Hola, hace poco tuve sexo oral con mi novio y al parecer tiene una muela infectada y ahora me duele mucho incluso cuando voy al baño? Puede ser que ...
Hola, Tuve relaciones el dia de hoy domingo alas 4 am mi ultima mestruacion empeso el dia 1 de octubre y termino el 5 o 6 me penetro por 1 minuto y ...
Hola, Bueno e tenido relaciones con mi enamorada,pero antes de tenerlas le di una pastilla 15 minutos antes llamada mergynex plus .Me vinieron dos ...
Hola, Mi Hijo de 17 tiene unos micropuntos de color blanco en la piel del prepucio que cubre el glande. Dice que hace ya tiempo (más de un año) que ...
Tengo 10 años y no me a llegado la regla pero ala vez quiero tener sexo
Hola, chicas en septiembre no me cuide y mi pareja termino adentro y a las pocas semanas me vino solo dos dias y este mes de octubre me vino solo un...
Hola. Tengo una grande duda y estoy muy preocupada tuve relaciones exactamnete hace una Semana, mi Novio se vino en mi Como 3 veces sin usar condon. A...
Hola, Si tuvistes un aborto un 29 agosto y tu periodo te vino un 29 septiembre. Y duro 7 Díaz cuando puedes. Salir embarazadag
El dia 26 d sep tuve mi primera relacion sexual y no usamos proteccion. Decidi tomar una pildora y por lo q tengo entendido uno de los efectos secunda...
Hola, yo me hice una ptueba de embarazo y me dio negativo, mi periodo menstrual(en los ultimos 2 mesed que son los que me interesan) me bajo lo dias, ...
hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero tome la postday. a los 4 dias me vino como deberia venirme normalmente. pero este mes no me vi...
Hola, ayudaaa El día 1 de octubre tuve relaciones con mi novio, fue rápido y solo metio su miembro una vez sin protección en mi vagina, el 3 de oct...
Tuve relaciones con mi pareja, muy intenso y una vez terminado veíamos el sangrado, pasó dos veces y jamás me había ocurrido y faltan tres días para ...
Buen día La situación por la cual acudo a este medio es que hace un tiempo presentó un brote de color blanco alrededor de donde comienza la cabeza de...
Hola. Hace un mes mi pareja me engaño y al poco tiempo le salio un herpes genital, el cual me lo paso a mi sin saberlo. Ahora , hace una semana se me ...
Hola, se que he hecho preguntas muy ilógicas pero, como dicen no hay preguntas tontas, si no tontos que no preguntan, tengo esta duda y quisiera saber...
Tengo una duda estoy muy asustada! Tuve relaciones el 18 de septiembre 2015 y tome la pastilla del día siguiente y supuestamente mi regla tenía que ...
Buenas tardes, ya tengo dos meses seguidos en los cuales en la fecha de mi periodo en vez de sangre es un fluido marrón y luego la sangre pero este me...
Hola, Tengo 20 y hace una semana tuve relaciones con protección pero no tomó pastillas ni nada sólo usamos condón (después de un año sin tener relac...
Hola planifico hace 5 meses con la inyeccion NOFERTIL y el mes 4 no me la pude aplicar me corresponde el día 9 y no me ha llegado el periodo y tuve re...
Hola, Siempre tuve reglas irregulares pero está vez me ha pasado una cosa muy rara. Me bajo la regla el 29 de agosto y me duro 6 días. El día 5 d...
Use mesigyna por 3años y medio, en los últimos meses, a veces me venía el periodo y a veces no, la ginecóloga me dijo q la deje de usar para ver qué c...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 8 de octubre a las 8:30 pm con condon y el dice que cuando se iba a venir se vino a fuera y al otro día miérco...
Hola, mi problema es el siguiente mi ultima llego el 5 de agosto, y ya estamos a 11 de octubre, no e tenido relaciones sexuales, a que se deberá el re...
Tengo 15 días con mi periodo en el cuarto día me pusie el diu mirenaa es normal que siga menstruando???
despues de mi primera relacion sexual, tome la pastilla del dia siguiente y al dia siguiente tuve un poco de sangrado, despues de 6 dias volvi a tener...
Hola. El 12 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio usamos condón y no se rompió pero tome la pastilla del dia siguiente porque me sentía preoc...
Hola, lo que pasa es que el 27 de sep tuve mi primera relación sexual y desde entonces el labio vaginal derecho se me incho y presenta una contextu...
Tuve relaciones con mi novio el 3 de septiembre, el cuatro de septiembre tome la pastilla del día siguiente y el 5 de septiembre me vino la menstruaci...
Dentro de un mes y medio he tomado 3 pastillas del dia siguiente pero dos semanas antes de ayer tome la tercera y me vino un salgrado desde el lunes s...
Hola, Tengo 18 años y tuve relaciones sexuales la semana pasada el martes un día después de que acabe mi regla, y no uso protección mi pareja, el se...
Buenas noches disculpen por lamolestia , no tengo a nadie que me pueda asesorar y si tengo un poco de miedo hace 3 dias termine mi periodo yo soy una ...
Ya antes había tenido en dos ocasiones relaciones sexuales y no había sangrado, aunque la verdad en ninguna de las anteriores me había penetrado por t...
Hola, tuve relaciones uno de mis dias fertiles, con mi novio, y utilizamos condon, pero fue al puro inicio, en una posicion extraña, cuando nos dimos ...
bueno hace dos días mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez nos protegimos y todo pero cuando empezó me dolió mucho y le pedí que parara (el es muy ...
Hola, Lo que pasa es que me duele mucho la cabeza y me siento mareada, hace 2 dias tuve un flujo marron, y hoy se me adelanto la regla pero es muy p...
Me gusta masturbarme con frecuencia , con objetos y llegar a sentir dolor me gusta ¿que hago?
Tuve mi primera relacion sexual y manche mucho, al dia siguiente me vino el periodo, y al final me esta saliendo un flujo amarillo y con mal olor lo c...
Hola buenas tardes, Tengo 23 años, el mes pasado decidí tener mi primera experiencia sexual con mi pareja. Lo que pasa es que primero, fue muy dolo...
Hola, Hace como 20 dias mi novio rosó mi vagina y su pene apenas estaba humedo, pero hace ya una semana que no me baja, y me duelen los pechos. Pero...
Bueno yo les pregunto puedo tener una infección vaginal... Sin saber y contagiar A mi pareja...?
Hace una hora con mi novia estabamos jugando sexualmente. Tubimos roses pero tanto ella como yo estabamos en ropa interior. Pero yo tenia liquido pres...
Hola, Tengo una duda y me encantaría que me sacaran de ella, les cuento mi periodo me bajo el día 7 de septiembre y tuve relaciones el día 16 de sep...
Holaa, Tengo una duda muy urgente. Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas de nuevo. La tome el primer día que me vino a las 9pm de la noche y la...
Hola, buen dia.. tengo una duda, hace 3 mese tu relaciones con mi pareja, fue 15 dias antes de mi regla, ese mes me llego pero solo un dia y fue una m...
Hola, tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo por detras mio, yo tenia mi ropa interio y mi serena pues estoy con la regla.. podria quedar embaraz...
Tuve relaciones con mi novio con protección pero hubo un momento en que eyaculó con el condón y hasta ahí iva todo bien después de ese momento se lo q...
Buenas noches soy nueva aquí y no se bien como funcione esto bueno tengo una preocupación él mes pasado 1 de septiembre comencé a tomar anticonceptivo...
Hola. Miren tengo un problema y es que solo hace 19 dias que se me fue la regla y hoy he manchado muy poco la ropa interio de un color marron, pero ha...
Hola, me puse el implante subcutaneo como metodo anticonceptivo. Mi problema es que ha bajado el libido y lo peor no lubrico nada. Existe algun medica...