Hola, Mi ciclo dura 28 días. Y tuve relaciones despues de 3 días que se termino mi.periodo y pasó. Que el mismo dia que tuve relacione ese mismo d...
Hola, hoy rose 20 segundos mi pene manchado de semen en la vagina de mi novia ella puede quedar embarazada ?? ????
Hola, el viernes tuve relaciones sexuales con mi pareja (viernes 7) y eyaculo dentro de mi así que compramos una pastilla del día siguiente, me la ...
Mi ultimo periodo fue del 26 al 28 de Nov, me tenia que llegar mi siguiente periodo el 28 de diciembre, pero no llegó, me realize un test de orina el ...
Hola, Buenas noches, yo tuve un aborto hace mas de 1 mes y hace unos días me empezó a bajar sangre pero poco y hoy tuve relaciones con mi pareja p...
hola, Estoy asustado tengo 13 me golpeé el pezón y después ahora que a pasado una semana me duele si lo toco no tengo moreton ni nada parecido sol...
Mantuvimos relaciones mi novio y yo, en el segundo día de mi regla, se vino en mi y en mi cuarto día, se me cortó, (regularmente me dura 7 días) ¿Exis...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi he inmediatamente me tome una provera de 10 mg (Eso fue antes de ayer) hay probabilidade...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y accidentalmente se vino dentro de mí eso fue (Antes de ayer) inmediatamente me tomé una provera de 10 mg el m...
Hola, tube mi primera ves con mi novio hace unos 5 dias y ahora me duelen los ovarios y cuando hago pipi sinto q quiero seguir asiendo pipi pero no pu...
Hola, Tengo dolor en la boca del estómago ascos y ya tengo un mes que no me baja solo tengo manchados a veces me preocupa que tengo. Gracias
Hola, Hola buen dia es pra preguntar cuanto riesgo pudo tener de quedar embarazada ya llevo 4 meses usando la inyeccion mensual todos los 2...
Hola, Hace ya unos días he comenzado a notar que en mis pezones tengo bolitas blancas, la cantidad es mínima, y solo salen cuando me tocó los pech...
Hola, El día jueves 25 de Abril tuve relaciones sexuales sin proteccion, tome la pastilla del día siguiente a máximo 2 horas después del encuentro ...
Hola, Tengo una duda respecto a la pastilla del día después, si me la tomo el día en que inicia mi periodo fértil, ¿qué es lo que hace? ¿retrasa l...
Hola, Normalmente nunca me pasa .pero antes de tener relaciones sexuales mi vagina estaba muy mojada no entiendo por qué si aún no empezada. Gr...
Hola, Buenas tardes, hace un año y 8 meses tuve a mi bebé, como método anticonceptivo opte por el implante subdérmico, desde ese entonces no e te...
Hola, Tengo un leve dolor en la parte izquierda por lado de los ovarios y baja a la pelvis no es constante es como si me picara una aguja por q me...
Hola, Me realizo sexo oral sin preservativo ayer una mujer y quiero saber mi riesgo de una ETS y cuánto tiempo debo esperar para realizar una prue...
Hola, Tengo El aparatito en mis brazos para prevenir el embarazo Pero luego de mis menstruación la cual se me había quitado completamente pues emp...
Hola, Me salieron unos granitos en mí parte púbica, no tuve relaciones en un largo periodo, no le dan comezon, ni causan mal olor solo que no sé q...
Hola, Mi problema es que me masturbo y me duele el lado izquierdo del abdomen bajo creo que puede ser inflamación de Colón cómo puedo Calmar el do...
Hola, Estuve inyectando con la depo-provera como dos años y tengo la regla irregular ases me viene 8 dias, 15 o hasta un mes... Me tuve que inyect...
Hola, Me salieron ya hace tiempo estos granitos en la vagina, no sé que sean y estoy demasiado preocupada podrían ayudarme a saber que es. ...
Hola, Llevo 1 año y medio con implanon y recién tuve mi primer periodo ya que estaba amamantando a mi bebe.. Y ahora cada vez que tengo relaciones...
Hola, quisiera ver si me pueden ayudar con una duda que tengo Lo qué pasa es que tengo 25 días de retraso y a los 9 días de retraso me hice una prueb...
Hola, bueno... me da pena decir esto, pero es que ya voy a cumplir 13 años en septiembre, y en realidad no siento que se me hayan desarrollado los sen...
Hola, tuve relaciones sin protección la semana pasada Justo en mi día de ovulación. Si estuviera embarazada ¿cuando empiezo a sentir los síntomas? Es ...
Hola, Yo tuve relaciones y me bebí una pastilla de emergencias, pero después de dos días me empecé a planificar con las píldoras diarias, mi perio...
Hola, Necesito ayuda el 15 de Mayo tuve relaciones sexuales habían pasado dos días de que terminara menstruación, bueno yo tome Postday y a los cin...
Hola, Tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón, pero en un momento él se quitó el condón y le hice un oral, luego sin condón tuvimos una pe...
Hola, Hace 25 días tuve una relación sexual de riesgo y me realicé una prueba de VDRL la cual dió negativo que tan fiable es el resultado?. Gra...
Hola, Tuve relaciones sexuales hace 2 meses y use protección, y bajo mi menstruación normal, pero ahora siento el abdomen duro y tengo mareos. ...
Hola, Tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo y hasta el tercer dia de mi periodo, tenia 5 dias de atraso y el dia de ayer me bajo marrón , hoy...
Hola, Mi pene mide 16 cm de largo y 12 cm de ancho, tengo 22 años, que tal?. Gracias
Hola, Hace dos meses tuve relaciones. (Hubo penetración pero no eyaculacion) tuve mi periodo la penúltima semana de mayo fue normal. Hace dos sema...
Hola, Quisiera saber si alguien me puede decir como obtener mi talla de ropa y de zapatos si soy hombre pero quiero vestirme de mujer?. Gracias
Hola, Lo que pasa es que hace dos mese exactamente me puse el implante anticonceptivo (implanon) en mi periodo. Después de que terminó el sangrado ...
Hola, buenas tardes tengo molestias en mi parte íntima tengo mucha ardor al orinar siento cada rato sentir la sensación de orinar y solo orino un poqu...
Hola, hace dos meses tuve relaciones sexuales, y use condón y pastilla de emergencia, y llegó mi mestruaccion o quiero pensar que eso fue, y este mes...
Hola, me cuesta eyacular a veces cuando tengo relaciones con mi mujer ella es un sol pero a veces tengo que fingir que eyaculo para no tener problemas...
Hola, como estas? El 11 de mayo fue mi última menstruacción y tuve relaciones sexuales el 1 de junio como a las 06am en la madrugada sin protección, y...
Hola, Buen dia quisiera contarle mi caso espero que me ayude el anterior año por el mes de marzo ingeri la postday 2 veces en ese transcurso de es...
Hola, Me pueden ayudar tuve relaciones con mi novio y ya han pasado 6 dias y estoy votando un liquido amarillento, no tiene olor, ni siento dolor...
Hola, Una duda, yo tuve roses con mi pareja en ropa interior de hecho en mi caso solo me desabroche el pantalón ni me lo baje ni nada y ella lleva...
Hola, si tengo relaciones y él solo me la mete sin eyacular (no me refiero a que eyacule fuera,simplemente que no lo haga) puedo quedar embarazada?
Hola, Este flujo café un día después de haber tenido relaciones puede ser parte de mi ciclo menstrual o que representa esto alguien que me ayude e...
Hola, Me hicieron un cultivo de exudado vaginal. Y los resultados fueron estos. Leucocitos :30-35 Eritricitos :no se observan Células: ab...
Hola, Hace tiempo lo tenia pero no le había dado importancia y es como un punto negro abultado y como me salió un grano quería saber si era algo d...
Hola, Buenas tardes doctora el 29 de abril fue mi última fecha q vino mi periodo estamos 7 de junio y no me viene solo el día lunes 3 al limpiarme ...