Foro sexualidad

Discusiones

Problemas ... no se si es una ets?

Hola estoy teniendo un grave problema. Estoy asustada ,me aparecieron una especie de erupción en la vagina y mucha comezón, me duele y siento como si ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
gasparhevy22

Preocupada

Hola buen dia, quisiera saber si me pueden ayudarme es que hace como un mes, estaba explorando mi cuerpo y quize saber que se sentia masturbarme y toc...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
lilita06

Necesito su ayuda chicas !

Hola miren este es mi caso , eh tenido relaciones sexuales sin proteccion desde principios de marzo y desde entonces tengo relaciones sexuales con mas...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
stacey-mo

Duda

Buenos dias, mi consulta es que desde el mes de marzo en el 4dia de mi periodo empece a tomar las pastillas anticonceptivas para ser exacta el Microgy...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo

(Soy activa sexualmente pero mi novio y yo nos cuidamos)(Soy irregular) Cerca de que me bajara el periodo me empezó a bajar flujo con un poquito de sa...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega la menstruación.

Hola, mi socio dura los 28 días por lo consiguiente. Mi último periodo fue del 22 de marzo al 27 de marzo, el 28 tuve sexo con protección el día ab...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Alezi123456

Retraso menstrual de un mes con prueba de embarazo negativa

Hola, tengo un retraso de aproximadamente 36 días me realice test de orina y salieron negativos, hace una semana me realice la prueba de sangre e igu...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Marce_gpe

Herida vaginal interior

Hola me gustaria saber que me puedo comprar para curar una herida vaginal interior que desde que mantuve una relacion sexual brusca y dolorosa no paro...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber de quien es mi bb

Hola, Buenos días, Quisiera Me asesoraran con algo, estoy embarazada pero cometí la estupidez de tener relaciones con dos hombres uno una fecha y ot...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

Hola quisiera saber tuve relaciones si protección, a los 4 días comencé con dolor de cintura y vientre en momentos del día posterior a eso tuve demasi...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
C.Jonas

Virgen y sin novio a los 23

 Resuelto

buenas tardes!! A ver que me aconsejan, tengo 23 años, solo he tenido un novio en toda mí vida y pues aun no he tenido mi primera relación sexual, re...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Lissetterodriguezr

Si meto mis dedos con semen hay algun peligro?

Hola, mi novio me metio sus dedos con semen y despues yo toque su pene lleno de semen y me meti los dedos, uedo quedar embarazada?

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo temor

buenos días, quisiera saber si mi novia esta en embarazo. Tuvo su periodo normal, el 26 de marzo tuvo su último sangrado del periodo, entonces El día ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del.dia despues ayudaa

Hola, Soy irregular, en enero tome una pastilla de esas a los seis dias tuve sangrado, que supuestamente descarta el embarazo, a los 20 dias me vino...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Abbyaranda4

Tuve relaciones & no me cuide, podre estar embarazada?

Hola, Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja ninguno se estaba cuidando, se vino adentro pero no del todo, eh sentido dolor en mis ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Calexa15

Espero que me responda, es para salir las dudas

Hol, espero que me responda! Es urgente. Pues a mi se me quitó el periodo el sabado, y al otro dia, o sea el domingo tuve relaciones sexuales pero el ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
mabel2492

¿que sucede?

Que Es lo que sucede cuando tengo flujo de color durazno..

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Sr_daniel_ss

Urgente !!! pastillas anticonceptivas

Hola, que debo hacer si perdi varias pastillas y no me acuerdo cuantas faltan para terminar la caja ??

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Sr_daniel_ss

Embarazo probable

Hace 3 días tuve relaciones sexuales, mi novio no termino adentro, aun así tome la pastilla del día siguiente por eso del líquido preseminal... ¿puedo...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Sr_daniel_ss

Una duda

Tengo una duda, hace 7 meses, casi 8 tomo pastillas de marca Signorina y nunca me pedí una. La pregunta es. Si estoy tomando las pastillas correctamen...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Sr_daniel_ss

Mi primer relación sexual

Hola Hace una semana tuve mi primer relación sexual todo sucedió con condón y yo me tomé las pastas desde que sucedió eso no me llega la menstruació...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dorlenie

¿es prácticamente imposible quedar embarazada usando protección?

Hola, quisiera saber un par de cosas sobre este tema ya que soy nueva... Es prácticamente imposible quedarse embarazada usando protección y que ni si...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Alexiajk

Algo blanco en mi peson

Hola, quiero saber que pasa si le sale algo blanco en el peson del ceno

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
Kate2003

Pastilla anticonceptiva de emergencia/postday

Hola!! Soy Catalina, tengo 20 años! 8 días antes de mi menstruación tuve relaciones con mi novio pero él condón se rompió

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
Cattaalina

Postday a la hora de romperse él condon

Hola 8 días antes de mi menstruación se rompió él condón él se vino adentro pero una hora después tome post day, cuando me debería llegar la regla y q...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
Cattaalina

Primera relación

Una amiga tiene 14 años y acaba de tener su primera relación con su novio. No esta segura si la protección quedo bien puesta y teme quedar embarazada...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
Nikitem

¿mi enamorada puede quedar embarazada con ropa?

Hola, Bueno primeramente yo y ella estuvimos viendo una pelicula en un cinema(cuarto pequeño solo para dos personas) y pues ambos no empezamos mas a...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
An93

Mi enamorada puede quedar embarazada con ropa?

Bueno primeramente yo y ella estuvimos viendo una pelicula en un cinema(cuarto pequeño solo para dos personas) y pues ambos no empezamos mas a tocarn...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
Neilbp

Inyección de planificacion

Hola, buenas tardes quiero sabes cuales son los efectos secundarios de la ampolla femilin, saber cuanto duran esos efectos si es la primera vez q me l...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
maribale

No me quite el condon, apenas me vine y segui un rato mas

Hola, Hola buenas noches, hace tres dias tuve relaciones sexuales con mi novia, ambos tenemos 17 años lo hicimos dos veces en la mañana, me masturbe...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
Shassel

Flujo transparente con sangre antes de mi periodo

Espero me puedan ayudar con esta duda. Para finales del mes de marzo empece con los sintomas como si me fuera a venir el periodo (siempre me viene l...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
Shassel

Dolor en el vientre

Hola! tengo 18 años mi vida sexual empezó a los 16 tengo 2 años con mi pareja y no nos protegemos y desde ese entonces no me e embarazado, pero hace...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
sanchezita

Dolor durante las relaciones

No soy virgen y hace poco tuve relaciones y me dolió mucho y sangre y después me vino un ardor entre el ano y la vagina a que se debe ?

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
gasparhevy22

Está bien ...

Hoy estoy tengo 12 a 13 años y estoy preocupado ya que mi pene mide 3 centímetros y no sé si sea correcto tener un pene de este tamaño podrían respond...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
gasparhevy22

Es normal que sangre un dia despues de mi primera vez?

Ayer tube mi primera vez pero sin proteccion Y pues no estoi tan segura de que entro por que cuendo lo introducia me dolia y ya lo dejabamos de hace...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
gasparhevy22

Tube relaciones con mi novio

el dia de ayer tube relaciones con mi novio no nos cuidamos y el com pro pastillas pero le dieron las de 28 dias como devo de usarlas?? ayudaaa fue mi...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
dimitri_1

.

Hola, tengo 18 años, estoy preocupada ojalá y me puedan sacar de duda, pasa que hace 3 días me salió un grano muy grande en uno de mis labios mayores,...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
An93

Que le pasa a mi pene

Tuve relaciones hace una semana con una amiga ya van varias veces que tememos relaciones pero cada ocasión lo hacemos en estado mariguano x que se sie...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
AgusRuiz

Tengo un retraso, ayuda

Hola hace un mes un dia tuve relaciones con mi novio estando en mis días, el se vino adentro sin usar condon, por lo que me tome la pastilla del dia s...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
DARCY2

Falta de menstruacion y vientre inflamado

Buenas noches a todos. Mi situacion es la siguiente, vale la pena mencionar que tengo colocado el implante IMPLANON. Resulta que desde el 21 de febr...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
Kenaa3

Estare embarzada o que pasa a mi cuerpo

hola el dia 5 de abril me vino mi periodo y el dia 8 termino, el dia 9 estube con mi novio, el eyaculo en mi, despues el dia 15 y 16 estubimos de nue...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
Aljr

Espero me aclaren

 Resuelto

Lo que pasa es que sucedio lo siguiente tuve relaciones pero con condon y fue poco como 5 min masomenos lo que paso fue que al momento de ponerlo cono...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Efectividad pastilla del día siguiente.

Hola, buenos días. Quisiera solicitar de su apoyo en una duda que tengo. Sostuve relaciones en mis días fértiles sin protección, por lo cual a las...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, tengo una duda por favor ayudenme el caso es que en el mes de marzo me enferme el 6 después tuve relaciones el 16 y tome la pastilla del día de...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
DeCaroGe

Existe un doctor que sepa si perdi el himen con un golpe o sexo

Hola, Quisiera saber si hay algun doctor que determine de que forma se rompio mi himen ya que yo en mi primera relacion intima que tuve con mi parej...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Karosrosh

Aclarame la duda , te lo agradecería

Buenas noches quisiera que alguien me diera algun consejo o me dejara clara las cosas, hace 9 meses tuve una pareja sexual el no se ponia preservativo...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Lala20ca

Flujo vaginal rosa

Hola, tengo 20 años, tuve relaciones hace 3 días y desde entonces me baja fluido de color rosa, estoy en el día 15 de mi ciclo menstrual, quisiera sa...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
yurelia

Mi primera vez y pildora del dia siguiente!!!

Hola!! Soy nueva aquí y bueno.. Ayer tuve mi primer vez con la persona que amo, usamos preservativos y cuando ya finalizamos no revisamos si el con...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Aljr

Puedo estar embarazada ?

Hola El día 3 de abril sostuve relaciones con mi pareja primero con preservativo y con no eyaculaba lo hicimos sin condon cabe destacar que termino ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
DianaCarrillo

Es una pregunta un poco atrevida pero respondanme porfavor

Si estas con tu pareja en un momento de intimidad y a la hora de introducir su miembro te dice Derecho mami que significa?

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Nashly99
Resultados 32051 - 32100 de más de 50.000
Únete a la comunidad