Hola, siento ardor al orinar y me baja un flujo medio verdoso, estoy tomando Uropol+piridium cada 12horas.que puedo tomar o que hacer.
Hola, Buenas Tardes, espero puedan ayudarme, mucho le agradecería, desde hace una semana estoy votando un liquido por mi vagina, como si fuera orine p...
Hola, tengo una duda la ultima vez que me bajó fue el 27 de mayo y el 11 de Junio mi pareja y yo tuvimos sexo anal sin protección y se vino afuera y a...
Hola, me llamo Ana Hola doctora como esta mi nombre anarquelis Yo me cuidé en enero 2018 después de dar a luz a mi bebé con deprovera de 3 meses ...
Hola, Queria Preguntar, Si Hay Alguna Posibilidad De Embarazo, Al Ponerme La Inyección Mesygina Al 4 Día De La Fecha Correcta.?
Hola, tengo 1 mes y 11 días, de dar a luz normal , quiero saber si puedo tener sexo anal. Si no, Cuáles son sus consecuencias?
Hola, quería saber qué marca de pastillas anticonceptivas puedo tomar tengo un bebé de 9 meses toma pecho
Hola, soy Cristina Tuve relaciones con mi novio en días fertiles. El 23 de mayo él usó condón y al terminar lo revisamos y no se rompio, el 25 nuevam...
Hola, Lo que pasa es que tuve a mi bebe y como estoy dando lactancia no me habia bajado asta cuando ya cumplio 6 meses tuve mi primer regla pero ya ...
Buenos días hace una semana note como una vena inflamada debajo del glande de lado izquierdo y la toco y se siente dura como con unas bolitas adentro ...
Hola, Mantuve relaciones sin protección por el echo de que tengo el implante subdermico hace un año.. Tengo un atraso de dos meses me hice un test ...
Hola, doctora hace unos días como 9 días tuve y estado teniendo relaciones conmigo pareja sin protección él se ha venido todas las veces dentro de mi...
Hola, la cosa es que yo tomo pastillas anticonceptivas (SOP) y Hoy de mañana tuve relaciones, el acabó sobre mi pelvis y un poco bajó hacia mi vagina,...
Hola, A mi todavía no me bajo la regla y me masturbe y me Sangro....¿perdi mi virginidad?
El sangrado de implantación puede ser a veces rosa, a veces rojo intenso??? Y varia su intensidad??? No sé si será eso precisamente, a su vez al orina...
Hola, Si tomo las pastillas April28 el 3er o 4to día de mi menstruación,cuanto tengo que esperar para poder tener relaciones sexuales?
Hola , tengo una duda , desde hace 4 años cuando yo aún era virgen , al revisarme mi parte note un bulto blanco tipo grano arriba de mi uretra , nunca...
Hola, Consulta me salió unas bolitas en mi parte intima y necesito eliminar como
Hola buenas noches quería saber qué probabilidad hay de quedar embarazada si mantuve relaciones 4dias después de mi ovulación pero mi pareja no eyacul...
Hola, doctora quiero saber que si estoy embarazada porque ya voy 2 semanas que tengo gases a cada rato dolor en la espalda baja , hinchazon ...
Hola, El mes pasado tuve un aborto tenía dos semanas y me pusieron una inyeccion de metotrexato me dijeron que m espere tres meses para volver a in...
Hola, Hace aproximadamente un mes vengo presentando un agrandamiento en mi testículo izquierdo, no sé si seré yo pero a veces lo siento el triple ...
Hola, Hace 10 días tuve relaciones con mi novio dos veces una un día y otra la siguiente semana el se cuidó pero creo que e preservativo de rompió...
Ayuda porfa a descubrir que puede ser lo qe me salió en la vagina, no tengo malos olores solo me salieron esas cosas hace ya un buen tiempo, temo lo q...
Hola, Hoy me he mientras me estaba aseando me di cuenta de que me a salido una pequeña manchita color café en la parte del tronco del pene, y la v...
Hola, Ola les cuento que el dia 27 me realizaron la inseminacion.Artificial y eldiade ayer.me vino manchado de sagre colormarron y el dia de hoy ya ...
Hola, El tratamiento de la clamidia cuáles serían?. Gracias
Hola, Buenas tardes quiero que me saquen de una gran duda El viernes pasado tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetración sólo fue roce y ...
Hola, me operaron de un baricusel y de 2 hernias y keria saver si es malo masturbarse estando operado
Hola, El 23 de mayo tuve relaciones sin protección y no me vino mi regla y el 12 de junio volví a tener relaciones sin protección y después de eso ...
Hola, Hola, tuve relaciones sexuales sin protección hoy sin penetracion x la vagina pero si hubo penetración anal...si protección..estoy en mis ú...
Hola, Una pregunta me dijeron teniendo papiloma humano si me embarazo no puedo tener al bebé parto normal que tengo que hacerme cesáreas es cierto...
Buenas tardes; El caso es que soy muy cuidadosa con la toma de mis pastillas anticonceptivas Yasmín 21 pero el día de hoy me confundí y me tome una...
Hola, me pasa lo mismo, siento -palpitaciones] en mi estómago] y cuando estoy boca] abajo o boca arriba siento cómo se mueve , más no estoy embarazad...
Hola, Necesito sacarme de dudas. Comencé a planificar con mesigyna el 24 de marzo (primer día mi menstruación) pero en ese mes use método de barrer...
hola! soy irregular, la última vez que me bajo fue el 24 de enero, según mis cálculos me tuvo que bajar el 03 de marzo. tuve relaciones pero usamos pr...
Hola, estoy muy preocupada, temerosa, mi ¿vida puede correr riesgo? ¡Como lo paró! Tengo 33 años, soltera e inactiva sexualmente. Tengo obesidad...
Hola, la verdad tengo tres veces sin cuidarme y mi pareja y yo queremos tener un bebe no m eh podido embarazar no se si es xq el tenga 46 y yo 33 yo y...
Hola, Hoy tengo una duda, los últimos dos días he tenido diarrea, pues me tomé la pastilla en las mañanas, pero tengo dudas así que en la noche me...
Hola, Ayer tuve relaciones, intentó meter el pene pero me dolía así que no hubo una penetración profunda lo que pasó después me preocupa, cuando ...
Hola, Tengo 17 años y la regla no me a bajado, tuve mi primera ves pero usamos protección y llevo un retraso de 3 días, ay alguna probabilidad de ...
Hola, Lo que pasa es que desde días eh notado que tengo flujos vaginales como el queso y a lo que orino me arde y sale sangre a que se debe esto?....
hola.... bueno hace dos meses me fui de vacaciones y tome dos pastillas de un medicamento que se le llama stank que es para parar la mestruacion, a lo...
Hola, Bueno, yo tomo anticonceptivos ya hace 5 meses pero, este mes el periodo cambió, me bajo poco y su color era un tanto rosado, y a veces con ...
Hola, Tengo 17 años y la regla no me ha bajado, tuve mi primera vez pero usamos protección y llevo un retraso de 3 días, hay alguna probabilidad d...
Hola, Tuve relaciones 2 veces (17 de abril y 1 de mayo) y las 2 veces tome la pastilla en los mismos días que tuve la relacion las dos ocasiones mi...
Hola, tuve relaciones por primera vez con mi novia y ella tuvo distintas sensaciones, de las cuales me quedó la duda. 1. Se le durmieron las manos en...
Hola, Verán este domingo hubo un evento (una fiesta) algo fuera de control pero mi mejor amiga me contó al día siguiente que se salió con un chico p...
Hola, Hace un año tuve a mi bebé y me pusieron implante no había tenido mi periodo hasta ahora y estoy viendo mi regla mas de 5 dias es normal ?. ...