Hola, Hace un año de mi última visita al ginecólogo y cabe mencionar que mi vagina sigue igual a ese día pero soy un poco loca y pregunto nuevamente...
Hola, mi consulta es sobre una inyección de emergencia que me puse, tuve relaciones con mi novio sin protección, el no eyaculo dentro, pero aun asi de...
Hola, Hola tengo una duda sobre la pastilla postday y mi menstruación soy una persona muy irregular y el año pasado me la tomé en noviembre después me...
Hola, no se si estoy mal peronya desde hace meses atras traigo una loca idea y sueños con mi prima de querer cogermela pero nose si esta mal nose como...
Hola Tengo días de retraso me hice una prueba casera salió positiva, tengo síntomas que concuerdan de manera positiva pero los análisis de sangre sa...
Hola, Tengo tres meses que di a luz y me coloque el diu e tenido infecciones seguidas y hoy me revise y mire algo raro que me salía algo de mi parte...
Hola, tengo un retraso de 6 días Pero siento dolores idénticos a cuando me baja , me van y me vienen fuertes A su vez siento como que me esta baj...
Hola, tengo 20 años y presento por segunda vez un dolor pelvico en la parte baja del lado izquierdo la primera vez presente inflamacion sin haber hech...
Hola, Porque no me llega mi periodo si estuve con mi novio pero nadamas me agarro mi vagina con sus dedos y luego tocó su pene cuando ya tenia el lí...
Hola doctora Lo que pasó fue que, el sábado tuve coito interrumpido, mi regla me toca el 30 de septiembre, lo que pasa es que pasó eso el sábado y...
Hola, En el mes de mayo 19 y 20 me bajo mi periodo pero esos dias muy poquito, el dia 21 me bajo flujo marron y el dia siguiente sangre rosa. Y el ...
Hola doctora hace 3 semanas tuve relaciones con protección, mi duda es hay probabilidad de quedar embarazada y no eyaculo en el condón tampoco eyaculo...
Hola, buenas tardes les comento me puse la inyeccion de noristerat el 27 de abril me puse la de 2 meses y no me a bajado mi mes estoy preocupada será ...
Hola, tuve relaciones con mi novia ayer pero fue sexo anal, le metí los dedos pero según yo me limpié antes de hacerlo y le dolía, pero ya había tomad...
Hola, Quisiera saber si pueden interpretar mis resultados: Leucocitos: escasos Eritrocitos: no se observan Células epiteliales: moderadas Bacteria...
Hola, Hace un mes que no tomo las pastillas. Tuve relaciones con mi pareja muchas veces y algunas no me cuide. Y hace 1 semana que me duelen los ova...
Hola, Esque he sangrado muy leve solo me duro 3 dias pero me hize una prueba de sangre y salio positiva dicen que fue un aborto pero no sangre tant...
Hola, me gustaría saber por qué ha disminuido el sangrado de mi regla. Yo llevo 3 meses tomando anticonceptivos diarios y noto que mi sangrado es muy ...
Hola, quisiera preguntar si hay posibilidad de quedar embarazada si hubo solo roce con ropa interior, sin penetración y sin que haya eyaculado en mi v...
Hola, El 26 de agosto me cauterizaron el cuello de la matriz por una lesión, cuanto tiempo tengo que tener Abstinencia sexual, es decir cuando puedo...
El 26 de agosto me cauterizaron por que en el Papanicolaou me detectaron celulas de epitelio escamoso con lesion intraepitelial (Nic1) en el cuello de...
Hola, Tengo 16 años él día 17 de agosto del 2019 bajo mi regla normal ella siemore me dura minimo una semana se me fue con él 20 o 21 luego de allí ...
Hola, El sábado tuve relaciones sin protección... Ese mismo día tomé la pastilla del día siguiente... Hoy lunes puedo aplicarme la inyección anticon...
Hola, Buenas tardes. Deseo anheló salir embarazada ya que mi último embarazo fue hace 11 años. Pero no consigo quedar gestando. No me estoy cuidan...
Hola, tuve relaciones con mi novio sin Protección y no termino , pero hace unas 14 horas el tenia semen y no se lavó ¿pueda ser que haya riesgo de em...
Hola, Tengo vultos en mis labios vaginales y me duele bastante al orinar es un ardor como si tuviera maldeorin y ayer durante todo el día tuve fiebr...
Hola Tuve intimidades con un chico. Al introducir su pene sintio como un tope. Yo no senti ni dolor ni molestias Estuve con otros chicos anteriormen...
Hola Lo que pasó fue que, el sábado tuve coito interrumpido, mi regla me toca el 30 de septiembre, lo que pasa es que pasó eso el sábado y hoy desper...
Hola, tengo 14 años y Hoy cuando me masturbe no te un gusanito color blanco, no me duele ni pica , y por el momento solo eh notado 3 gusanitos , s...
Hola, Buenas tengo un problema picazón y secredad en el pene tambn tengo unos puntos blancos en la piel del pene que me recomiendan
Hola, hola tengo dos semanas de retraso como puedo hacer k me baje la regla
Hola, Bueno pues, mi novio y yo nos besamos y así, pero el traía su boxer y un pans y yo mi calzon y un pans también, pero cuando fui al baño estaba...
Hola, 8 del mismo mes es normal? No estoy embarazadaa
Hola, una vez dado positivo en clamidia, y haber terminado mi tratamiento antibiótico durante 10 días. Debería ir la semana siguiente a hacerme una pr...
Tengo una duda este mes me bajo muy raro muy poco me ise un prueba de orita salió positiva y me ise eco y ahí salió que tengo un endometrio de 7mm y q...
Mi última relación fue en julio 22, hace dos semanas me hice un análisis de sangre para descartar embarazo y fue negativo. Voy en el día 35 de mi mes ...
Hola, Desde un tiempo para acá durante mi proceso de ovulación he manchado en tono marrón y no se a q se deba; tengo 28 años y no he tenido relacion...
Hola, hace 7 dias tuve relaciones sin proteccion con mi chico, yo estaba en el dia 13 de mi ciclo, el se alcanzo a venir un poquito dentro, 17 horas d...
Me atrasé 3 días en ponerme la inyección anticonceptiva, y ahora tengo flujo marrón, mi periodo me debería de venir en 14 días, es esto normal? Es en...
Hola, En el mes de agosto mi menstruacion me vino dos veces la segunda fue a causa de la pastilla de emergencia , en el mes de septiembre no me lleg...
Hola, tengo 25 años y expulse algo blanco como un peyejo de mal olor color blanco
Hola,tomo anticonceptivas de 21 días,empiezo a tomarlas los días viernes,la semana pasada sin querer tomé la del día jueves,osea que el viernes me tom...
Hola, Hola, hace 7 dias tuve relaciones sin proteccion con mi chico, yo estaba en el dia 13 de mi ciclo, el se alcanzo a venir un poquito dentro, 17...
Hola, hace dos días tuve relaciones sexuales con mi pareja, me dolia y ardia bastante, pero ahora me pica muchísimo y me sale cómo un líquido blanco y...
Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja, al siguiente día me daba muchísima picazón y tenía enrojecimiento en la vagina, pensé que fue ...
Hola, Buenos días. Sería posible que me resolviera la siguiente duda?, el caso es que recibí mi informe con los resultados de ETS, y en el apartado de...
Hola, Una consulta el 18 de septiembre tune relaciones sin protección con mi novio y no me había fijado que era minsegundo dia de ovulacion pero ...
Hola, tengo 21 años y estoy algo inquieto me salieron unas cosas blancas en mi pene cerca del frenillo es Como tipo coliflor quiero saber que puede s...