Foro sexualidad

Discusiones

¿sangrado de periodo o implantación?

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada el día 5 hasta 12 de junio fue mi periodo y después tuve relaciones sexuales el 18 primero roces y después para penetración...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomo anticonceptivos y no me viene

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, quería consultar mi situación. Estoy tomando anticonceptivas hace unos 6 meses. Desde que las tomo mi menstruación viene como ...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me gusta un chico y quiere tener relaciones sexuales, tengo 12 años

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que yo tengo 12 años y el chico que me gusta tiene 13 y por una publicación entramos al tema de las relaciones sexuales y com...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Perdí mi virginidad, sentí dolor y encontré un punto de sangre

 Resuelto

Hola, No sé si perdí mí virginidad ..con el chico q estoy ..anoche yo sentí q solo fue el inicio de su pene el me dice q no alcanzo a penetrar y...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Palpitaciones en mi ombligo

Hola, he estado sintiendo palpitaciones en la parte de mi ombligo, desde hace 3 días, qué puede ser?

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estará embarazada?

Hola, espero me puedan ayudar , bueno mes cuento A mi novia le bajó el día 2 de junio ese mes el 26 de junio tuvimos relaciones , hubo una eyaculaci...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Algo en mi estómago

Hola, Resulta que no tuve relaciones con mi novio ni nada,sólo pues introdujo sus dedos en mi vagina y pues ya nada más, pero al siguiente día o a l...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y periodo ligero

 Resuelto

Hola, Este mes como de costumbre me inyecte mesigyna el 14, el periodo generalmente me baja los días 4, este mes me bajó el 8, pero el sangrado ha...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si tuve relacionea 1 dia antes de mi periodo?

Hola, El dia domingo tuve relaciones en la madrugada y mi novio termino dentro de mi, pero yo ya estaba preparandome para mi periodo que me tenia q ...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 2 días del periodo

Hola, Tuve relaciones sexuales en mi último día de menstruación, el día 10 de Junio, utilizamos condón y espermicidas. Hoy llevo dos días de retr...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bolitas dentro de la vagina

Hola, } disculpa tengo unas bolita dentro de la vajina tengo miedo q me pase algo a demás estoy embarazada me puede ayudar por favor. Gracias

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola, Estoy tomando anticonceptivos isis mini por 24 hace dos meses... Todos los días al mismo horario y tuve un flujo rosa y marrón... Ahora en una...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede haber embarazo?

Hola, un cordial saludo.... Quisiera saber si la pastilla del dia siguiente puede provocar despues de 2 semanas de haber sido ingerida estreñimiento,...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Inflamación y ardor en labios vaginales

Hola, tengo inflamados e irritados mis labios vaginales hace unos días tuve un flujo blanco y después flujo en exceso muy liquido y transparente ahora...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Holi

Hola, quisiera saber, tengo mareos a la semana que tuve relaciones, y ahora ya van dos semanas y siguen sólo mareos y aveces dolor en el estómago, al...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

El 22 de junio tuve relaciones sexuales con protección (condon) el 23 osea al día siguiente me vino un pequeño sangrado que solo duró ese día. La mens...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puntos blancos en mis genitales

Hola, buenas noches tengo una infección en mis parte íntima aún no se que tipo de infección tengo pero ya estoy en tratamiento, me heche un vistazo en...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Parche evra

Hola, uso el parche evra hace 3 semanas y hace 5 dias tuve sexo sin preservativo, y hoy luego de tener sexo tuve perdidias de sangre rojas y manrron,...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, ya tiene meses q estado intentando que dar embarazada pero hace unos mes mi periodo no vino estuve sangrando pero muy poco q no tuve q usar ning...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada planificada

Hola, Estoy Planificada con la inyección Mensual Y tuve Relaciones con mi pareja con sangrado mi pregunta es si ¿puedo Quedar Embarazada asi?

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bulto en la vagina

Hola, me ha salido un bulto sin color en los labios menores soy virgen

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Buena tarde mi nombre es Priscila y quieei saber porque después de haber tenido relaciones con mi pareja tuve muchos cólicos y sangrado y teng...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente hace tres dias(lunes)tuve relaciones sexuales sin proteccion y en la noche tome una pastilla del dia sigui...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito salir de una duda

Hola, Hoy tuve un momento de calentura con mi pololo , les cuento tengo 17 años y toma pastillas anticonceptivas hace 6 meses lo que ocurre es que e...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Reglaa

Hola, Quería preguntar si puedo atrasar la regla con las pastillas loette gracias osea no hacer la semana de descanso

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mujer

Hola, Quería consultar yo comencé a tomar mis pastillas de 21 días el dia 5 de mi periodo dos días después tuve relaciones sin ninguna protección el...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Problema con mi periodo y cervix lastimado, dudas

Hola, muy buenas a todos ojala puedan responder a mi duda que es la siguiente: El dia Viernes 14 de Junio olvide tomar mi pastilla anticonceptiva p...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tratamiento de una infeccion vaginal

Hola, Hace unos días tngo un flujo verdoso y una Picazon en la vagina quería consultar con que tratamiento de óvulos debería comenzar .. gracias..

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuánto dura los efectos de la postday

Hola ¿Cuánto tiempo dura los efectos o síntomas de la pastilla postday en el cuerpo?

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengoo himeen ayudaaa!!?

a

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Manal_0004

Grano rojo indoloro

Hola, me gustaría saber si este grsno oudiese ser un brite de herpes, se encuentra en el tronco del pene y me ha dejado aterrado.

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Poca sangre

Buenas, tengo el implanon desde hace 23 días, el día 09/07 bote flujo marron, después el 11/07 volvi a botar flujo marron más abundante, el 12/07 me e...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
valorandome

Regla o sangrado de implantación?

Hola, tengo un gran desorden hormonal que me preocupa que más bien sea embarazo. Tomaba pastillas anticonceptivas y las dejé hace más de un mes. 3 día...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos,relaciones sexuales

Hola,yo tomo pastillas anticonceptivas y estuve tomando medicamento (amoxicilina),el medicamento disminuye la eficacia de las pastillas mientras lo es...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Olvide mi inyeccion

Hola, Tengo años usando patector rosa, nunca he tenido problemas con ella, el caso es ke sali de viaje durante mi periodo y termine quedandome de ma...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas marrón y siento como si estuviera ovulando

 Resuelto

Hola, Utilizo parches Evra desde hace casi 1 año y los últimos meses presento manchado marrón en el segundo parche y tercero, también siento como ...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación prolongada

 Resuelto

Hola, Tengo 9 dias con mi periodo ya, normalmente me dura 5. Estoy muy asustada, me bajan unos coagulos grandes. Tengo quistes en los ovarios y an...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulación luego de aborto espontáneo

 Resuelto

Hola, Mi novia tuvo un aborto espontáneo en la semana 8 de embarazo. Comenzó con sangrado por el aborto hace 4 dias y tuvimos relaciones sexuales ...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo inyectarme depotrim?

 Resuelto

Hola, buenas noches. Puedo inyectarme la DEPOTRIM sin estar lactando.

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ampollas en la piel del pene

 Resuelto

Hola, A mi novio le han salido por tres ocaciones pequeñas ampollas en la piel pene días después de tener sexo,que debe ser eso ? Gracias

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mucho miedo

Hola, me masturbe y cuando saque mis dedos tenía mucha sangre y me asuste , aun estaba sabgrando , porque sera ?

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Hermanamayor

Respuesta urgente por favor

Hola, hace dos días atrás tuve relaciónes sin protección estando embarzada de 7 semanas, y hoy tuve un aborto quirurgico por aspiración, la pregunta e...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Hermanamayor

Como detener el período

Hola, Buenas noches es verdad que la coca cola con alka zelser detiene el período?

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Hermanamayor

Margarett

Hola, Ayer tuve con mi pareja y sin protección alguna, y hoy fue que compré la pastilla de emergencia y la tome a las 10 am, y hoy volvimos a estar...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Hermanamayor

Dolor en los testículos y el abdomen cuando me masturbo

 Resuelto

Hola, Hace poco me he empezo a doler los testiculos y me duele hasta el abdomen me masturbo diario tengo 18 años puedo tener problemas después en...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Forma de tomar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que me tome otra pastilla anticonceptiva por equivocación pensando que no me la había tomado de la primera semana entonces aho...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón antes de que me venga la regla

 Resuelto

Hola, Hace 4 años tomo anticonceptivas, y hace dos meses una semana antes de que me venga la regla en el descanso de las píldoras, me sale flujo...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede tener relaciones con una herida en un dedo de la mano

Hola, mi marido tuvo un accidente y casi le amputaron un dedo de la mano, ya esta bien, aun con los puntos pero ya tiene la herida seca, podemos tener...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
ArjenR

Inyecciones contraceptivas y postday

 Resuelto

Hola buenas a todos lo que pasa es que planifico con cyclofem el ultimo mes tube relaciones con mi novio y se vino adentro aparte de planificar me tom...

Última respuesta el 12 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Yo anteriormente tomaba las pastillas anulette CD y hoy fui a mi consultorio y me dijeron las anulit son lo mismos?

Última respuesta el 12 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 14501 - 14550 de más de 50.000
Únete a la comunidad