Hola, Tengo ya un año de que no me baja pero al mes me bajo al otro mes ya no y por primera vez tube relación sin proteccion puedo quedar embarazad...
Hola, mi novia y yo tuvimos un momento de exitacion y metí solo la punta un poco, y fue muy poco tiempo, pero ella le sangro muy poco ¿Hay riesgo de e...
Hola, quiero compartir mis dudas por este medio. Mi caso es el siguiente: a los 19 años me enteré que tenía ovario poliquístico y empecé a inyectarme ...
Hola, tengo estos granitos en el pene no siento molestia ni malestar son chiquitos es normal Imagen eliminada
Hola, Tube relaciones el 11 de noviembre y tomé la pastilla anticonceptiva postday y ya estoy en la semana de descanso y no me baja la regla
Hola, La verdad no recuerdo la última vez que tuve relaciones pero lo que se es que tengo 7 días de retraso, mi último periodo fue el 2 de octubre p...
Hola, me detectaron sifilis 1 / 16 ME ESTOY HACIENDO el tratamiento en una posta local pero me salio una manchas pequeñas en la palma de la mano ...
Hola, hace unos meses fui al ginecólogo por primera vez y esta se negó a comenzar a hacerme los chequeos normales porque tengo 21 y dice que una mujer...
Hola, Tengo el implante hace casi 2 años tengo mi pareja y hace un tiempo no nos cuidamos mi mestruacion siempre son los 25 de cada mes. Hoy me esta...
Hola, Me puse el 2 de noviembre el inyectable de 3 meses y no me baja la mestruacion es normal con esa ampolla o no .
Hola, buen día tengo un duda muy grande ¿Estoy en riesgo de quedar embarazada? Tuve sexo-anal sin protección me fui a limpiar y en 30 minutos me llego...
Hola, buenos días como puedo hacer para curarme unas llagas que me salieron en el exterior de mi pene y cuando me pongo ropa intima y me rozan me la...
Hola, les contaré mi caso, yo y mi novio hemos estado teniendo relaciones sin protección pero no ha habido del todo penetración, siempre es más en la ...
Hola, Disculpe tengo una duda me la podría aclarar el dia martes por la tarde 6pm tomé la primer a dosis de misoprostol despues de un par de otras t...
Hola! Justo ayer tuve relaciones sexuales como las 2 en punto, pero no usé protección y mi novio no eyaculo dentro de mi, pero tengo miedo de que q...
Hola, Tengo 5 días de retraso con mi periodo. Hoy fui a hacerme una prueba de embarazo y salió negativo pero decía el valor de referencia es mayor a...
Hola. Tengo 42 días y nada que me baja el periodo. Soy irregular, tuve relaciones el 10 de nov con condon y el 11 tuve una infección orinaría. Me tení...
Hola, Chicas espero responda mi pregunta tuve relaciones sexuales con mi oareja sin protección pero el no se fue adentro pero ya de ese dia llevo 46...
Hola, Puede una infeccion retrasar la menstruacion de una mujer?
Hola, tengo una duda, el domingo 25/11a la mañana a esos de la 5.40, 6.00 am tuve relaciones, el preservativo se rompio y eyaculo adentro mio, me tome...
Buenas noches, resulta que deje de planificar con cyclofem hace 2 meses me la aplicaba los 30 de cada mes pero llevo 12 días de retraso es posible que...
Hola, Hace un mes tuve ami bebe Cuando lo tuve me quedo un dolor en el vientre bajo el cual con el tiempo se me quito ,Sangre solo una semana Cuando s...
Queria saber si puedo quedar embarazada tuve mi periodo y se me estaba quitando cuando tuve relaciones me volvio a salir sangre pero se me vino en mi ...
Hola, Tengo dos meses de retraso. Mi última menstruación fue en octubre (4), tuve relaciones con preservativo ese mismo mes. Me hice un test de emba...
hola me urge!!! mi ginecologo me recetó tomar pastilla anticonceptiva belara porque tengo quites poliquisticos entonces empecé a tomarla el primer dia...
Hola, buenas tardes , tiene como dos semanas precento mucha picazon en mi parte intima-definicion y ya lo tengo muy lastimado y esta semana e querido...
Hola, Tuve relaciones sin protección el día 29 de octubre y se llegó dentro de mi sin querer, a los pocos minutos me empezó a bajar mi periodo que ya...
Hola, Tome postday 2 meses seguidos y durante esos 2 meses no me a llegado el periodo, el ultimo mes que fue ahora en noviembre me bajo un pequeño...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja y tengo una bebe de apenas 1 mes pero tengo miedo de quedar enbarazada mi pareja me dijo q nose me vino pero qu...
Hola, Buenas tardes, hace 11 días comencé mi caja de pastillas anticonceptivas y la numero 7-8-9 se me olvidaron de tomar. Esa noche de la novena pa...
Hola, Él día 4/12/2018 me retire él implanon en la mañana y en la noche tuve relaciones sexuales sin protección es posible ¿quedar embarazada él mis...
Hola, Tengo 17 dias con la regla pero solo es un sagrado poco estoy tomando azalia. Que puedo aser para quitarme la regla
Hola, tuve relaciones por primera vez en octubre, no me bajó ese mes y en noviembre volví a tener, con protección obvio Soy irregular Él no acabó en...
Buen día, les cuento. El día jueves tuve relaciones con mi novia, se rompió el condón esto fue a la 1:30 de la tarde , entonces le di la pastilla de ...
Buuenas tarde yo quiciera hacerle una pregunta sino que yo boto pus por mi pene y me duele que puede ser
Hola: Hace 3 meses recibí sexo oral (felación), yo no realice sexo oral solo recibí, ahora parece que me ha salido una verruga en el pene (estoy haci...
Hola, hace como un mes empece a sentir picazon en el borde de mi vajina, y hace como una semana y media me bajo mi regla, unos dias despues encontre u...
Hola Tuve un faje con mi novio y jamás me introdujo el pene a mi vagina, sin embargo mi vagina rosaba con su bóxer y pene erecto y lo introducía a m...
Hola, Si tuve relaciones sin protección ayer que me debo se Tomar para no quedar embarazada que no sea las pastillas de un día después ya que eso no...
Hola, me duele demasiado mi ovario derecho, durante casi todo el ciclo me a dolido, y siento como hinchado que puede ser?
Hola, hace como 1 me me di cuenta de que tenía un granito blanco en el tronco del pene del tamaño de un granito de arena y ayer descubrí que me salió...
Hace mas o menos un mes me han salido unas manchitas rojas en el bello pubico que me causan mucha picazon en especial la noche y me rasco y me sale un...
Hola, tengo una duda, la matrona me recomendo sayana cada tres meses como metodo anticonceptivo, mi periodo siempre ah sido irregular, la cosa es qu...
Hola, Tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro mío y pasaron 5 días y me vino , es posible que quede embarazada o no?
Hola, me ise un aborto con misotrol hace 3 dias y tuve relaciones con mi novio ayer en la tarde, mi duda es si puedo aver quedado embarazada denuevo o...
Hola, tuve relaciones con mi novio y el preservativo se pincho tome la pastilla del día después y a la semana me vino mi regla por 3 días y ahí comenc...
Hola, Buenas noches tengo 40 años y tengo 16 dias con poco sangrado oscuro y dolor de vientre pero no siempre. Que podrá ser? Mi ginecologo esta fue...
Hola, Como estan quiero saber que yo tome la pastilla del dia después el mismo dia de tener relaciones que fue un domingo a las 4 am de la madrugada...
Hola, Chicas ayuda por favor Tengo 12 en 2 días cumplo 13 tengo un liquido blanco y espeso y no me ha bajado pero eso no me preocupa lo que me pre...
Hola, Cada vez que voy a orinar y me limpio el papel queda como cin sangre rosada y llevo 6 dias asi y esto me comenzo desde que me vino la regla yo...