Foro sexualidad

Discusiones

Por favor diganme si hay riesgo de embarazo?

Hola, mi novia y yo el dia 5 de mayo estuvimos jugueteando, yo estaba condón y lo metí solo 2 veces por adelante, hasta ahi todo bien, despues de eso,...

Última respuesta el 7 may. 2019 por
benjaporto

Enbarazo

Hola, Soy Yessi yo quiero quedar embarazada estoy tomando un suplemento vitamínico i dice q es malo tomarlo en el embarazo pero como saber cuando es...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El día 19 de abril tuve relaciones con mi pareja, no usamos protección y no se vino dentro, pero he escuchado acerca de que el líquido que la...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

¿la masturbación excesiva afecta a los testículos?

 Resuelto

Hola, La verdad Me mastrurbo demasiado pero ya llevo semanas sin masturbarme y me siento mal y cuanto mas aguanto la Excitación ¿es Normal que me ...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
PaulGuerrero

Herpes genital y vih

Hola,tengo herpes simple 2,genital, quisiera saber si al hacerme una prueba Elisa donde buscaran si tengo VIH se detectaria mas rapido al padecer de ...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Problema si estoy embarazada o no

Hola, Tengo 15 días de retraso me duele de vez en cuando los ovarios el útero y los senos paso con el vientre hinchado debes en cuando tengo dolor e...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Sintomas de la pastilla del dia siguiente

Hola... esta es mi semana que debo tener mi menstruación y tengo síntomas como que tuviera mi periodo, inflamación , dolor abdominal, pesadez en las p...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Sangrado después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Buenos dias hace 8 días tuve relaciones y a la hora me tome la pastilla del dia despues y hoy tengo un sangrado es normal. Gracias

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Nana

Periodo de color marrón, ¿qué significa?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda y es que tuve relaciones al parecer con mi periodo. Hay veces que me viene por 7 días otro por 3. Me vino el miércoles/jueves...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una semana con flujo café

 Resuelto

Hola, Tengo 22 años y llevo más de una semana con un flujo café muy bastante, no tengo relaciones sexuales hace como 2 meses y no estoy en mi peri...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

La reglaaaa

Hola, Chicas hoy estaba haciendo caca ???? y me estoy limpiando y veo que sale sangre y pienso vale, será la regla ya que voy con retraso este mes, ...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Si me retire el chip anteess de tiempo puedl quedar embarazada?

Hola, Me puse el chip el 8 de enero y me lo retire a los 5 meses osea ahora el 5 de mayo puedo quedar embarazada en el acto o cuánto tengo que espe...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Estoy asustado

Hola, Lo que pasa es que tuve "relaciones" con mi novia tiene 2 semanas, en sí no hubo un coito, solo introduje mi pene en ella solo la cabeza, fueron...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Anticonceptivos cuanto debo esperar para tener relaciones sexuales

Hola, Quisiera saber cuánto tiempo tengo que esperar para que me haga efecto la inyección anticonceptiva me tocaba el 23 de abril pero por las vacac...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Buen día

Mi esposo y yo queremos tener otro bebé , el día 29 y 30 tuvimos relaciones sin protección y termino dentro , pero hoy empecé con mi regla que puedo h...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Dolor en el vientre despues de tener relaciones

Hola, necesito de su ayuda hace poco tuve relaciones con mi pareja, y en ese momento tuve un dolor en el vientre, ya pasaron 6 dias y todavia tengo...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Penetracion durante 10 segundos

Tuve '' relaciones'' con condón, pero no quise seguir, aún así ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Tomé 3 veces la postday en una semana

Hola, es posible quedar embarazada si tome tres pastillas en una semama

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Primera masturbación con objeto!

Hola, Eh quisiera hacerles una pregunta: Es normal que después de haberme masturbado con un objeto largo, ¿tenga fluido con Sangre?, hasta el objeto ...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Semen verde

Hola, hace 1 dia empeze a eyacular semen verde pero yo soy extremadamente aseado y no he tendido ningun tipo de relacion sexual

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Posible embarazo

Hola Estuve con mi novio hace tres semanas, yo estuve en ropa interior y el con su pantalón a parte de eso yo tomaba pastillas anticonceptivas pero t...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Tengo 14 años perdí mi viginidad y siento que estoy embarazada

El día 28 de diciembre termino mi regla, entonces el primero de enero perdí mi viginidad con mi novio Al principio si tenía protección (condon), per...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Florenciaroci

Relaciones durante la menstruación

Disculpen hoy tuve relaciones con mi pareja... Estoy t en mi 2do dia de menstruación y el termino en mi 2 veces, el fluido que tuve de sangre fue abun...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Dudoso

Hola, tengo 15 años Pero Estoy Muy Preocupada Por Que Con Mi Novio Me Metió Su Pene Y Trono Algo De Mi Lo Metio Y Lo Saco Dos Beses El No Se Vino Dent...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Puedo tener relaciones el mismo día que me pongo la inyección?

Es decir si mñna me pongo la inyección a las 12 o 1 puedo tener relaciones después de cuantas horas es recomendable ? Muchas gracias

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Dolores menstruales peero no baja

Hola, Hola buenas tengo una pregunta tuve relaciones sexuales sin proteccion . Tome la pastilla de emergencia el mismo dia y A la semana me bajo un ...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

¿himen roto?

Me gustaría saber si mi himen está roto Además siento curiosidad por saber que es el orificio que hay encima del orificio de la vagina Gracias

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Como hacer que me venga la mestruacion

Hola, Hace días que no me baja, tengo más de 10 días de retraso ya me hice 3 pruebas de embarazo y salieron negativas pero aún no me viene la regla, ...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Porque sale líquido en el pecho

Hola, tengo el implante mi esposo se vienen adentro varias veces, hace una semana tuve un sangrado que nomas fui al baño al limpiarme vi sangre y desp...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

¿posible embarazo?

Hola, Seré lo más clara posible el día 12 de abril tuve mi regla duro 6 días, el día 19 tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi, al día...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Se supone que en 2 días me viene

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, solo entró 2 veces, no acabó ni nada, pero el día anterior el eyaculó, pero dijl que se limp...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Bulto en el vientre

 Resuelto

Hola, Me pasa lo siguiente, tengo 3 dias que en las mañanas se me hace como un bulto en el vientre bajo, descartó embarazo por que estoy operada pa...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
SL8615

Síntomas del virus del vih

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuáles son los síntomas del virus del VIH? Gracias

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Lizzethsalinas18

Puedo quedar embarazada si use condon mi novio no eyaculo adentro?

Hola, tuve relaciones en mi dia fertil pero mi novio no eyaculo adentro y use proteccion puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 5 may. 2019 por
Yeimy_1090

Periodo durante el embarazo

 Resuelto

¿ Qué características tiene la menstruación durante el embarazo?

Última respuesta el 5 may. 2019 por
hermanamayor

Dolor abdominal después de tomar la pastilla del dia después

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones en el proceso de ovulación, tome las pastillas del dia después, después de 24 horas los efectos secundarios que tuve fue dol...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
hermanamayor

Flujo blanco y no me ha bajado

Hola Tengo un flujo blanco, dolor en la espalda y cólicos mi última menstruación fue el 7 de abril y el 13 tuve relaciones, soy muy regular y me lleg...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
hermanamayor

¿el tamaño del pene es importante?

 Resuelto

Hola, soy una persona sexualmente activa, y tengo un miembro viril creo que dentro de lo normal en su largo y en su ancho, pero cuando veo las películ...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
rosmari_1404

Le metí el dedo con mi semen seco

 Resuelto

Hola, Yo cuando lo estaba haciendo con mi novia. Yo tenía ese líquido que me sale cuando me excito ese transparente, entonces mis manos estaban se...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
Neryavila

El condón quedó la mitad dentro de mí

 Resuelto

Hola, mi caso es que el 3 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio y estaba con mi periodo el utilizó condón, eyaculo y luego nos dimos cuenta q...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Planificó pero tengo miedo a un embarazo

 Resuelto

Hola, Desde hace 1 año planificó para controlar los ovarios poliquístico y a su vez, me sirven para planificar, pero hace una semana mi novio se vino...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Implanon

 Resuelto

hola, uso implanon hace un año pero me da miedo quedar embaraza ya que he tenido relaciones sin protección, será necesario tomar la pastilla del día d...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito respuestas

Una mujer puede quedar embarazada al menstruar

Última respuesta el 5 may. 2019 por
hermanamayor

Una inquietud

Hola, Tengo el implante anticonceptivo y tube mi primera relación sexual sin protecion estoy protegida con el implante?

Última respuesta el 5 may. 2019 por
hermanamayor

Flujo

 Resuelto

Hola, doc tengo 11 años hace unos años me ha llegado un flujo que es cremoso o Aceves una baba transparente que huele fuerte te he ido 3 veces al gine...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
hermanamayor

Duda

Hola, Tengo una duda , el día 3 de abril me bajo mi periodo , se fue el día 7. Me bajo de nuevo el 24 de abril y se fue el 30 . Y me baja de nuev...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
hermanamayor

Me metió la puntita

Hola, hace una semana tuve un acercamiento con mi novio, yo estaba en mi último día de mi periodo y él me metió solo la puntita por unos segundos, no...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
hermanamayor

No baja la regla y tengo flujo transparente

 Resuelto

Hola, Solo tomé la píldora 2 semanas y 6 dias y no baja la regla una sola vez no me cuide y ya cumpliendose los 8 dias de no tener regla me sale f...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
Norma

Bultos en los testículos y los siento adormecidos

 Resuelto

Hola, Me salieron unos bultos en los testículos y me duelen y los siento dormidos los dos y me sale algo líquido transparente. Gracias

Última respuesta el 5 may. 2019 por
GermnOrtegabaez

Mi esposo se masturba y conmigo no puede tener intimidad

Hola, mi esposo se masturba con frecuencia y conmigo no logra tener una c erección y menos un orgasmo, por qué??

Última respuesta el 5 may. 2019 por
ArjenR
Resultados 16351 - 16400 de más de 50.000
Únete a la comunidad