Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado

Hola mi nombre es jessica tengo 35 años mi problema es que sangro despues de tener relaciones sexuales con mi marido a que se debe ? Y en ocaciones s...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es mi primera vz teniendo relaciones es normal qe sangreyduela?

Hola,Apenas tuve relaciones con Mi Nouio,Es la primera vez....al momento en el qhe el me penetraba me dolia Mucho,Y sangree,Cuando hago del baño me du...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bebe en camino?

Buenos días! Tengo una gran duda, tengo 8 días de retraso, tengo dolor en el vientre, hinchazón, dolor de pecho(no de continuo)dolor de cabeza, y el...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola tuve relaciones con mi pareja en mi día más fértil sin protección y el termino no usamos protección y al día siguiente me tome la pastilla pero e...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Si borras con tu novio puedes quedar embarazada

Holaa hice el.borrador con mi novio pero me debería venir a regla hiy pero no me ha venido ?es problable salir embarazada

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuándo debe venirme el periodo

 Resuelto

Hola! Desde siempre he tenido periodo irregular, de ciclo de 21 días.. Si mi periodo fue el 12 de febrero y se terminó el 16 febrero.. A qué fecha deb...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
MariaFiguracion

Q pasa

Hola, Q pasa si uno se masturba seguido y esta en adolesensia

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Nataliabigail

Pregunta

 Resuelto

Hola, lo que me sucede es que me salieron unos granitos, (no son ampollas) y ni nada que sea herpes. Me gustaria que alguien responda a mi duda, solo ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola que tal, quiseira que me ayuden con algo, hace unos días atrás estuve en juegos con mi novio, roces para ser más específica, pero fue exactamente...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Piloma

Hola, AMI ME PASO ALGO IGUAL QUE TU Y TENGO UNO GRANDE PERO NO SE ME REBIENTA CREO QUE VOY A IR AL UROLOGO POR QUE YA TENGO OTRO AL LADO QUE ME S...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega mi regla y tengo muchos nervios y ansiedad

Hola , tengo 18 años de edad , nunca he planificado , mi menstruacion es muy irregular (no hay día exacto en que llegue mi regla) me llego el 7 de feb...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hace unos días el día 3 de marzo para ser exactos, tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos sin protección, el se vino fuera, y ayer 10 de marzo volv...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecología urgente

Hola, Me han colocado un DIU hace dos dias y siento mucho dolor en la zona baja abdominal y en la zona de los riñones. He tomado paracetamol hace 4...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Infección me preocupo

Hola tengo ya casi dos años teniendo relaciones con mi novio, acabo de terminar mi periodo y me salio un granito en la vagina el cual me esprimi peroe...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, buenos dias, aminor es igual a galby?

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me inyecto la mensual y tome postday

Hola, planifico con la inyeccion mensual hace medio año aproximadamente, pero en Febrero me atrase en un dia para inyectarmela, tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿despues de cuantos dias me puedo hacer un test de embarazo?

Me puedo hacer un test de embarazo antes de que se me atrase la regla ?? Por precaución

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Chicas mi duda es que llevava 5 meses tomando dixi 35 pero el mes pasado mi matrona me cambio acotol y en la semana de descanzo no me llego la...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

El condon se quedo dentro de mi vagina y me bajo el periodo

Buenas tardes por favor espero de su ayuda. Ayer tuve relaciones sexuales como a las 05:00 pm vi un condon en el piso y pensé que estaban los dos que...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecólogos que contesten preguntas

Hola, Buenas tardes ! Quiero contarle que Hace 2 semanas me dio un mareo en el lugar donde estaba, la persona que me sostuvo para que no me callera ...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estaría embarazada

tuve relación el 3 de marzo pero el acto sexual noce llego a terminar. ese día era mi hora pico estava en mi día más alto de ovular. no tome pastill...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado rosado

Hola buenas tardes! Me urge una respuesta a esto ya que estoy muy estresada. Es el primer mes en que empiezo a tomar pastillas anticonceptivas. Empecé...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo?

Hola . Necesito su ayuda. Estuve con mi novio hace un mes, no nos cuidamos, El solo roso su pene con mi vagina no hubo penetracion ni relaciones c...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita entre el ano y la vagina

Hola, buenas noches. Hace 3 dias tuve 3 veces relaciones con mi pareja en un dia, pero luego de eso quede un poco irritada cosa q nunca me habia pasa...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

La gran duda

hola buenas tengo una duda y espero sean tan amables de aclararmela mi novia se esta tomando un tratamiento de anticonceptivos, y tuvimos relaciones l...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues

Hola amigos, el año pasado tome dos veces la píldora del dia después, y hace una semana la volvi a tomar, las primeras veces que la tome al dia siguie...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad de embarazo si me bajó?

 Resuelto

Tengo una gran duda que lleva a mi caso así... Tuve relaciones a finales de diciembre y el se vino a dentro, tomé la pastilla de el día siguiente y...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se tomar la píldora o no

Ayer con un chico estuvimos en su cama, los dos estábamos muy mojados el con su bóxer y yo con mi calzón en un momento el de lo saco y yo también nos ...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente ayudenme de corazón se los pido

Hola, Hola alguien que me pueda ayudar miren les platico el día 2 de noviembre tuve relaciones sin condón pero no nos quitamos la ropa interior sólo...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Postday tomada dos veces en el mes

Hola, Sucede que tuve sexo por primera vez sin condón un día después que la regla me pasará, se termino el 24 y el 25 lo hicimos. El tipo me dice q...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor me auxilian

Hola, Una pregunta lo que pasa q yo tuve relaciones cuando estaba terminando mi regla de lli seguí regalando manchas por dos días más pero ahora e t...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación de dos días? efecto de la postday?

Hola, tengo filos regulares largos de 48-49 días mi menstruación anterior me bajo en enero 12, él día 22 de enero mantuve relaciones y se nos rompió é...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Circusicion y crioterapia

Hola, Buena noche doctor , soy mujer y tengo lesión bajo grado 2 del VPH, mi pregunta es la siguiente si me hago el una CRIOTERAPIA se me elimina la...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Buenos días, el 29-01 tuve relaciones con mi pareja (siempre al principio sin protección y luego con protección) era en mi día mas fértil, el 12-02 tu...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

De ciclomex 20 a feminol 20

Hola, Hola, buenas trades, estube tomando dos meses los anticonceptivos ciclomex 20. luego conculte la matrona del consultorio y me cambio las pastil...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
luz

Me metió la punta y ahora tengo miedo

Hola, pregunto aquí porque estoy asustada y no es por ser paranoica, mi novio y yo nos pasamos con la calentura y él metió la punta y no sé si si flui...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
AldanaDiaz

No sé nada ! flujo extraño ?

Hola, la verdad es que he querido ir al ginecólogo desde hace tiempo pero por cuestiones económicas no me es posible... Tiene ya tiempo que produzco u...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
AldanaDiaz

Tuve relaciones sexuales sin protegerme

Hola tuve relaciones sexuales el 7 y se vino en mi y tome la pastilla el 10 si puede ser efectiva??

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
kokoloco1826

Buscando un bebé

Hola, Hola, tengo una pregunta muy grande. Mi periodo fue el 31 de Diciembre del 2016-5 de ENERO DEL 2017 ¿MIS DÍAS FERTILES SERÍAN DEL 12-18? E...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
jsww

Me duele despues de haber tenido relaciones

Hola, Ayudenme porfavor tengo el problema que despues de habé tenido relaciones con mi esposo me duele y arde que puedo hacer y como lo puedo tratar

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
jsww

Sangrado muy leve.

Hola, hace 5 días tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero practicamos por primera vez sexo anal. Ayer comencé a tener un sangrado muy leve, pe...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tome la post day y se me retraso el periodo

El pasado 4 de febrero me bajo mi regla(dura 5 días), el 11 tuve relaciones sin preservativo pero nunca se vino en mi,por precaución tome la píldora d...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! no tengo experiencia

 Resuelto

Hola, Buenas Noches ciudadana de 24 años y jamas habia tenido relaciones sexuales, sin embargo hice el intento y tuve la primera vez. Mi duda es la ...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

Hola buenas noches. El día dos de marzo tuve relaciones y estaba por venir mi menstruación. Lo hicimos sin protección y mi pareja eyaculó fuera. El dí...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Alimelo1111

Tengo mal olor,comezón

Hola, tengo desde hace una año flujo vaginal como papel y cada vez aumenta mas y mal olor y comezón y además e mantenido relaciones sexuales mi novio ...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Patito93

Sangrado o regla?

¿Es sangrado o mi regla? Lo que pasa es que ayer 8 marzo, tuve relaciones con mi pareja, pero lo hicimos sin condón, entonces el día de hoy tome la p...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
EstefaniaRZ

Estoy deseperada no se que acer

Hola; SI FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME CON ESTE TEMA PORFAVOR: Mi mestruacion tenia que bajarme el 22 de marzo ,pero tuve relaciones el 19 de marzo sin...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Yamily1810

Riesgo de embarazo sin eyaculacion y sin penetracion y el sin en

si mi pololo solo rosa y no eyacula y yo estoy con calzon hay riesgo de algo?

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
nvcc

Anticonceptivos

 Resuelto

Me empecé a tomar nordet el primer día de mi regla y regle 13 dias y no se me quitaba asi que me inyecte depodrovera llevo 4 dias después y tengo un p...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Ale1230

Porque aparecen manchas rojas en el glande?

Antes había tenido unas hace como 7 días y se me quito pero derrepente me aparecieron otras más grandes en la mayor parte de mi glande, no me pica ni ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Roodrigo97
Resultados 32201 - 32250 de más de 50.000