Foro sexualidad

Discusiones

Presencia de flujo negro

hola buenos dias Tengo una duda mi periodo llego normal el 16 de marzo , no he tenido relaciones, y estoy desde hace tres dias manchando casi com...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo tomar la pastilla del día después

Resuelto

Hola Ayer tuve relaciones sexuales sin condón y ella se tomó la pastilla del día después ¿Fue lo mas apropiado que se hubiera tomado la pastilla de ...

Sheccid666

Tengo 11 dias de retrasó uso jadelle

Hola bueno hace 3 meses que planificó con jadelle ... el primer.mes el período me vino normal en la fecha en la que la esperaba pero dias después me e...

Dra. Marlene Huancahuari

Pildoras anticonceptivas

ESTOY TOMANDO ISOFACE PARA EL ACNE, Y ESTOY PLANIFICANDO CON PILDORAS ANTICONCEPTIVAS, EL ISOFACE TIENE ALGUN EFECTO EN LAS PASTILLAS? PODRIA QUEDAR E...

andres

La pastilla del día siguiente

doctora Hoy tuve sexo con mi novio y el condón se rompió, apenas íbamos comenzando, así lo introdujo en mi vagina al rededor de un minuto y después v...

Cintjy

Sangrado despues de la menstruacion

Resuelto

me podrian ayudar..!!! yo tomo las pildoras dixi y como todos los meses me llego mi periodo despues de los tres dias de haber acabado con las pastilla...

Josselyn

¿se descarta embarazo?

Hola, Mi nombre es Jimena, hace 6 dias que tuve unos roces con mi novio, el estaba practicamente seco, solo tenia un poco de liquido pre-seminal abajo...

Lalispadilla

Cuánto tengo que esperar para tener relaciones sin condon

El 8 de marzo me puse mi primera inyeccion anticonceptiva y luego de dos semanas tuve relaciones y eyaculo dentro, hay posibilidad de embarazo?

montoya2303

Puedo tomar la pastilla de emergencia dos veces en un mes

Resuelto

Hola! Tengo una pregunta. El dia 4 de marzo me tome la pastilla de emergencia pero hoy tube relaciones sexuales, si me tomo la pastilla otravez sera...

montoya2303

Sangré despues de tener relaciones

Hola doctora buenas noches soy adolescente y hace un mes y medio tuve un aborto y luego seguí teniendo relaciones ayer tuve relaciones4 días después d...

montoya2303

Urgente estoy muy preocupada!!!

Hola, soy Carla y me gustaría que por favor me resolvieseis esta duda. La semana pasada mi novio y yo quedamos y nos tocamos. Él se corrió y limpio c...

tita2713

Pastilla de emergencia

Hola tengo 15 años y el domingo 27 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero de inmediato fuimos a comprar la pastilla de eme...

Paola27135

He tenido relaciones sin protección, tome la píldora.

Hola estuve con mi novio y no usamos protección, a las 4 hras tomé la píldora, pero me preocupa porque la semana próxima me.toca mi regla y tengo pe...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Z-amy

Confusion

Estoy tomando norvetal hace dos meses él primer mes me llego él periodo y el segundo no

LJeri

No me para mi menstruacion

Hola, buenas tengo una gran duda...mi regla por lo general me dura entre 4 a 6 dias pero este mes de marzo me ha durado todo el mes a que se debe eso?...

Lesly0210

Labios vahinales inchados pero ya no se por que

Hace una semana tuve relaciones con mi novio y al terminar vimos que tenía mi labio derecho interno inchado, dolía mucho pero el dolt se me bajó como ...

Leidytejeda

¿tendre sida?

Hola buenos días bueno empiezo que soy un chico de 16 años y mi novia tiene 13 ya ha tenido relaciones sexuales una con condón, y las otras 3 sin prot...

Z-amy

Retraso menstrual

Hola, tengo 18 años y estoy preocupada porque no me baja la regla y soy irregular no he tenido relaciones desde enero porque fue mi primera penetracio...

Nay1408

Necesito aclaras mis dudas! por favor!

Hola, lo que pasa es que el pasado Viernes 25 tuve relaciones sexuales con mi novio. No utilizamos preservativo. Él NO eyaculó dentro de mi... Y fue e...

Lalispadilla

Tengo una duda

El 28 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin protección (no eyaculó dentro) y tampoco estaba en uno de mis dias fertiles (baja oportunidad) lueg...

Mary653

Helpmeee! porfavor no me ignoren...

Hola, hace tres dias me bajo un flujo color marron, crei que seria mi regla, ayer me bajo un poco menos y hoy fue todavia menos, siendo que mi reg...

Loveintheair

Puedo quedar embarazada sin usar protección??

Hola hace una semana q estuve con mi reigla y el día lunes 29/03/16 tuve relaciones y no me cuide yo queria saber si hay posibilidades que pueda qued...

Loveintheair

Es peligroso introducir objetos en la vagina

hola ... kisiera saber si es peligroso introducir objetos en la vagina y al momento sangrar... xk suele pasar

Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la pastilla post-day

Resuelto

Hola! El dia 12 de enero por la noche tuve mi periodo y en la madrugada del 13 mantuve relaciones sexuales sin protección (fue primera vez) y el 13 m...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, tengo una duda. Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Hoy (2 de marzo) me tenía que venir y hoy me vino, muy poco y un color como ma...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola lo que pasa es que hace una semana mas o menos empecé a tomar pastillas anticonceptivas que me recetó el medico, pero cuando empiezan a hacer efe...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de vientre y sangrado

Hola, Hace tres semanas tuve relciones con mi novio no nos cuidamos pero tome la pastilla del dia siguiente, hace unos dias tuve sangrado por 3 dias...

Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada!??

hola buenas tardes me llamó Ana mi duda es este mi regla anteriore bajo el 10 de febrero y c me quito el 16 mi periodo es de 25 días tuve relaciones e...

Dra. Marlene Huancahuari

Me llegó la menstruación dos veces en un mes

Resuelto

bueno primero, antes que todo yo he tenido relaciones sexuales con mi novio y el condon se rompió (20 de febrero 2016) pues yo mi menstruación me lle...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso...

Hola, En diciembre 19 tuve relaciones sexuales, a los 2 días me tomé el postday y me bajó dos días después, lo cual me duró exactamente 6 días. La r...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Mantuve relaciones y se me fue la menstruacion

Dra. Marlene Huancahuari

Me da pena ir al ginecólogo

Hola, Tengoo candidiasis vaginal ye da pena vergüenza ir al ginecólogo no se si por aki m pudieran ayudar o recetar algo x favor para mi y mi pareja...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Resuelto

Hola , mi duda es .. Si tomo anticonceptivos pero en lo días de descanso (que no tomo la píldora) tengo relaciones ,y al acabar me quedo con el líquid...

Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarasada? o es sangrado de implantation?

Hola, hola tuve relaciones sexuales sin proteccion el 16 de este mes desde ese tiempo vengo sintiendo sintomas de embaraso cmo nausuias,vomitos y dolo...

Lalispadilla

Efectos de pastillas o embarazo. urgente

Ayudenme por favor. Es que no se si estoy embarazada. El sabado 19 de marzo tuve relaciones con mi novio, usabamos condon pero cuando me di cuenta ya ...

Annapau1234

Ayuda, muy preocupada

Hola. Buenas tardes. Tengo 17 años Y me surgió una duda; realmente estoy preocupada así que espero me puedan ayudar lo más pronto posible. Mi inquie...

Dra. Marlene Huancahuari

Masturbacion

Tengo 12 años y tengo muchas ganas de masturbarme pero. O se si es lo correcto me podrían decir si esta bien y algunas formas de hacerlo soy mejor sol...

Dra. Marlene Huancahuari

Emergencia

Hola, Ayudenme por favor. Es que no se si estoy embarazada. El sabado 19 de marzo tuve relaciones con mi novio, usabamos condon pero cuando me di cuen...

Paola27135

Prueba positiva y negativa

Hola, Me hice una prueba de embarazo y me dio positiva ayer fui al ginecologo y no se vio nada hoy fui otra vez al mismo laboratorio donde hice la p...

Lalispadilla

Tengo miedo de estar embarazada xfavor necesito que me ayuden

hola disculpen tengo una pregunta lo que pasa es q tengo 5 dias de atraso en estos últimos 3 meses e sido exactamente regular y mi preocupacion es que...

Lalispadilla

Tengo unos puntitos blancos en el pene

En mi pene tengo unos puntitos blanco como unos 10 y también en la cabeza de mi pene tengo como escamas por donde orino me están saliendo mas granillo...

Lalispadilla

Tengo miedo

quisiera hablar con alguien ya que al momento de tener relaciones me lastima

Lalispadilla

¿qué pastillas anticonceptivas debería tomar mi novia?

Hola, buenas tardes amigos Algun ginecologo que me pueda acesorar en lo siguiente: Mi novia tiene 16 años y yo 17, los dos tenemos una vida sexu...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
VictorMissa01

Duda

Buenas tardes, tengo una duda. Porque al tener relaciones con mi pareja y en ocasiones me sale un flujo blanco, espeso y blanco??

Jedgarman

Mi primera vez

Hola amigas y amigos.. Estoy muy preocupada, ya que tengo un retraso menstrual. Mi primera vez fue el día 23 de marzo y me tenía que bajar entre el 2...

Jedgarman

Flujo marron y hinchazón

Hola, Mi consulta es xq este mes fue loco o.. Les cuento este mes marzo 3 me bajo marrón hasta el día 6 y se me corto , el día 9 me bajo mi menstrua...

paulitta20

Post day

Hola.Tengo una gran duda, que me tiene demaciado preocupada, verán, y espero me puedan responder, el 14 de febrero tuve relaciones con mi novio, usamo...

lujan01

Inquietud

Hola buenas por favor quiero saber porque me palpita mi parte intima

Geraldine940119

Síntomas de embarazo o efectos de la pastilla del día siguiente

Hola, el día 11 tuve mi primera vez y fue sin protección (esto pasó aproximadamente a las 4:30 o 5:00 am) el día 12 a las 13:30 del mediodía tomé la p...

Anonima

Virginidad urgente

Resuelto

Hola, tengo un problema y me gustaría que me puedan ayudar. Soy una adolescente en el cual tengo un grave problema y no tengo ni idea de como solucion...

Lalispadilla
Resultados 41401 - 41450 de más de 50.000