Foro sexualidad

Discusiones

Vph...

Hola, Hace un año de mi última visita al ginecólogo y cabe mencionar que mi vagina sigue igual a ese día pero soy un poco loca y pregunto nuevamente...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion de emergencia

Hola, mi consulta es sobre una inyección de emergencia que me puse, tuve relaciones con mi novio sin protección, el no eyaculo dentro, pero aun asi de...

Dr. Joseph Exebio

Postday y menstruación irregular

Resuelto

Hola, Hola tengo una duda sobre la pastilla postday y mi menstruación soy una persona muy irregular y el año pasado me la tomé en noviembre después me...

Dra. Marta Marnet

Quiero coger con mi prima

Cerrado

Hola, no se si estoy mal peronya desde hace meses atras traigo una loca idea y sueños con mi prima de querer cogermela pero nose si esta mal nose como...

Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Resuelto

Hola Tengo días de retraso me hice una prueba casera salió positiva, tengo síntomas que concuerdan de manera positiva pero los análisis de sangre sa...

Dra. Marta Marnet

Tengo algo raro en mis genitales

Resuelto

Hola, Tengo tres meses que di a luz y me coloque el diu e tenido infecciones seguidas y hoy me revise y mire algo raro que me salía algo de mi parte...

Dra. Marta Marnet

Ayuda tengo un retraso en mi menstruación

Resuelto

Hola, tengo un retraso de 6 días Pero siento dolores idénticos a cuando me baja , me van y me vienen fuertes A su vez siento como que me esta baj...

Dra. Marta Marnet

Dolor

Hola, tengo 20 años y presento por segunda vez un dolor pelvico en la parte baja del lado izquierdo la primera vez presente inflamacion sin haber hech...

Dr. Carlos Salinas

Porque no me llega mi periodo si estuve con mi novio pero nadamas me toco

Hola, Porque no me llega mi periodo si estuve con mi novio pero nadamas me agarro mi vagina con sus dedos y luego tocó su pene cuando ya tenia el lí...

Dr. Carlos Salinas

Urgeee respuesta????

Hola doctora Lo que pasó fue que, el sábado tuve coito interrumpido, mi regla me toca el 30 de septiembre, lo que pasa es que pasó eso el sábado y...

Dr. Carlos Salinas

Mi periodo

Hola, En el mes de mayo 19 y 20 me bajo mi periodo pero esos dias muy poquito, el dia 21 me bajo flujo marron y el dia siguiente sangre rosa. Y el ...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola doctora hace 3 semanas tuve relaciones con protección, mi duda es hay probabilidad de quedar embarazada y no eyaculo en el condón tampoco eyaculo...

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, buenas tardes les comento me puse la inyeccion de noristerat el 27 de abril me puse la de 2 meses y no me a bajado mi mes estoy preocupada será ...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado marrón

Hola, tuve relaciones con mi novia ayer pero fue sexo anal, le metí los dedos pero según yo me limpié antes de hacerlo y le dolía, pero ya había tomad...

Dr. Carlos Salinas

Cultivo de exudado vaginal

Hola, Quisiera saber si pueden interpretar mis resultados: Leucocitos: escasos Eritrocitos: no se observan Células epiteliales: moderadas Bacteria...

Dr. Carlos Salinas

Las leo chicas

Hola, Hace un mes que no tomo las pastillas. Tuve relaciones con mi pareja muchas veces y algunas no me cuide. Y hace 1 semana que me duelen los ova...

Dr. Carlos Salinas

Me hicieron una prueba casera y salio positiva

Hola, Esque he sangrado muy leve solo me duro 3 dias pero me hize una prueba de sangre y salio positiva dicen que fue un aborto pero no sangre tant...

Dr. Carlos Salinas

Por qué ha disminuido el sangrado de mi regla?

Hola, me gustaría saber por qué ha disminuido el sangrado de mi regla. Yo llevo 3 meses tomando anticonceptivos diarios y noto que mi sangrado es muy ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazado sin penetración, solo ri

Hola, quisiera preguntar si hay posibilidad de quedar embarazada si hubo solo roce con ropa interior, sin penetración y sin que haya eyaculado en mi v...

ArjenR

Cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales después de una ca

Hola, El 26 de agosto me cauterizaron el cuello de la matriz por una lesión, cuanto tiempo tengo que tener Abstinencia sexual, es decir cuando puedo...

Dr. Carlos Salinas

Vph se puede volver a contagiar

El 26 de agosto me cauterizaron por que en el Papanicolaou me detectaron celulas de epitelio escamoso con lesion intraepitelial (Nic1) en el cuello de...

ArjenR

No se si estoy embarazada

Hola, Tengo 16 años él día 17 de agosto del 2019 bajo mi regla normal ella siemore me dura minimo una semana se me fue con él 20 o 21 luego de allí ...

Gaby

Tengo una duda si la pastilla del día siguiente y la inyección anticonceptiva

Hola, El sábado tuve relaciones sin protección... Ese mismo día tomé la pastilla del día siguiente... Hoy lunes puedo aplicarme la inyección anticon...

Hermanamayor

Qué me está sucediendo

Hola, Buenas tardes. Deseo anheló salir embarazada ya que mi último embarazo fue hace 11 años. Pero no consigo quedar gestando. No me estoy cuidan...

Hermanamayor

Sin proteccion

Hola, tuve relaciones con mi novio sin Protección y no termino , pero hace unas 14 horas el tenia semen y no se lavó ¿pueda ser que haya riesgo de em...

Hermanamayor

Infección en mis labios vajinales

Hola, Tengo vultos en mis labios vaginales y me duele bastante al orinar es un ardor como si tuviera maldeorin y ayer durante todo el día tuve fiebr...

Hermanamayor

Penetracion y tope

Hola Tuve intimidades con un chico. Al introducir su pene sintio como un tope. Yo no senti ni dolor ni molestias Estuve con otros chicos anteriormen...

Hermanamayor

Dudas

Hola Lo que pasó fue que, el sábado tuve coito interrumpido, mi regla me toca el 30 de septiembre, lo que pasa es que pasó eso el sábado y hoy desper...

Hermanamayor

Tengo gusanitos en la vagina

Hola, tengo 14 años y Hoy cuando me masturbe no te un gusanito color blanco, no me duele ni pica , y por el momento solo eh notado 3 gusanitos , s...

Hermanamayor

Secrecion pene

Hola, Buenas tengo un problema picazón y secredad en el pene tambn tengo unos puntos blancos en la piel del pene que me recomiendan

Hermanamayor

Retraso

Hola, hola tengo dos semanas de retraso como puedo hacer k me baje la regla

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Geraldy7

Tengo miedo de quedar embarazada a corta edad

Resuelto

Hola, Bueno pues, mi novio y yo nos besamos y así, pero el traía su boxer y un pans y yo mi calzon y un pans también, pero cuando fui al baño estaba...

Hermanamayor

Evitar el embarazo

Hola, 8 del mismo mes es normal? No estoy embarazadaa

Dra. Marlene Huancahuari

Pruebas ets

Hola, una vez dado positivo en clamidia, y haber terminado mi tratamiento antibiótico durante 10 días. Debería ir la semana siguiente a hacerme una pr...

Dra. Marlene Huancahuari

Endometrio en el útero se puede confundir con un embrión

Resuelto

Tengo una duda este mes me bajo muy raro muy poco me ise un prueba de orita salió positiva y me ise eco y ahí salió que tengo un endometrio de 7mm y q...

Dra. Marta Marnet

Sexo.anal

Resuelto

Hola, el sexo anal me ara crecer la cola ?

Dra. Marta Marnet

No me baja la regla

Resuelto

Mi última relación fue en julio 22, hace dos semanas me hice un análisis de sangre para descartar embarazo y fue negativo. Voy en el día 35 de mi mes ...

Dra. Marta Marnet

Sangre marron

Resuelto

Hola, Desde un tiempo para acá durante mi proceso de ovulación he manchado en tono marrón y no se a q se deba; tengo 28 años y no he tenido relacion...

Dra. Marta Marnet

No se si es por la pastilla del dia despues o estoy en embarazo

Hola, hace 7 dias tuve relaciones sin proteccion con mi chico, yo estaba en el dia 13 de mi ciclo, el se alcanzo a venir un poquito dentro, 17 horas d...

Anonimo

Flujo cafe y atraso en anticonceptivos

Me atrasé 3 días en ponerme la inyección anticonceptiva, y ahora tengo flujo marrón, mi periodo me debería de venir en 14 días, es esto normal? Es en...

usuario anónimo

Me bajo dos veces al mes y al otro mes no me bajo

Hola, En el mes de agosto mi menstruacion me vino dos veces la segunda fue a causa de la pastilla de emergencia , en el mes de septiembre no me lleg...

Dra. Marlene Huancahuari

Expulse algo blanco de mal olor

Hola, tengo 25 años y expulse algo blanco como un peyejo de mal olor color blanco

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas

Hola,tomo anticonceptivas de 21 días,empiezo a tomarlas los días viernes,la semana pasada sin querer tomé la del día jueves,osea que el viernes me tom...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se si estoy embarazada ????

Hola, Hola, hace 7 dias tuve relaciones sin proteccion con mi chico, yo estaba en el dia 13 de mi ciclo, el se alcanzo a venir un poquito dentro, 17...

Hermanamayor

Me pica mi vagina y me sale un líquido blanco, luego de que tuve relaciones.

Hola, hace dos días tuve relaciones sexuales con mi pareja, me dolia y ardia bastante, pero ahora me pica muchísimo y me sale cómo un líquido blanco y...

Última respuesta el 22 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar en el clitoris

Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja, al siguiente día me daba muchísima picazón y tenía enrojecimiento en la vagina, pensé que fue ...

Dr. Joseph Exebio

Caso ets

Resuelto

Hola, Buenos días. Sería posible que me resolviera la siguiente duda?, el caso es que recibí mi informe con los resultados de ETS, y en el apartado de...

Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Una consulta el 18 de septiembre tune relaciones sin protección con mi novio y no me había fijado que era minsegundo dia de ovulacion pero ...

Dra. Marta Marnet

Verrugas en mi pene

Resuelto

Hola, tengo 21 años y estoy algo inquieto me salieron unas cosas blancas en mi pene cerca del frenillo es Como tipo coliflor quiero saber que puede s...

Dra. Marta Marnet

Mesygest

Resuelto

Hola, me aplique la mitad de mesygest tiene efecto o no

Dra. Marta Marnet
Resultados 12101 - 12150 de más de 50.000