Foro sexualidad

Discusiones

No me crece el pene

Hola, tengo 14 años ya me crecio el vello pubico y tengo bastante, en las axilas no, tengo bigote, barba no mi pene mide 5 cm y ya tengo vello pubico...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Hermanamayor

Se produce por el implanon o puede ser embarazo???

Hola, Les cuento mi caso... Uso implanon hace un año y siete meses, al princio tenía la regla irregular,y desde noviembre del año pasado no me ha ll...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Hermanamayor

Líquido preseminal y postday

 Resuelto

Hola, Quisiera saber el 2 de julio tuve relaciones sin protección, el no eyaculo en ningún momento, porque luego de minutos me arrepentí ya que no...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Hermanamayor

¿flujo blanco con olor feo todos los días, es normal?

 Resuelto

Hola, Es normal que me venga un flujo blanco cremoso y con un olor feo, todos los días?. Gracias

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parche evra y postday

 Resuelto

Hola, Tengo duda sobre mi método anticonceptivo, he usado parche durante mucho tiempo y ha sido mi método habitual, pero lo suspendi hace como 8 me...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron durante un mes

Tú Hola buen día soy una mujer de 25 años de edad de una menstruación irregular, lo que pasa es que llevo un mes (junio) y una semana (1semana de jul...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
valorandome

Que probabilidad de embarazo tengo?

Hola, Tengo una duda Super urgente y es que yo mantuve relaciones sexuales con protección hace una semana sin embargo EN una de esas decidimos quita...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Mona2323

Por qué mi novio me exige que le lama el ano y los pechos

 Resuelto

Hola, Yo tengo una duda es normal que a mi novio le exige que le lama el ano y los pechos. Gracias

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Hermanamayor

Es posible estar embarazada en poco tiempo?

Hola, tuve relaciones sexuales el tercer día después de mi menstruación, soy una persona irregular y mi novio por accidente eyaculo dentro, luego de 3...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Hermanamayor

Picason y ardor vajinal

Hola, Doc tengo como pequeños cortecitos en la vajina, picazon, y como quesitos que tengo q hacer?

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Hermanamayor

Pregunta

Holami nombre tarat es tengo 19 años cuando tuve a mi hijo mi matrona decidio ponerme el metodo anticonceptivo implanon desde k me coloraron el implan...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Hermanamayor

Manchas café, mareos y vómitos

 Resuelto

Hola, Queria preguntar, hace 20 dias tuve relaciones con mi novia, no eran sus dias fertiles pero no tenía ella mucha confianza porque pues es irr...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Miguel.c10

Mi periodo solo duró 4 días

 Resuelto

Hola, El mes de junio no me vino la regla empezamos julio y el día 1 manché solo al limpiarme duró 4 días hoy 14 he ido al baño y he manchado solo...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 10 días con el periodo y me bajan muchos coagulos grandes

 Resuelto

Hola, Tengo hoy 10 dias con el periodo, me bajan coagulos grandes por momentos y a veces casi ni sangre. Mi ciclo normal dura 5 dias. Tengo quistes...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas, miren tengo una duda aunque suene estúpido pero ayer tuve relaciones, me puse el condón como todo ya saben, la burbuja y eso solo que...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal que no sienta ningún efecto después de tomar la postday?

 Resuelto

Hola, Es normal que no padezca de ningún efecto secundario después de tomarme la pastilla del día siguiente y también presente manchas cafés despu...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿si hoy me coloqué la ampolla y tuve relaciones, hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas noches una consulta quisiera saber que tan alta es la probabilidad de quedar embarazada hoy me todo mi ampolla y no me la puse tuve in...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió una bombita de agua en el prepucio

 Resuelto

Hola, Me salieron unas bombitas de agua en el prepucio pero no me duelen ni me pican puede ser una infección por levadura o por falta de higiene. ...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mucha piquiña, flujo abundante y rojo

 Resuelto

Hola, buen dia, Me decidi a escribir porque no tengo dinero para ir al ginecologo desde los 20 años mantuve una relacion con una mujer, y a los 27 ...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó un flujo verde

 Resuelto

Hola, Hace un año y un par de meses uso inyectable siempre soy.muy responsable con las fechas me tenía que haber llegado el 15.y nada nomás un flu...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

En la parte de la ingle me siento como una bolita

necesito saber si es grave , en la parte de la ingle me siento como una bolita una masita que me la toco y me duele sera algo grave ? al lado derec...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Eli

Mancha blanca en el tronco de mi pene

 Resuelto

Hola, Buen día dr . Hace una semana me noté una roncha en el tronco de mi pene , bajo la Luz de un foco se ve rojizo y sobre la luz natural se not...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Penetración sin condon

 Resuelto

Hola, buenas noches. Mi novia y yo siempre tenemos sexo con condón, pero anoche pudo más la excitación y hubo penetración sin condon, no acabe, pero i...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero que mis pechos sean grandes

Hola, mira te cuento que a mí me creció muy poco pero ahora es como si no me crecieran más y yo quiero tener los pechos grandes Gracias por escucharm...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Extracción de implanon

Hola, Me retiraré implanon el día 19 de Julio Y deseo saber si debo abstenerme de relaciones sexuales antes de quitarmelo?

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Hermanamayor

Tomé la postday 1 día después de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Betty tuve relaciones con mi esposo el martes por la mañana y en la noche se olvidó la pastilla ..la tome el dia siguiente a la...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Betty

Empecé a sangrar después de masturbarme con un vibrador

 Resuelto

Hola, Hace como una hora y media me masturbe con un vibrador, y me empezo a sangrar pero no siento nada de dolor o ardor, y nunca me ha pasado al ...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede retrasar el periodo si tengo relaciones seguido?

 Resuelto

Hola, Cuanto tiempo se puede atrasar el periodo menstrual si has tenido relaciones muy seguido. Gracias

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se rompió el condón pero se tomo la pastilla del dia después

 Resuelto

Hola, el periodo de mi novia comenzo el 15 de junio y termino el 20 de junio, el 13 de julio tuvimos relaciones y termine dentro de ella por fallo del...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me baja la regla

Hola, tengo 15 años y se suponía que me bajaba el 9 pero llevo 4 días de retraso soy irregular, soy virgen no he hecho nada con mi novio pero hace una...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Plan b

 Resuelto

me tome la pastilla del dia despues 4 dias antes de que me viniera la regla...queria saber cuanto tiempo se me puede retrasar ya que llevo 6 dias de...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y no me viene la regla

Hola, tuve relaciones un día después de mi ovulación. (27 de Mayo) Se rompió el condón así que tome una postday a las 24 horas. Mi periodo llegó nor...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en vientre, espalda baja y senos

 Resuelto

Hace 3 meses tuve mi última relación sexual en aquella ocasión tomé una píldora postday, y desde ese día llevo todos esos tres meses con dolor en el v...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cree que tengo vph, me ha salido eso y quisiera saber si se trata de eso o no

Hola, por favor me ha salido eso y quisiera saber si se trata de vph

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Mirandacastro12345

Necesito ayuda lo antes posible

Hola, me inyecte novafem el 2 de julio y tuve relaciones sexuales el 4 de julio y con mi pololo no usamos condón y se fue dentro 2 veces cabe la posib...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Yessica

Granos planos de color negro

 Resuelto

Hola, Hace poco note que tengo granos (muy pequeños) color negro que van de los labios menores al clítoris y me pican, qué podría ser?. Gracias

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Luisa_9972

Estoy preocupada!!!

Hola, hace masomenos 3 semanas me puse el implante subdermico y tuve relaciones con condón antes de cumplir los 7 dias de que funcione el implante y h...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
valorandome

Brenda

Hola queria hacer una consulta tengo el implanon hace un año y once mese desde q me lo puse no me venia hasta mayo de este año este mes me bajo un san...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
M.marlen

Granos en el glande

Hola, Hace un tiempo me están saliendo este tipo de granitos no pican ni arden ni me generan molestia alguna adjunto foto y agradezco atención prest...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Piedra1994

Flujo marrón y picor en la zona genital con olor

 Resuelto

Hola, Quería saber si el flujo marrón que tengo apenas termine de tomar pastillas anticonceptivas activas si es normal el flujo marrón claro o colo...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto debe medir el pene a los 14 años

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y mi pene mide 13.5 cm de largo...alguien me puede decir si es normal o está chiquito, si alguien gusta comparar manden mensaj...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, Buenas tardes consumo pastillas anticonceptivas acotol que tienen 21 paatillas activas y 7 plcebos, resulta que olvide tomar la pastilla numero ...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
soledad_5515

No me cuidé y mi novio no eyaculó, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo una duda, hace dos semanas me tome la pastilla de al día siguiente, en esta semana tuve relaciones sexuales con mi pare...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Forma correcta de aplicar inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Yo me dí por primera vez la inyección un 29, al segundo día de mí menstruación (con la última inyección va a ser 8 meses que me la aplico). ...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Grano en los testículos

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 1 semana o tal vez 2 note una pequeña bola parecida a un grano en mis testículos, no se si sea normal, le adjunto una f...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me puse femelin y a los 4 días tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, yo planifico hace 5 años con Femelin, pero la suspendí por 1 mes y medio pero volví a ponerla a los dos días después de mi ci...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

5 días de retraso y ligero flujo marrón claro

 Resuelto

Hola, He estado mirando varios posts con situaciones parecidas a la mía, pero no del todo. Según la app "quédate embarazada" la regla debía venirm...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Virgen o no?

Hola, quisiera saber si un ginecólogo se da cuenta si una chica es virgen o no

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
valorandome

¿hay probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Por primera vez empecé a planificar con la inyección mensual (mesigyna). Nunca antes había planificado con nada, esta es mi primera vez. Bueno, la iny...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me masturbé y luego sangré, ¿es normal?

 Resuelto

Hola, Hoy al salir de bañarme me masturbe y cuando vi mis dedos estaban llenos de sangre, lo primero que hice fue pensar que, como me excite tanto...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 14451 - 14500 de más de 50.000
Únete a la comunidad