Hola, Me preocupa un accidente que tuvimos con mi pareja..! Tuvimos relaciones por primera vez sexo anal el no se dio cuenta ni yo que me paso un ac...
Hola, Hace dos días me está saliendo un flujo vaginal transparente como agua que me moja toda mi ropa interior, por qué pasa esto??
Hola, tengo 7 ando operada para no tener bebes pero tengo 6 meses de retraso muy inflamada de repente m dan punzada o piquete en la parte baja del vie...
Hola, mi periodo es irregular tengo casi un mes de retraso menstrual ya que he tenido relaciones con mi novio unos cinco días antes de mi periodo e...
Hola, Bueno estoy un poco asustada porque desde hace una semana y media eh sentido como muy duro debajo de mi ombligo, no me duele pero es raro, soy...
Hola, Me llamo juan carlos tengo un problema en el sexo a correrme a veces no siempre me sale un poco sangre de mi pene por dentro de capuyo a qu...
Hola, disculpen, estoy muy preocupada, tengo 34 años tuve relaciones y Se rompió el condon, según yo todo estaba bien, cuando hice mis cuentas me ale...
Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi chico y no nos cuidamos, la regla me había parado el día anterior a la relación, y el no se vino dent...
Hola, soy virgen y mi novio rozo su pene en mi vagina, no hubo liquido seminal o presiminal hay posibilidad de quedar embarazada
Hola! El mes pasado hice el tratamiento de óvulos, recetado por el ginecólogo, pero mantuve relaciones sexuales entonces me volvió la picazón y tuve q...
Si me coloque el implante anticonceptivo a los 5 primeros días de mi periodo la protección es inmediata?
Hola, buenas consulta tengo picazón en conducto ordinario ya hace 3 días pero ahora me sale materia como pus que antibiótico puedo tomar y enyectarme
Hola, me tome la pildora de emergencia hace una semana y ahora me bajo coágulos de sangre y para mi regla aun faltan 3 semanas
Hola, tengo una pregunta, a mi novia le vino el 22 de febrero, hemos tenido relaciones con preservativos marca prime, nos hemos estado cuidando mucho,...
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección al día siguiente de que tuve relaciones con mi pareja al ir al baño me salió sangre, tiene 1 meses que...
Hola, Muy buenas tardes el mes pasado no me bajo mi periodo me hice un test y me salio negativo , luego me fui de vacaciones y no hice descanso come...
Hola buenas noches alguien que me ayude por favor? Tuve relaciones el 26 con mi pareja sin protección y más tarde con protección al terminar me tomé l...
Hola, Buenas tardes tengo siete días de retraso tuve intimidad el ocho de febrero tuve mi periodo normal el 28 del mismo mes me vino nuevamente pero...
Hola. Hace 3 meses tomo pastillas anticonceptivas. Este mes hace 4 días que empece con la toma, ayer tuve relaciones sin otra protección. (Según mi ca...
Qué tal, Tengo una grande duda, meses anteriores me tome la pastilla del día siguiente y me bajaba a los 7 días, este viernes tuve relaciones sin p...
Hola, ami esposo le hicieron dos operaciones una en su brazo derecho sele quebró su brazo y le pusieron tornillo y placa y en su muñeca izquierda tamb...
Hola, tuve relaciones sin protección el 8 de marzo pero mi novio se vino afuera, aún así el 9 me tomé la postday, no tuve náuseas ni dolores abdominal...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio hace un día y tuve un sangrado considerable, cuando terminamos no nos dimos cuenta que había sangrado h...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio hace un día y tuve un sangrado considerable, cuando terminamos no nos dimos cuenta que había sangrado hast...
Hola Hace tres días me colocaron el DIU me está bajando abundante y siento un solo hilo largo es posible que se aya desacomodado que debo de hacer a...
Hola, tengo otra duda tuve relaciones ayer y despues cuando terminamos me lave mi parte intima altiro luego de que me vine a mi casa estuve toda la ta...
Hola, quisiera hacer una pregunta ... Lo que pasa es que mi menstruación empezó el 1 de marzo y termino el 5 de marzo tuve relaciones el 6,7 y 8 no sé...
Hola, Buen Día Mi Caso ES Que Yo Tenía La Pila De 3 Años Y No Era Regular Con Mi Periodo El 20 De Febrero Me Quitaron La Pila Ya q Se Me Venció Y El...
Hola, Soy Abii tengo 14 años.. ayer intentamos tener relaciones con mi novio y hoy me duele un poco el vientre, lo siento como duro y nisiquiera sé ...
Buenos días. Me gustaría preguntarle cual es el riesgo de una relación donde no ha habido penetración anal, vaginal u oral. Mi actual pareja se mast...
Hola, con mi novio estábamos masturbandonos mutuamente, a él le salió líquido pre seminal y la verdad yo estaba muy excitada, él se tocó el pene y lue...
Hola tengo un problema con una infección vaginal antes de eso me mi pareja me había practicado sexo oral y como al 2 día apareció la picazon y comezon...
Es posible que te hayan acercado el pene a la vagina o que te hayan penetrado y no lo hayas sentido?
Hola, el dia13 de marzo estuve con mi enamorado..no me penetro ni eyaculo...pero si tuvimos roces con ropa interior y esta en el tercer dia de mi regl...
Hola, quisiera saber porque me siento mal. Hace 8 días tuve relaciones sexuales pero sin protección, pero me compre la pastilla postday. Me la tome d...
Hola estaba sometida a un tratamiento hormonal por endometriosis me recetaro mileva pero al mes y medio me salieron varices y suspendí mi tratamiento,...
Hola, mientras masturbaba a mi esposo derepente le dolio y le empezo a salir mucha sangre, y a doler la parte de arriba de su pene, es grave ? Afecta...
Hola Tenía más o menos un año y medio que no tenía contacto sexual, con nadie. Hoy al tener relaciones con mi pareja tuve dolor durante la penetracio...
Hola, me llamo Adrián Un día antes me masturbe como a las 11 PM y al día siguiente tuve relaciones con mi novia sin condón al rededor de las 7pm cua...
Hola, Hola, tengo un problema con mi menstruación, debio llegarme hace una semana, y aún no me llega, he descartado la posibilidad de un embarazo ya q...
Hola, tuve relaciones después de un mes de la implantación del jadelle, usamos condón, pero hace tres meses no me llega hay probabilidad de un embaraz...
Hola, mi periodo no me viene desde el mes de enero no es regular tengo ovario multifolicular a que se deberá la ausencia de mi menstruación? o estare ...
Hola, Tuve mi primera relación la semana pasada y actualmente, me duele la parte inferior del abdomen. Adicionalmente, no tengo nada de flujo vagina...
Hola, Me salieron unas especie de barros en la parte púbica del pene y quiero saber si es algo peligroso lleva tiempo hay no me arde ni me pica no ...
Hola, doctora desde hace ya 3 o 4 meses tengo 4 manchitas moradas en el glande rara vez me a picado.. De pronto ud sabe que es?
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin condon dos veces cada vez me tome una pastilla del dia despues pero el no se vino adentro eso fue como hace 6...
Hola, Ase un par de dias tube relaciones con mi pareja pero solo hubo sexo anal y oral despues solo hubo roces pero con líquido preseminal ala hora ...
Hola, hace 7 meses tuve relaciones pero mi periodo cambio mucho (tuve relaciones con condón en mi días fértiles y tome la pastilla del día siguiente )...
Hola, Disculpen lo que pasa que la noche de ayer tuve relaciones con mi novia y mientras estabamos teniendo relaciones, utilize condon pero se rompi...