Hola, tuve relaciones con mi novio pero luego me sucede solo cuando tengo relaciones me arde para ir al baño terminando de tener relaciones y voy frec...
Hola, el martes empecé a tomar las pastillas anticonceptivas diarias, ayer jueves tuve relaciones sin protección y eyaculó adentro de mi. Había leído ...
Hola, Puede quedar embarazada uno estando solo en ropa interior con su novio
Hola, desde hace como 8 meses tuve relaciones con una chica.. vaginal y anal, al segundo día aparecieron unos puntos rojos en el glande del pene y m...
Hola soy una chica de 28 años,hace un mes me quitaron un teratoma del ovario pero no me quitaron los ovarios solo el teratoma,mi pregunta es que cuant...
Hola, tuve relaciones el lunes en la mañana. el mismo día en la noche tomé la pastilla del día después (segurity) pero la mastiqué. El miércoles en...
Hola, Buenas tardes lo que sucede es que mi periodo se fue ayer .. Normalmente dura 7 días .. Hoy es mi día 7 pero ayer se me fue ... Ayer en la ...
Hola, es urgente y me gustaria saber xq son los olores fetidos, tipo huevo podrido en la mujer?
Hola, Buenos días les escribo desde Colombia me salio un brote como forma de espinillas de color blanca alrededor de la cabeza del pene que deberí...
Hola, Llevo 3 meses con mi novio, aún soy virgen, está despertando en mi la curiosidad de saber cómo se siente tener relaciones sexuales. Es muy p...
Hola, He dejado de cuidarme casi ya un mes y los pechos me empezaron a doler ,he tenido relaciones en dos ocasiones me hice una prueba de embarazo...
Hola, Me enferme el 8 de marzo y ahora de nuevo me enferme el 29 de marzo por qué?. Gracias
Hola, me llamo claudia y hace rato que no tenia relaciones con mi novio y tuve relaciones y al otro dia sentia como los lavios finos de la vajina inch...
Hola, doctora.. deseo se encuentre bien, disculpe tengo una duda mis periodos fueron regulares hasta que tuve mi primer embarazo en el 2017 con un m...
Hola, el 17 de noviembre tuve mi primera relacion, no nos cuidamos y el acabo afuera, de todas maneras compramos la pastilla y despues dijimos si me l...
Hola, porfavor alguien me puede ayudar con esta duda , esque el día lunes se me olvido una pastilla anticonceptiva pero el día martes me tomé una norm...
Hola, Muy buenas tardes ...quisiera saber si porque el día 24 de marzo comenzó mi menstruación y acabó el día 27 ...el día hoy 28 me baja flujo tran...
Hola, tengo una inquitud lo que pasa es que el dia 20 me llego mi periodo y el 25 me salia super poquito casi nada tuve relaciones y sangre, el dia 26...
Hola, Tengo una duda hace como hace una semana y cuatro días empeze a tomar las pastillas anticonceptivas .. y tuve relaciones con mi pareja sin pro...
Hola, quiero compartirles mi experiencia. Desde que empezamos a tratarnos ella siempre me insinuó sus fantasías de querer estar con una mujer pero nun...
Hola, el domingo tuve relaciones sexuales con mi novio pero no utilizo condón, entonces tuve que tomar la pastilla del día siguiente, la pastilla la t...
Hola, Me inyectaron la inyección anticonceptiva en el muslo ayer cuando saco la aguja se salio un poco de liquido 6 gotas Quisiera saber por favo...
Hola, Necesito saber que pastilla puedo tomar para cortar la regla, es por un viaje que debo realizar, y realmente soy irregular . Tengo la regla 2 ...
Hola, Mi mentruacion me llego a final d enero termine a principio d febrero no la vi hasta el 25 d marzo y estamos a 28 y ya estoy manchando es pr...
Hola, mi duda es que me coloqué por primera vez aquella inyección dentro de mi período (4to día) cuando se me cortó el período, esperé una semana y tu...
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN NO SE COMO ASIMILAR LAS COSAS. TRATO DE SER MUY ABIERTA EN TEMAS DE SEXUALIDAD CON MI ESPOSO YA LE DIJE QUE NO ME MO...
Tube relaciones al octavo dia del aborto al decimo dia me tome la pastilla del dia despues osea al segudno dia de la relacion y el mismo dia que me to...
buenas tardes hoy me aplique la segunda inyección de femelin.a partir de que día puedo tener relaciones sin protección.
Que puedo hacer para que deje de estar asi? Me incomoda al dormir. Tengo 15 años
Hola Tuve relaciones con mi esposo y sexo oral y al otro dia me ardia mi vajina muy poco y a el le salieron granitos en la lengua y le arde y a mi a...
Hola! Bueno aquí lo que pasa es que yo inicié mi vida sexual el 2-11-15, fue con protección pero como estaba algo asustada al día siguiente tomé la pa...
Hola, Tengo una duda, hace un día que se me quitó mi menstruación y después de quitarse tuve relaciones con mi pareja al siguiente día y en ese mi...
Hola, Buenas noches mi problema es que hace una semana me.han salidos muchos granitos pequeños son dolorosos y de se llenan de agua y se están esp...
Hola, Hace aproximadamente 3 semanas tuve mi primera relación sexual, me cuide utilizando un condón. Tuve un retraso de 3 días pero hoy, me llegó...
Hola, Me llamo Violeta y pasa que el lunes 25 de este mes tuve relaciones pero termino fuera y hoy miércoles comencé a notar que tengo flujo marró...
Hola, Hace unos días tuve relaciones y ahora me siento incomoda ya que siento que uno de mis labios vaginales esta como fuera de su lugar,como muy...
Hola, Hace una semana me tocaba que me viniera la regla, y quiero saber que puedo tomar para que me baje. Gracias
Hola, Buen día, tuve un retraso de 4 días y cuando bajo mi periodo me duro dos días y la sangre era de color marro, dos días después fui a hacerme ...
Hola, Tengo 39 años y por primera vez mi menstruación me duró sólo 2 días tengo por que preocuparme. Gracias
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección y debía bajarle hace unos días, ella es irregular en su periodo, debo preocuparme? Se supone...
Hola, Tengo una dura tuve relaciones 15 marzo sin protección pero el no agabo Y ciento palpitaciones al lado del ombligo.. Y me pega un dolor ...
Hola, Llevo varios días soltando flujo blanco muy cremoso...apenas hace 3 días me pica mucho..no tiene olor ni nada ...tuve relaciones con mi pare...
Hola, Hace tiempo que llevo mucho flujo vaginal verde, a veces espeso y otras veces como lechoso...O liquido. Siento los ovarios muy inflamados, ...
Hola, Sí me aparece prueba de vph positiva y tengo una pareja, me cuenta la doctora que pude haberlo adquirido con una pareja antigua sexual, sign...
Hola, Tengo dolor de espalda bajos tengo un retraso me duelen los senos y me sale líquido de los dos senos. Gracias
Quiero saber si esto en un adelanto de la menstruacion o de la implantacion
Hola, Tengo 19 años estoy casada pero tengo tres meses d casada y no me protejo y tengo un retraso de 14 días y me duelen los senos la.comida me d...
Hola, Me salieron 3 llagas circulares en un labio mayor y en ano sin dolor , sólo en ocasiones comezón. Gracias
Hola, Quisiera saber si tengo posibilidad de quedar embarazada si el lunes 25 finalizó mi periodo y tuve relaciones hoy 27 sin protección. Grac...