Foro sexualidad

Discusiones

Tuve relaciones y no me cuide y me bajo el periodo esty embarazada?

Hola, quería saber. Tuve relaciones sexuales sin cuidarnos a la semana bajo mi periodo normal. Podría haber quedado embarazada, si me periodo bajo ig...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodos anticonceptivos varios

Hola, yo use el metodo anticonceptivo mesigyna el 30 de septiembre y fue mi primera aplicacion y la realice en el dia 2 de mi periodo mestrual, el dia...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Diamer

Posible enfermedad sexual

Buenas tardes! Hace dos semanas mantuve relaciones sexuales sin condón. Dos días después comenze a sentir una fuerte picazón en la vagina que hasta el...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tendré que volverme a poner la inyección anticonceptiva? ayúdenme por favor...!

Hola, por favor ayúdeme con algo Dra. Me pusieron la inyección anticonceptiva intramuscular pero me di cuenta que no está puesto en el lado que corre...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
MarySalazar

Pastilla anticonceptiva

Hola, mi duda es.. tomé mi pastilla anticonceptiva a las 11 pm (suelo tomarla a las 8 pm) y a las 5 am tuve relaciones. Existe riesgo de embarazo?

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo por mas de 7 meses siendo virgen

Hola, Tengo 17 años, soy virgen. Mi historia empieza a mis 14 años, que me bajo por primera vez mi regla, todo normal( bueno colicos muy fuertes), e...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio se vino dentro de mi que posibilidad tengo de quedar embarazada

Hola, Mi novio se vino dentro de mi el 16/10/2019 no me bebí pastilla ni nada por que estoy en tratamiento que posibilidad hay de que quede embaraza...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo sin proteccion

Hola, Tengo una preguntar si tuve relaciones sexuales sin proteccion pero el eyaculo fuera despues de un rato de nuevo metio y volvio a eyacular fue...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Adilene

Aborto rápido

 Cerrado

Hola, quisiera saber cómo se prepara el limón con aspirina, urgente!!!! Plz.

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
rui

Sangrado de implantacion o menstruacion

Hola, Sangrado de implantación o menstruacion

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi segunda vez de las inyecciones sayana

Hola, Me inyecte por segunda vez sayana y tuve relaciones a 2 dia Tenia que esperar mas ?

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual de dos meses

Hola, Quería saber como puedo estar embarazada ya van para dos meses que no se me baja este 29 y ya se me atraso pero no presento ninguna sintoma

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Línea roja en el glande

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones y hoy en la mañana noté una línea transversal roja debajo del glande Que es ? Debo preocuparme?

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No entiendo

Hola, que lo que sale por la vagina que pasa

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Hermanamayor

Quisiera saberlo lo que pasa realmente

Hola, ¿queria saber por que ahora tienes vagina agarro un mal olor ? Hasta se mancha tu short si te bañas y al momento que lo haces agarra ese olor

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sexualidad

 Resuelto

Hola, Buenas tarde yo estoy operada hace 15 años, quisiera saber, si a la edad q yo tengo 42 áños podría quedar embarazada a mí me hicieron cortaron...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, muy buenas tardes, la duda que tengo es dado a que el 17 de este mes octubre debía tener mi periodo por lo que no ha sido así, estamos a 19 y lo...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Carolina

Puede ser un embarazo?

Hola,el mes pasado me vino,este mes me viene que venir a fin de mes.Tomo las pastillas anticonceptivas Me baja flujo marron,un poco de sangre y cuan...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser que esté embarazada?

Hola, El mes pasado me vino, este mes me tiene que venir a fin de mes,tomo las pastillas. Me baja flujo marron ,un poco de sangre y tmb cuando hago...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Postaday y sangrando al sexto dia.. cuando deberia llegar mi menstruación

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección el 25 de septiembre aunque el no eyaculo dentro de mi tome una postday pues escuche que el líquido pr...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Alguno que quiera ayudarme

Cuando tengo relaciones o me masturbo Siempre antes de sentir el punto maximo me sale un liquido que no es del color de mi semen es un tanto gris ...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecóloga

Hola, Tube relación el tercer día de mi periodo y tome la pastilla de emergencia llevo 47 días sin regla y 2 test de embarazo negativos que pudo ave...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Susto de ectopico

Hola Buenas noches mi consulta es porque tengo un retrasó de 10 días la prueba de orina me salió negativo y me la hice hace tres días , hace seis mese...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, buenos días una consulta hay riesgo de quedar embarazada si me coloque mi anticonceptivo en el 32 día,

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada?

Hola pues el mes pasado tuve relaciones con mi novio el primero y segundo día después del periodo (cabe mencionar que lo hicimos sin condon pero no te...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene

hola, el 29 de septiembre tuve relaciones sin protección, luego sacando cuentas me di cuenta que estaba en días fértiles. el 11 volví a tener relacion...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre el diu

Hola, Buenas noches disculpe cuanto tiempo antes debo tener sin tener relaciones para poder realizar el cambio del DIU

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Gonorrea sin tratar

Hola, Creo haberme contagiado de gonorrea o clamidia desde hace mas de 3 años, ahora me hice un test de ets pero todavia no estan los resultados. ...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Gonorrea sin tratar 2

Hola, Creo haberme contagiado de gonorrea o clamidia desde hace mas de 3 años, ahora me hice un test de ets pero todavia no estan los resultados. ...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Molestias en el vajo vientre

Hola, Hace tiempo que sentía como si rasparan la parte interna de mi bajo vientre o como si algo dentro brincara, durante unos meses lo deje de sent...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Líquido presiminal

Hola, bueno, iré al grano, tuve unos "roses" con mi novia, nunca llegamos a la penetración, los dos estábamos en ropa interior, ella tenía un short co...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola chicas, tengo una pregunta, tengo 6 días de retraso de mi regla, dolores pre menstruales de hace como 2 semanas y hoy pensé que me habia llegado ...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El ancho y largo

Hola, hola tengo 28 años y mi pene mide 19 CM péro és delgado que puedo hacer

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Post day

Hola, Buenas noches. Disculpen tengo una duda sobre las pastillas del día después. Lo q pasa es que tuve relaciones con mi novio y él eyaculó por de...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Abby

Granos en vagina

Disculpen la molestia quisiera saber que son estos granos si es una infección o gránulos de Fordyce ayuda????????

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no

Hola, mi novio se vino adenteo 2 veces y al dia sigueinte me bajo mi periodo pero de 7 dias que me dura me duro 11 lueto se vino adentro 5 veces mas y...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Hermanamayor

Implanon

Hola, Hola Buenas Tardes hace dos mese me puse el metodo anticonceptivo implanon y he tenido mucho dolor en el brazo mareos dolor de cabeza y mi men...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso de la píldora anticonceptiva

Hola, Estoy usando la píldora anticonceptiva de 21 dias.. Por otras cuestiones de salud me dicen que tengo que suspenderlas unos días De esas 21 pas...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Tengo flujo marrón desde el lunes hasta hoy que es domingo, aún no es mi periodo falta una semana y media, soy regular, pero me asusta que est...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de menstruación

Hola, Alguien me podría ayudar tengo 28 días que no me enformo desde la ultima vez pero tome pastillas del dia despues 2 veces en el mismo mes que f...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olor vaginal

Hola, Tengo olor vaginal desagradable.que puedo tomar

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por implantación

Hola, El caso es el siguiente, hace 7 días insertaron dedos en mi vagina lo que no se es si contenía semen o líquido preseminal, el periodo me vino ...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Valegg

Grano muy grande en mi parte intima

 Resuelto

Hola lo qué pasa es que me salió un grano enorme y que me duele muchísimo en mi parte íntima. Si te he tenido relaciones sin protección con mi novio...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, A mi novia le bajo sangre roja brillante (como la regla) fuera de su periodo, no le dolio ni nada, no hemos mantenido relaciones sexuales, solo...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo granos en la vagina

 Resuelto

Hola, Estoy un poco asustada, tengo muchos granitos dentro de mi vagina. Que puede ser?

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la toma de nogest

 Resuelto

Hola, doctor mi novia lleva 6 meses utilizando la pastilla nogest y se la toma todos los dias 16 de cada mes, le tocaba este 16 de octubre pero se ...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granos en los labios vaginales

Hola, Me salieron varios granitos en mi zona íntima, todos se me quitaron pero uno sigue ahí...yo pensé que era una espinilla y me la apreté, y se h...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
ArjenR

Molusco contagioso

 Resuelto

Hola, Buenos dias, hace unos dias hize una publicacion sobre unos pequeños granitos que me salieron en el pene, resulta que fui al urologo y me rece...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pelvis inflamada pero sin dolor

 Resuelto

Hola espero me puedan ayudar tengo la pelvis inflamada pero no presento dolor y tengo 3 días así alguien sabe porque gracias

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Primera pareja

hola . queria saber si una pareja de enamorados (los dos son primerisos )tienen relaciones es posible q se contagien de ETS.?

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
ArjenR
Resultados 12101 - 12150 de más de 50.000
Únete a la comunidad