Foro sexualidad

Discusiones

Tuve relaciones pero al dia siguiente me vino la regla

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones pero al día siguiente me vino la regla.... Mi consulta es la siguiente , ayer domingo tuve relaciones y se romp...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Daniela6499

Respondan porfa

Hola, Hola tengo 2 meses de retraso y unos dos dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa bueno en verdad varias pero solo una en la clini...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
mariela1990

Periodo irregular

 Resuelto

Hola, Quería saber si se pueden calcular más o menos los días de fertilidad si soy irregular, mi último sangrado fue el 17 de agosto y "se supone" q...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
CatalinaPinto

Líquido vaginal verde

 Resuelto

Hola ! Soy Daniela tengo 20 años y hace 1 año y 5 meses que estoy con mi pareja...nunca he tenido relaciones con otra persona, hace pocos días que me ...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿es efectiva la píldora del día siguiente?

 Resuelto

Mi novio metió tocó su semen y luego se fue a lavar las manos con jabon. Luego tocó mi vagina. Puedo estar embarazada? Me hace daño la píldora si la t...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Respondame porfavor

Hola, Tube relaciones con mi pareja el segundo dia de su periodo menstrual Pero no eyacule dentro ¿Qué posibilidad hay de embarazo?

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Sebas12345

Se me quedo el condón adentro

Buenas noches! Necesitó saber si hay necesidad de tomar la pastilla de emergencia para evitar un embarazo si tuve relaciones con mi novio un dia antes...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Garduzz

Asustada!!

Hola, mi consulta es la siguente yo me cuido con inyeccion ( novafem ) y soy muy puntual en mis fechas de inyeccion y periodo. Yo me coloco la inyecci...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
LJeri

Regla

Hola gente Quería saber si a alguien le a pasado alguna vez lo que me está pasando. En junió me vino el periodo el 1 hasta el 5 y del 28 de junio...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
LJeri

Postday

Hola hace 2 meses consumi 6 veces potsday en 1 mes y medio y no puedo embarazarme que pasara

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
LJeri

Dudas con sangrado

 Resuelto

Hola, después de 19 días de retraso del periodo tuve-dolor abdominal muy fuertes en el bajo vientre, duraron 2 días y al día siguiente empecé a sangr...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
LJeri

Mi ex

Hola, hace dias vengo hablando con mi ex lo que pasa es que me dijo que no encontraramos para hacerlo lo que pasa el que el fue mi primer hombre y y...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Ximw

Relaciones sexuales y efectividad de pastillas yasmin

Hola buenas tardes: Comenze a usar por primera vez pastillas yasmin 24/4 recomendadas por una ginecologa ya que tengo 20 años y me comento que como p...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
javier

Mi regla me ha durado muchos dias.. ayuda xfa

Hola, tengo 19 años tengo un pekeño problema los ultimos dos meses mi regla me duro mucho tiempo de 15 a 17 dias el mes pasado me vino dos veces per...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Nailea ojeda

Picazon en la vagina

Hola, Hola tengo 18 años kiciera saber xk tengo ardor y picazón en la parte intima y m a salido una bolitha dura k puede ser lo k tengo

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Condón dentro de la vagina, periodo ovular

Hola, Acabó de tener relaciones con mi novia y llegado el momento yo eyacule y el condón quedó dentro de su vagina, lo retirmos rapido, el preservat...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo aún no llega ya voy en los 40 días

Hola, Estoy preocupada porque mi periodo aún no llega, ya voy en los 40 días, soy muy irregular pero esta es la segunda vez que me pasa esto.Ademas...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abby

Hola tuve relaciones dos días seguidos con mi novio antes de mi regla puede haber embarazo? Y eyaculó dentro de mi No me tome nada y ya se cumplió las...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falsa regla

Hola, tengo un problema... Mi novio y yo lo hicimos sin preservativo mas de tres veces en un mes y no acabo dentro. De esas tres veces, dos tome pasti...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de quedar embarazada

Saludos Tngo una duda , si tome como pastilla de emergencia 4dosis de microyenon y después de cuatro horas volvi a ingerir 4 pastillas d las misma...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orin desagradable

Hola.. Hace como 4 dias fui hacer pipi y vi en mi cabeza algo blanco parecido al semen bueno lo limpie y desde entonces me ha pasado mucho :S no se qu...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito opiniones estoy fatal d los nervios

Hola, Hola miren desde que termine mi periodo menstrual (unos 4 o 5 dias despues)tengo 17 años y tuve relaciones dos dias despues de mi periodo mi per...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

La postday funciona si la tomo en días fértiles?

Hola quisiera saber si la postday tendrá el mismo efecto a pesar de tomarla cuando estaba en mis días fértiles?

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado color marron por 2 dias = embarazo

Hola, Tengo una duda que me tiene preocupada, desde hace un dia comence con un leve sangrado color marron que duro un dia y medio yaque el dia de hoy ...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
j@ck

Posible embarazo

Hola, necesitó sacarme una duda... Tengo un atraso de 3 días con mi pareja nos cuidamos con preservativo aunque aveces al principio no usamos....por ...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
camilittag

¿tome la pastilla del dia siguiente 4 veces?

Hola bueno en verdad quisiera ayuda ya que tome la famosa pastillas del dia siguiente pero quiera saber si es eficaz por que la tome como 3 veces pero...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
camilittag

Deje las anticonceptivas y no me baja la regla

Hace unos años estube tomando pastillas anticonceptivas, las deje hace 2 meses, el primer mes me vino normal, dos dias despues de la regla tube relac...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Sharon88

Me pueden ayudar? porque no me baja la regla?

Llevaba años con las pastillas anticonceptivas Danielle, las dejé hace 2 meses. El primer mes me vino normal, dos dias despues de la regla tube relaci...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un problema que creo que podria complicar mi embarazo

Bueno, hace unas cuantas semanas me entere que estaba embarazada, al cabo de unos dias estaba orinando y al ver mis calzones vi que bote un poco de sa...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo 10 días antes de mi periodo

Hola, el día de hoy me bajo, son 10 días antes a la fecha que me debería de haber llegado la regla, hace 7 días tuve relaciones, usamos condón. Lo que...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Ivy_Z

Conocer mas sobre esa pastilla

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos pero rato después fuimos a la farmacia y compre una pastilla del dia siguiente y se la tomo en...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillaaaa

tuve relación el 16 y a laa 10hs tome la pastilla del dia despues a los 16 días me bajo sangrado dos días eso es xq izo efecto la pastilla???? -- ...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
cintiabelenp

Uso de mesigyna

Saludos, tengo una duda mesigyna desde cuando es efectiva? El 29 de julio me puse mesigynas ese fue el primer día de mi regla y el 8 mantuve relacio...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Sustancia blanca en la vagina

Hola, En el momento del acto sexual antes de que eyaculara mi enamorado, se dio cuenta que el condon estaba empapado de una sustancia pegajosa y vi...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
alegna torres

Tengo una duda

hola buenas noches, quisiera preguntar esto: que sucede, tengo 34 días de retraso, mi ginecóloga me mando unas pastillas para mi descontrol. ya termin...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Marianaci

Tomé por error dos pastillas anticonceptivas !

Bueno lo que sucede es que inicie un miercoles con las pastilla, iba todo bien hasta que a las semanas paso a tomar la pastilla del dia martes (la ult...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
LunaRodrigueza

Inquietud

 Resuelto

quiero saber si despues de media hora de haber tenido relaciones sesxuales con mi pareja el cual eyaculo por dentro y tomarme por primera vez las past...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿por qué cada vez que tengo relaciones me vuelve la candidiasis?

Tengo una pareja sexual, pero cada vez que tenemos relaciones me dan candidiasis, yo se que es un hongo llamado cándidas, y que producen comezon y un ...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿alguien que le pasase lo mismo? ayudaaa

Hola, es la primera vez que escribo en estos foros, pero me asalta una duda. Estube tomando pastillas anticonceptivas Danielle durante unos años, y la...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Sharon88

Flujo cafesoso, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo relaciones con mi novio y lo hacemos con coito interrumpido, tengo retrasada mi regla 7 dias y siempre e sido muy regular, siempre exact...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Gaby

Pildora de emergencia

hola tengo una duda, tuve mi periodo el 5 de agosto y despues relaiones sexuales el dia 15, pero me tome al dia siguiente la pildora, uno o 2 dias ...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
loooli2015

Es posible el embarazo por roce de genitales?

estimados: a continuacion procedo a comentar una situacion que me tiene bien preocupado. resulta k estuve con una chica el sabado y estuvimos en int...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
jimmy

Que puede ser un embarazo o las hormonas

En enero lo hize sin condon y me tome la pastilla del dia dps y ala semana sigiente me vino ub sangrado, y el 27 de julio lo hice sin precaucion y tom...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Inyeccion anticonceptiva

Hola, Hace 2 meses nació mi bebe, fui a mi cita de puerperio y me recetaron inyecciones para evitar embarazos, el día que me la puse tuve relaciones...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
yamileth93

Consulta diane 35

Empece a tomar diane 35 el dia 2 de mi periodo (lunes),anoche (miercoles) tuve relaciones sin proteccion..quiero tomar la pastilla del dia despues par...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente y chikungunya

Hace 13 dias me dio chicungunya y queria saber si puedo tomar la pastilla del dia siguiente y si no me afecta en algo?

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Métodos anticonceptivos de emergencia

 Resuelto

¿cuantas pastillas postday deben ser tomadas después de una relación sexual sin ningún otro método anticonceptivo?

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Que tengo? una infeccion de que tipo?

Hola tengo 17 años hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja , y no me cuide entonces tome la pastilla del dia despues esto llevo a que se me ad...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la postday en mis días fértiles tengo algún riesgo ?

Hola chicas espero me puedan ayudar el caso es que tuve relaciones pero estaba en mis días fértiles y aproximadamente a la hora tome la postday y desp...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, Porque los senos me descaspan quien me puede decir gracias

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 48001 - 48050 de más de 50.000
Únete a la comunidad