Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo

hola espero q me ayuden,tuve relaciones la pasada noche sin preservativos pero no termino dentro,aún así tenemos la duda de si pudo qdar algo dentro a...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
blncnf

No me pude aplicar mi inyección en la fecha correspondiente

Hola que tal una pregunta me cuido mensualmente con la inyección neoferty me toca todos los 6 una semana antes había tenido relaciones y por motivos i...

Monissa

Pastillas anticonceptivas

Resuelto

si he tomado mi pastilla anticonceptiva a las 20.30 y vomito 7 horas después que tengo que hacer?

LJeri

Pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola, ayer tome mi pastilla antí a las 12 y media de la noche y vomite a las 2 y media de la madrugada. Tengo que tomarme dos al día siguiente o solo ...

LJeri

Pastilla del dia despues.... saquenme la duda

Hola, necesito saber cuanto dias se me tendria q retrasar mi menstruacion normal despues de haber menstruado con la pastilla del dia despues??

LJeri

Sigo siendo virgen??

Tengo una duda enorme, resulta que hace poco mi novio y yo terminamos, nosotros tuvimos varios encuentros sexuales en los cuales no lograba sentir que...

LJeri

Tuve relaciones en mi 3 día de anticonceptivas y regla, es posi

Hola, Empezar a tomar anticonceptivas hace 3 días, Y el 4 tuve relaciones y mi pareja termino dentro, además era mi tercer día de menstruacios, e...

LJeri

La virginidad

Un hombre sabe si una mujer es virgen o no y por que? *sean explicitos* Y.. Si una mujer ya no es virgen pero deja de tener relaciones sexuales dura...

Marsolkate

Tome las pastilla de emergencia dos veces en

Resuelto

Hola, Doctor o doctors, sabes me estaba cuidando con la ampolla mensual mesygyna por un año, bueno este mes marzo no me la puse, pero tuve relacione...

FernandaMont97

Resuelto

Mi pregunta es llevo 4 dias tomando pastillas anticinseptivas norbet ya puede mi esposo venirse dentro de mi

Sclgl

Posibilidades de embarazo?!

Tengo una duda... quisiera saber si es posible quedar embarazada aún usando condón? Cuando terminamos de tener relaciones revisamos los condondes po...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón derivado de golpe

Me golpeé accidentalmente con la rodilla de mi pareja en mi vagina. Me fue algo doloroso en el momento pero a partir del día siguiente me empezó a sal...

Dr. Joseph Exebio

Posibilidades de embarazo?!!!!!!?

Hola, puesTengo una duda... quisiera saber si es posible quedar embarazada aún usando condón? Cuando terminamos de tener relaciones revisamos los co...

Dr. Joseph Exebio

A qué se deben unas manchas blancas parecidas al semen

Hola, una pregunta si después de tener relaciones y usamos condón y no estaba roto por qué después de terminar habían unas manchas en mi ropa interio...

Dr. Joseph Exebio

Que pasa si tome 3 pastillas del día siguiente una cada mes??

Tuve relaciones un dia antes de tomarlas En febrero25 tome una pildora del dia siguiente y regle normal, marzo 17 tome otra píldora del día siguiente ...

Dr. Joseph Exebio

Algun consejo o ayuda para fertilidad?

Chicas tienen algún tip para la fertilidad o algo similar? Llevo seis meses buscando desde que dejé cualquier anticonceptivo, antes pasé por pastilla...

Dr. Joseph Exebio

Herpes

Buenas noches, en la mañana fui al doctor por una infección en mi boca, y me dijo que tenía herpes oral, en la tarde, mientras me bañaba, por accident...

Dr. Joseph Exebio

Líquido marrón

Hola, me bajo después de haber tenido relaxiones sexuales sin protección pero el no eyaculo en mi ... en fin me bajón un líquido marrón ... Pero fue ...

Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez

hola, hoy acabo de tener mi primera relación sexual, pero hace poco me aplicaron la segunda dosis de la vacuna de VPH, pero estoy tomando el anticonce...

Dr. Joseph Exebio

Tome el postday y no me baja

tuve relaciones pero practicamos lo que es el coito interrumpido, a las 14 horas tome el postday y a las 11 horas tome la siguiente pastilla, me dier...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Hace unos días tuve relaciones con mi novio y usamos condón y todavía revisamos que no estuviera roto y no lo estaba pero al momento de terminar...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda. desesperación al mil.

Hace 4 días tuve relaciones con un chico, y se rompió el condón. Tome la pastilla del día siguiente, y he tenido flujo tranparente, (muy poco, pero to...

Paolamorales

Sangre y no me había pasado

Hola buenas noches!. Tuve relaciones sexuales y cuando terminamos fui al baño y mi pantaleta estaba mancha de sangre fue poco lo que me manche pero no...

LJeri

Deseo sexual

Hola, soy una chica de 25 años.. En enero de 2013 tuve la dicha de ser madre, pero en el momento del parto hubo algunas complicaciones y se me realizo...

adbradli

Flujo blanco

Hola estoy asustada necesito de su ayuda él lunes tuve relaciones y a mi pareja se le salio él condón y quedo dentro de mi vagina al día siguiente me ...

Vali10951

Relaciones sin penetracion ?

Resuelto

Buenas, unfa pregunta mi novio y yo no tuvimos relaciones solo jugamos con nuestro cuerpo, estoy preocuada por que esto paso el ultimo dia de mi regla...

Any89

Mal olor y comezon vaginal

Hola... Tengo un problema con un mal olor y comezón vaginal y no se que hacer... Tengo 2 semanas con estos síntomas.. Por favor necesito ayuda

Any89

¡¡¡por favor alguien responda!!!

Tengo una duda... quisiera saber si es posible quedar embarazada aún usando condón? Cuando terminamos de tener relaciones revisamos los condondes po...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Andreambt

2da relación sexual.. síntomas extraños.

Hola! Ayer tuve mi 2da relación sexual con mi pareja, ambos tenemos 15, claramente usamos condón siguiendo bien el instructivo, pero hoy al despertar ...

Gisselleher

Quiero llorar pastillas anticonceptivas

Hola , estoy demasiado prepcupada estoy tomando pastillas anticonxepticvas de 28 y dos dias antes de las de descanso sin querer me tome dos , y un d...

levev

Embarazo

Es posible k no pueda kedar embarazada si tengo ciclos muy irregulares ai veces k si llega y ai veces k dura de dos a tres meses k nada -- Alex ...

Jesi2016

No se si estoy embarazada

A ver estoy un poco preocupada.. El caso es que hace 2 dias lo hice por primera vez tengo 15 años y me dolio mucho pero no sangre nada y el chico eyac...

LJeri

Tengo miedo

Hola a tod@s suy nueva en esto , bueno mi pregunta es que no se si este en embarazo . Les cuento hace un mes estube haciendo juegos con mi novio y no ...

Anajoy

Ayuda de un ginecologo

hola necesito resolver una duda soy una persona q me dedico a dar servicios sexuales pero tengo una pareja cada q estoy con un cliente me protejo p...

LJeri

Protuberancia

tengo una parte dura en el pene lado izquierdo casi en la base al tener una ereccion se curva hacia ese lado ,teniendo relaciones con mi esposa y mont...

LJeri

Diu relaciones sangrado

Hola, tengo 23 años y un hijo de 4 años tengo un diu me masturbe con un consolador y sentí que se le pegaron los hilos del diu y cuando quuse sacarlo ...

LJeri

Tengo un pelo en el pene

Tengo un vello saliendo de adentro de mi pene, me duele cuando lo jalo, no se por que me salió en ese lugar o como quitarlo ¿como le hago? ¿Si me lo q...

HopeRamirez

Anticonceptivos

Yo me tome la pastilla al día siguiente el 11de abríl este año y hoy 5 de abril me esta bajando un sangrado nose porque quería saber si eso es n...

LJeri

Preocupacion

Hola, bueno les cuento que desde que estuve con mi novio fue que a pasado estas cosas, pues tuve relaciones con el era como la 3ra o 4ta vez que tenia...

LJeri

Tengo colicos

Hola tengo 21 años ayer tuve relaciones con mi esposo y hoy amaneci con colicos nunca me avia pasado y me regla no tiene que venir asta el 30 que pued...

monzeEV

Flujo y menstruación

Por favor alguien que me responda. Hola. Lo que pasa es que hoy debería venir mi menstruación pero no me ha venido y tengo un poco de flujo normal, ...

Dianaml

Sangrado a mitad de ciclo

Hola buenas noches, soy una joven de 23 años y tengo una pregunta, esto con el fin de saber si lo que me ha sucedido es normal que suceda o debo de pr...

LJeri

Flujo marrón el día de menstruación

Hola, bueno mi novia es irregular, el mes pasado le vino su periodo el día 13 de marzo, hemos tenido relaciones usando condón pero el día 9 de abril n...

LJeri

Pomeroy

Resuelto

Hola tengo 20 años y me operaron con pomeroy pero no ligadura ya tengo seis meses sin periodo ¿es normal?

LJeri

Puedo quedar embarazada?

Tengo una dudala, quisiera saber si es posible quedar embarazada aún usando condón? Cuando terminamos de tener relaciones revisamos los condondes po...

LJeri

Sangrado

Bueno pues tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón pero tome la pastilla del día siguiente... en todo ese tiempo no me había bajado solamen...

LJeri

Auxilio!!!

Resuelto

ola!! tengo un problema eh leido sus comentario y me han ayudado mucho mi esposo lo encontre masturbandose con ropa intima de mi hermana que fue d...

Marsolkate

Urgente relaciones sexuales

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección lo hicimos varias veces el siempre termino completamente afuera y estaba en mis días no fértiles ...

Jaque120720

Pastilla del día despues

Quisiera saber los efectos los pros y los contraste de la pastilla del día después y si adelanta o atrasa la menstruación

LJeri

Vaguinosis

Hola, Como ago para curar mi vaguinosis es incomoda y pica y tengo irritacion y una eruciones

LJeri
Resultados 40901 - 40950 de más de 50.000