entra la punta en su vagina sin romper su himen y qu...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Necesito saber si puede ser posible

Hola ayer tuve un calentón con mi novio o bueno ex, porque en la noche me corto, muy inmaduro por parte de él, la cosa es que empezamos a tocarnos el ...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
ArjenR

Pregunta

Hola, Hace aproximadamente 4 días tuve encuentro sexual con mi novio, tuvimos sexo anal como unas 4 veces el no lo metio en mi vagina solo lo rosaba...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
ArjenR

Relaciones sexuales despues dl parto

Hola, Tengo 40 dias de haber dado aluz y hace 10 dias se caeron los puntos de mi episiotomia y desgarro Mi pregunta es si ya estara sana y si ya p...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
ArjenR

Tengo miedo

Hola, antier tuve relaciones en mis días NO fértiles a los 5 días antes de que mi período llegue, pero el condón se rompió (de la parte donde empiez...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Hermanamayor

Tratamiento no efectivo

Hola, Hola. Después de una citología cuyos resultados arrojaron hongos compatibles con candida SP, vaginosis bacteriana y en cuanto a cambios celulare...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Buenos días tengo una duda, es necesario tomarme la pastilla del día después así me halla cuidado con preservativo, y aunque este en mis días de ovula...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Hermanamayor

Con mucha necesidad

Hola, hace unos días siento mucho dolor y ardor en la vagina, debido a eso anoche revisé mi parte íntima y me encontré con ampollas, que podría hacer ...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Hermanamayor

Dudas y nervios

Buenos días Dr! Me encuentro un poco preocupada ya que tuve relaciones con mi novio con preservativo pero este mismo se rompió y estaba terminando m...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

hola,buenas noches,tuve relacion sexuales ,tomo pastillas (es mi primer caja y voy por la pastilla numero 16) y también mi novio uso preservativo ex...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
anto_1400

Tuve 5 abortos provocados con pastillas

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años y una niña de cuatro años Disculpe tuve 5 abortos provocados con pastillas el ultimo fue hace 6 meses se que no hay excusas par...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Alejandra

Ayuddaaaa necesito que me digan que puedo hacer para evitar emba

 Resuelto

Hola, Qué puedo hacer hoy tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón y no eyacule en ella pero si hubo lúbricacion, y no se si era un día fé...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Susana

Molestias al tener relaciones con mi pareja

Hola, Mi nombre es gretsalys gamboa de venezuela, tengo dos hijos , tengo problemas desde que tuve a mi segundo hijo que fue el 17 de julio del 2019...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
ArjenR

¿los ovulos de metronidazol retrasan la regla?

Hola, me mandaron óvulos en tableta por 10 días, termine el tratamiento un día antes de comenzar mi periodo, y tuve relaciones sin protección dos días...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
222

¿porque no me bajo este mes si soy virgen?

 Resuelto

hola!! tengo 14 años y ya pasaron 6 dias de que me tenia que bajar, y no lo hizo, soy virgen, y con mi novio ni siquiera "jugueteamos" asi que no ent...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Angela

Resultado de citología fué extendido inflamatorio

 Resuelto

Hola, Soy Nina, Tengo 37 años, me hice una citologia y el resultado fué extendido inflamatorio deseo saber si eso es grave. Gracias

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Paula_25

Porque mi flujo es tan abundante y con olor fuerte

no presento ningun tipo de dolor ni ardor, nada, mi flujo es abundante y tiene un olor muy fuerte -- lalafra

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
ArjenR

Buenas tardes hace un día me salió un grano en el labio de la vagina me da mucho

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Hermanamayor

Mi primera vez

Hola, Este fin de semana voy a hacer el amor con mi novio por primera vez y la verdad es que me da pánico quedar embarazada. Quería que alguien me e...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Hermanamayor

Necesito una respuesta

Hola, Mi pareja acabo adentro y el mismo día empezé a tomar las pastillas anticonceptivas. Corro riesgo de quedar embarazada?

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda en mi zona íntima por fisura en mi clitoris

Hola, Me estuve lavando mi zona intima con agua luego de haber orinado y me noté muy sensible en ella, me revisé y noté una pequeña fisura en mi cl...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
usuario anónimo

Me salió sangre cuando me mastube y soy virgen

Hola, Tengo 15 años y soy virgen, y me masturbe con un dildo y me salio sangre. Puede ser que deje de ser virgen?

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Hermanamayor

No use condon pero no me vine

Tengo 15 años y se lo introducí a mi novia una vez pero no completo porque le dolió pero se supone que la regla le bajará el lunes y no le ha bajado ...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Hermanamayor

Quiero cogerme a mi hermana

Hola que tal no vengo a que me den su opinión solo vengo a compartirles mi historia, de mi hermana y yo, yo tengo 17 y ella 14, cuando ella tenía 13 é...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
usuario anónimo

Ginecologia en linea

Hola, tengo varios semanas de retraso y siento incomodidad en mi zona baja también la siento cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja no creo ...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Hermanamayor

Mi hermano de 12 años

Hola, a mi hermano de 12 años el pene le mide 16cm en erección,está preocupado porq piensa q lo tiene pequeño.Que puedo decirle?

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
usuario anónimo

Soy bi y tengo un problema

Hola, tengo un gran problema, tengo 13 años y siempre que me masturbo cierro los ojos y me imagino teniendo sexo con mi madre (60-70 años) mientras mi...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
usuario anónimo

Puntitos en la zona íntima

Hola, La verdad no sabría decir si me salieron o ya los tenía desde antes, pero hace unos días me percaté de que tengo varios puntitos chiquititos y...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Anonimo

¿cuándo hacen efecto las pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, buenas noches queria sacarme una duda. Cuanto tiempo tengo que esperar para que als pastillas hagan efecto? y no quede embarazada. Gracias de...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Victpria

Tengo disfuncion erectil?

Hola, fui a tener relaciones sexuales y al momemto de penetrar perdi la ereccion, todo fue bien hasta el momento de pentrar. Esto me paso dos veces. L...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
ArjenR

Cambio de inyecciones mensuales a trimestrales

Buenas noches, mi ginecologa me recetó cambiar de inyecciones mensuales a cada 3 meses, pero no se qué día empezar a aplicar la trimestrales El 25 de...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
ArjenR

Soy estrecha?

Hola, soy carmela quiero hacer una consulta, e tenido 3 relaciones sexuales y siemto que no lo disfruto porque no logro la exitacion ni el deseo sexua...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
ArjenR

Mi primera vez

Hola, Buenas tardes.....una consulta....hace dos meses tuve mi primera relacion sexual y no se porque no senti dolor y tampoco hubo sangrado.

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Hermanamayor

Estare embarzada

Hola, buenas tardes el dia 3 de febrero me retiraron el disposito t de cobre el dia 15 de febrero me bajo mi mes pero solo fueron 3 dias ,tres dias de...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado después de la masturbación

Hola, espero que puedan ayudarme con algo que me está pasando, se los agradecería mucho. Tengo 16 años y no he mantenido relaciones sexuales. Hace ra...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Anonimo

Inquietudes

Hola, Tuve relaciones con mi pareja con protección (condon) el se llego fue al baño y solo se echó agua despues de una hora tuvimos relaciones nueva...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Hermanamayor

Por qué me duele mi ovario derecho

Hola, por qué me duele el ovario-derecho si no ando fértil, de echo me tiene que bajar la regla en 3 días.

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Hermanamayor

Mi primera vez

Hola doctora, el 20/02/2020 tuve mi primera vez y yo no sentí nada de placer, al principio me dolió pero después q paso el dolor no sentí placer y hoy...

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
ArjenR

Necesito informacion

Hola, Tengo algunos granitos blancos en la zona del vello púbico, queria saber que podria ser. No me duelen ni nada.

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Anonimo
Resultados 10401 - 10450 de más de 50.000
Únete a la comunidad