Foro sexualidad

Discusiones

Hace un año que no me baja

Hola, Tengo ya un año de que no me baja pero al mes me bajo al otro mes ya no y por primera vez tube relación sin proteccion puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si solo metí la punta?

Hola, mi novia y yo tuvimos un momento de exitacion y metí solo la punta un poco, y fue muy poco tiempo, pero ella le sangro muy poco ¿Hay riesgo de e...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Resuelto

Hola, quiero compartir mis dudas por este medio. Mi caso es el siguiente: a los 19 años me enteré que tenía ovario poliquístico y empecé a inyectarme ...

Dr. Joseph Exebio

Granitos pequeños en el tronco del pene

Hola, tengo estos granitos en el pene no siento molestia ni malestar son chiquitos es normal Imagen eliminada

Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, Tube relaciones el 11 de noviembre y tomé la pastilla anticonceptiva postday y ya estoy en la semana de descanso y no me baja la regla

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, La verdad no recuerdo la última vez que tuve relaciones pero lo que se es que tengo 7 días de retraso, mi último periodo fue el 2 de octubre p...

Dr. Joseph Exebio

Me detectaron sífilis

Hola, me detectaron sifilis 1 / 16 ME ESTOY HACIENDO el tratamiento en una posta local pero me salio una manchas pequeñas en la palma de la mano ...

Dr. Joseph Exebio

Será cierto o cambio de ginecóloga

Hola, hace unos meses fui al ginecólogo por primera vez y esta se negó a comenzar a hacerme los chequeos normales porque tengo 21 y dice que una mujer...

Dr. Joseph Exebio

Boté un trozo de carne color rosa

Hola, Tengo el implante hace casi 2 años tengo mi pareja y hace un tiempo no nos cuidamos mi mestruacion siempre son los 25 de cada mes. Hoy me esta...

Dr. Joseph Exebio

Ampolla

Hola, Me puse el 2 de noviembre el inyectable de 3 meses y no me baja la mestruacion es normal con esa ampolla o no .

Marializ99

Tuve sexo anal, y me bajo ¿puedo quedar embarazada?

Hola, buen día tengo un duda muy grande ¿Estoy en riesgo de quedar embarazada? Tuve sexo-anal sin protección me fui a limpiar y en 30 minutos me llego...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Clau0505

Me salieron llagas en el pene

Hola, buenos días como puedo hacer para curarme unas llagas que me salieron en el exterior de mi pene y cuando me pongo ropa intima y me rozan me la...

sil37

Estoy un poco preocupada

Hola, les contaré mi caso, yo y mi novio hemos estado teniendo relaciones sin protección pero no ha habido del todo penetración, siempre es más en la ...

sil37

Tome misoprostol pero tuve poco sangrado

Hola, Disculpe tengo una duda me la podría aclarar el dia martes por la tarde 6pm tomé la primer a dosis de misoprostol despues de un par de otras t...

Clau0505

¿puedo tomar la píldora del día siguiente?

Resuelto

Hola! Justo ayer tuve relaciones sexuales como las 2 en punto, pero no usé protección y mi novio no eyaculo dentro de mi, pero tengo miedo de que q...

Dra. Marta Marnet

Necesito una pronta respuesta, tengo esa gran duda

Hola, Tengo 5 días de retraso con mi periodo. Hoy fui a hacerme una prueba de embarazo y salió negativo pero decía el valor de referencia es mayor a...

Isisgui

Tengo 42 días y no me baja.

Hola. Tengo 42 días y nada que me baja el periodo. Soy irregular, tuve relaciones el 10 de nov con condon y el 11 tuve una infección orinaría. Me tení...

Isisgui

Porfavor necesito saber si estoy embarazada

Hola, Chicas espero responda mi pregunta tuve relaciones sexuales con mi oareja sin protección pero el no se fue adentro pero ya de ese dia llevo 46...

Dra. Marta Marnet

¿puede una infección retrasar la menstruación?

Resuelto

Hola, Puede una infeccion retrasar la menstruacion de una mujer?

Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola, tengo una duda, el domingo 25/11a la mañana a esos de la 5.40, 6.00 am tuve relaciones, el preservativo se rompio y eyaculo adentro mio, me tome...

Dra. Marta Marnet

Planificación

Resuelto

Buenas noches, resulta que deje de planificar con cyclofem hace 2 meses me la aplicaba los 30 de cada mes pero llevo 12 días de retraso es posible que...

Dra. Marta Marnet

Sera que estoy embarazada?

Hola, Hace un mes tuve ami bebe Cuando lo tuve me quedo un dolor en el vientre bajo el cual con el tiempo se me quito ,Sangre solo una semana Cuando s...

Estefanipp16

¿puedo quedar embarazada?

Queria saber si puedo quedar embarazada tuve mi periodo y se me estaba quitando cuando tuve relaciones me volvio a salir sangre pero se me vino en mi ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor (atraso menstrual)

Hola, Tengo dos meses de retraso. Mi última menstruación fue en octubre (4), tuve relaciones con preservativo ese mismo mes. Me hice un test de emba...

Ccjj...

No me baja la menstruación

hola me urge!!! mi ginecologo me recetó tomar pastilla anticonceptiva belara porque tengo quites poliquisticos entonces empecé a tomarla el primer dia...

Dr. Joseph Exebio

Picazón antes y ardor durante relaciones sexuales

Hola, buenas tardes , tiene como dos semanas precento mucha picazon en mi parte intima-definicion y ya lo tengo muy lastimado y esta semana e querido...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales sin protección durante la menstruación

Hola, Tuve relaciones sin protección el día 29 de octubre y se llegó dentro de mi sin querer, a los pocos minutos me empezó a bajar mi periodo que ya...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé postday 2 meses seguidos y no me llega el periodo

Hola, Tome postday 2 meses seguidos y durante esos 2 meses no me a llegado el periodo, el ultimo mes que fue ahora en noviembre me bajo un pequeño...

Dra. Marlene Huancahuari

¿es malo tomar la pastilla del día siguiente si estoy amamantando?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y tengo una bebe de apenas 1 mes pero tengo miedo de quedar enbarazada mi pareja me dijo q nose me vino pero qu...

Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Hola, Buenas tardes, hace 11 días comencé mi caja de pastillas anticonceptivas y la numero 7-8-9 se me olvidaron de tomar. Esa noche de la novena pa...

Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, Él día 4/12/2018 me retire él implanon en la mañana y en la noche tuve relaciones sexuales sin protección es posible ¿quedar embarazada él mis...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 17 días con la regla

Hola, Tengo 17 dias con la regla pero solo es un sagrado poco estoy tomando azalia. Que puedo aser para quitarme la regla

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, tuve relaciones por primera vez en octubre, no me bajó ese mes y en noviembre volví a tener, con protección obvio Soy irregular Él no acabó en...

Dr. Joseph Exebio

Leve sangrado tras tomar la pastilla de emergencia

Buen día, les cuento. El día jueves tuve relaciones con mi novia, se rompió el condón esto fue a la 1:30 de la tarde , entonces le di la pastilla de ...

Dr. Joseph Exebio

Me sale pus del pene

Buuenas tarde yo quiciera hacerle una pregunta sino que yo boto pus por mi pene y me duele que puede ser

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
usagimoto

Vph boca

Hola: Hace 3 meses recibí sexo oral (felación), yo no realice sexo oral solo recibí, ahora parece que me ha salido una verruga en el pene (estoy haci...

Jaime3210

Estoy preocupada

Hola, hace como un mes empece a sentir picazon en el borde de mi vajina, y hace como una semana y media me bajo mi regla, unos dias despues encontre u...

Jaime3210

Miedo de estar embarazada

Resuelto

Hola Tuve un faje con mi novio y jamás me introdujo el pene a mi vagina, sin embargo mi vagina rosaba con su bóxer y pene erecto y lo introducía a m...

Dra. Marta Marnet

Con que me puedo planificar despues de tener relaciones que no sea con pastilla

Resuelto

Hola, Si tuve relaciones sin protección ayer que me debo se Tomar para no quedar embarazada que no sea las pastillas de un día después ya que eso no...

Dra. Marta Marnet

Dolor de ovarios derecho durante todo el ciclo

Resuelto

Hola, me duele demasiado mi ovario derecho, durante casi todo el ciclo me a dolido, y siento como hinchado que puede ser?

Dra. Marta Marnet

Me salió un grano en el pene

Resuelto

Hola, hace como 1 me me di cuenta de que tenía un granito blanco en el tronco del pene del tamaño de un granito de arena y ayer descubrí que me salió...

Dra. Marta Marnet

Manchas rojitas en los vellos de la vagina

Resuelto

Hace mas o menos un mes me han salido unas manchitas rojas en el bello pubico que me causan mucha picazon en especial la noche y me rasco y me sale un...

Dra. Marta Marnet

Inicio de sayana

Resuelto

Hola, tengo una duda, la matrona me recomendo sayana cada tres meses como metodo anticonceptivo, mi periodo siempre ah sido irregular, la cosa es qu...

Dra. Marta Marnet

Necesito saber si puedo quedar o no embarazada

Resuelto

Hola, Tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro mío y pasaron 5 días y me vino , es posible que quede embarazada o no?

Dra. Marta Marnet

Tube un aborto con misotrol hace 3 dias y tuve relaciones con mi novio ayer

Resuelto

Hola, me ise un aborto con misotrol hace 3 dias y tuve relaciones con mi novio ayer en la tarde, mi duda es si puedo aver quedado embarazada denuevo o...

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y tengo miedo

Hola, tuve relaciones con mi novio y el preservativo se pincho tome la pastilla del día después y a la semana me vino mi regla por 3 días y ahí comenc...

Erika90mo

Sangrado por 16 días

Hola, Buenas noches tengo 40 años y tengo 16 dias con poco sangrado oscuro y dolor de vientre pero no siempre. Que podrá ser? Mi ginecologo esta fue...

Estefanipp16

Miedo

Hola, Como estan quiero saber que yo tome la pastilla del dia después el mismo dia de tener relaciones que fue un domingo a las 4 am de la madrugada...

Estefanipp16

Auxilio amigas ayuda

Hola, Chicas ayuda por favor Tengo 12 en 2 días cumplo 13 tengo un liquido blanco y espeso y no me ha bajado pero eso no me preocupa lo que me pre...

Estefanipp16

Mancho rosado al orinar

Hola, Cada vez que voy a orinar y me limpio el papel queda como cin sangre rosada y llevo 6 dias asi y esto me comenzo desde que me vino la regla yo...

Estefanipp16
Resultados 18851 - 18900 de más de 50.000