Foro sexualidad

Discusiones

Estoy asustada

Hola, Ace un mes que estoy embarazada y ace 2 dias me salio un flujo color marron .. quisiera saber si alguien sabe si eso es normal o son sintomas...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivo

Hola, llevo tomando pastillas anticonceptivas hace 4 años y las deje hace 3 semanas el 23 de febrero.. por que me hacían mal al estomago... Tuve mi pe...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente!

Hola tuve relaciones con mi novio sin protección, pero no me di cuenta que estaba Aen mi día de fertilidad alta, tome la pastilla del día siguiente en...

Dr. Carlos Salinas

Me pusieron ropa de niña

Hola Está es la historia de cómo me pusieron ropa de niña Estaba en mi casa y mi mama me dijo que venía su prima y su hija de 12 años y me dijo qu...

Dr. Carlos Salinas

Holaa yo el 4 de diciembre 2016 tuve relaciones sin protección y tomé la pastill

hola -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

PsicGustavoPlaza

De la virginidad

hola! es que yo tengo una problema he dormiendo con mi marido la primera vez y no me sale sangre de la virginidad nose porque??

PsicGustavoPlaza

Auxilio

Ayer tuve relaciones sin protección con mi novio pero no terminó adentro pero si muy cerca de mi vagina, hoy tuve un flujo pequeñito color marrón, qué...

PsicGustavoPlaza

Posible embarazo

Hola, Quisiera saber si se puede embarazar si hubo roces en ropa interior no hubo penetracion ni eyaculacion vaginal .mi novia y yo simulabamos qe l...

eberstradac44@gm

Mmm?

Hola, Hola, mi novio y yo decidimos tener relaciones sexuales, pero me paso que me bajo y pues lo tuvimos que suspender es mi primera vez le dije ...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Buenos días.

Pues el 11 de marzo tuve relaciones con mi pareja y ya al último se rompió el condón y para prevenir tome pastillas del siguiente día 2 hrs después de...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de tener relaciones sexuales

Hola, Tengo 19 años, hace algunos dias deje de ser virgen Al tener relaciones con mi novio la primera vez no hubo sangrado.... Pero las demas vece...

Dr. Carlos Salinas

Sexo anal ayuda estoy nerviosa

El eyaculo en mi boca, luego se limpio las manos y me metio 2 dedos, en eso quizo intentar sexo anal sin preservativo, el puso baba en su pene, yo est...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada o no ?

Buenos dias. Hace 4 o 3 semanas que tube relaciones con mi ex pero utilizamos condon, pero antes de eso hubo juegos en el cual no lo utilizamos senti...

vapordeagua

No se si estoy embarazada

Hola! Buenos días Saben que yo tube relaciones en mis días fértiles, y el chico se vino dentro pero usamos condón, pero en la segunda vez no usamos....

marchs88

¿puedo quedar embarazada utilizando un método anticonceptivo?

Resuelto

Hola que tal soy Erika... Saludos!! Tengo una gran inquietud hace 5 meses empece con planificación familiar el primer mes fue con píldoras diarias pe...

Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

Hola, Mi periodo dura 5 días y soy regular tengo un ciclo de 28 días pero el 4 de febrero tome pastillas anticonceptivas y me bajo dos veces ese mes...

vapordeagua

¿debo tomar una pastilla de emergencia?

Anoche, tuve relaciones sexuales, la penetración no duro mucho tiempo porque era sin condón y me arrepentí y le pedí que parara y dejamos de hacerlo....

Biaiuo

Podría estar embarazada si hubo protección y tomé postday?

Hola, Tuve relaciones con protección y aún así tome la postday (levonorgestrel) dos veces el mes pasado, mi regla normal Comenzó el día 5 y tomé la ...

Akj101929

Resultado de examen de flujo vaginal

Hola, Hola, a ver si me pueden ayudar. En mi examen de flujo me sale todo negativo, y "abundante cantidad de bacilos gram (+) ". Tengo ardor e irrit...

felicitas 2017

Enfermedad veneria?

Hace 1 mes me salieron.unas bolitas rojas en mi vagina en la parte inferior pequeñas no le preste atencion pero ya me crecieron y estan como gorditas...

Verónica Calvo Herrero

Sangrado después de tener relaciones sexuales

Hola, tengo 19 años... Hace unos dias deje de ser virgen, no tuve ningun sangrado ese dia. Al siguiente dia lo volvi a hacer con mi novio, al termin...

Maria.Solis

Pastillas anticonceptivas

Hola, qué tal, yo tomo pastillas anticonceptivas, de las que son 24 activas y 4 inactivas, y pensé que estaba al día, es decir, que tome cada una en s...

Penniman

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo un desorden con las pildoras, y el miercoles y jueves me la salte, el viernes me tome la del jueves y viernes, y la del sabado normal. Y...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Porque sangro cuando me masturbo?

hola, soy virgen, y ase como 2 masas que me masturbo... pero, no me meto nada solo me toco y listo, pero ultimamente cuando me voy a limpiar noto un p...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivas producen retraso en. el periodo

Ayuda: Pasa que llevo 3 años aproximadamente tomando ciclomex 20 cd con un periodo muy regular de 28 días siempre me llega un jueves o a mas tardar v...

Dr. Carlos Salinas

Dolor al tener relaciones sexuales

Bueno pues, cuando estoy teniendo relaciones con mi novio, a la hora del impacto de la piel con piel siento como si mi vejiga rebotara o siento como g...

Dr. Carlos Salinas

Sangro cuando tengo relaciones

Hola, Tengo 22 años nunca me habia pasado pero hace como ya 3 meces tengo relaciones con alguien que salgo sangro mucho y despues de tener relacion...

Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal amarillo

Hace unos dias tuve relaciones con mi enamorado , al siguiente dia me empezo a salir un flujo blanco y tan solo unas gotitaa , al pasar cambio ah amar...

Dr. Carlos Salinas

Ayundenme ,voy a enloquecer !

Hola chicas como están , bien les platico hace 3 meses tuve mi primera relación sexual, el chico con el que estuve nunca terminó dentro de mi siempre ...

Sofia282828

Estoy preocupada

Tuve relaciones con mi ex novio el 18 de febrero pero no estoy muy segura, creo se rompio el condon, aparte fue en el ultimo dia de mi periodo y enton...

Sofia282828

Con roses quedo embarazada

Hola, Doctora es urgente resulta que tuve roses con mi compañero hace 15 dias pero yo tenia cacheteros y el estaba desnudo en un momento le senti su...

Ayudamedica

Prepucio largo

Siempre he tenido el prepucio bastante largo, sobrepasando en cosa de 1-1,5 cm el glande. Hasta ahora ningún problema, pues lo retraigo perfectamente,...

Dr. Carlos Salinas

La pastilla del día siguiente.

Buenos días,saben tebgo una duda el día 3 de marzo de este año tube relaciones el 4 de marzo tenia k bajarme, pero como mi novio se vino adentro un po...

Dr. Carlos Salinas

Ayúdenme por fis.

Hola, tengo 2 años y 8 meses de estarme inyectando mexigina, para cuidarme de salir embaraza, el mes pasado no logre colocármela y tenido 5 veces rela...

Dr. Carlos Salinas

Problema del pene

Me duele el prepucio al bajarlo, tengo una parte partida roja, me arde al orinar

Dr. Carlos Salinas

Necesito que me ayuden tengo riesgo de embarazo?

Hola necesito que me ayuden porfavor! Resulta que hace 8 dias tuve relaciones con mi chico y no nos cuidamos , el acabo afuera pero no se lavo . Y en...

Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo de embarazo

Hola! Necesito su ayuda es de urgencia , lo que pasa que yo tomaba pastillas anticonceptivas pero hace 2 semanas que deje de tomarlas , a la semana y ...

Dr. Carlos Salinas

Mi regla no me baja... sera una infección o un embarazo???

Hola alguien que me ayude porfa es urgente, mi ciclo mentrual inicia el 4 de cada mes pero el 1 del mes pasado tube relaciones sexuales sin protección...

Dra. Marlene Huancahuari

Método ritmo

Hola, Quiero saber si se puede quedar embarazada dos días después de q se fue la regla ?... método del ritmo ....y si hay riesgo se puede tomar la p...

Dra. Marlene Huancahuari

Irregular

Hola, Doctora una pregunta yo me cuidó con la patector el día 8 después de que me baja pr ahora los primeros 4 días me bajo de color café y ya despu...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo que fue el 17 de este mes y desde ahi hasta hoy voto flujo rosado tirado para marron que puede ser

Dra. Marlene Huancahuari

Extraño

Hola, Hola. Porque mi menstruacion se descontrola al tener relaciones. Di al mes tengo una o varias veces relaciones mi menstruacion c descontrola. ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado intermentrual

Hola tengo 22 años y hace 7 días (domingo 12) atrás tuve intimidad con mi novio sin protección, tome píldora de emergencia ya que eyaculo dentro mío. ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

O consulta es la siguiente que posibilidad hay de quedar embarazada con el DIU y inyecciones anticonceptiva hace un mes que no me baja

Dra. Marlene Huancahuari

Tomar o no postday

Hoy tuve relaciones con un chavo y luego al caambiar de poscision tenia el condón como en la cabeza del pene ósea se le estaba saliendo el no se vino...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

Tomo yaxfemicare 21, mi horario normal es tomarla a las 11:00 de la mañana. Este último mes estuve tomandola a distintios horarios: a las 13:00- 14:...

Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez, riesgo de embarazo? -,-

Hola. Todos, tengo 16 años y tuve mi primera relacion sexual, segun mi calendario estaba en mi ultimo dia fértil, lo hicimos sin protección pero no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después y adelanto de la menstruación

Hola, El dia 11 de febrero se nos rompió el preservativo y me tome la pastilla del dia despues. El dia 1 de febrero me habia bajado la regla así que...

Dra. Marlene Huancahuari

¿el sangrado por privación descarta el embarazo?

Resuelto

Hola, estoy muy sugestionada porque el mes pasado olvidé una pastilla de mi segunda semana, había tenido relaciones 4 días antes pero con protección y...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

hola, yo tengo el mismo problema, el 24 de diciembre tuve relaciones por primera vez y sin protección , me tome de inmediato la pastilla del día des...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 32051 - 32100 de más de 50.000