Foro sexualidad

Discusiones

Sexo en alberca, me puedo embarazar?

 Resuelto

Hola, tuve sexo en la alberca, no se vino o eso fue lo que me dijo:( hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y preocupación

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso en mi periodo, no sé si se deba a que diariamente me meto los dedos ¿Que puedo hacer para que mi periodo vuelva o ha que se d...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

7 días retraso después de la postday

 Resuelto

Hola Quisiera consultar que me está pasando tuve relaciones sexuales el 28 de junio utilizamos condón y a las 3 horas tome una pastilla llamada lev...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Bolita blanca en la vagina

 Resuelto

Hola, Hace unos meses noté una bolita blanca en los labios menores, cerca al clítoris. Pensé que sería un granito e intenté aplastarlo, pero no oc...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero tener sexo

 Cerrado

Hola, Quiero tener sexo con mi mamá ella tiene 38 y yo 15 pero es que ella tiene un trasero muy sexi y la verdad me masturbo pensando en ella una v...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Implante subdermico

Hola, tengo una duda, me coloque el implante sin tener la menstruacion, ya tengo 15 día de habérmelo colocado y me bajo la regla dure 5 días sin tener...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones durante su periodo y se cuida con el implante

 Resuelto

Hola, El dia de hoy 22 de jun tuve relaciones sexuales con mi novia sin proteccion, ella tenia la regla y tambien tiene el implante, puede que le ...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada? tengo sensibilidad en los pechos

Hola, Tuve relaciones sexual es dos dias después de haber terminado mi periodo Mi periodo me vino el 10 de julio y se termino el 3 de julio el 1...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tras tomar la postday me bajó la menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo un problema o no sé si lo es pero lo que pasa es que a mi me vino normalmente la menstruacion despues de unos dias que me termino de b...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarzada si me bajó 2 veces en el mes y tuve roces con ropa?

Hola, Hace unas semanas tuve roces con ropa con mi novio, el día 17 me llegó el periodo y me suele durar 3 o 4 días, el 4° día me bajo pero ya de c...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Jimena

Tengo algo como un absceso en la zona púbica

Hola, Tengo algo como un absceso en la zona púbica, primero me salio como una espinilla, ahora lo tengo más grande y ya no tengo secreción purulen...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sangró después de masturbarme

Hola, tengo 14 años y me acabo de masturbar hace como 8 horas y al querer volver a hacerlo me di cuenta que estaba sangrando y estoy muy asustada quie...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, El 1ro de mayo mantuve relaciones con protección, era mi día más fértil, el 16 de mayo me bajo bien, y en junio me bajo el 11, pero solo me ba...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Hermanamayor

T de cobre - vph

Buenas ¿la T de cobre puede ocasionar el virus del papiloma humano (VPH)?

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Hermanamayor

Me cortaron las trompas en el 2016

Hola, Mí consulta soy súper regular en mí regla llevo 2 días manchando color marrón claro si ningún flujo yo soy abundante los dos primeros días y l...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Hermanamayor

Necesito ayuda.

Hola, quería hacer una consulta, me vino el 7 y el 21 tuve relaciones con mi marido el acabó se limpio con una toalla , y me limpia a mi con la misma...

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Hermanamayor

Quiero dejar de masturbarme

Hola, soy un niño de 12 años y me masturbo desde los 6 años y cuando me masturbo me duele el pene un poquito se siente cm una chusadita y abeses piens...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de utero

Hace 20 días me hicieron una laparoscopia y me sacaron un quiste del ovario,ayer tuve relaciones sexuales y siento unas molestias en el utero como si ...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos

Hola, Buenos días llevo algunos días con un pequeño granos en la entrepierna me eche talco y mejoró pero todavía no del todo , no sé si es causa de ...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Fabimorron

¿sangrado de implantación o periodo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, El dia 20 de mi periodo tuve un manchón rosa, hoy que se supone es dia de mi regla me baja asi , tuve relaciones sin proteccion en mi period...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Monseregia

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones tres veces acabo adentro las tres al otro día mentrue poco y nada. Puedo estar embarazada ?

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Meli

Atrasar la regla

Hola, Tengo la regla regular cada 26 días y no tomo anticonceptivas, quisiera saber si hay alguna manera de poder atrasarla una semana, gracias y bu...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
_OLF

Granos fuera de la vagina

Hola, Hace unos días me salieron estos granos fuera de la vagina color blanco, aclaro que estos no me duelen ni arden ni provocan alguna incomodid...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
ArjenR

Prueba de embarazo positiva

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud pues tuve relaciones con mi novio el 2do día que se me quitó el periodo pues a los 4 días vote algo blanquecino de mi vagina...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relación sexual sin protección y eyaculó afuera

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero eyaculo afuera, además estaba en mis dias fértiles, llevamos bastante tiempo sin protegern...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Melinacabrera

Si me cuido con anticonceptivos, ¿a los cuántos días ya estoy protegida?

 Resuelto

Hola, Llevo "dos meses" tomando pastillas anticonceptivas, exactamente llevo un mes y 2 días tomándolas, leí que no es seguro que él eyacule dentr...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede tener relaciones después de una cesárea?

 Resuelto

Hola, Si no termina adentro siempre se puede infectar una cesárea a los 19 días si tengo relaciones sexuales?. Gracias

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 3 meses sin la regla

 Resuelto

Hola, Soy ovario poliquistico y estoy en el descanso de nuvaring y 3 meses sin regla. Me gustaria saber que óvulos debò tomar para que me baje y c...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones con condón y retraso en la menstruación

 Resuelto

Hola, ocupo ayuda urgente El 16 me bajó y se me quitó el 19, el 29 de ese mismo mes tuvimos relación pero sólo un rato fue con condón, soy irregular ...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo???

Buenas tardes. Tube relaciones con mi pareja la última semana de mayo. Me debia de bajar entre el 12 y 14 de junio. Pero en lugar de eso me bajó hasta...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
AYUDANTEDESANTA

Relaciones sin protección, un descontrol hormonal

Hola, buenas tardes tengo 16 años hace un mes tuve relaciones sin protección pero antes de las 24hrs me tomé la pastilla anticonceptiva ese mismo mes ...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
AYUDANTEDESANTA

¿embarazo o efecto de la postday?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin cuidarme. Al día siguiente, por la mañana, tomé la pastilla del día después. Exactamente a los 6 días y me bajó sangre cl...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Una bolita entre las nalgas

 Resuelto

Hola, Mi problema es que me salió una bolita entre el canalito donde comienzan las nalgas,y al poner presión siento un leve dolor y como que algo ...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Desde que me hicieron un legrado y me colocaron un implante me baja flujo marrón

 Resuelto

Hola, Hoy cumplo un mes que me hicieron un legrado y también me pusieron un implante subdérmico y durante este mes me ha bajado manchas marrones e...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi esposo se vino adentro de mi

 Resuelto

Hola, Buenas noches alguien me podria ayudar, yo tengo él implante del brazo y tengo 6 meces que ya no me llega mi periodo, mi ginecóloga dice que...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones 1 día después del periodo, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas noches, tuve relaciones con mi novio sin protección y apenas tenía un día de haber terminado mi periodo, hay probabilidades de que qu...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza, náuseas y no tengo ganas de comer

 Resuelto

Hola, El día 9 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio y al otro día me tomé la pastilla del día después, el 16 de julio me bajo sangre y s...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

El jugo de naranja corta el efocto de las pastillas de emergenc.

hola mi nombre es roiver tengo 18 y tube relaciones con mi novia y el preservativo se rompio y ella tomo la pastilla de emergencia pero ella se las to...

Última respuesta el 23 jul. 2019 por
cesar

Pedo quedar embarazada

Hola, Una pregunta... Tuve relaciones sin proteccion el ultimo dia de mi periodo pero tome la pildora de emergencia dentro de las 24 horas, han pa...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Hermanamayor

Auyuda urgente

 Resuelto

Hola, El jueves tomé una pastilla del día después. Hoy tres días después tuve relaciones y me terminaron adentro quiero saber si el efecto dura o to...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Hermanamayor

Infección ets

Hola, Hace 4 meses Tuvee relaciones sin protección..A día de hoy tengo enrojecimiento sensación de ardor y flujo blanco tirando a amarillo que teng...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
_OLF

Riesgo embarazo con ayunos largos

Buenos días, tengo 26 años y tuve una relación sexual y se rompió el preservativo, de modo que temo por un embarazo. Consumo Evafem 20 hace años, pe...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Ileanita

Embarazo y menstruacion

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 3er día de mi semana de descanso como siempre me sucede el 5to día de descanso me bajo la menstruación normalmemte..luego l...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Ileanita

.

Hola, Tengo una duda lo que pasa que tengo 17 días que no me baja me hice una prueba de embarazo de las que venden en las farmacia y salió negativo ...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Ileanita

Ya no soy virgen y me harán un chequeo general.. se darían cuenta???

Hola, estoy un poco preocupada pues mi papá nos afiliará a un seguro integral de salud... me dijo que nos harán un chequeo general y nos revisarán TOD...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Ileanita

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, si tuve relaciones 6 dias entes de que me llegara mi menstruación sin condon, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Laura99_0006

Ayuda plis.

 Resuelto

Hola Buenas , Un Gusto Rosa. Quisiera salir de una duda que me incomoda mucho a la hora de mantener relaciones, últimamente no puedo realizar ningún ...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Rosa

Mestruacion de larga duracion

 Resuelto

Hola, doctora queria consultar algo mi regla me vino el 6 de julio y ahora 22 de julio y aun no me ha parado porque cree que pueda ser? yo estaba c...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puede bajarme al mismo tiempo el sangrado de implantación y el periodo?

 Resuelto

Hola, Pueden llegar el sangrado de implantacion junto a la menstruación? Osea al mismo tiempo el sangrado de implantacion puede venir con coagulos ...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación anormal

 Resuelto

Hola, El mes de JUNIO no me vino mi menstruación, por lo que pensé que estaba embarazada, yo igual me doy la inyección y me cuido con preservativo...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 14351 - 14400 de más de 50.000
Únete a la comunidad