Foro sexualidad

Discusiones

Sangro cuando tengo relaciones sexuales

 Resuelto

Buenas tardes, últimamente cada que tengo relaciones sexuales sangro (al final no, sólo en ese momento) y al principio de la relación sexual duele(muu...

Última respuesta el 2 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero abortar

 Resuelto

Hola, Buenas noches yo la verdad me encuentro en un dilema intenso yo se q nada de otro mundo sufro de menstruación irregular y pues no me preocupab...

Última respuesta el 2 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo días fértiles con eyaculación

 Resuelto

Hola, chicas puedo quedar embarazada si tuve relaciones dos días antes de mí ovulación (01 /12/2018) y mí esposo eyaculó dentro de mí pero me estoy cu...

Última respuesta el 2 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Es normal tener el pene tan rosa y húmedo? (fotos)

Cuando me excito se moja mucho y se pone rosa el glande

Última respuesta el 2 jun. 2019 por
rosarosanomi

Sexualidad

Hola, Quería salir de duda Lo que pasa es que la semana pasada tuve mi primer encuentro sexual con mi novio ,pero al tener el encuentro sexual no ...

Última respuesta el 2 jun. 2019 por
Milagros

Mi periodo duró solo 2 días

 Resuelto

Hola, Quería saber porque esta vez mi periodo me duro solo 2 días. Siempre me dura entre 4 o 5 días. Uso el dispositivo T pero mi dispositivo ya...

Última respuesta el 2 jun. 2019 por
Lizeth

Cita ginecologo

Hola, hoy tengo cita con la gimecologa y queria saber si ella se puede dar cuenta q mi novio se vino dentro el dia de ayer??

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Hermanamayor

Dejar de tomar pastillas y volver a tomarlas

Hola, Tengo una duda puedo dejar de tomar las pastillas anticonceptivas de 21 por un mes volver a empezarlas el siguiente mes ???

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Hermanamayor

Llevo 20 dias menstruando y no me para que tengo

hola me siento muy preocupada xq llevo lla 20 dias con la regla y no se xq

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
No

Tratamiento verrugas vaginales

 Resuelto

Hola, Alguna crema para las verrugas genitales

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion irregular

 Resuelto

Hola, bueno el punto es que tuve mi primera vez y me bajo pero me bajo menos y al siguiente mes no me bajo, pero ahora me bajo y también me ha bajado ...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Números telefónicos

 Resuelto

Me gustaría que me pasarán sus números telefónicos para compartir fotos no importa si son hombres o mujeres

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

Hola, llevo 11 días de retraso menstrual. Tuve relaciones sin protección, me dolían los ovarios hace 4 dias y ahora ya no. Tengo flujo blanco cremoso,...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Hermanamayor

Me duele al ser penetrada

Hola, Tengo una pregunta, duda sobre mi situación... He intentado tener relaciones sexuales con mi novio, pero cada vez que me penetra duele, y de h...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo aunque hayas utilizado condón

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones hace 2 semanas y utilizamos condón, este no se rompió y se vino afuera. Hoy tuvo que haber llegado mi menstrua...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Hermanamayor

Interrumpí las pastillas anticonceptivas y me vino dos veces el periodo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, yo tomaba las píldoras anticonceptivas normalmente, me vino empecé una caja nueva y a la semana las dejé de tomar porque emp...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo se cortó al 4 día

Hola, Tuve relaciones con protección pero mi período se retrasó 14 días, cuando tuve mi periodo duró solo 4 días. Tres días luego del último sangr...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo que dar embarazada una semana antes de mi periodo

Hola, Quiero saber si sepuede quedar embarazada una semana antes de mi periodo

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Hermanamayor

Flujo blanco cremoso y retraso menstrual

 Resuelto/Cerrado

Hola, Lo que sucede es que mi menstruación es muy regular, hay veces que se me adelanta uno o dos días pero por lo que tengo entendido es normal, a...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
anonimo0026

Cosejo

Hola, pegunta si he tenido relaciones con mi pareja pero hace 3 años que el me cuida nunca habia tenido problema asta que el 15 de mayo me tubo que ba...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Hermanamayor

Deseo quedar embarazada

 Resuelto

Hola si mi periodo fue el 11-19de mayo y me retire el jadell el 24pyedo quedar en embarazo pronto

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Hermanamayor

Invitrio

Hola, Mira llevo 6 años operada para no tener hijos hoy llevo mas de 1 año en pareja nueva y el quiere tener un bb como podemos formar una familia

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Hermanamayor

Grano en la labio vaginal

 Resuelto

Hola, Mucho Gusto Mi Nombre Es Yireth Mi Preocupación es Que me salió una bola en el lado derecho de mi labio mayor vaginal no se que puede ser

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo como leche cortada, infección?

 Resuelto

Hola, A mi me salio un fluido blanco como leche cortada y en ocasiones me pica, me salio aproximadamenre hace 8 días mientras tenia relaciones y a ...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre el implante contraceptivo

 Resuelto

Hola me puse el implante sudbtermico(chip) hace 23 dias, hace como una semana me estuvo bajando flujo marron y hoy mantuve relaciones sexuales sin pre...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi diu se ha movido

 Resuelto

Hola, amigos se me movió mi Diu casualmente y mantuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada ? Ayudaaaa

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber y si me pueden ayudar tuve relaciones sexuales pero mi novio no eyaculo adentro esto fue un dia antes de que me llegara el perio...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Encontrar el mejor método anticonceptivo oral

Hola, Tengo 17 años y posiblemente soy muy niña para pensar en esto pero quisiera encontrar mi píldora anticonceptiva correcta para mi cuerpo, me qu...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Ale

Bolita en la vagina

 Resuelto

Hola, Tengo una bolita adentro de vajina y siento que sale para afuera. Gracias

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón, mareos y náuseas,

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales sin cuidarme una semana antes de mi periodo. Y un día antes del día que me tenía que bajar me bajó un líquido color...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Líquido en el seno

 Resuelto

Hola, Hace dos meses tome la píldora del día después, no tuve mayor complicación, solo se me atraso unos dias mi primera menstruación (desde de ha...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón en la zona genital

 Resuelto

Hola, Hace dos días me a picado mi zona genital. Gracias

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Náuseas, sueño, y sensación que algo se mueve en mi barriga

 Resuelto

Hola, Me llamo María me realizaron la pomeroy hace 20 meses pero tengo síntomas como náuseas me da mucho sueño y siento que una bolita se me mueve...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué me sale leche de un seno después de tomar la píldora del día después

 Resuelto

Hola, Hace dos meses tome la píldora del día después, no tuve mayor complicación, solo se me retraso unos días mi primera menstruación (desde de ha...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Picor en la zona íntima

 Resuelto

Hola, Si en mi médico de mi pueblo no quiero ir al ginecólogo porque no me gusta como atienden,como puedo hacer para ir a otro? O tiene que ser si...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me hice pipi mientras me masturbaba

Hola, Tengo 14 años y ayer mientras me masturbaba me paso algo raro. Estaba haciendo lo mío y de un momento a otro siento que sale algo caliente d...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
ArjenR

Mi regla duró solo tres días

Hola, Soy Gabriela y quería q x favor aclaren una duda , lo q pasa es q tuve relaciones el mes pasado en abril en mis días fértiles y este mes en ...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Gabriela

Retraso 3 días

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso d 3 días tomo anticonceptivo y mí marido se cuida tmb tengo dolores menstruales pero no me baja. Gracias

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Deseo ser madre

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales el último día de mi periodo y dos días seguidos tengo 18 años y mi ciclo menstrual es de cada 23 días. Llevo. 3 día...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega la regla

 Resuelto

Hola, Yo tome la pastilla del día siguiente 2 días después de que termino mi menstruación ya que tuve relaciones y a la semana que la tome tuve u...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Forma correcta de aplicarme la inyección

 Resuelto

Hola, Tengo una duda... El 11 de mayo, tuve la regla, en el cuarto día, el 14 de mayo, me aplique clinomin por primera vez, hoy 30 de mayo, me vol...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿retraso o embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo aprox un mes de retraso mi ultima regla exacta fue del 29 de marzo al 04 abril 2019. Para el dia. 18 de abril me volvio a bajar por 3 ...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve un retraso de 13 días y luego bajó mi regla

 Resuelto

Hola, Tengo una duda y preocupación pasa que tuve un retraso de 13 días y al siguiente día me bajo mi regla puede que esté embarazada??. Gracia...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 13 días

 Resuelto

Hola, Tengo una duda y preocupación pasa que tuve un retraso de 13 días y en esos días me empezaron a dolor los pechos y el vientre tuve náuseas y...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy emabarazada

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi pregunta es... Puedo quedar embarazada después de tres días que mi menstruación término ?. Me enferme el día 16 y me levant...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿flujo marrón significa que ya va a bajar mi periodo?

 Resuelto

Hola, He tenido tenido relaciones sexuales con mi pareja, no nos protegimos pero él no eyaculo dentro de mí, hasta ese día en que tuvimos relación...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas marrón

 Resuelto

Consulta a la doctora, Tengo 5 semanas de gestación pero en mi ecografía intravaginal salio que aún no hay presencia de embrión, tomé misoprostol ...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ganas de vomitar y mucho dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Que tal, en el mes de mayo al principio me vino normal pero poca cantidad paro y a los 5 día me bajo un otra vez pero color rosáceo para y a...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo curar los granos de la vagina

 Resuelto

Hola, Necesito saber que puedo hacer para curarme unos granitos q me salieron debajo de la vagina y en el ano. Gracias

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo tengo sexo con mi hermana

Hola, Bueno mi hermana está muy buena, yo tengo 15 y ella 21 trabaja en un spa y me enseñó a cómo darle masajes. Ayer en la noche me puse a hacerl...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Heri93
Resultados 14851 - 14900 de más de 50.000