Foro sexualidad

Discusiones

Sexo con mi prima

 Resuelto

Hola, Quiero cogerme a mi prima quieto hacerle todo bien rico ayuda plis

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Efectos secundarios de la postday

 Resuelto

Hola, mmm hace 11 dias tube relaciones sin condon con mi novio dos veces el se voto dentro de mi.. y por lo tanto decidimos comprar pastillas del dia ...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estas bolitas en la vulva son normales o puede ser alguna ets?

Me salieron estas bolitas en la vulva y me gustaria saber si es malo o es normal?

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Karina_170875

No le baja el periodo a mi novia

 Resuelto

Hola, Que debería tomar mi novia para que le baje más rápido el periodo?. Gracias

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
CarlosMariolvarez

Me sale algo blanco de la vagina

 Resuelto

Hola, Me sale una cosa blanca y no es tan espeso y estaba investigando y salia que era antes de la mestruacion pero a mi me sale siempre y todavía...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parches anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Uso parches anticonceptivos ,En el tercer parche me vino y me duro toda la semana y dos días más de la semana de descanso, es normal esto?. ...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón que no se detiene

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja después de tres días tengo un flujo marrón que no para por un día es la segunda vez que me pasa pero la prime...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Bueno verán este mes no me ha bajado pero no tuve relaciones este mes, pero el mes pasado tuve relaciones 5 días antes de mi regla y me vino...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo tres años sin cuidarme y no quedo embarazada

Hola, A todas no se si sea conveniente pero a mi me pasa esto me había cuidado en el 2015 febrero 5 pero yo los dos primeros meses me cuide y hay ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

¿si nunca me vine, hay posibilidad de embarazo?

Hola, Tuve relaciones el el 15 de este mes, días fértiles, mi novia estaba muy excitada y no había condón, de bruto la sangres se me fue del cereb...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber si sigo siendo virgen

Hola, Te escribo porque tengo una duda mire te explico la situación padres me quieren llevar a un ginecólogo para que vea si soy virgen o no. Yo cu...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

¿se puede tratar el sangrado de implantación?

 Resuelto

Hola, El día 31 de mayo tuve relaciones con mi novio, usamos condón y él en ningún momento se vino, duramos mucho en el acto por lo cual usamos ha...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Meli01403

Qué produce más placer

 Resuelto

Hola, Para mi hay dos situaciones que producen mucho placer, ver a la mujer de uno tirando con un macho de verdad, o tener una verga de un hombre ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
antonieta

Tengo retraso de 8 días

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y tengo un retraso de 8 dias y ayer me hice una prueba de orina y salio solo una raya y ten...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante en el brazo y estómago inflamado

 Resuelto

Hola Tengo una duda muy grande. Y es que una amiga me contaba que tiene la pila, la pila está ubicada en el brazo y dice que dura 5 años ella hizo...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si tienen las misma droga norfen y april

 Resuelto

Hola, Una pregunta yo quiero saber si las pastillas norfen y las pastillas April tienen la misma droga. Gracias

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele cuando me penetra y me siento estrecha

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses nació mi bebé por cesárea, hoy a dos meses intente retomar mi vida sexual, pero no pude ya que sin ser penetrada completamente ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ansiedad por tomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace unas 2 semanas, la decisión fue ya que a mi novio y a mí se nos rompió el preservativo, esto m...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Examen de virginidad

 Resuelto

Hola, Buenos días Dr. tengo 19 años te escribo porque tengo una duda mire te explico la situación yo me voy a casar y mis, padres me quieren lle...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi regla dura 2 días y no me estoy cuidando

 Resuelto

Hola, Hace dos meses mi regla es de 2 dias no mas y no me estoy cuidando pero el mes pasado me hice un test y es negativo. Gracias

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿a cuántos dia de colocarme la inyección puedo tener relaciones?

 Resuelto

Hola, Si voy a comenzar a cuidarme con ampolla anticonceptivas y me la colocó el primer mes a lo cuantos días puedo tener relaciones sexuales norma...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué es lo que se analiza en una muestra de fluja vaginal

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si en una muestra de flujo vaginal no sólo se analiza la presencia de hongos sino de otras ets comunes como gonorrea y clamid...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo calcular mi ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, Quisiera saber como calcular mi ciclo menstrual... Los días fértiles y infertiles tengo un ciclo muy irregular debido a a que tengo quiste e...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Siento que mi estómago burbujea

 Resuelto

Hola, Tengo dudas, hace 3 meses tuve relaciones con mi novio con protección pero se rompió, lo hice 2 días antes de empezar mi regla, me tome la p...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso menstrual de 18 días

 Resuelto

Hola, Doctora al dejar las pastillas anticonceptivas el ciclo menstrual de una mujer es mayor?. Antes con las pastillas era de 28 dias las deje en...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me baja flujo marrón y tomo anticonceptivos por tratamiento de quistes

 Resuelto

Hola, Doctora una consulta hace 4 meses tuve relaciones con mi novio sin protección y no eyaculó dentro y aparte ando con tratamiento de quistes p...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Carla

Como calculo mi ciclo menstrual y los días fértiles ?

Hola, no le había puesto atención a esta etapa de mi vida, quisiera saber como calculo mi ciclo menstrual si es regular o si es irregular.. tambi...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
CarlaVillaroelRocabado

Granos en la lengua

 Resuelto

Hola, Hola soy un chavo de 29 años mi problema es q me salieron unos granos en la lengua pegado ala garganta y cm están extendiendo años lados d la ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mioma fundico

 Resuelto

Hola, Que es un mioma fundico

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas de emergencias

 Resuelto

Hola que tal? Tengo 18 años El domingo mantuve relaciones sexuales sin condón pero yo tomo pastillas anticonceptivas y tomé la pastilla de emergencia ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruacion y probable infeccion vaginal

Hola, Tengo mucho flujo amarilloso y aveces blanco, igual tengo muchos cólicos mi regla se me atraso me debió bajar el 14 de junio de este mes, tuv...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyección anticonceptiva

Hola.. quería preguntar si la inyección anticonceptivas me la podría poner dos días antes a la colocación? Me toca los días 25 (domingo) y tendría que...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en los ovarios despues de masturbarse

 Resuelto

Hola, soy virgen ayer me masturbe y al hacerlo me dololia mucho y a los rato fui al baño y cuando me sequé vote sangre y e pasado con dolor en los ova...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones anticoncetivas

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. Levo 7 mese poniendome inyecciones anticonceptivas. Me las pongo todos los 2 de cada mes como fue la primera. He tenido relacio...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuvimos relaciones yo y mi novio se utilizó condon y no hubo eyaculacion y tengo

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones y usamos condon y no eyaculo y tengo retraso de 2 días

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cervicitis moderada

 Resuelto

Hola, El 25 de enero ise la citologia me salio q tengo cervicitis aguda moderada me ise el tratamiento espere unos 2 a 3 meses para aserme otraves l...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi novio se vino adentro de mí...

Mi última regla fue el día 5 de junio y el día 26 de junio (día no fértil según mi calendario) tuve coito con mi pareja y él se vino adentro 2 veces. ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

Estoy embarazada

Hola,tengo una duda enorme tuve a principios de mes de febrero relaciones con un chico el 19 me vino y el 26 de febrero corto. Luego volvi a tene...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

Si estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, Mi regla me vino l 23 de mayo y se m hace raro xk siempre se me adelanta... yo tuv relaciones l 2 d junio es posible que quede embarazada xk s...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

Llevo 4 días de retraso y no me ha bajado aún

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y ell pasado 21 de mayo tuve relaciones con mi novio y fue nuestra primera vez. Nisiquiera se si cuenta porque solo me metió la ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

Necesito ayuda, puedo estar embarazada si estoy tomando pastillas anticonceptiva

Hola, buenas noches. Hoy es el día número 4 de mi segundo blister de pastillas anticonceptivas hasta el día de hoy me las he tomado correctamente pero...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

Llevo 6 días con un flujo marrón como si fuera periodo poero no estoy segura

Hola, mi nombres es Camile y me pasa lo siguiente El periodo me tenía que llegar el 19 este mes Pero el 21 me empezó a bajar un flujo marrón y r...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

La inyección del mes un dia después

 Resuelto

Hola, La inyección me tocaba un 6, me la puse asi durante 2 mese seguidos. (siempre me he cuidado aunque en otros meses en otros días me inyectaba...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
DianaEspinoxa

Flujo negro después de 7 meses de haber tenido una cesárea y una salpingo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes quiero saber si es normal que después de siete meses de haber tenido una cesárea y una salpingo me baje un flujo color negro o...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
PatriciA

Me baja mucho flujo

 Resuelto

Hola, Mire hace 7 meses nació mi segunda hija que lamentablemente falleció a los 26 días de nacida. Pero me operaron para no tener bebés me ligaro...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
JessGarcia1211

Tuve relaciones con protección, 4 días de retraso y flujo marrón

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y el pasado 21 de junio tuve relaciones con protección con mi novio (mi primera vez) el reviso y el condon no se rompió y él s...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué sangro durante la penetración

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo tenemos relaciones sexuales y cuando me penetra con los dedos después de un rato que me sigue penetrando con sus dedos comien...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor, palpitaciones y movimientos en mi vientre

 Resuelto

Hola, Hace unas semanas me dolía el vientre, era un dolor extraño pero leve, después de eso aparentemente me vino la menstruación que se me adelan...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón y dolor de pezones

 Resuelto

Hola, Alguien q me pueda ayudar?. Mi novio me penetró una vez el día 7 de junio desde ahi estoy muy muy asustada porque no quiero estar embarazada?...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Irregularidad en mi menstruación

 Resuelto

Hola, Quiero saber qué significa si a los tres días de tener una relación sexual tengo un manchado que no me dura más de tres días, cuando me tien...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 14151 - 14200 de más de 50.000