Foro sexualidad

Discusiones

Tome la pastilla del día siguiente y no me baja aún. ayuda..!

Buenos días con todas, mi situación es la siguiente mi última menstruación fue el 04/03/2016 y tuve relación sin protección con mi flaco el 19/03/2016...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Katy275

Próximo periodo

Hola, Quisiera hacerles una pregunta espero me puedan ayudar en ella, el mes pasado mi periodo me vino el día 31-Marzo-2016 y tengo la duda en que no ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
ana72

Importante una respuesta

Hola...a los diez días de retraso ya es alarmante para un embarazo?

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Minovia podría estar embarazada

Hace ya un mes mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y durante el Acto le dieron cólicos para esto yo me cuide con condon y aparte no termine ade...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, soy nueva aqui pero me urge saber algo espero y me contesten. Tuve relaciones sin proteccion y llevo 8 dias de retraso, ya me hize la prueba cas...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Píldora y pastilla del día después

Hola, tenía una duda y es que hace 2 días tomé la pastilla del día después y una amiga me recomendó que fuera al médico a que me recetaran la píldora,...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Flujo vaginal

Mi menstruación me vino el 1 de abril y me duró casi 5 días, al día 15 tuve relaciónes, pero sé que esos dias son fertiles, despúes de dos días mi nov...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Estoy embarazada o que me esta pasando??

Hola, pues miren les diré yo tuve relaciones en febrero el 20 y amaneciendo me tome la pastilla y me bajo al día siguiente osea el 21 y me termino p...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Embarazo

Buenas tardes, tengo una duda acerca del Tema del Embarazo, Si queríamos tener relaciones mi novia y yo pero no hubo penetracion mas sin encambio eyac...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Cambio de pastillas anticonceptivos

Hola! Como estas? Quería sacarme se la duda, el mes pasado tomaba isis mini24 y por cuestiones que no las conseguí a tiempo tome diva total ambas tien...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
MarianaGuar

Se le adelantó la regla a mi novia por la pastilla ?

 Resuelto

Hola, Volvindo al tema anterior ya me confirmó que son 3 veces que toma la pastilla pero sólo una vez fue la postday las otras dos nose cuales sean ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
kawaii210

Por favooooor respondan, estiy desesperada !!!!!!!!!

Hola, hace algunos días tuve relaciones con mi novio y usamos protección y por si las dudas me tome la pastilla de emergencia y ya me vino él sangrado...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Andreambt

Me tomé la postday y algo extraño sucede.

Hace más o menos 12 días tuve relaciones sin protección, y me tomé la postday, en todo caso 5 días empecé a sangrar y creí que era mi menstruación ya ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
nnluni

Infección

Hola queria saber porque me sale un líquido en el pene así como pus pero no siento dolor ni ardor y que medicamento podría tomar ..

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Té de epazote ayuda a abortar

Hola, me comentaron que el te de epazote ayuda a abortar, quisiera saber si es verdad. Quisiera saber como se prepara y como se debe de tomar por favo...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Tome la pastilla de emergencia

buenas tardes escribo por este medio para hacer una pregunta,yo tuve mi periodo y a los 4 días no vi señales de mi periodo y tuve relaciones con mi pa...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Como es el sangrado por implantacion?

Hola, pues tengo una duda porque use la pastilla del dia siguiente y tiene efectos que se relacionan mucho con la implantacion, quisiera saber como es...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Necesito de sus concejos amigos

Hola a todos , quiero contarles algo que esto momento me embarga de tristeza e inconformidad , pues encontre a mi novio masturbandose mirando su celu...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Relaciones en días menos fértiles

 Resuelto

Hola buenas. bueno con mi novia tuve relaciones sin protección 3 días después de su regla y según esos días son menos fertilez y lo curioso es que al ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Mi regla es normal? o estoy embarazada?

Hola... lo que pasa es que me siento muy rara ya que he tenido sintomas de embarazo (nauseas, vomito, mareo) quisiera saber si es que estoy embarazada...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Pastilla anticonceptiva

Hola, Quería saber si al comienzo de la toma de la caja de las píldoras te hace efecto? Osea tomamos las pastillas con hormonas hasta que llegan los...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sensación rara pechos por falta o exceso de anticonceptivas?

Hola, resulta que venía estos días con diarrea, por lo que tomaba una pastilla, no pasaban las 4 horas e iba al baño, siendo que pensaba que no se abs...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, tuve relaciones con mi novia el día después que se le terminó la menstruacion, que no haya sangrado en su primera vez es normal por eso o no era...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada

El dia lunes tuve relaciones sin proteccion y estaba en mi 5to dia de menstruacion al otro dia tome la pastilla del dia despues y se corto mi menstrua...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, buen dia chicas Necesito saber si tengo la posibilidad de estar embarazada, el dia 17 de abril de este año mantuve relaciones sexuales sin pr...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Dias fertiles

Buenos dias estimados escribo por que de verdad estoy nerviosa el 25 de marzl me llego el periodo con una duracion de 7 dias el primero de abril te...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta. ayudaaa!!

hola, hace 2 semanaa tuve relaciones sexuales sin proteccion y hace 2 semanas tome una pastilla postday de 1,5 mg a los cuatro días tuve un sangrado c...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Tengo el implanon hace dos meses y debido a esto tengo un descontrol menstrual acudí a tomar pastillas anticonceptivas para controlarlo pero no las to...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

¿riesgo de embarazo? ayuda!

Hola, quisiera saber si tengo riesgo de embarazo, sucede que mientras mantenía relaciones sexuales con mi novio el condón se le deslizo y al retirarse...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Se me está atrasando la regla..ayuda

Holaa; Bueno, tuve relaciones con mi chico con protección, y además soy irregular, pero estos últimos meses me viene cada 19 días o así, el caso esque...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postaday

Una pregunta urgente. Lo que pasa es que te tuvimos relación con mi novia el día 15 de su periodo (ovulacion), usábamos condón, pero al terminar c...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ampollas en la vagina?

Hola. Tengo un problema y es que hace unos dias mi novio y yo intentamos tener relaciones , pero no pudo penetrarme es la segunda vez que pasa, y des...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas con pastilla en dia fertil.

Hola, necesito ayuda ya que el día 17 de marzo tuve relaciones sexuales sin condón en día fértil (7 días después de mi regla), aunque no hubo eyaculac...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

hola me llamo natalia. el dia sabado tuve relaciones con mi novio pero el termino dentro de mi y pues tome la pastilla del dia despues el dia domingo...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
natiyasmin

Estoy embarazada ??

Hola, quisiera saber una cosa que me esta preocupando , tengo 18 años y mi periodo inicio el 26 y acabo el 30 pero hoy revise mi pecho y en el pezón...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos...

Hola necesito ayuda Tuve mi periodo el día 14 al 19 de este mes y tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja el día 2, 3 y 6 de mi periodo...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
moralila73

Quiero empezar a cuidarme

hola me gustaria conocer algun metodo para cuidarme una inyeccion ami me operaron del ovario izquierdo hace un año tengo mi pareja pero no me cuido cu...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaba planificando y este mes de marzo deje de consumir

Hola buenas una consulta mi último periodo fue el 2 de marzo al 5de marzo tuve relaciones sexuales la madrugada del 25 de este mes no se si estaba fé...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado color cafe

Hola,buenas tardes. Me llamo nahomi. Hace 20 días que término mi periodo,pero al día siguiente tuve relaciones y tome la pastilla del día después. ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo menstrual se volvió irregular

 Resuelto

Hola, tengo una duda en Enero tuve relaciones sin protección alguna, pero en Febrero me bajo normal que son siete días y en Marzo se me retraso muchis...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que sera

Hola, Dolor de los pechos despues de la regla

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de 3 meses, test negativo

Hola, tengo una duda, mi último período fue el 25 de enero, mi ciclo es bastante irregular.. Hasta el día de hoy no me ha bajado el período.. Estoy en...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Belenda

Podre estar embarazada...???

 Resuelto

Hola, Quisiera saber algo ojala y puedan ayudarme...El lunes termino mi periodo y el mismo lunes tuve relaciones con mi pareja sin proteccion. En e...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
daallmfg

¿regla o aborto?

 Resuelto

Hola que tal yo soy mamá mi hijita ya tiene 4 años, al año de dar a luz tuve un aborto, en este año tome 3 veces casi seguidas la pildora del día sigu...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Rocé su vagina con mi pene, ¿podría quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, un día casi tengo relaciones con mi novia lo que paso fue que le roce la vagina con mi pene , sin penetracion ! ella podria quedar embarazada?

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
carla sanchez

Que hacer con la pastilla postday

Tengo una duda acerca si tomo la segunda pastilla. Tuve relaciones con mi novio el viernes, se uso proteccion pero hubo un momento en el que no. Aunqu...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Tengo 18años y no siento plazer en las relaciones sexuales

Soy una chica de 18, me desvirge a los 14 y nunca e sentido nada con la penetracion. No tengo problema con el oral, preliminares o masturbacion (del c...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
kwpp

Retrasos

Hola :) bueno les explicaré,el 06 de Marzo tuve relaciones y bueno se rompió el condón,después de eso estuve muy nerviosa todos esos días,y se supone ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Alejadandra

Tengo duda sobre la pastilla del día siguiente

bueno pues mi periodo llego el 24 de marzo y tuve relaciones el 28 ( aún tenía mi regla pero era algo muy leve) tuve relaciones sin condon como por 4 ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Abuso sexual

no se como empezar, mis padres se separaron hace años, mi papá viene a vernos a mi y mis hermanas, ayer me fue a ver y me llevo con el a su casa, al ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113
Resultados 41401 - 41450 de más de 50.000
Únete a la comunidad