Foro sexualidad

Discusiones

Dolor en el vientre despues de tener relacion

Hola, desde hace tres dias tuve relaciones sexuales y ese dia sangre un poco y dese eso tengo un dolor en el abdomen como colicos...!"!!! q puede se...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Anonimojacky

Pastilla del dia siguiente

Una consulta e tenido relaciones con mi pareja dos veces en el mismo dia y despues de la ultima relación e tomado la pildora . puedo qdr embrzada ?? L...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Lizet1240

Atripla

 Resuelto

comenze a tomar Atripla hace un mes. me la estoy tomando a las 12:30 de la madrugada. pero me gustaria cambiar el horario de tomarmela. me gustaria sa...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Lgm

Dolor

Buenas tardes necesito ayuda... Al tener relaciones con mi pareja me duele mucho porque sera? Y que consejos me pueden dar.

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Alejandracat

Consulta

Me duele al tener relaciones sexuales en ciertas posiciones, quisiera saber a que medico tengo que acudir a un ginecologo o me puedo hacer un papanico...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Tefi

Posible embarazo?

Hola, buenos días Hace como 4 semanas estaba en la casa de mi ex, y hubo un momento en que terminamos sin ropa y yo no traía protección ella me pid...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntas

Hola, Tengo un poco de miedo porque tuve relaciones con mi novio en enero cuando se me quito mi periodo y en febrero mi periodo se retraso dos dias ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y tengo miedo

ve relaciones con mi enamorado hace 8 o 9 días y ahora me baja un poco de sangrado siendo q mi último periodo fue hace 14 días a q se debe ? Xfavor ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda sexual

Hola buenos días, tengo 6 años de casada y amo a mi esposo, pero últimamente cuando hacemos el amor, específicamente cuando me penetra no siento nada,...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola chicas! Les vengo a contar mi historia, tengo 22 años y perdí mi virginidad con mi novio hace 6 meses y solamente eh estado sexualmente con el...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible que este embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi esposo el día de mi ovulación, 2 semanas después tuve un ligero sangrado de 2 días, pero no fue abundante como lo son m...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Adri9009

En un cultivo puede salir que ya no soy virgen

Hola, Me podria decir si atravez de un cultivo vaginal se darían cuenta que ya no soy virgen

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que pasa si me la dejo de poner

Hola, Yo deje de ponerme la inyección anticonceptiva ayer ... Por unos contra tiempos. Mi pregunta es . Si después me la quiero poner de nuevo co...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Me vino la menstruación, una semana después me empezó a salir un flujo marrón es muy poco pero si me preocupa ya que tengo quistes en los ova...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sobre la pastilla postday y el embarazo

buenas tardes espero obtener respuesta en el foro de algún experto que me pueda explicar por que tengo miedo a que haya quedado infertil ase 1 año tom...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relación por primera vez

Hola tuve por primera vez una relación sexual con mi marido y no sé por qué no me ha venido la regla de 2 meses ya y hice una prueba de embarazo y no ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quería saber con el pinchazo anticonceptivos

Si te baja la regla me pinchr el día 15 del mes pasado y no me a bajado aún pero creo quea regla baja casa 28 días entonces no se me a retrasado.. bue...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Primera vez que preguntó.. Qisiera saber que significa que hace 20 dias tengo atraso y hace unos dias me sale un líquido y espeso entre café y...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega hace dos meses.

Hola, AYUDAA!! En enero tuve relaciones, fue con condón y no terminó adentro, seis dias despues de eso llego mi periodo. Pero ya van para dos meses ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Hola, una consulta tuve relaciones En mi dia fertil y termino adentro y despues De 7 horas me tome la pastilla del dia despues... funciona?

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
agustinaalzamendi

Cuanto duran los efectos secundarios de la pastill

Hace tres dias casi cuatro que tome la pastilla del día siguiente a las 5 horas de tener relaciones sexuales y durante este periodo he sentido náuseas...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quedar embarazada a los 43 años con un quiste

Hola, yo tengo 3 hijos pero quisiera tener otro más ahora tengo 43 años es posible que quedé embarazada sin ninguna complicación? Aparte me detectaron...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues

Hola, Buenas tardes . Hace 3 años tuve relaciones.con mi novio pero deconocia sobre cada cuanto tiempo debo tomar la pastilla del dia siguiente y la...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es necesario tomarme la pastilla del día siguiente

Hola, Tuve relaciones eyaculo adentro 6 horas después me vino mi mes Puedo quedar embarazada si no tomo la pastilla del día siguiente ?

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo cólicos y no me baja

Hola, Tengo colicos pero no me baja aveses solo sangro manchitas y ya se me quita devolada . Sera porque doy pecho que no me llega mi mestruacion

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja

Hola, Buenos dias espero puedan orientarme con lo siguiente estoy preocupada El dia 3 de marzo tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me parece tener una infeccion o que es

Hola, disculpen podrian ayudarme hace 4dias tuve relaciones con mi novia y al llegar orine y senti ardor la orina esta caliente al estar acostado o pa...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida

Hola,tengo una sobrina que esta embraza pero creó que esta pérdida en las semanas ella dice que en el mes de septiembre le vino el periodo pero mancha...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada tengo 9 días de retraso

Hola, tengo 9 días de retraso mi ultima regla fue en febrero según tenía q bajarme el 5 de este mes de marzo me hice tres tes de embarazo y salieron n...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Yani

No me vino y sigo tomando las pastillas

 Resuelto

Hola, le comento que hace seis meses me recetaron por las hormonas,mileva 35 y el jueves 10 empeze mi nuevo envase y no me habia bajado nada,recien...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
A

Médico de ginecología en linea que me pueda responder gratis

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio al dia siguiente me tome la post day pero con jugo de naranja ,puede afectar eso la función de la pastilla ? :(

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Marialuz

Granitos en la vajina

Hola, Hola buenos dias pregunto?? Me salieron unos granitos en los lavios mayores de la vajina pedi sita con el medico pero la sita esta muy retirad...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada aunq me inyecte

Hola tengo 2 meses de usar la inyeccion proter pero siempre q tengo relaciones mi novio eyacula adentro y tengo un dia de retraso mi periodo es iregul...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo o fluido blanco vaginal

Hola, estos ultimos 5 meses he tenido un flujo blanco como clara de huevo y es muy incomodo, a mi amiga tambien le esta pasando esto y queremos saver ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada 4 días antes que me venga

Hola, mi enamorado estuvo un poco ebrio y tuvimos relaciones,pero el no termino dentro mio yo puiero saber ¿si puedo quedar embarazada ??

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo en 5 dias antes de mi periodo quedar embaraz

Hola, tube relaciones Sexuales sin protecion el no se cuido termino dentro de mi vagina eso suecedio cinco dias antes de mi periodo. 6 dias antes en u...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Presento ausencia de regla por dos meses

Hola, tengo 18 años, soy de ciclos irregulares, y tengo ausencia de regla hace dos meses, pero no estoy embarazada, por lo que fui al ginecólogo y me ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pues y ardor al orinar

Hola, tengo pus sin olor y ardor al orinar, examen de sangre negativo para ETS en orina cocos gram positivos

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Una pregunta

Hola una prehunta que métodos anticonceptivo ay me pueden decir xf

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Presento ausencia de regla por dos meses

hola, tengo 18 años, soy de ciclos irregulares y presento ausencia de regla hace dos meses, pero no estoy embarazada, por lo que fui al ginecólogo, el...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado tras tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Para empezar mi ultimo periodo fue el 24/3 hasta el 27/28 del mismo mes. Mantuve relaciones el 6/3 con protección pero el preservativo se salio y ant...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo infección en vías urinarias y retraso menstr

Hola, disculpen estoy en poco preocupada, tengo retraso de mi periodo menstrual de 1 semana y media, además de síntomas de infección en vías urinarias...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues

Buenas tardes una consulta mas antes tuve relavione sexules y desconocia sobre cada cuanto hay que tomarla yyy tome 3 pastillas en 3 dias hace 2 años ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Estimado, buen día: Actualmente me vengo cuidando con mesygina, la cual me aplico los 19 de cada mes, mi ultima aplicación me la hice el 19 de febrer...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la postday a las 60 horas después de tener relaciones

Tome la post day a las 60 horas después de tener relaciones y quiero saber si es posible de quedar embarazada por tomarla hasta después de esas horas

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Sarahi

Me quiero coger a mi vecina

este es mi problema : mi vecina tiene 16 y yo igual (soy mayor por meses) hace 4 meses nos juntabamos casi todos los dias en mi casa a darnos besos (...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Gozogozito

Solo lo metió tres veces

Hoy Tuve relaciones con mi novio, es la segunda vez pero no con el, solo metió su pene unas tres veces pero cuando se le salia lo dejaba debajo de mi ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Gozogozito

Flujo marrón por 3 días y molestias en él abdomen

Hola, Tengo un problema él día 28 me bajo mi periodo normal y a los 4 días de irseme tuve relaciones con mi esposo y a los 6 días me bajo como si...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Nathalibrown

Periodo

Hola, Soy yosi hoy estoy en mi sexto dia de descanso y aun no me baja la regla, soy de menstruacion fija siempre me viene al cuarto o quinto dia ten...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola, resulta que el martes aprox a las 11:30 pm tuve relaciones sin cuidarnos, al llegar a casa vi que tenía sangre ( no.soy Virgen, pero tenía cerca...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 24701 - 24750 de más de 50.000