Foro sexualidad

Discusiones

Precupacion vida sexual

Buenas noches lo que pasa es que tengo una bolitas en mi pene que me preocupan -- Ernesto martinez

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre el tamaño de mi pene :(

Hola, tengo 19 años, mi pene en estado erecto mide 18 cm de largo y 5 cm de ancho....ese tamaño está bien para mi edad? Mi novia me dice que está perf...

macarapana

Pene pequeño

doctor mi hijo de 14 años me a dicho que su pene le parece pequeño en estado normal le mide 7 c.m y en estado erecto le mide 11 c.m esta bien el tamña...

ElDemencial

Tuve relaciones después de tomar postday puede afectar ??

Hola Buenas noches me paso lo siguiente tuve relaciones tipo 12 de la noche ...al siguiente día tome la pastilla a las 10 y 30 am , luego sostuve rela...

Paolauribe

Tomo la 2 dosis de la pildora después de 1 día de tomarme la 1?

Que pasa si mi novio rozó su pene con mi vagina pero no estábamos mojados? Hablé con mi profesora y me dijo que me tomara las pastillas. El caso es ...

marigoalvarado

Me salieron puntos rojos diminutos en la cabeza del pene

como ya lo dije me salieron granitos pequeños en la punta del pene... lo cuento hace aprox 4 dias al dia de hoy tuve relaciones con una persona sin e...

woody281196

Flujo

Hola estoy muy preocupada por que tengo flujo como cremoso y eso me asusta y quiero saber de que proviene q debo hacer q debo tomar

tita2713

Me e protegido y no llega mi período

Hola, Quisiera que me ayude tengo 17 años y bueno la verdad ando muy confundida mis períodos son irregulares y mi ciclo dura de 35 dias y bueno todo...

usuario anónimo

Anticonceptivos

buenos dias: yo utilizo como anticonceptivo inyeccion y he estado utilizando nomagest. El mes pasado me inyecte un dia de la fecha por descuido en ...

Karenb1

Embarazo ectopico

Hola, alguien ha tenido un embarazo Ectopico??? Se han vuelto a embarazar? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Veron34

Tuve relaciones con mi novia

No hace mucho tuve relaciones sexuales con mi novia, usamos persevativos, pero no la abajo la regla, y tenemos miedo de que este embarazada, ella es a...

Sagitario97

Me puedo hacer una prueba de embarazo un día después de tener

Tuve relaciones el día de ayer y termino afuera de mi pero me cayo un poco en mi ropa interior de abajo ¿puedo quedar embarazada? Y ¿me puedo hacer un...

usuario anónimo

Tengo 6días de retardo en mi regla y hoy note presencia de moco

Estoy preocupada, al ver algo de sangre en mi ropa interior consideré que era parte de mi periodo, pero en sí era moco de color rojizo, y he tenido al...

usuario anónimo

No llega mi periodo

Hola, Quisiera que me ayude tengo 17 años y bueno la verdad ando muy confundida mis períodos son irregulares y mi ciclo dura de 35 dias y bueno todo...

liliana_perez

Dolor de labios mayores, entre otras cosas.

Hola, hay algo que me tiene muy preocupada. Me duelen mucho los labios mayores los tengo como hinchados y no puedo ni tocarlos por que me duelen mucho...

FernandaDOBLEW

Llevo 1 mes tomando pastillas anticonceptivas

Hola, es la primera vez que tomó pastillas (femelle 20), y llevo 24 días tomándolas correctamente, y hoy mi pareja terminó dentro mío. Quiero saber s...

LJeri

Tengo una gran duda?

Hola, Espero me puedan ayudar? Hace un mes en marzo me bajo solo un día y fue poco, tuve relaciones el día 25 de marzo y no me cuide el 6 de abr...

LJeri

Óvulos

Que efecto tienen los óvulos vaginales?

LJeri

Inyección anticonceptiva

Hola use protegin y me la puse un 26 de Febrero pero en Marzo no me la puse, mi pregunta es debo esperar a que me ponermela el 26 de Abril, sigo las i...

LJeri

Flujo vaginal

Tengo flujo vaginal blanquecino un poco pegajoso y denso y con grumos algo elasticos, quisiera saber en que fase de.mi ciclo estoy, no me arde ni me c...

ivannaliz

Consulta ginecologica

Previo saludo cordial, quisiera que me ayuden por favor. mi pareja no se siente satisfecho por que mi pene es pequeño solo mide 12 cm. lo que ella nec...

LJeri

Menstruacion

Hola, Tengo dolor de ovarios y de barriga y rdtoy hichafo tanto en la barriga como los pechos,por decir así tengo todos los síntomas de la regla per...

morenaner

Porque tuve un sangrado

Hola, necesito que me ayuden el dia de hoy 13 de abril tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, tuvimos varias veces y en unas me dolio puesto qu...

LJeri

¿congio por relaciones?

Tuve relaciones con mi enamorado, después de eso a los 2 dias masomenos me salieron unas manchas blancas como con costritas serca a mi vagina y ano, n...

LJeri

Falso negativo??? sangrado de implantacion?

Hola buen día, les cuento hace 3 meses tengo relaciones con mi novio sin proteccion, mis periodos son regulares normalmente llegan entre los dias 28 y...

LJeri

Sangrado despues de tener relaciones

Hola mi soy sofia , tengo una beba de 3 meses aun no me ah vuelto el periodo pero luego de tener relaciones con mi pareja tengo sangrado y la ultima. ...

LJeri

No me baja mi regla sólo flujos

En febrero fue la última vez q estuve con mi pareja pero me vino mi regla,en marzo y abril todavía no me bajo sólo me baja flujos y mucho y me duele e...

LJeri

Necesito que me respondan esta duda

Una pregunta si yo tuve relaciones sexuales con mi pareja el ultimo dia de menstruación pero lo hicimos con condón es probable que salga embarazada?

Pandixxa

Pastilla dia despues

Hola, tube sexo con mi pareja el dia 3 de abril ( en mis Días fertiles), cuando terminó nos dimos cuenta de que el preservativo se habia roto y fuimos...

Pandixxa

Tuve relaciones un día después de la regla, ¿estaré embarazada?

Resuelto

Hola amigas y amigos de este foro, necesito que me ayuden a resolver una duda que tengo, hace mas de dos semanas tuve relaciones con mi prometido un d...

yery39

Puedo estar embaraza tuve relaciones el dia siguient de mi regla

Hola estoy con una duda el 15 termino mi regla el 16 tuve relaciones sin proteccion (eyaculo afuera) y el 17 consumí la pastilla del día siguiente y d...

yery39

Estoy con un sangrado oscuro hace 6 dias con dolores

Hola Estoy con un sangrado oscuro hace 6 dias con dolores en mi bajo vientre. En febrero m vino normal mi periodo despues q termino m volvio a baja...

LJeri

Embarazo?

Hola, Espero me puedan ayudar? Hace un mes en marzo me bajo solo un día y fue poco, tuve relaciones el día 25 de marzo y no me cuide el 6 de abr...

Karencruz12

Como reducir la impotencia sexual

Soy un hombre de 57 años, y tengo 2 años que no tengo relaciones y quiero saber como puedo aumentar la potencia sexual.

LJeri

Menstruación

Hola, chicas pues les digo que tuve relaciones el 1 de abril y se rompio el condon y tuve que tomar la postday luego luego, entonces a los 6 días de ...

LJeri

Frenillo corto

Hola, Hola me gustaría saber si puedo cortar mo frenillo? Tengo 34 años si lo corto puede ser que me crezca un poco mas?

LJeri

Confundida

Hola mi pregunta es la siguiente Hoy me tenia que bajar la regla pero no me vino en la noche tuve relaciones sin proteccion y al terminar tenia sangr...

LJeri

Dolor del pene al tener relaciones

Resuelto

Hola ,mi consulta es la siguiente hace un tiempo cada vez que hacemos el amor con mi novio no puede acabar bien porque dice que contraigo mucho la vag...

LJeri

Liquido rosa despues de relaciones

Hola? me llamo guillermo y mi pregunta es la siguiente... a mi novia le llego la menstruacion un dia 28 de marzo y tubimos relaciones el 8 de abril l...

LJeri

Se te puede meter algo por el ano sin darte cuenta?

Hoy llevaba unos pantalones muy anchos y me estuvieron metiendo cosas como papeles, y al llegar a casa me di cuenta porque los tenía por las piernas. ...

vikc18

Moco con sangre entre periodo mestrual

Llego mi periodo normal pero pasada una semana empece a tener un ligero moco transparente con hilos de sangre, pasado dos 2 días el flujo aumento co...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoi mui asustada sera embaraso o enfermedad

Hola me tenia qe bajar el 13 de marzo y soi mui iregular .y me bajo el 25 de marzo y se me kito el dia 30 y alos dias de qe se termino mi regla me emp...

Dra. Marlene Huancahuari

Asustada ayuda ¡¡¡

necesito una respuesta porfavor. e tenido muchos sintomas me e dejado de cuidar hace un mes y e tenido relaciones pero e tenido sintomas raro. sens...

Dra. Marlene Huancahuari

Sobre mi pene

saben que la punta del pene la tengo pegos tosa, y no se que puede ser, esperma no es, si no que cuando me baño y despues duro como media hora y me jo...

Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en la vagina

Hola ayer me salio una bolita en labio derecho de la vagina lo tengo por dentro y cuando me toco me duele ! Porfavor si alguien sabe me dice qe es si...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente mi novia sangra un poco con la lubricacion

hola quisiera saber por que mi novia se masturba y le sale un poco de sangre algo liquida que se mescla como con la lubricación y ella apenas el marte...

Dr. Carlos Salinas

Piquetes en los obarios

Hola, Hola, desde el día de ayer me comenzaron a dar unas como punzadas en los ovarios, en el área del vientre, son como piquetes, la verdad no me h...

Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, tuve relaciones 1 dia despues de que término mi periodo fue el dia viernes 30 de marzo lo hicimos con condón pero despues mi novio se lo quito p...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola hace una semana debía tener mi periodo, y me duro dos dias. Pero el malestar continúa, como si me fuese a volver pero no pasa. Soy sexualmente ac...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre preseminal

el liquido preseminal embaraza si o no? si introducen dedos con liquido preseminal puedes embarazarte? que probabilidad hay? -- Enviado desde CC...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 41001 - 41050 de más de 50.000