Hola, Me hice una prueba de embarazo y como resultado salió positivo pero como valor de referencia salio Negativo, a que se refiere?. Gracias
Hola, Buenas tengo casi un año de no tener relaciones sexuales la pregunta es si existe algún examen que pueda decir eso que no e tenido relaciones ...
Hola, Cuando éramos niños ella me besaba como mucho nos besamos y nos tocabamos en el culo y le tocaba cada tanto las tetas cuando llevaba sostén ...
Hola, Tengo 10 años y me duelen los senos me di cuenta que me dolían cuando me los revisé desde ahí siento un dolor y ardor que es un poco molest...
Hola, Hace ya unos 5 días me salió un grano en la entrepierna. Grano grande desde el primer día que solo se sentía no se veía. Hace 2 días lo teng...
Hola, Tengo una pregunta hace como 3 semanas que me retire el implante del brazo pero aún no quiero tener otro bebé mi esposo y yo queremos espera...
Hola, Después de 4 dias de periodo normal me sigue el sangrado pero no llega a manchar la toalla es en la mañana al levantarme ya van 5 días. G...
Hola, Llevo 3 semanas con sangrado vaginal, dolor de cabeza y ojos. Gracias
Hola, Tenía un implante en el brazo y me lo quité porque quiero tener un bebé, también me desapareció el siglo menstrual y otros problemas , hace ...
Hola, Hace dos días tuve relaciones por primera vez con mi novio, el me estuvo penetrando durante 15 minutos pero dijo que no se había corrido, y ...
Hola, Necesito ayuda fui al doctor y me hicieron una electrocauterización por VPH los primeros días estuve botando un agua hoy comence a botar un ...
Hola, Me puse la inyección anticonceptiva que son mensuales el 10 de junio en mi tercer día de menstruación y sigo sangrando unas gotas hasta ahor...
Hola, Hace cinco dias tuve relaciones sexuales. Y estaba en mi tercer dia de menstruación y tomé la pastilla del dia siguiente y desde entonces he...
Hola, Quería saber si puedo inyectarme hoy me toca la inyección el 27 de este mes pero solo tengo libre hoy cree q se pueda sin ningún problema. ...
Hola, Mi caso es el siguiente. Era virgen hasta hace unos días, aunque ya practicaba sexo oral con mi pareja. Las veces que lo hicimos fueron espo...
Hola, En mi tercer mes casi los últimos días para inyectarme de nuevo sayana me llego el periodo muy ligero luego de inyectarme sigue saliendo san...
Hola, Necesito su ayuda, sus opiniones y experiencia estoy en duda, tengo una vida sexual activa en la cual siempre me cuido para evitar algún emba...
Me vino el primer día casi nada y al día siguiente lo normal y luego se cortó no me vino y el cuarto un poquito puedo estar embarazada ?
Hola, Lo que pasa es que llevo 11 meses planificando con femelin, eh sido muy puntual con la inyeccion, mi periodo ah sido puntual pero con la iny...
Hola!! Mi pareja y yo tenemos un poco mas de un año teniendo relaciones, el problema es que el tiene un pene grande y al momento de penetrarme toca mi...
Hola, Estaba en mi periodo y me salió una bolsa transparente con sangre que es??
Hola. Me quitaron el implante hace 2 semanas y fue doloroso porque el doctor batalló mucho para encontrarlo, estaba muy profundo. Tengo un dolor const...
Hola, Tengo un bebé de 6 meses y empese a tomar anticonceptivos pastillas de 21 el 10 de este mes y aún no llega mi regla es normal esto
Hola, tengo 16 y mi hermana 21 desde pequeños jugabamos al papa y mama, ella me besaba en la boca y un dia cuando tenia que ir a la escuela la vi en c...
Hola, Buenos días mi problema es que no me baja bien desde ase 3meses el mes pasado solo manche el papel de color rosa solo un dia y este mes de la ...
Hola, Hace poco tuve relaciones sin protección, tengo puesto un DIU mirena, pero este justamente acaba de cumplir sus 5 años de uso y aún no me lo h...
Hola, Tengo mi menstruación hace mes y medio aproximadamente Que puede ser, como lo soluciono Tengo 18 años y primera vez que me pasa
Hola... Este seré claro, no hubo penetracion por ende soy virgen y perdón si es estúpido pero el liquido preseminal puede embarazar
Hola, disculpen teno 2 años con mi pareja y me da infeccion vaginal muy seguido, cuando terminamos coito mis labios vaginales quedan inflamados, he no...
Hola, Tengo 27 años, mi novio y yo planeamos tener relaciones por primera vez, el punto es el siguiente ni periodo comenzara 7 días después de la fe...
Hola, si tomé la pastilla antes de mi ovulacion y no presento ningún tipo de sangrado después de 8 días esta no funciono? Tampoco tuve síntomas exc...
Hola, Quisiera saber si puede uno quedar embarazada, si el hombre termina en la vagina, pero sin entrar, me explico talvez al estar rozando y el se ...
Hola, No se si soy virgen ya que mi novio y yo emos tenido como juegos pero no penetracion pero si a metido dedos en mi parte intima sera que con...
Hola, Mi caso es que llevo 3 meses con pastillas anticonceptivas planifert, hoy tuve con mi novio roces y el me metió la puntita sin protección pero...
Hola Doc tengo la siguiente duda, hay probabilidad de quedar embarazada con el líquido preseminal, lo que pasa que tuve relaciones y no me cuide , per...
Hola, Yo acabo de cumplir 12 en enero y mi pene mide 13cm y de ancho 3 el erecto es normal ? Y el flácido 10cm y de ancho 2 es normal?
Hola, soy nueva, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio y tome la postday y cinco antes de mi ciclo tuvimos de nuevo relaciones sin protección y...
Hola, quisiera saber si en esta página me pueden resolver una duda, lo que pasa es que, el día 23 de mayo mantuve relaciónes con mi novia y ella tomó ...
Hola, Hace unas semanas que me ha salido esta bolita, al lado había otra pero desapareció así de la nada, está como llena de sangre y no duele. ...
Hola, Tengo Una Pregunta Mi Pene Mide Alrededor De 18 cm Y Tengo 17 Está bien? Yo Creo Aún No Crece Porque Soy Virgen... Envíenme Mensaje Nececito...
Hola, un diabético con uñero puede tener relaciones sexuales?
Hola, My pregunta es porque my regla se me adelanto 9 dias y y mancho nomas a limpiarme pero hoy ise esfuerso y me bolbio a sair y ya se me abia qui...
Hola, Podría tratarse de un quiste epidermoide
Hola, miren mi madre se junto con una persona con dos hijas y la mayor me atrae y pues luego me queda viendo Ami cuándo estoy dormido o cuando no teng...
Hola, Mi nombre es Carlos, tengo 31 años. He tenido dos episodios de presencia de sangre durante y después del sexo con mi pareja. En la primera oc...
Hola tengo 18 años y es primera vez que estoy tomando pastillas anticonceptivas anulette . Les cuento llevo un mes con 1 semana tomándolas responsabl...
Hola, Tengo retraso de 31 días tuve relaciones sin protección tenía 2 días de retraso, me hice la prueba de orina y salió negativo la prueba me la...
Hola, Necesito ayuda, el 4 de junio tuve relaciones a las 9:00 am y estaba en mi día 12 del ciclo y se rompió el condón, investigue y encontré el ...
Hola, El día 19/06/2019 estuve con mi novio pero no teníamos preservativos y sólo nos rozamos, él me frotaba su pene en mí vajina pero no hubo pen...
Hola, De antemano les deseo un hermoso día, tarde o noche. Es primera vez que tomare anticonceptivos ya que hace muy poco comencé mi actividad sex...