hola buenos dias Tengo una duda mi periodo llego normal el 16 de marzo , no he tenido relaciones, y estoy desde hace tres dias manchando casi com...
Hola Ayer tuve relaciones sexuales sin condón y ella se tomó la pastilla del día después ¿Fue lo mas apropiado que se hubiera tomado la pastilla de ...
Hola bueno hace 3 meses que planificó con jadelle ... el primer.mes el período me vino normal en la fecha en la que la esperaba pero dias después me e...
ESTOY TOMANDO ISOFACE PARA EL ACNE, Y ESTOY PLANIFICANDO CON PILDORAS ANTICONCEPTIVAS, EL ISOFACE TIENE ALGUN EFECTO EN LAS PASTILLAS? PODRIA QUEDAR E...
doctora Hoy tuve sexo con mi novio y el condón se rompió, apenas íbamos comenzando, así lo introdujo en mi vagina al rededor de un minuto y después v...
me podrian ayudar..!!! yo tomo las pildoras dixi y como todos los meses me llego mi periodo despues de los tres dias de haber acabado con las pastilla...
Hola, Mi nombre es Jimena, hace 6 dias que tuve unos roces con mi novio, el estaba practicamente seco, solo tenia un poco de liquido pre-seminal abajo...
El 8 de marzo me puse mi primera inyeccion anticonceptiva y luego de dos semanas tuve relaciones y eyaculo dentro, hay posibilidad de embarazo?
Hola! Tengo una pregunta. El dia 4 de marzo me tome la pastilla de emergencia pero hoy tube relaciones sexuales, si me tomo la pastilla otravez sera...
Hola doctora buenas noches soy adolescente y hace un mes y medio tuve un aborto y luego seguí teniendo relaciones ayer tuve relaciones4 días después d...
Hola, soy Carla y me gustaría que por favor me resolvieseis esta duda. La semana pasada mi novio y yo quedamos y nos tocamos. Él se corrió y limpio c...
Hola tengo 15 años y el domingo 27 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero de inmediato fuimos a comprar la pastilla de eme...
Hola estuve con mi novio y no usamos protección, a las 4 hras tomé la píldora, pero me preocupa porque la semana próxima me.toca mi regla y tengo pe...
Estoy tomando norvetal hace dos meses él primer mes me llego él periodo y el segundo no
Hola, buenas tengo una gran duda...mi regla por lo general me dura entre 4 a 6 dias pero este mes de marzo me ha durado todo el mes a que se debe eso?...
Hace una semana tuve relaciones con mi novio y al terminar vimos que tenía mi labio derecho interno inchado, dolía mucho pero el dolt se me bajó como ...
Hola buenos días bueno empiezo que soy un chico de 16 años y mi novia tiene 13 ya ha tenido relaciones sexuales una con condón, y las otras 3 sin prot...
Hola, tengo 18 años y estoy preocupada porque no me baja la regla y soy irregular no he tenido relaciones desde enero porque fue mi primera penetracio...
Hola, lo que pasa es que el pasado Viernes 25 tuve relaciones sexuales con mi novio. No utilizamos preservativo. Él NO eyaculó dentro de mi... Y fue e...
El 28 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin protección (no eyaculó dentro) y tampoco estaba en uno de mis dias fertiles (baja oportunidad) lueg...
Hola, hace tres dias me bajo un flujo color marron, crei que seria mi regla, ayer me bajo un poco menos y hoy fue todavia menos, siendo que mi reg...
Hola hace una semana q estuve con mi reigla y el día lunes 29/03/16 tuve relaciones y no me cuide yo queria saber si hay posibilidades que pueda qued...
hola ... kisiera saber si es peligroso introducir objetos en la vagina y al momento sangrar... xk suele pasar
Hola! El dia 12 de enero por la noche tuve mi periodo y en la madrugada del 13 mantuve relaciones sexuales sin protección (fue primera vez) y el 13 m...
Hola, tengo una duda. Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Hoy (2 de marzo) me tenía que venir y hoy me vino, muy poco y un color como ma...
Hola lo que pasa es que hace una semana mas o menos empecé a tomar pastillas anticonceptivas que me recetó el medico, pero cuando empiezan a hacer efe...
Hola, Hace tres semanas tuve relciones con mi novio no nos cuidamos pero tome la pastilla del dia siguiente, hace unos dias tuve sangrado por 3 dias...
hola buenas tardes me llamó Ana mi duda es este mi regla anteriore bajo el 10 de febrero y c me quito el 16 mi periodo es de 25 días tuve relaciones e...
bueno primero, antes que todo yo he tenido relaciones sexuales con mi novio y el condon se rompió (20 de febrero 2016) pues yo mi menstruación me lle...
Hola, En diciembre 19 tuve relaciones sexuales, a los 2 días me tomé el postday y me bajó dos días después, lo cual me duró exactamente 6 días. La r...
Mantuve relaciones y se me fue la menstruacion
Hola, Tengoo candidiasis vaginal ye da pena vergüenza ir al ginecólogo no se si por aki m pudieran ayudar o recetar algo x favor para mi y mi pareja...
Hola , mi duda es .. Si tomo anticonceptivos pero en lo días de descanso (que no tomo la píldora) tengo relaciones ,y al acabar me quedo con el líquid...
Hola, hola tuve relaciones sexuales sin proteccion el 16 de este mes desde ese tiempo vengo sintiendo sintomas de embaraso cmo nausuias,vomitos y dolo...
Ayudenme por favor. Es que no se si estoy embarazada. El sabado 19 de marzo tuve relaciones con mi novio, usabamos condon pero cuando me di cuenta ya ...
Hola. Buenas tardes. Tengo 17 años Y me surgió una duda; realmente estoy preocupada así que espero me puedan ayudar lo más pronto posible. Mi inquie...
Tengo 12 años y tengo muchas ganas de masturbarme pero. O se si es lo correcto me podrían decir si esta bien y algunas formas de hacerlo soy mejor sol...
Hola, Ayudenme por favor. Es que no se si estoy embarazada. El sabado 19 de marzo tuve relaciones con mi novio, usabamos condon pero cuando me di cuen...
Hola, Me hice una prueba de embarazo y me dio positiva ayer fui al ginecologo y no se vio nada hoy fui otra vez al mismo laboratorio donde hice la p...
hola disculpen tengo una pregunta lo que pasa es q tengo 5 dias de atraso en estos últimos 3 meses e sido exactamente regular y mi preocupacion es que...
En mi pene tengo unos puntitos blanco como unos 10 y también en la cabeza de mi pene tengo como escamas por donde orino me están saliendo mas granillo...
quisiera hablar con alguien ya que al momento de tener relaciones me lastima
Hola, buenas tardes amigos Algun ginecologo que me pueda acesorar en lo siguiente: Mi novia tiene 16 años y yo 17, los dos tenemos una vida sexu...
Buenas tardes, tengo una duda. Porque al tener relaciones con mi pareja y en ocasiones me sale un flujo blanco, espeso y blanco??
Hola amigas y amigos.. Estoy muy preocupada, ya que tengo un retraso menstrual. Mi primera vez fue el día 23 de marzo y me tenía que bajar entre el 2...
Hola, Mi consulta es xq este mes fue loco o.. Les cuento este mes marzo 3 me bajo marrón hasta el día 6 y se me corto , el día 9 me bajo mi menstrua...
Hola.Tengo una gran duda, que me tiene demaciado preocupada, verán, y espero me puedan responder, el 14 de febrero tuve relaciones con mi novio, usamo...
Hola buenas por favor quiero saber porque me palpita mi parte intima
Hola, el día 11 tuve mi primera vez y fue sin protección (esto pasó aproximadamente a las 4:30 o 5:00 am) el día 12 a las 13:30 del mediodía tomé la p...
Hola, tengo un problema y me gustaría que me puedan ayudar. Soy una adolescente en el cual tengo un grave problema y no tengo ni idea de como solucion...