Foro sexualidad

Discusiones

Quiero que mi prima sea mi novia

Hola, quería saber qué hacer si me gusta mucho mi prima. Tengo 15 y ella 16, y me gusta desde muy pequeño Quiero saber que hacer

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Marvos

Quedarme embarazada despues de aborto espontáneo

Hola, Quisiera saber si es imprescindible por alguna razón que espere dos meses despues de un aborto espontáneo(6 semanas) para volver a intentar qu...

Última respuesta el 13 jun. 2020 por
Hermanamayor

Problemas en el embarazo

Hola, Tengo una prima que tiene 6 meses de embarazo pero pensamos que probablemente el feto este fallecido dentro del vientre ???? queremos saber si...

Hermanamayor

Doctora

Hola, anoche tuve relaciones y me quedo el preservativo adentro pero y lo retire altoque recien me tome la pastilla del dia despues pero yo ya la h...

Hermanamayor

Minstruacion

Hola, Cómo hacer que la regla te venga Más rápido por primera vez alos 11 años

Hermanamayor

Posible embarazado

Hola, buen día..solo quiero saber en cuanto tiempo te puedes dar cuenta si estás embarazada...antes de que te llegue tu menstruación.... Para hacerme ...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada por masturbarme?

Hola, Tengo 16 año, la menstruacion menstruación] no me ha bajado tengo como 11 día de retraso, a mi la menstruacion normalmente me baja cada 1 mes ...

Nelibera

¿puedo perder la virginidad al masturbarme?

Hola, Quisiera saber si al masturbarme con 2 dedos puedo perder la virginidad. Mi novio lo ha hecho, sentí que llegó muy profundo y también expulse ...

ArjenR

Quiero saber si ouedo estar embarazada

Hola, hace como un mes tuve relaciones con mi novio, hubo penetracion pero no eyaculacion dentro, luego por las dudas tome la pastilla del dia despu...

ArjenR

¿puedo estar embarazada si se vino afuera y tome postday

El día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones y lo hicimos sin condón, eyaculo afuera se limpio y volvimos a tener relaciones, a las pocas horas me ...

Sol0622

Necesito orientación

Hace unos años estoy sufriendo de infecciones vajinales tengo 25 años últimamente he observado llagas en mi parte íntima flujo espeso blanco he utiliz...

usuario anónimo

Mi primera vez

Hola buen día, disculpe tengo una inquietud, me gustaría preguntarle qué método anticonceptivo podría usar sin que generará algún riesgo o contenga ho...

Hermanamayor

Embarazada

Hola, Tengo una duda mi último periodo fue en 11 de noviembre del 2019 y en ese mismo mes me inyecte una inyección bimensual el 12 de noviembre, la ...

Hermanamayor

Alguien le ha salido bolitas en los labios y dentro de la vagina.

--Hola! Hace 2 día me empezó una comenzó en la vagina luego note que tengo los 2 labios lleno de bolitas pequeña y dentro de la vagina tengo alguna bo...

Crist

Sangrado despues de la masturbacion femenina

Hola, Tengo 16 años estos dias despues de masturbarme me sale sangre no abundante pero si lo suficiente para manchar mi ropa interior ya tengo mi ...

Última respuesta el 12 jun. 2020 por
ArjenR

Hola! me agarran infecciones vaginales muy seguido, no sé qué hacer

Hola, necesito ayuda. Siempre tuve problemas con infecciones vaginales, por lo menos me agarraba 1 vez por mes o cada 2 meses. Ahora estoy convivien...

Hermanamayor

Algún consejo de sexualidad

Hola, últimamente tengo fuertes dolores en el vientre, y también dolores en el hueso de la colita no sé si es (coxis) y conforme pasa el tiempo, entr...

ArjenR

Problemas en mi hogar

Hola, buenos dias tengo problemas con mi esposa a veces pasan 15 dias sin tener sexo ella dice que no le dan ganas ayer estubimos hablando y estamos p...

Hermanamayor

Primera vez

Hola, Quiero tener mi primera vez y que sea de una manera responsable, me gustaría saber si ¿el condón es suficiente? ya que no quiero usar un métod...

Hermanamayor

Que utilizar para micosis

Hola, estoy tomando hace 3 días metronidazol y colocándome óvulos clotrimazol 200mg. Igual tengo picazón y muy sensible al tacto la vagina y continua ...

Hermanamayor

Problema con mi vagina

Hola, tengo 19 años, me e cuidado con el implanon desde los 13 años, ahora en febrero del 2020 se venció el implanon y no me e vuelto a cuidar con na...

ArjenR

Intimidad

Hola, tengo 38 años 3 hijos y desde que me hicieron mi segunda cesárea y me ligaron hace 1 año 8 meses, mi deseo sexual ha disminuido demasiado y no s...

ArjenR

Duda

Hola, tengo un atrazo de diez dias m hce una prueva tres dias antes d mi periodo dio negativo pero la regla aun no llega

Hermanamayor

Me duele la vagina

Hola, tengo 19 años hace meses vengo con flujo medio verde con olor No puedo tener relaciones sexuales me duele mucho cuando lo intento necesito saber...

Hermanamayor

Alguien que me pueda decir que hacer por favor

Hola, llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace dos semanas (empeze con la menstruacion) mi hora fijada para tomar las pastillas es de las 8 ...

Última respuesta el 11 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tengo atracción sexual por mi mamá. necesito ayuda

Resuelto/Cerrado

Hola, soy un chico de 17 años y como vieron en el título, estoy en una lucha interna entre lo moral y lo sexual. Mi mamá la amo mucho maternalmente co...

Pepecruz

Sangrado despuez de tener relaciones

Hola, Quisiera saber es que ayer tuve relaciones y sangre llevaba mucho tiempo sin tener relaciones pero el sangrando aún no me pasa

Hermanamayor

Dolor a tener relaciones sexualess

Hola, mi pregunta es que se debe que cuando tengo relaciones sexuales me dule

Hermanamayor

Mama.com

Hola, tengo 39 años , dos hijos de 9 y 14 y con mi marido de 33 años queremos tener un bebé y no podemos hace 4 meses que intentamos y nada...tome ant...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada

Hola, Tu ve relaciones con mi novio des pues de mi periodo osea termino el 3 y tuve relaciones el 9 puedo quedar embarazada además es cuche que si ...

ArjenR

Sangrado

Hola, Tengo 8 semanas de embarazo, tengo sangrado, me recetaron indometacina en supocitorios, pero me dieron pastillas, las debo tomar!? Cuantas y c...

ArjenR

Atraso

Hola, Queria consultar porque mi ultima regla fue el 27 de abril y estoy con atraso pero me realice dos test de embarazo y salieron negativos...me pre...

ArjenR

Flujo

Hola, podrían ayudarme con una duda. Hace una semana que he presentado un flujo café, se supone que en esta semana tendría que bajarme peor no se si t...

Última respuesta el 10 jun. 2020 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada??

Hola, Dejé las pastillas en mi último periodo, tuve relaciones sin protección hasta el día de hoy, incluso los "días fertiles". Ahora tengo muchas g...

Hermanamayor

Como tocar a una mujer

Hola a tod@s, Tengo una pregunta y es como tocar a una mujer, tengo entendido que se debe excitar a la mujer antes de penetrarla ,que partes de la v...

Hermanamayor

Periodo

Hola, buenos dias mi nombre es sandra deseo saber si es normal que ya no he tenido mi periodo desde febrero. tengo el dispositivo desde hacer 12 años...

Hermanamayor

Infección vaginal por relaciones sexuale

Hola, mi problema se basa en que cada vez que tengo relaciones con mi pareja me da infección. ¿A qué se debe Eso? ¿Y su hay una posible solución?

Hermanamayor

Manchas de semen

Hola, Tengo una duda es sobre mi novio tuvimos relaciones y tuvo un poco de dolor así que limpiamos el semen para ver si seco tornaba a otro color per...

Hermanamayor

Mi novio me la metió dos veces, sin condón.

Hola, Tuve relaciones con mi novio y el es estéril lo hicimos sin condón , solo dos veces que me la metió y nunca se vino ni nada . De echo ya lo...

Hermanamayor

Alguien a tenido este mismo problema en su zona trasera?

Hola, soy una joven de 20 años y tengo una vida sexual activa desde hace 2 años , me salieron unos tipo de granitos rojos en la zona trasera abajo de ...

ArjenR

Quisiera cambiar de método anticonceptivo

Hola, quisiera saber si puedo cambiar de método anticonceptivo, yo utilizo la mesigyna mensual quisiera cambiar a píldoras anticonceptivas.

Hermanamayor

Pastillas del dia sgte

Hola, --> Las pastillas del dia sgte hacen efecto constantemente, es decir si la consumi hace 15 dias, ahora puedo consumirla otra vez, y asi evitar...

Hermanamayor

Sangrado durante la relacion sexual

Hola, tuve un sangrado con coágulos durante la relación sexual tengo 35 años y siento una sensación de inflamación en el abdomen

ArjenR

Masturbaccion

Hola, Me masturbe y bote sangre no mucha si no me salió un flujo medio rosado sigo siendo virgen ??

ArjenR

Sangrado sin eyaculación

Hola, Yo tuve roses con mi novio, solo metió la puntita,pero no eyaculó, pero al momento te limpiarme me percaté que hubo sangrado, mi pregunta es s...

Hermanamayor

A los cuantos dias puedo tener relaciones sexuales

Hola, es mi 2do mes inyextandome mesigyna a los cuantos dias de la poatura puedo tener relaciones

Hermanamayor

Periodo

Hola, tengo un poco de paranoia y quisiera saber que posibilidades hay. Esto me genera mucha ansiedad. Les comento, tuve relaciones con mi novia hace ...

Hermanamayor

Probabilidad de embarazo

Hola, Tuve relaciones sin proteccion el dia que termine mi menstruacion pude haber quedado embarazada?

Hermanamayor

Menstruación cada 15 días

Hola, Soy una chica de 18 años, mi menstruación es regular cada 28 días me baja el periodo, pero estos últimos dos meses mi menstruación está cambia...

Hermanamayor

Retraso

Hola, Tengo un retraso de 47 días, he sido diagnosticada con ovarios poliquístico, primera vez que tengo un retraso tan grande, me duele el seno izq...

Última respuesta el 9 jun. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 8451 - 8500 de más de 50.000