Hola, Hace unos dias me conmenzo a picar mi zona vaginal fue despues De haber terminado De tener relacion ..... Me pica mucho y esta rojo la zona De...
Tuve un accidente d tránsito en el año 2.006, me colocaron mal una sonda vesical y me provocaron una estenosis uretral, la cual hace dos meses me real...
Hola, Doc keria preguntarle por que tengo algo paresido a unas berriguitas serka de los lavios inferiores de la vagina
Hola, tengo 18 años y me mide en forma falaxida me mide entre 9 a 8 CM y cuando lo tengo erecto me mide entre 15 a 16 CM estoy algo preocupado por qué...
Am cuando cumplí 20 tuve mi primera vez pero solo fueron en 2 ocasiones, en las cuales cuando estuve con esa persona cuando me penetraba me dolia se ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja el domingo 16 de este mes y mi menstruacion m vino el 9 . Resulta ser que el condon se rompio y m eyaculo adentr...
Hola, Tengo dudas de mi virginidad la verdad nunca me an penetrado pero mi novio y yo tuvimos un contacto en la que el solo me roso con la punta de ...
Hola, tenia 23 Dias de Atraso y mis senos aumentaron su tamaño y me salia liquido al manipular mis pezones hoy tube un bajon de sangre.. Mayormente su...
Hola, Auxilio, despues de cada periodo menstrual me da mucho picor, una ginecologa me dijo que podia ser alergia a las toallas sanitarias pero he pr...
Hola, hace una semana me masturbe yo sola Despues de acabar note que habia sangrado Hace un par de diaa lo hice de nuevo, y volvi a sangrar ds nor...
Hola, Necesito ayuda urgente. No ve viene la regla desde hace 10 meses y no estoy embarazada... que hago?
Hola, Hola puede ayudarme desde el dia de ayer me duele por la sona de la pelvis y hoy quise tener relaciones con mi esposo y no pudo penetrarme por...
Hola, Soy muy regular mi ciclo es de 27 dias.Tengo un retraso de 10 días en mi día 6 me hice prueba de embarazo de la farmacia y salió negativo. Tuv...
Hola, Disculpe q hago para que me baje la regla tengo mucho dolor de cabeza y de espalda y el vientre y Tube relaciones con preservativos
Hola, porque cuando tengo relaciones con mi novio dice que me siento muy caliente por dentro?
Hola, Estoy amamantando a mi bebé de casi 7 meses. Después del parto al mes siguiente vino mi menstruación normalmente después no volvió más hasta e...
Hola, Mi problema es que hace unas semanas me salio una bolita en la ingle llena de agua y sangre que luego de como 2 semanas o más desapareció no l...
Hola, Tengo una pregunta es mi primera vez mana hacerme la prueba papanicolau y no se me gustaria saber q tengo q saber o estar preparada. Ayer tu...
Hola, El líquido preseminal muere al contacto con el agua?. Gracias
Hola, El dia 8 m tenia q haber bajado la regla pero desde entonces estoy con manchados i no baja no estoi embarazada,i mis reglas siempre han sid...
Hola, Buenos días, ayer estuve con mi novio y nos tocamos, yo lo masturbe y el se vino. No se exactamente donde eyaculo, creo que fue en su camiset...
Hola, Disculpe Dra. tengo 9 años que me hicieron el salpingo, me operaron el 30 de mayo el mismo día de mi último bebé hace más de dos meses q no ...
Hola, Mi caso es q estaba tomando microdiol el mes de mayo termine y el día 20 me bajo la regla y desde entonces no he tomado más microdiol pero e...
Hola, buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada o porque q me pasa lo q me pasa. Tengo dos semanas con náuseas me dan todo el día pero son más...
Hola, Hace casi un mes me realizaron un aborto quirúrgico por un embarazo no deseado, todo el procedimiento estuvo bien y sin complicaciones. Despu...
Hola, Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, el preservativo que estábamos usando se rompió, por lo que tome la postday a la hora y media. M...
Hola, Mi periodo menstrual es de siete días, normalmente, pero mi último periodo se acortó a cuatro días, que significa eso?. Gracias
Hola, me realice una cultivo de flujo vaginal, y estos son los resultados. Agradeceria me ayude. CULTIVO DE FLUJO VAGINAL ( FONDO SACO) Examen dir...
A ella le llego el 28 expliqueme de ahi en adelante como es el metodo del calendario por favor?
Hola, Hace unos tres dias me salieron una bolita en el lado izquierdo y otra en el lado derecho del ombligo y al dia siguiente me empezó a salir m...
Hola, Tengo una duda, tomo pastillas de 21 días y 7 de descanso que son las combinadas pero se me he olvidado la ultima pastilla que me la tenía q...
Hola, Disculpe necesito me saquen una duda el día miercoles 12 de junio tuve relaciones con mi pareja lo hicimos sin proteccion y terminamos los dos...
Hola, Tengo mas de un mes me baja un flujo como agua marrón hace una semana Tuve relaciones Sexuales y me empezo a bajar un flujo marron oscuro po...
Hola, Buenos días quisiera saber si después de haberme quitado el diu mi menstruación se normalice hace más de un mes me lo quitaron pero mi menst...
Hola, buenos dias quisiera saber si estoy embarazada,porque me he sentido mareada, sin apetito a veces, sin ganas de hacer nada y tambien siento q...
Hola, Buenas noches hace 6 días tuve relaciones sexuales y se le rompió el condón a mi pareja me Tome la pastilla del día después Tengo 4 días de ...
Hola, Buenas tardes alguien me puede decir si implantación o menstruación yo soy irregular venido el catorce primero me bajo un poco pero al día si...
Hola, desde hace ya mas de un mes se me irrita la cabeza del pene, se me forma una capa color blanquecina, y luego se me irrita y me salen grietas,...
Hola, tengo 16 años y perdí mi virginidad con mi novio y ahora me siento culpable, siento que eh defraudado a mis papas. nose que hacer me siento suci...
Hola,buenas tardes. Lo que pasa es que hace como 1 semana tuve relaciones y el dia de ayer y hoy e tenido muchas palpitaciones en el vientre,pense qu...
Hola, Buenas tardes tengo hace 8 meses puesto un implante y me venía 2 veces al mes pero este mes n me vino puedo estar embarazada?
Hola, Descubrí un preservativo dentro de mi pero ya pasó una semana. Gracias
Hola, Como estan?, bueno les cuento tengo un retraso de 7 días, me hice un test de farmacia y dio positivo, me hice una eco trasvaginal y bueno e...
Hola, Tengo 15 años hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio y me sentí muy mal, se lo conté a mi mamá y ella me dijo que me aria la hime...
Hola, Hace 36 días tuve a mi bebé por cesárea y en la misma me extirparon el ovario derecho porque tenía un quiste de 180 mm. Hace dos semanas tome...
Hola, Pasa que hoy me realicé el examen del Papanicolau, mi ginecologa me reviso y para ella todo normal. Pero sigo sintiendo mucho dolor abdomina...
Hola, Me gustaria saber cuanto tiempo hace efecto la ampolleta..de cyclofemina. Si es la primera ves que me la suministran y me gustaria saber c...
Hola, Lo qué pasa es que voy en mi pastilla anticonceptiva número 16 y hoy manche con un flujo color marrón, me preocupa y me da miedo, quiero sab...