Hola, Buenas tardes mi periodo me bajo dia 5 de este mismo mes se me Quito el día 12 tuve relación con mi novio el 14 dos días después.Y ayer 16 m...
Hola, Me aplique ciclosterona fuerte y a las horas me vino un líquido marrón por un par de horas, a los 2 días igual. Así reacciona la ampolla.. e...
Hola, Hace un mes tuve un encuentro sexual con mi pareja, no tuvimos relaciones, él se masturbó y posteriormente me masturbó. No recordamos si el ...
Hola, Tengo 5 días de retraso y mi última relación fue hace 14 días, me hice un test pero dio negativo y tengo un flujo blanco sin olor, estaré em...
Hola, Qué opinan sobre tener sexo con un hombre con prótesis peneana?. Son unos tubos que van dentro del pene que se inflan llenandolos de líquido,...
Hola, Hace 3 meses tuve relaciones ( el 8 de marzo) y me vino el 12 de marzo luego en abril tuve mi periodo el día 12 y en mayo mi periodo vino el...
Hola, la semana pasada tuve sexo anal todos los días, hace dos días que ya no he tenido sexo y he sentido dolor en el vientre bajo, en el recto y el a...
Hola, doctora cuantas veces uno se tiene que masturbar por semana
Hola, Tuve relaciones sexuales ase un mes dos días después tome la pastilla del día siguiente una semana después tuve un sangrado de aproximadamente...
Hola disculpe hace 3 años que comenzé a tener relaciones sexuales sin protección y tengo ardor al orinar y me dan ganas de orinar voy y solo hago gota...
Hola, Tuve relaciones el 27 de mayo y al siguiente día en la mañana me tomé la postday, mi regla siempre llega entre el 15 y el 17, pero me tomé ...
Hola, Con mi pareja, queremos tener relaciones sexuales, no vivimos junto, nos vemos cada tres meses, y quiero saber si es necesario tomar píldor...
Hola, Quisiera que alguien me ayude, me sale como un líquido transparente pero con mal olor, ya fui con el ginecólogo solo me dio la crema lomeca...
Hola, En diciembre, me puse la inyección anticonceptiva, fue la primera y única vez que lo hice. Se retrasó mi periodo pero me bajo en enero y feb...
Hola, Tengo una duda, un amigo me contó que al fajar con su novia su pene se puso rojo, y se lastimó tantito, que debe hacer el para que su miembro...
Hola soy Bertha Tengo 57 anos y mi hijo no puede bañarse esta bien kvlo ah bañado es muy duro en bañarlo y nomas pienso en su pene y sus testiculos .....
Hola, El día martes tuve mi primera relación sexual esa vez sangre poquito, el dia miércoles ya no sangre pero resulta que ayer jueves comencé ...
Hola, Hoy tuve sexo fuerte e intenso con mi novia y al cabo de un dia note unas pequeñitas rajaduras ( osea como pequeñitas cortaditas) en mi pene...
Hola, Cómo están...tengo una duda ha que hoy comence con flujo-vaginal flujo transparente] con pequeñas manchas de sangre ,aun no debe llegar mi p...
Hola, tengo muchas dudas, me podrían ayudar...no se si es normal sentir mucho dolor al momento de mantener relaciones o si ese dolor desaparece despué...
Hola, A que problema será al no tener la regla por 2 meses y ser virgen?
Hola, Quería comentar un poco el caso q estamos viviendo en mi familia. Tengo un familiar que está intentando quedar embarazada. El problema es q ...
Hola, Me He aplicado la Inyección patector rosa el 19 de mayo 7 dias depues de mi sangrado me Ha bajado el 8 de junio me debió bajar el 12 de ju...
Hola buenos dias, yo tengo el implante desde el 23 de mayo, mi periodo normal es de los días 14,pero en día 12 de junio me llegó un manchado de color ...
Hola, soy Noeli Me salieron 2 bolitas a los costados de la vagina por dentro me estuve medicando con óvulos después me salieron pero por fuera y des...
Hola, Doctora, hace aproximadamente un mes me mandaron a tomar metronidazol para una infección vaginal, terminé de tomarlas y a la semana más o meno...
Hola, Hola esperaba la regla él 12 y me llego él 14 tuve relaciones sin protección y crei que estaba embarazada, pero mi periodo no es normal solo m...
Hola, disculpe si tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo y en el acto termine muy mojada y se sentia pegajosito que era , la verdad no me cuide
Hola, Mi pregunta es yo vengo planificando con cyclofemina desde finales del 2017, este mes por motivo de vacaciones viaje a un pueblo pero acá vend...
Hola, Tengo un retraso de 7 dias y estoy muy preocupada , tengo dolores de ovario y muy poco flujo , que hago ? Ya intente de todo .
Hola me llamo Daniel y tengo 15 años y me quiero follar a mi mamá ella tiene 30 años y somos ambos muy jóvenes mi mamá es muy liberal no están cerrada...
Hola, Si hice relaciónes antier 14 junio sin condon, creo que se vino pero por si las dudas me tomé la pastilla del día después el 15 de junio y ese...
Hola Me hicieron una ecografía transvaginal para saber si él Diu esta bien colocado los resultados dicen Diu bien ubicado en cavidad a 12 mm del fond...
Hola, Mi mujer se tomó la pastilla del al día siguiente pero cuando se la di le bajo una semana después que fue el día 23 de mayo , y no le bajo ...
Hola, Yo estuve fuera de mi país por 5 meses y cuando regrese tuve intimidad con mi pareja sin protección, me gustaría saber si pude quedar embara...
Hola, Quiero pedirles su ayuda con un caso que me pasó. Mi novia y yo tuvimos sexo oral, cuando yo me vine, en un momento me cayó semen en la mano...
Hola, Me hice este test en la mañana y me salió así... Que opinan ustedes? [image:https://img-17.ccm2.net/VKRuSOgW5UuBkmZZ6zHA5yrSgqA=/1556d08d...
Hola Doctora, Soy Ana , y tuve relaciones sexuales con mi novio, se rompió el preservativo pero no eyaculo, estaba a punto, nos dimos cuenta de qu...
Hola, Hace mucho me salieron unos granitos en la vagina, y han tomado una forma extraña y ya a pasado mucho tiempo(meses) y no desaparecen, se han m...
Hola el dia 12 de abril tuve mi regla el dia 20 tuve relaciones usamos condon] y me tome la pastilla del dia siguiente ya el 6 de mayo y aun no me baj...
Hola, Tengo un retraso de 9 dias en mi regla normalmente me duelen mis pechos una semana antes de que me baje... lo cual no me ha bajado y el dolor ...
Hola, Estoy con tratamiento de ovusitold y progeffik por que tengo ovarios poliquisticos y deseamos see papas emos estado intentandolo desde la ult...
Hola, Tengo una duda tengo hipotiroidismo y ayer tuve relaciones sexuales me tomé la pastilla del día después por emergencia pero tengo la duda de q...
Hola, Buenas Tengo Una duda Siempre Que Tenemos relaciones Con mi pareja Se le hacen eridas en el pene y se le pone rojo
Hola, Tuve relaciones sexuales a los 3 días de la inyección para planificar pero el condón se rompió del cual eyaculo dentro. Que puedo hacer en e...
Hola, Ayer me tenía que haber venido mi periodo por la mañana me dolió un poco y manche flujo marrón pero me limpié y no manche nada más me hizo. ...
Hola, Me salieron granos después de depilarme en la zona pélvica, sin embargo sale pelos del granos son poquitos, y hace días descubrí que me sali...
Hola, El mes pasado fui a la ginecologa por estas cosas en mis labios vaginales, me dijeron que la tenia un poco irritada y que tenía un poco de f...
Mi periodo es IRREGULAR Me bajo el 15 de mayo y y termine el 20 de mayo tuve relaciones el 25 de mayo con protección a los 15 minutos me tomé la pa...
Hola, hace unas horas tuve relaciones y cuando me di cuenta, el condón estaba dentro de mi vagina (o sea que se le salió) y de inmediato paramos, cabe...