Hola, quería saber qué hacer si me gusta mucho mi prima. Tengo 15 y ella 16, y me gusta desde muy pequeño Quiero saber que hacer
Hola, Quisiera saber si es imprescindible por alguna razón que espere dos meses despues de un aborto espontáneo(6 semanas) para volver a intentar qu...
Hola, Tengo una prima que tiene 6 meses de embarazo pero pensamos que probablemente el feto este fallecido dentro del vientre ???? queremos saber si...
Hola, anoche tuve relaciones y me quedo el preservativo adentro pero y lo retire altoque recien me tome la pastilla del dia despues pero yo ya la h...
Hola, Cómo hacer que la regla te venga Más rápido por primera vez alos 11 años
Hola, buen día..solo quiero saber en cuanto tiempo te puedes dar cuenta si estás embarazada...antes de que te llegue tu menstruación.... Para hacerme ...
Hola, Tengo 16 año, la menstruacion menstruación] no me ha bajado tengo como 11 día de retraso, a mi la menstruacion normalmente me baja cada 1 mes ...
Hola, Quisiera saber si al masturbarme con 2 dedos puedo perder la virginidad. Mi novio lo ha hecho, sentí que llegó muy profundo y también expulse ...
Hola, hace como un mes tuve relaciones con mi novio, hubo penetracion pero no eyaculacion dentro, luego por las dudas tome la pastilla del dia despu...
El día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones y lo hicimos sin condón, eyaculo afuera se limpio y volvimos a tener relaciones, a las pocas horas me ...
Hace unos años estoy sufriendo de infecciones vajinales tengo 25 años últimamente he observado llagas en mi parte íntima flujo espeso blanco he utiliz...
Hola buen día, disculpe tengo una inquietud, me gustaría preguntarle qué método anticonceptivo podría usar sin que generará algún riesgo o contenga ho...
Hola, Tengo una duda mi último periodo fue en 11 de noviembre del 2019 y en ese mismo mes me inyecte una inyección bimensual el 12 de noviembre, la ...
--Hola! Hace 2 día me empezó una comenzó en la vagina luego note que tengo los 2 labios lleno de bolitas pequeña y dentro de la vagina tengo alguna bo...
Hola, Tengo 16 años estos dias despues de masturbarme me sale sangre no abundante pero si lo suficiente para manchar mi ropa interior ya tengo mi ...
Hola, necesito ayuda. Siempre tuve problemas con infecciones vaginales, por lo menos me agarraba 1 vez por mes o cada 2 meses. Ahora estoy convivien...
Hola, últimamente tengo fuertes dolores en el vientre, y también dolores en el hueso de la colita no sé si es (coxis) y conforme pasa el tiempo, entr...
Hola, buenos dias tengo problemas con mi esposa a veces pasan 15 dias sin tener sexo ella dice que no le dan ganas ayer estubimos hablando y estamos p...
Hola, Quiero tener mi primera vez y que sea de una manera responsable, me gustaría saber si ¿el condón es suficiente? ya que no quiero usar un métod...
Hola, estoy tomando hace 3 días metronidazol y colocándome óvulos clotrimazol 200mg. Igual tengo picazón y muy sensible al tacto la vagina y continua ...
Hola, tengo 19 años, me e cuidado con el implanon desde los 13 años, ahora en febrero del 2020 se venció el implanon y no me e vuelto a cuidar con na...
Hola, tengo 38 años 3 hijos y desde que me hicieron mi segunda cesárea y me ligaron hace 1 año 8 meses, mi deseo sexual ha disminuido demasiado y no s...
Hola, tengo un atrazo de diez dias m hce una prueva tres dias antes d mi periodo dio negativo pero la regla aun no llega
Hola, tengo 19 años hace meses vengo con flujo medio verde con olor No puedo tener relaciones sexuales me duele mucho cuando lo intento necesito saber...
Hola, llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace dos semanas (empeze con la menstruacion) mi hora fijada para tomar las pastillas es de las 8 ...
Hola, soy un chico de 17 años y como vieron en el título, estoy en una lucha interna entre lo moral y lo sexual. Mi mamá la amo mucho maternalmente co...
Hola, Quisiera saber es que ayer tuve relaciones y sangre llevaba mucho tiempo sin tener relaciones pero el sangrando aún no me pasa
Hola, mi pregunta es que se debe que cuando tengo relaciones sexuales me dule
Hola, tengo 39 años , dos hijos de 9 y 14 y con mi marido de 33 años queremos tener un bebé y no podemos hace 4 meses que intentamos y nada...tome ant...
Hola, Tu ve relaciones con mi novio des pues de mi periodo osea termino el 3 y tuve relaciones el 9 puedo quedar embarazada además es cuche que si ...
Hola, Tengo 8 semanas de embarazo, tengo sangrado, me recetaron indometacina en supocitorios, pero me dieron pastillas, las debo tomar!? Cuantas y c...
Hola, Queria consultar porque mi ultima regla fue el 27 de abril y estoy con atraso pero me realice dos test de embarazo y salieron negativos...me pre...
Hola, podrían ayudarme con una duda. Hace una semana que he presentado un flujo café, se supone que en esta semana tendría que bajarme peor no se si t...
Hola, Dejé las pastillas en mi último periodo, tuve relaciones sin protección hasta el día de hoy, incluso los "días fertiles". Ahora tengo muchas g...
Hola a tod@s, Tengo una pregunta y es como tocar a una mujer, tengo entendido que se debe excitar a la mujer antes de penetrarla ,que partes de la v...
Hola, buenos dias mi nombre es sandra deseo saber si es normal que ya no he tenido mi periodo desde febrero. tengo el dispositivo desde hacer 12 años...
Hola, mi problema se basa en que cada vez que tengo relaciones con mi pareja me da infección. ¿A qué se debe Eso? ¿Y su hay una posible solución?
Hola, Tengo una duda es sobre mi novio tuvimos relaciones y tuvo un poco de dolor así que limpiamos el semen para ver si seco tornaba a otro color per...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y el es estéril lo hicimos sin condón , solo dos veces que me la metió y nunca se vino ni nada . De echo ya lo...
Hola, soy una joven de 20 años y tengo una vida sexual activa desde hace 2 años , me salieron unos tipo de granitos rojos en la zona trasera abajo de ...
Hola, quisiera saber si puedo cambiar de método anticonceptivo, yo utilizo la mesigyna mensual quisiera cambiar a píldoras anticonceptivas.
Hola, --> Las pastillas del dia sgte hacen efecto constantemente, es decir si la consumi hace 15 dias, ahora puedo consumirla otra vez, y asi evitar...
Hola, tuve un sangrado con coágulos durante la relación sexual tengo 35 años y siento una sensación de inflamación en el abdomen
Hola, Me masturbe y bote sangre no mucha si no me salió un flujo medio rosado sigo siendo virgen ??
Hola, Yo tuve roses con mi novio, solo metió la puntita,pero no eyaculó, pero al momento te limpiarme me percaté que hubo sangrado, mi pregunta es s...
Hola, es mi 2do mes inyextandome mesigyna a los cuantos dias de la poatura puedo tener relaciones
Hola, tengo un poco de paranoia y quisiera saber que posibilidades hay. Esto me genera mucha ansiedad. Les comento, tuve relaciones con mi novia hace ...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion el dia que termine mi menstruacion pude haber quedado embarazada?
Hola, Soy una chica de 18 años, mi menstruación es regular cada 28 días me baja el periodo, pero estos últimos dos meses mi menstruación está cambia...
Hola, Tengo un retraso de 47 días, he sido diagnosticada con ovarios poliquístico, primera vez que tengo un retraso tan grande, me duele el seno izq...