Foro sexualidad

Discusiones

Ansiedad

hola, siento mucho miedo después de las relaciones sexuales, es que tengo temor de quedar embarazada, nos cuidamos con preservativos pero aún así teng...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
viukirri

¿existe posibilidad de embarazo si me penetró sin condón?

 Resuelto

Hola, sucede que el 7 de marzo se me fue la regla y ahora el 11 de marzo "estuve" con una persona, es decir me penetro (entro y salío su pene unas dos...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
maria_346

Dolor y sandrado al orinar

Buenos días: Desde ayer me tengo un dolor en la parte baja del vientre y un pequeño sangrado al orinar. Me quedan aun dos semanas para el periodo y no...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Kathyjaz

Orino poco y con sangre

Hola, quisiera saber porque me duele mucho al orinar y veo que lo hago con sangre me toco abajo y lo tengo rustico a parte de que tengo 6 meses de no ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Kathyjaz

Estoy embarazada?

perdí la virginidad con el, y llevamos haciendolo por 1 mes sin cuidarnos, no tomo pastillas, pero siempre acaba afuera, y no me baja el periodo hace ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Kathyjaz

Me podria decir

Hola, Dra me Bajo la regla el 18 febrero y luego el 23 de Marzo pero en abril no m bajo ya es 16 y aun nada puedo tener algo?

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Anticonceptiva

Hola, AYER 15 DE MAYO ME BAJO MI PERIODO Y EMPECE A TOMAR LA ANTICONCEPTIVAS PERO HOY 16 DE MAYO SE ME CORTO HACE COMO 1 HORA EMPECE CON CÓLICOS Y D...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Integularidad

Hola, Mi nombre es anahi tengo 17 años Tengo inrregularidad , ya tengo 2 semanas que me esta bajando es algo malo

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Tomar las pastillas del dia despues 2 en la misma semana

Hola,tengo una duda... TUVE 2 VECES RELACIONASES CON MI NOVIO, DÍA DE POR MEDIO Y ESAS DOS VECES ME TOME LA PILDORA DEL DÍA DESPUÉS PERO NO ME TOM...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Problemas vaginales

Hola, Comenzaré por decirle q tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y a los dos días me tome la pastilla del día siguiente pero tengo a...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenas tardes! quisiera saber qué tan pronto se adapta el cuerpo a las pastillas anticonceptivas? Leyendo vi que puedes atrasar el sangrado c...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Tengo una gran duda

Hola, Si me colo la inyección anticonceptiva seguiré menstruando esos meses o no menstruaré?

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Una duda

Hola, que pasa si tomo una pastilla anticonceptiva durante mi periodo. Puede evitar que me baje cuando me tiene que volver a bajar?

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Estare embarazada

Tuve relaciones con mi novio no nos protejimos pero compre las pastillas post day me tenia que llegar el periodo al otro dia y ya han pasado siete dia...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Por favor nesesito ayuda

Hola, el domingo antepasado fue mi primera ves con mi novio el no se cuido pero me dijo que no podía quedar enbarazada ya que no termino dentro y teni...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Lau.ale123

Tal vez me estoy alarmando demasiado ayudaaaa

Lo que pasa es que este sabado que paso tuve relaciones sexuales pero yo no sabia que estaba en mi dia fertil, fue muy poco el tiempo que lo metio sin...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Implanon

Hola ,me colocaron implanon a los 2 dias de mi periodo ,quiero saber cuando comienza a ser efecto el anticonceptivo .

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Me tome la pastilla del dia despues y tengo miedo

Hola, solo puedo decir que tengo 17 años . es algo penoso pero busco ayuda de la gente con mas experiencia con lo siguiente,tuve mi primera relacion...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Quesitop

Le bajo 5 dias

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente con mi novia eh tenido relaciones con mi novia el dia 28 de abril de ahi se tomo la pastilla del dia despues,ella ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Sop?

Hola, Tengo SOP y tomaba femelle 20cd pero tuve que cambiar a otra marca de anticonceptivos con los mismos componentes y concentración. Si comienzo ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Quister en los obario

ami me avia. salido un quister en el obario y ne dijeron que hera muy pequeño que se disolvia solo. toda via no me echo ningun chequeo pero es posibl...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Aborto inducido ayuda!!

Hola, Hola hace 6 dias me realize un aborto con las pastillas oxaprost. Tuve fiebre y calambres al.rato de tomarla.las.pastillas. cuando.desperte fu...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas

Hola, estot muy asustado tomo las pastiilas anticonceptivas yasmin .la primer tableta la tomo bien. La segunda tabbleta que la tomo, me olvido de tom...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Mabelgimenez

Ayudenme tengo una gran duda!!

Quiero saber si puedo llegar a tener un embarazo! Xq no soy regular, mis fechas van bajando osea un mes me viene el 4 el otro mes me viene el 30 y el ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Problema con el pene goteo constante

Hola, TENGO UN PROBLEMA KON EL PENE]!!! SOY SEXUALMENTE ACTIVO Y AZE UN PAR DE MESES PASAVA AZIENDO EL AMOR KON DOS MUJERES] Y SIN CONDON......, VI...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Mauricio

Hay posible embarazo

Hola, Hola el 30 de abril tube relaciones con mi novio i el termino adentro i el 2 tube un pequeño sangrado muy leve i el 3 ya me bajo pude qued...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Rosa cuero

Tuve relaciones sin preservativo.

Hola, disculpen estoy preocupada, quiero que me digan cuál es la posibilidad de quedar embarazada. Empecé mi periodo el 6 y el último día antes de...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Angelaamy

Error con los anticonceptivos

Hola, el día 2/5 empecé mi primer envase de yasmin, los inicie incorrectamente tomando las 7 blancas(sin hormonas) me di cuenta en la tercer fila del ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Días fértiles y embarazo

Hola, Chicas, qué tal? Existe el riesgo de embarazo en días fértiles aún si tomo la píldora anticonceptiva?

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Luna.23

Se puede quedar embarazada cuando tienes la regla

Hola, sabe que yo tomo pastillas todos los dias pero un dia se me olvido y estaba con la regla y tube relaciones sin proteccion podria estar embaraz...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Pueden apollarme gracias

Si tengo relaciones con mi pareja y eyaculo dentro a los 13dias que le bino su regla que probabilidad tenga de qedar embarazada

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Luna.23

Retomar el tratamiento con dixi 35 - ovarios poliquisticos

Hola, soy JANE, el ginecólogo me detecto ovarios poliquisticos hace un año, resulta que en seguida de que me detecto dicho problema, empece a tomar ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

¿embarazo? días infertiles no eyaculacion pastilla postday

Estamos a Lunes 16 de Mayo de 2016. Hace una semana, el lunes 9 de Mayo, mi novia y yo tuvimos "relaciones" y lo pongo entre comillas porque realmente...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
usuario anónimo

No sé si estoy embarazada

Hola, Necesito saber que pasa si después del coito solo me tomé una pastilla de emergencia vermagest y la otra al día siguiente

Última respuesta el 17 may. 2016 por
maria_346

Pastilla del dia siguiente

Hola, buenas tardes, disculpe quería saber que efectos trae la pastilla del día siguiente en caso de consumirla tres veces al año o mas, que medicam...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
maria_346

Tengo una semana de retraso

 Resuelto

Hola, me empezó el periodo el 13 de abril, el 22 tube intimidad y tengo una semana de retraso, tengo 15 años y me arrepiento, fue un error y eso no lo...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
GB04

Embarazada o no?

Hola, Buenas tardes!! Tengo 21 años,soy irregular y padezco de la tiroides, en febrero de este año tuve mi primera y unica relación pero solo dur...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Retrasar el periodo

Hola, el periodo debe de venirme el 26 de mayo pero tengo un viaje quiero saber cuando puedo empezar a tomar la jasmin para retrasar el perio...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Anticonseptivas

Hola, una pregunta actualmente me cuido con la mesigyna me la coloco todos los 6 de cada mes pero esta me esta haciendo bajar de peso, antes me cuid...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
REBECA

Relacion sin protección

Hola, tuve relaciones sin protecciónal dia siguiente me baja un flujo de color rosa, luego al segundo dia cambia de color marron claro al tercer dia a...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
ceci1616

Embarazo

Hola quiso era me ayudará me urge el 28 de abril empezó mo periodo terminó el 3 de mayo y el 6 tuve relaciones use condón pero sólo hubo líquido pre s...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
kokolo.567

Me masturbe y no me vino!

URGENTE RESPONDAN!!! Cuando tenia 13 años me masturbe (no por exitacion si no por q me daba ocuriosidad el ahugerito, ademas no sabia casi nada so...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Renka2525

Estare embrazada. estoy preocupada

 Resuelto

Hola. Tengo una duda . El 13 de abril me puse mi primera inyecion estaba en mi tercer dia de periodo mi doctor me confirmo que me la podia poner.el 1...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
albegika

Como se dan cuenta de que se rompió el condón?

Hola,Hola, cuando un condon se rompe ustedes como se dan cuanta que se rompio, con una rajada,se desgarra o se le hace un oyito muy pequeño o como es ...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Pepe1999

La regla no me viene,puedo tomar las pastillas anticonceptivas?

Hola, llevo tres años tomando pastillas, soy irregular, tengo hipotiroidismo, y este mes empece el tratamiento con levotiroxina, me tendia que haber...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Pepe1999

¿embarazada?

 Resuelto

Hola, el 5 de mayo mantuve relaciones sexuales con protección. Al acabar lo comprobamos con agua e inflandolo, y no tenía ninguna fuga a simple vista....

Última respuesta el 16 may. 2016 por
lunavc

Puedo estar embarazada?

Hola tengo 17 años, la cosa está así el 6 de febrero tuve algo como un faje , nos tocamos mi novio y yo pero no pasó de ahí solo hubo pequeños roces e...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Lolita121

Penetriste

Mi consulta es para la carencia que llevo. tengo 39 años y humildemente tengo un pene de 5 cm por el cual no he podido establecerme conyugalmente por ...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
E17

Puedo estar embarazada?

Hola, tomo anticonceptivos pero este mes e olvidado muchas pastillas y en las pastillas blancas me bajo mi periodo pero tuve relaciones y él termino d...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
E17

Salir de duda

Ola quiero que m ayuden si mi novia esta en sus dias y tenemos relaciones y eyaculo dentro q porcentaje tenemos de que quede embarazada.

Última respuesta el 16 may. 2016 por
LJeri
Resultados 40901 - 40950 de más de 50.000
Únete a la comunidad