Hola Quisiera saber si me puedo inyectar anticonceptivo 8 dias despues de mi regla
Hola, Llevo 3 dias de flujo.marrom solo cuando me muevo hago fuerza cae .Estoy desde hace 15 días con mareos náuseas palpitaciones irregulares chuch...
Tengo 15 años y hace un par de meses comencé a tener relaciones sexuales, nunca sin protección pero aun asi quisiera ir al ginecólogo sin que mis padr...
Hola, hace tres semanas tuve relaciones sexuales sin protección, debería haberme llegado la regla hoy tengo pequeños dolores premestruales, pero hace ...
Disculpen es que tengo balanitis pero cuando me pongo la crema clotrimazol en el glande como que desprende cosas blancas eso es normal de la crema o a...
Hola, Me operé hace un mes de un quiste pilonidal pero me dejaron la herida abierta solo falta que cierre un pedacito y la herida está bien y limpia...
El día 21 de octubre tuve relaciones y se rompió el preservativo, por lo que tomé la postday a las 3horas. El día 1 de noviembre tuve un pequeño sang...
Hola, como esta?tengo cinco dis d atraso con mi regla hay alguna pastilla q pueda tomar para q me baje la regla?espero su cont.muchas gracias
Mi última regla me vino el día 26 de marzo y termino el 30 aunque el 31 todavía manchaba,(me tome algunos ibuprogenos durante la regla por el malestar...
Hola, Cuantos dias se puede retrasar la regla porque me vino en marzo y en abril y en mayo no me vino la regla ya estamos en junio y no tengo ningun...
Hola mi ginecólogo me dijo que cambiará de pastillas anticonceptivas, hace un año vengo tomando gynorelle x28 y la que me recomendó fue isbela x21, mi...
Hola, estoy aterrada por qué tuve relaciones sexuales con mi novio pero siempre usa preservativo . Hoy tendría que ser mi segundo día de regla pero no...
Hola, Hola disculapa cuando te tomas la pastilla del dia siguiente y entre 8 horas orine y salio como una volita que paresia un pedaso de carne que ...
Hola, Me gustaría saber qué significan mis siguientes resultados de urocultivo y exudado vaginal... Urocultivo Negativo Trichomonas negativo Levad...
Hola, Hola tengo dos miomas en el utero y tengo 16 dias de atraso me hice pruebas de embarazo y ambas dieron -negativo pero aun no llega mi regla pu...
Hola, Tuve relación el 2 de junio y mi periodo es el 7 pero ahora estamos 8 y no me baja
Hola chicas llevo 5 días de retraso, me hice el test y me dio negativo, pero tengo todos los síntomas premestruales de siempre y no me viene, que debe...
Hola, Quisiera saber cual es la interpretación del siguiente resultado: hubo desarrollo de ureaplasma spp 10^4 UFC Gracias
Hola, Ya tube retrasos antes de 10 dias y a los dias regresaba pero ahora otra vez tengo atraso de 16 dias esto es normal ? Yo soy irregular pero si...
Hola, tengo 32 años y dos hijas de 11 y 12 años.hace 10 años me e cuidado con el diu de cobre...cambiandolo y controles como corresponde...hace 4 mese...
Hola, hola porfavor necesito ayuda me enferme el 15 de mayo tuve relaciones el 8 de abril sin ningun tipo de prevencion hay la posibilidad de que es...
Hola, Buenas noches que debo tomar para fuerte dolor después de tener sexo
Hola, tengo una duda fui al ginecologo y me sugirio la inyeccion de 1 mes para planificar.. me lo pusieron pero mi periodo menstrual ya habia pasado y...
Hola, Mira Tengo 22 Años A Los 18 Me Dio Una Infección Hasta Haora Solo Me Mandan Pasta Metronidazol Y No Me Ah Ayudado En Nada EH Probado Con Óvu...
Hola, La cuestión es la siguiente, practiqué masturbación mutua con mi novio. El problemas es que él se estaba masturbando y tenía líquido presemina...
hola quería preguntar que debo de aser con un problema que tengo y es que me gusta vestirme de mujer y quería que me dijeran como solucionarlo ya que ...
Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada,ya que mi esposo eyaculo adentro todo el tiempo ,estoy esperando la regla el 17 de este mis días fért...
Hace 1 semana me note en la punta del glande una mancha oscura, algo q no tenia antes y estoy preocupaado. Tuve relaciones sin proteccion con dos chic...
Hola, el 6 de este mes tuve mi primera relacion sexual con mi pareja , utilizamos condon pero yo al siguiente dia me sentia rara y mis orines son un p...
Hola, chicas estoy muy preocupada en el mes de marzo tuve relaciones sin protección el 24 pero tenia 6 días que había terminado mi regla estaba en mis...
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio a medio dia y no lo queriamos hacer bien porque cheque en internet segun la calculadora de ovulacion estoy en m...
Yo antes me cuidaba con la ampoya de 3 meses en mi centro de salud km puse el dia 3 de enero del 2018 , y me tocaba colocarme la ampoya el 2 d abril ...
Tuve relaciones con mi novia el día jueves 31 de mayo. Duro aproximadamente de las 12 a la 1:30 pm Usamos condón durante todo el acto Nunca m...
hola buenos dias tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi pareja el no se vino en mi, el lubrico y me penetro que posibilidad hay que este embar...
Hola, si por medio de la pastilla de un día después me vino la menstruacion por segunda vez , y tube relación sin protección puedo tomar la pastilla...
El 16 de abril me dio mi periodo, el día 21 me dejó, entonces, tuve intimidad el 25, y me tome la pastilla ese mismo día, pero sangre el 1 y 2 del...
Hola, ayer tuve relaciones con mi pareja, pero no usamos protección y por accidente él alcanzó a eyacular dentro, pero no fue mucho. Pero hoy me puse ...
Hola, Yo qero hacer una pregunta a qe edad puedo tomar las pastillas anticonseptivas
Hola, Tuve relaciones sexuales, el 13 de mayo (una media hora después tome la pastilla de emergencia) una semana después tuve un sangrado fue en dos...
Hola, mis dias de ovulación fueron desde el 21 al 26 de Mayo ( mantuve relaciones, casi todos los dias durante ese periodo). Hoy al levantarme, tuve u...
Hola, Quisiera comentar lo que me sucede porque quiero encontrar una solucion o varias opiniones, lo que pasa es que ya tengo tiempo eyaculando un ...
Hola, el liquido pre-seminal puede dejar embarazada a alguien ?
Hola, da alguna enfermedad si un hombre eyacula adentro y en menos de 24 horas otro hombre eyacula adentro? ?
Hola, hace 2 años tomo pastillas anticonceptivas y siempre me viene en la 4 pastilla blanca, y arranco con otra caja de píldoras , pero no tengo los 7...
Hola, Doctora puedo quedar embarazada mi novio eyaculo afuera y mi regla me bajo el 15 de mayo y termino el 20 tube relaciones el 30 y el 2
Hola, mi pregunta es si sale algun liquido antes del semen y si sale ese igual deja embarazada a la persona ???
Hola, si me retiré el imlanon nxt y me colocaron otro inmediatamente se pierde la efectividad anticonceptiva? Y si es así cuántos días debo cuidarme c...
hola buenas noches recien hoy me puse la inyeccion genodian depot quiero saber si es efectiva para el apetito sexual y si no cual me recomiendan tambi...
Hola, Soy stephanie Quiero saber si puedo quedar embarazada hace 2 días tuve relaciones y mi ultima menstruación Fue el 28 de mayo y tuve relacion...
Hola, Mi situación es la siguiente, tengo una semana de retraso me hice la prueba de embarazo de sangre me dio negativo con una sensibilidad de 20mu...