Foro sexualidad

Discusiones

El preservativo quedó dentro de la vagina..

Hola, el día 12 de julio tuve relaciones (2 días después de q se me fue el período) pero el preservativo quedó dentro de mi vagina.. tome la pastilla ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Cristyyy

Mi menstruación huele hediondo

Hola, Bueno este es el caso, tengo 16 años y pues hace un año cuando me desarrolle mi menstruación me vino perfecta, todo iba bien cuando me empezó a...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola, Mi periodo debía venir el 26 de julio y es 17 de julio y comenzó a bajarme un flujo marrón con sangre y algo como de tejido oscuro nunca antes...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón hace días

Hola, llevo ya muchos días con flujo marrón, me baja casi a diario desde mi última relación sexual (con protección) y ya tuve mi regla aproximadamente...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente, que pastillas debería tomar? Con qué carga hormonal? Cuando fui al ginecólogo el mismo me dio 4 cajas de p...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Tengo 4 días de retraso, el 25 de junio tuve algo que ver con mi novio y terminó en mi, el 13 de julio debía bajarme la regla pero no paso, y ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si es embarazo

Hola, si tengo 43 años pero desde el.2 de mayo que me vino mi periodo y hasta ahorita no Mena venido será premenopausia o que será?

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dedos con preseminal = embarazo

 Resuelto

Hola Dr. espero me pueda ayudar mi pregunta es ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI MI NOVIO TENIA LIQUIDO PRESEMINAL Y TOCO MIS LABIOS EXTERNOS? Muchas grac...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Fuilos

Flujo extraño y cree que está embarazada

Hola, nos pueden ayudar? Mi amiga es irregular, su periodo comenzó el dia 5 de Julio y acabó el 12, pero esa es la duda.. Porque el 13 no botaba nada...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Cataliiiina

Consulta urgente

Hola. Tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles y sin proteccion . Pero 1 hora despues tome la pastilla despues ( solo venia una pildorA) tengo po...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Lvbp

No me vino mi regla,solo tuve manchado marron

Hola, quisiera saber que puedo tener resuelta que he tenido relaciones con mi novio,pero ambos nos hemos cuidado,y en mi periodo fertil no estuvimos...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Paoladuran

Frustrada

Hola, Tengo 27 días de retraso tengo flujos transparente es horrible xq parece q m orino cada rato pero no siento síntomas y lo más curioso es q si ...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Lvbp

Necesito una respuesta super rápida.

Hola, Tengo una pregunta,hace más de 3 meses que no me llega mi periodo,tengo una vida sexual activa,pero no he tenido síntomas de embarazo ni nada,...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Lvbp

Ayuda es urgente, puedo estar embarazada?!

Mi novio y yo estuvimos en momento de calentura, nos quitamos la ropa y el puse su pene en medio de mi vagina y habeses rosaba su pene en mi entrada, ...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente estoy desesperada

Hola, Mi novio y yo estuvimos en momento de calentura, nos quitamos la ropa y el puse su pene en medio de mi vagina y habeses rosaba su pene en mi e...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se al estoy embarazada

Hola, Buenas noches es la primera vez que entró a esta pagina y la verdad estoy muy preocupada hace aproximadamente 10 días tuve relaciones sexuales...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una semana de retraso y prueba negativa

Hola,tengo 16 años y tuve relaciones el 5 dd julio me tenia que venir el 10 de julio pero hasta ahora no me vino........el 13 de julio mr hice una pru...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos

Hola, hace tiempo me salio un tipo barro en el testiculo no le tome importancia ya que desaparecia solo pero ahora se me hizo grande lo aprete y me sa...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta de frenillo medio roto

Hola, doctora tube relacion y se rompio un poco el frenillo no todo solo un poquito pero e botado sangre e lo dejo cicatrisar ???

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, oiga sabe que tuve relación y estoy embarazada teng 9 semana de gestación y al limpiarme me salió un poco de sangre en el confort estoy preocu...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada con liquido preseminal?

hace 12 dias tuve mi primera vez con mi novio, pero el solo metio su pene una vez y lo saco por que yo no quise seguir, despues de eso me entro la dud...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón en mis partes íntimas

Hola, Hola ojalá puedan ayudarme tengo 31 años d edad y nunca he padecido d infecciónes vaginales pero desde el martes pasado fui a visitar a mi fam...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La píldora del día siguiente

Hola, Hola quisiera saber algo: Tome la píldora del día siguiente no sentí ningún malestar en esos días pero si los eh sentido en estos días en los...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algin m puede ayudar

Hola, Tengo varia bolita al lado del gallo osea en los lavio de la vagina ah lo primero tenia fiebre y un dolor de cabella alguin m puede decir que ...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
anonimo

2 meses de retraso por la postday?

Hola, Bueno pues hace 2 meses exactamente el 13 de Noviembre tuve relaciones con mi pareja y para sorpresa el condon se rompio sin darnos cuenta y e...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Luna

No me baja mi regla

Hola, Mi menstruación no me viene tengo 8dias de retraso y me duele en él bajo vientre pero me ise dos pruebas de orina y me salen negativas mi ul...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
gustavoaqp

Tomé la pastilla y necesito saber si quedaré

Hola, tomé la pastilla del día siguiente el lunes pasado y ayer me llegó el sangrado, que tengo entendido significa que estoy fuera de riesgo de embar...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Lvbp

Como saber si vomite una pastilla del dia despues

Hola, tome la pastilla del dia siguiente pero a la media hora vomite mi cena pero no se si tambien vomite la pastilla ya que no la vi, la pastilla la ...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Maeilo

Me arde el pene

Hola, Soy Ángel Daniel Mejor conosido como Caspian Vi este lugar y creí que me podrían ayudar... Mi problema es que me arde la parte de el frenill...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Maeilo

Información por favor

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones y él eyaculo dentro de mi pero al a otro día me bajó la menstruación y no he tomado aún la pastilla anticon...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Maeilo

Punzadas en mis ovarios? ayuda!

 Resuelto

Hola, Nececito ayuda tengo 2 meses que estoy teniendo relaciones con mi pareja y he tenido relacipnes en mis dias fertiles el problema es que mi reg...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Fernandamaria

Puedo estar embarazada?

Hola, la cuestión es que hace unas semanas tuve relaciones con mi novio, pero antes de la penetración, en los juegos previos su liquido preseminal roz...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
skskdks

Respondanme porfavor

Hola, lo que pasa es que en mayo me bajo normal la regla y me duro 5 dias como siempre tuve relaciones sexuales el 27 y el nose cuido y se fue dentro ...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Patriciiaa

Coito doloros

Hace seis meses dio a luz mi esposa ahora cuando intimidamos a ella le arde cunado estoy dentro no tiene ninguna seña q sea anormal en su parte q podr...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Lina

Sangrado

Hola tengo 19 años empece mi vida sexual hace casi un mes, la primera vez me dolio mucho y sangre dure 10 dias sangrando despues de eso tuve mi segund...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Hony2122

Periodo

Hola, Tomé la pastilla del día siguiente una semana después de mi periodo aún no me vino puedo estar embarazada? Será muy pronto para hacerme un tes...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja ayuda por favor

Hola, Una pregunta yo me masturbe varias veces y no me baja todavía tengo 12 años ,alguien sabe por qué ?

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo, color rosado con cafe

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección, dos días después me llego el periodo con cólicos muy fuertes, a los cuatro días me bajo muy abundante...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Interrumpir embarazo de 72 horas

Hola Hoy cumplo los 3 dias Y no pude conseguir la pastillas, algún te o algo para prevenir ya se me cumples,las 72 horas ahora , alguna pastilla o al...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Genesis

Bolitas en el orificio uretra externa del pene

Hola, ya hace mas de 2 meses que me salieron unas bolitas en la punta del pene, después de Aver tenido relaciones, y no se desaparecere, quisiera sabe...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas si puedo embarazarmé si estoy amantand

Hola, tengo una bebé se nueve meses y estoy amamantando la y desde mi embarazo no eh visto la menstruación será ¿que puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo rosado con café y mal olor

Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion, dos días después me llego el periodo con cólicos muy fuertes, a los cuatro días me bajo muy abundante...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Virus del papiloma humano

Hola, Quiero saber si despues de retirar las verrugas purdo vivir mi vida sexual normal sin preservativo ?

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, tomo diva hace un año y medio, hace dos meses me olvidé la última pastilla de la tercer semana y decía q no tome los placebos y continúe con otr...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pregunta es

Hola, Tengo una duda , el 9 de julio tuve relaciones sexuales y el condón se rompió pero el aún no había terminado aún así me tomé la píldora del dí...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal con olor desagradable

Hola a todos, la verdad decidí acceder a esto metodo a ver si alguien podia ayudarme. Soy sexualmente activa, pero desde hace al menos 1 año he venido...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que probabilidad existe

Hola, estoy muy asustada. Mj periodo fue el día 23 de junio se me quitó el 25 de junio y tuve relaciones el día tres de julio... Que probabilidad exis...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Título...

Hola, Hola tengo 21años y hace dos semanas. No me baja la regla y en la última semana estuve manchando de color marron y e tenido dolor abdominal ba...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo por masturbación

Hola, una duda si estoy con mi pareja masturbandonos yo a él y él a mí y se.toca tu pena con líquido presiminal y introduce sus dedos en mi vajina hay...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saco gestacional vacio

Hola, Me hice la cuantificación y salí en el rango de 4-5 semanas con 9500, en mi eco el saco salió vacío esto es normal, tengo 40 años

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 23201 - 23250 de más de 50.000
Únete a la comunidad