Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado al terminar la menstruación

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber xq me pasa esto , la fecha de 27 de junio regle y 27 de julio al 1ero de agosto regle y hoy de 5 de agosto me vino...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible ets, its?

 Resuelto

Hola, alguien podría ayudarme con esto: tengo varios días que siento mucha comezón en la parte del paladar y hoy me note que tengo muchos puntos co...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granos en el bello pubico

 Resuelto

Hola, llevo como un mes desde que me salieron estos granos, no he tenido relaciones desde hace como 3 meses y no me rasure tal cual, solo rebaje un po...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayúdenme a resolver mis dudas!

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que hace como un mes me vienen dando infecciones vaginales, al principio era hinchazón en los labios inferiores, y mucha picazón ...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

 Resuelto

Hola, Me recetaron ovulos de 500 metronidazol por 10 días , ya voy en el 4to y cuando se deshace me arde y picor Es normal ?

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, queria saber si me puedo aplicar la inyeccion mensual sin el periodo. Es igual de efectiva?? Cuanto tiempo espero para tener relaciones depues d...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Hermanamayor

Duda mancha

 Resuelto

Hola, Es normal manchar mi pantalón de un líquido cuando me beso de forma caliente con mi novia? Tengo 16 años

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Hermanamayor

No se si estoy embarazada

Hola, El 25 de Junio tuve relaciones con mi pareja, el solo lo metió hasta la mitad y no se vino, al día siguiente me tome la pastilla del día despu...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Hermanamayor

Anticonceptivos

Hola, quería comentarte que me olvide la primera pastilla de la segunda semana de las anticonceptivas y tuve sexo sin protección los días siguientes. ...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Hermanamayor

Duda mancha pantalon

Hola, Es normal manchar mi pantalón de un líquido cuando me beso de forma caliente con mi novia? Tengo 16 años. Nunca siento el orgasmo cuando me pa...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Hermanamayor

Resultados de citologia

 Resuelto

Hola, hace dos semanas realice una citología los resultados fueron: Cambios celulares reactivos Agrandamiento nuclear Cromatina regular Presencia...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
estefanyd

Necesito ayuda , estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola, hace unos dias me dio un dolor de garganta muy fuerte , acompañado de fiebre , también se me inflamo las encias y el paladar , no tengo tos , ...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme por favor , estoy muy asustada

 Resuelto

Hola, hace dos dias presente dolor de garganta , tengo los gangleos inflamados , y tienen manchas blancas , las encias también están hinchadas, me a d...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi regla

 Resuelto

Hola, tuve sexo mientras me estaba bajando y al siguiente dia ya no me bajo, es una señal o algo?

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo varias dudas respecto a mis ciclo menstrual ya que he tenido algunas irregularidades, la cosa está asi: el mes de junio me bajo del 20 al ...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve sexo hace 2 meses y me bajo al mes pero ahora en este mas ya no me bajo

 Resuelto

Hola, deje de tomar las píldoras anticonceptivas hace 3 meses al mes que deje de tomarlas me bajo bien y hace 2 meses tuve relaciones 2 veces una el 2...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pene reseco

 Resuelto

Hola, tengo el pene reseco en una parte solamente y está blanco esa parte si la tocó te deja los dedo como que con polvo ¿Qué puedo hacer?

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Porque tengo sangrado

 Resuelto

Hola, ya tengo más de 8 días con un poco de sangrado ..mi periodo n es ya q tengo un retraso .. será que. . llegué a estar embarazada ..

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas del día siguiente

 Resuelto

Hola, quisiera saber que pasa si tomo 2 pastillas del día siguiente en una semana (3 en un mes), afectaría de que forma a mi periodo? La regla no me ...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hubo riesgo?

 Resuelto

Hola, Perdía la ereccion e intento penetrarme pero el nunca lo logro o eso me dijo ya que yo no sentí nada al instante al día siguiente me dolía poq...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Podría quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones, no me acuerdo bien que día, fue por atrás, y sin condón, el no se quitó el líquido, pero se vino...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado en la másturbación

 Resuelto

Hola, Buenas noches quería saber si alguien sabe por qué después que me masturbo (y nunca he tenido relaciones sexuales )me sale sangre ya me a pas...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Postday + periodo + cerveza

 Resuelto

Hola, Me urge saber algo Tuve relaciones sin protección en mi segundo día de periodo, tome la pastilla casi 30 horas después y por un descuido tomé...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Julisa tengo una pregunta. Tengo un mes exactamente teniendo relaciones con mi esposo por que en realidad deseamos tener otro hijo ...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales, sin condon pero el no se vino, ni tampoco se vino otro loquido, es necesario tomar la pastilla, aunque el no se haya v...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Beneficios de la eyaculacion

 Resuelto

Hola, soy una joven... empiezo mi vida sexual y me gustaria saber que beneficios hay en que mi novio eyacule dentro de mi?

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Primera vez que voy a tomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes Soy Virgen , Voy a mantener relaciones sexuales con lo novio , Compre unas pastillas Anticonceptivas (Sinovul) , Que día del per...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Condesa

Duda

 Resuelto

Hola, el lunes tuve un sangrado leve , mi periodo aún no debe de llegar sino hasta el 9 de agosto. Hace un mes me tome las pastillas de emergencia ...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Land

Infecciones vaginal

 Resuelto

Hola, Tengo un pequeño problema y por favor espero me ayuden, hace aproximadamente cómo 1 mes estoy presentando picor en mi vagina mi flujo al princ...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Maria

Quiero saber si mi pareja está embarazada o es solamente psicologico

 Resuelto

Hola. Mi pareja y yo tuvimos relaciones hace un mes. Cuando tuvimos relaciones yo me puse el condón al revés y después lo acomode pero yo tenía líqu...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mirena

 Resuelto

Buenos días Dr. Como esta??? El motivo de mi consulta es buscar una solución o mejor dicho como hacer para tener algo de tranquilidad en mi relación ...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ccm salud

 Resuelto

Hola, soy irregular pero tengo un calendario que me dice cuántos días tengo para tener relaciones con mi pareja Pero a mi no me baja el día que dice...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Intento

 Resuelto

Hola, como se si si me penetro algún síntoma después de la primera penetracion? Solo me dolía como el abdomen bajo pero no al.orinar ni sangre y el di...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve roces con mi novio

 Resuelto

Hola, hace 7 dias tuve roces con mi pareja y el me masturbo con ropa interior puesta pero el tenia liquido preseminal en los dedos es posible quedar e...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
1302

Sangrado de implamcion o regla?

 Resuelto

Hola, Tengo la regla siempre muy cuadriculada. He tenido 3 días de retraso y hoy... Estoy manchando. Comencé manchando esta mañana como rojo cn moqu...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sin condon

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin condon, el no se vino, ni se le vine ese líquido que es para lubricar, ademas al siguiente día m...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una pregunta, estoy asustada!

 Resuelto

Hola, tengo una semana que me percaté que me salió un grano en los labios mayores no en los menores ni en mi vagina, tengo 15 años y soy virgen estoy ...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Un solo ovario agrandado con múltiples folículos

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque una mujer tiene un ovario agrandado con multiples folículos y el otro ovario no que puede ser eso

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado constante por el implante

 Resuelto

Hola, disculpen yo me puse el implante desde hace como 3 meses al primer mes me empezó a bajar y era rojo como si fuese mi regla, al segundo mes me e...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 27 años mi consulta es que en el mes de julio del dai 17 al 25 manche poco era mas raspados, y el dia 26 y 27 tube relaciones sin prot...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Suspendí yazmin 24/4

 Resuelto

Hola, Tomé dos cajas de Yazmin 24/4 la tercera solo 4 días y la suspendí , hoy hace once días de esto , cuando la suspendí estaba en el 5 día de m...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Labios menores inflamados

Hola, Tengo 15 años y he notado que tengo el labio interno de la vagina, el derecho, como más hinchado o más grande de lo normal, últimamente he t...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Infecciones en el miembro masculino

Hola, Buenos dias, hace dos días me empezó a dar comezón en el pene, la comezón es por dentro en el tubito donde sale el orin eso me empezó en la ...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Siento que mi ombligo palpita

 Resuelto

Hola, Siento que mi ombligo palmita.. Es un embarazo?. Gracias

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora del día después

He tomado la píldora del día después hace 6 horas y me arrepentí hay alguna solución para revertir el efecto?

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me baja solo cuando orino

 Resuelto

Hola, buenas soy irregular despues de tener el bebe. pero hace 5 dias q solo menstruo poco cuando voy a orinar me tendria q haber bajados en princip...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

 Resuelto

Hola tuve relaciones anales el se vino dentro pero hubo escurrimiento hacia la vagina me tome la pildora de emergencia una hora y media despues estaba...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda creo que no tengo himen.

 Resuelto

Hola, Doctora aver le cuento yo soy una chica que me ponía dedos y algún objeto,creo que perdi el himen,me podría ayudar porfavor??vi algo dentro de...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla postday efectos

Hola, Mi experiencia es la siguiente, yo tuve relaciones el primer día que me llegó la regla sin condon, me tomé la pastilla postday eso fue el día ...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda líquido preseminal

Hola , Muchas veces cuando estoy con mi novia besandonos pasionalmente llego a casa con el boxer mojado con manchas. El problema es que no se si es ...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 13101 - 13150 de más de 50.000