Hola, hace 5 dias me bajo un poco de sangre de color mas claro de mi menstruación y fue por un momento y no estaba en mis dias de periodo a que se deb...
Hola, mi periodo llegó el día 24 y se fue el 28 de octubre, el día 2 de nov tuve mi primera relación sexual, ahora el 20 de noviembre me llegó tipo co...
Hola, Buenos días mi smigsvtuvo relaciones pero la primera dise que nose cuidaron ni uno de los dos pero su flaco Casio fuera y la swgunafa que tuvo...
Hola, el sabado 21 de noviembre tuve que haber empezado a menstruar y hoy lunes 23 todavia no. Bajo ... El jueves 19 , tuve sexo anal , pero antes de...
Hola, Tomo pastillas bellaface Estoy en mis 7 días de descanso En el tercer día y no me ha bajado la menstruación Estoy preocupada ayuda
Hola, ¿Como está?, le cuento que en octubre me llegó la menstruación el 19 y se fue el 23, dias después tuve relaciones por primera vez y luego el 5 m...
Hola, mi novio eyaculo adentro un poco y saco rápido peor después de unas horas me bajo un flujo transparente con unas manchas de sangre puedo estar ...
Disculpe, yo llevo un tratamiento menstrual con anticonceptivos Si tuve relaciones sin protección y mi cajita ya está por terminarse *quedan 3 pasti...
Hola, Tuve un aborto hace un año y sigo segregado leche. Pensé q se me quitaría pero aún sigue qué puedo hacer para quitarlo. NO estoy embarazada.
Hola bueno esto ya fue hace mucho tiempo pero bueno, mi novio y yo queríamos hacerlo por primera vez, así que no sabíamos a donde ir así que decidimos...
Hola, Soy una mujer de 34 años ala que le han puesto su segundo DIU mirena el mes de septiembre, me dijeron que al principio era lógico dolores y ma...
Hola, Una consulta , sí me apliqué la inyección mesigyna el 2do día de mi menstruación y tuve relaciones 4 días después sin protección de barrera , ...
Hola, quisiera saber que puedo hacer para la picazón en mi zona íntima, se presentó luego insertarme un objeto de madera (muy irresponsable de mi par...
De verdad me salió ese grano y esos granos como se puede observar y me tienen súper preocupada, los granos están sin pus y al color de la vagina por d...
Hola, el 4 y 5 de noviembre tuvimos relaciones con preservativo , no eyaculo... Al primer condón no lo revise porque no lo encontré pero al primero si...
Hola, tengo una duda Esta es que: cuando estoy en intimidad con mi novia, luego del juego previo de unos buenos minutos, cuando estoy muy excitado, e...
Hola, Mi primo hace días me mando por mensaje diciéndome que quería tener relaciónes Sexuales conmigo, esa platica se dio por stikers de whats, Yo l...
Me puede venir y estar haciendose la fecundacion igual ?
Hola, Por favor quiero una respuesta rápida por favor . Hace una semana que fue sábado tuve mi mentruación que está vez me bajo muy poco pensé que...
Hola, Tengo una duda, mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion, pero yo estoy planificando con la inyección del mes, y mi duda es q si estoy ...
Hola, buenas noche quería hacer una consulta hace más de 5 años tomo pastillas anticonceptivas para regular la menstruación que me recetó la ginecó...
Hola, necesito vuestra ayuda llevo 10 dias manchando muy escaso pero mas cantidad por lo mañana unos minutos despues de haberme levantado y va dism...
UNA MUJER SI PUEDE CONTAGIAR AL HOMBRE DE VPH?
Hola, Buenas tardes Tengo una pregunta tengo un periodo fuera de mi ciclo,menstrué 2 veces en un mes,tengo dolor de espalda baja y hace 2 semanas ...
Hola, soy una persona muy regular, pero ya va 4 días de retraso, mi pareja y yo no nos cuidamos las últimas veces, siento dolor en la parte baja del v...
Hola, mi periodo no me ha bajado hace tres dias de retraso, pero me toque mis partes íntimas sin lavarme las manos en mis días de ovulación. Puedo est...
Hola, Tengo un problema, hace más de dos años me salió una verruga en los labios mayores casi pegado a la pierna, y me la acabo de cortar me siento...
Hola, me llamó Gabriela y pues hoy fue mi primera vez teniendo relaciones con mi novio, tristemente no teníamos preservativos y pues sólo me metía la ...
Hola, necesito hablar con una ginecologa que me pueda ayudar rápidamente, por favor.
Hola, hace unos 5 días tuve relaciones sexuales sin protección, y al día siguiente me tomé un post day, a los dos días mientras me bañaba sentí un tip...
Hola, Me olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva pero no se que día. Era la última pastilla de la tercera semana. Espere 7 días para volver a t...
Hola, Hola buenas tardes hace dos meses orino de color cafe y con sangre fui al medico general y me mando una citologia y un urianalisis aun me envi...
Hola, Tengo unos parches que caducaron el diciembre 19 ¿los puedo usar ?
Hola, Tengo 12 años, y no me han crecido los senos y a mis amigas si les llego la menstruación e incluso niñas menores q yo tienen mas pecho q yo y no...
hola a todos buenas noches, hace aprox. dos semanas note que me salió una mancha un poco clara en el cuerpo del pene, creí que era reseco o algo así, ...
Hola, Me acaba de diagnisticar VPH de alto riesgo y tengo pareja me han dicho que me vacune oar prevenir cáncer. De los tipos que me han dicho ta...
Hola, estoy muy triste ya que continuamente defeco a mi pareja cuando tenemos relaciones sexuales sin la intención de hacerlo. Normalmente siempre vam...
Hola, hace 8 meses que no me viene el periodo, y no estoy embarazada.(No tuve hijos y soy joven) Que podrá ser la causa?
Hola, tengo 14 y me masturbe por 4 vez después de meses y me introducí un objeto de 9cm y sangre , es normal? Perdí la virginidad O rompí el himen ...
Hola, Tengo 23 años, terminé mi periodo el día 4 de noviembre y el día 8 tuve relaciones sin protección, pero no se porque el día de ayer 16 de novi...
Hola, buenas noches, quiero preguntar algo serio. Se puede eyacular con condon dentro de una vagina? La verdad tengo pareja y quita un poco la satis...
Hola, Quisiera saber xq no puedo quedar embarazada llevo 10 meses intentandolo y no puedo
Hola, Tengo una app de calendario para mi periodo y estoy en ovulación desde hace días y (según la app) el día en el que más riesgo había de queda...
Hola, ayer fue la primera vez que me masturbe y amanecí con soloe de estómago como si fueran cólicos, no se si eso sea normal ya que e sla primera ve...
Hola, Tengo una pequeño bulto en el labio vaginal solo que no se diferenciarlo si es papilomatosis vulvar o papiloma humano
Hola, en julio fue mi último periodo y no me ha bajado y ya estamos en noviembre, ya descarte la posibilidad de embarazo, quiero ir con un ginecólogo ...
Una consulta luego de mi periodo que se dio el 24 de septiembre, el 29 que ya no tenia mi menstruación tuve relaciones y por mala suerte se rompió el ...
Hola, soy Natalia en septiembre estuve jugando con mi novio el roso su pene sobre mis calzoncillos y la verdad un poco de liquido preseminal toco mi ...
Hola, Tuve mi primera vez con mi novio y despues tomé la pastilla del día después y después de unos 30 minutos volvimos ha tener relaciones puede o ...
Hola, Quería hacer una consulta, el 01 de noviembre comencé a tomar anticonceptivos, después de una semana comencé con un manchado, hoy hace 1 seman...