Hola, doctor, ya llevo como 2 o 3 meses que no eh menstruado, tampoco estoy embarazada por que me eh cuidado y sigo cuidandome, no se que tendré per...
Hola, Tengo 4 semanas de recuperación.. que pasa si presento sangrado después de tener relaciones sexuales
Hola, mi última menstruación fue el 15/09 hasta el 19/09 o 20/09 .. Y todavía no me viene, mi consulta es si puedo llegar a estar embarazada.. El 15/1...
Hola, quisiera saber la interpretación de un examen .. me enviaron examen de herpes II IGG E IGM.. el IGG me salió en 18.2 y el IGM en 2,6 ... Me pue...
Hola, Mi novia era virgen y se la puse asi nomas pero la puntita Y luego me puse el presevativo Y a ellaa le bajaba en 20 y estamos en 24 Esta e...
Hola, buenas tarde quería saber ...esta mañana me comenzó un dolor de panza fuerte como si tuviera cólicos como si tuviera revoltijo y también comenze...
Hola, bueno mi caso es que hace un mes y medio tuve un aborto inducido Hace 12 días me coloqué inyección anticonceptiva y al día siguiente tuve rel...
Hola, hace unas semanas me dio Balanitis, tome limon, ajo, bañe con vinagre de manzana, y como no se me quitaba, utilice clotrimazol y casi desapareci...
Hola, Eh tenido un problema, eh estado con mi novio pero el me ha metido los dedos en mi vagina y ahora está sangrando que hago?
Hola, Me gustaría saber si puedo llevar una vida normal depsues de qu eme contagiaron de vph, ya me han quitado las verrugas, he llevado tratamiend...
Hola, Tuve relaciones con mi esposo y al día siguiente me empezó a salir un fluido blanco
Hola, lo que sucede es que no se si pueda estar embarazada sólo paso con algo de naucea y dolor de cabeza , mi novio y yo cuando tenemos relaciones no...
Hola, Ojalá puedan ayudarme. Llevo usando el parche 4 días y las orillas están súper poquito despegadas y se a arrugado de en medio y a echo una lín...
Hola, ojalá puedan ayudarme. Llevo 4 días usando el parche y los bordes se an despegado un poco, no mucho y conforme se a arrugado se despegó una lí...
Hola tengo una duda sobre la gonorrea
Hola, Si un hombre eyacula, y luego de un rato la persona se baña y se tiene contacto con el líquido preseminal se puede quedar embarazada?. Planifi...
Hola, Mi duda es la siguiente yevo ya 15 dias de retraso me tocaba bajar el dia 8 de oct pero el dia 7 cuando fui al baño solo manche el papel solo ...
Hola necesito ayudad , pasa que tuve relaciones con mi pareja el día 5 de este mes me tome la pastilla de emergencia resulta que luego la semana próxi...
Hola, mi último período fue el 6 de septiembre, mis ciclos siempre son regulares de 28-30 días, nunca se me ha atrasado la menstruación, sin embargo t...
Hola, Estoy un tanto confundida tengo 35 años ynsoy súper regular, este mes debio de llegarme la regla entre el 14 y el 16 pero el día 12 tuve una l...
Hola, cierto que el semen en los dedos embaraza pues te suelta que mi pareja toco tú partes intimas con lo mano luego fue Al baño a limpiarse y se lav...
Hola, me salio una bolita cerca a la uretra no duele ni nada y me hicieron la citología hace 8 días y salió bien no arrojo vph...
Hola, dr me a salido varios granitos blancos en los testículos q pueden ser?
Hola, yo quisiera saver mas de mi cuerpo .. Ya hace dia. 2 semana y media me salio una bolita en la parte superior de mi parte al principio me molest...
Hola, hace 3 días estuve en con mi novio, por un momento llegué a tener las manos cubiertas de presemen con lás cuales agarre sus manos y así el meti...
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el 21 como a las 5:30 y el término dentro. Me tomé una pastilla del día después a 9:05 pm del mismo día. Al d...
Hola, Tengo la t de cobre hace 4 años me la coloque todo iva bien asta que este ultimo mes tengo sangrado y no a parada ya casi va 2 meses
Hola, Una Consulta yo Uso la inyección mesigyna pero me esta poniendo muy flaca. A. Que otra inyección anticonceptiva me puedo cambiar y como me la ...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja el pasado viernes me da temor que se quede embarazada si periodo le bajo el día domingo me podría ayudar ...
Hola, Buenas noches mi pareja se puso este parshe por 3 años en junio se lo puso y solo le.vino su mes en julio y agosto y e hemos tenido relaciones...
Hola, tuve relaciones sexuales en el 3 dia de mi regla y se vino dentro de mi pero me tome la pastilla del dia siguiente de inmediato, creen que hay ...
Hola Planifican hace 1año con femilin, el mes pasado me puse la nofertyl y tuve relaciones con mi novio sin protección pueda quedar embarazada?
Hola, Tuve relaciones vienes en la madrugada y tomé una pastilla de emergencia al día siguiente como 2 de la tarde Mi duda es que si solo tomé una...
Hola, este año empezaré a planificar ya q deseo tener una vida sexual activa Me gustaría saber que método de planificación puedo usar si tengo sínd...
Hola, este año empezaré a planificar ya q deseo tener una vida sexual activa, Me gustaría enterarme que método de planificación puedo usar si tengo...
Hola, la mestruacion me tiene que venir mañana pero ayer me bajaron 2 gotas de sangre primera vez que me pasa y hoy no tengl ninguna mancha Tomandl ...
Hola a todos, escribo aquí porque necesito un poco de asesoría. Hace unas semanas, me salieron unos pequeños puntos blancos en el cuerpo del pene, n...
Hola, Hace unos días mi novio y yo jugamos y hacíamos algunos movimientos él no traía bóxer ni pantalón,yo si mantuve mi pantalón todo el tiempo nun...
buen dia, desde hace 20 dias vengo con molestia de comenzon y observo unas verrugas en labios mayores, me afeite y fue peor..mi pareja tambien tiene p...
Hola, Puede haber embarazo por los dedos con semen? Ya me llegó el periodo pero siento muchas nauseas que probabilidad hay de que haya ocurrido un e...
Hola, Buenas noches hace uno días tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, para ser exacta, el domingo y ayer lunes tomé levonorgestrel de e...
Hola, Estoy tomando pastillas de 28 dias y estoy con las pastllas de plasevo que dia me va a venir
Tuve relaciónes sexuales en mi segundo día fértil y con condon, estoy embarazada?
Hace aproximadamente 4 años que tomo pastillas anticonceptivas ,y las quiero dejar ,leí que tengo que terminar el blister . Corro riesgo de embarazo c...
Hola, el motivo por el cual escribo es porque hoy tuve relaciones con mi pareja y después que acabo fui al baño y me limpié pero el confort salió con ...
Hola, keria saver en que momento me viene la mestruasion tomando pastillas anticonceptivas de 28 dias
Hola, tengo un fetiche algo raro y es que me gusta que me metan bombillas por el culo es algo enfermo?
Hola, Ya me tome el ultimo comprimido de diane 35 cuantos dias espero para q me baje la mestruacion y quedo embarazda esos dias si o no y espero a q...
Hola,tengo una duda si yo tuve relaciones sin condon con mi pareja, pero el no se vino ni nada y fue por tiempos cortos (lo hacíamos y luego no) Ha...
Hola, Tengo 18 años y hace una semana mi novio me masturbo metiendo uno de sus dedos, pero anterior a eso el toco su pene y se vino,creo que no se lav...