Hola, Yo me puse la inyeccion trimestral hace dos dias despues de cuantos dias se puede tener relaciones cpn tu pareja
Hola, buenas noches yo uso Jadelle como anticonceptivo mi última relación. Sexual fue la primera semana de noviembre y e tenido mi mestruacion regular...
Quise probar por primera vez los tampones (Tengo 15 años), al principio me costo un poco ponerlo y después al pararme es incomodo, me da mareos y sien...
Hola, Hace unos dias mi novio y yo estábamos a punto de tener relaciones sexuales. Yo soy virgen y cuando intentó meterme los dedos no me dejé y me d...
Hola a quien lea esto. De pequeño yo jugaba con mis primas y jugabamos a las muñecas o a la cocina y me gustaba mucho. Un dia me pusieron una falda y...
Hola, buen día mi papanicolau dio resultado de flora bacilar +++ Infeccion especifica: no se observa Células escamosas reactivas asociadas a inflam...
Hola, tengo 7 días de retraso siempre me pasa porque soy irregular pero no recuerdo haber tenido más de 6 días de retraso y tengo mucho miedo de estar...
Hola resulta que me fui a un paseo y antes de irme me dolía mucho las mamas o pechos porque estoy en la fecha que me llegará la menstruación y la cos...
Hola, Tengo una Consulta. Tomos pastillas anticonceptivas de 21, Hace dos meses (las había dejado 2 meses), No tome la Pastilla N° 6 ni Tmp la N° 1...
Hola! Yo tengo una duda. Hice descanso de un mes de las pastillas anticonceptivas (24/4) para poder comenzar con otras más fuertes (21/7) por recomend...
Hola!!!!Mi última menstruación empezó el 6 de enero y terminó el 12 de enero, se supone que me debia llegar el 5 de febrero, y no llegó, y el 13 de fe...
Hola ,,,quiero preguntar tomaba activa 21 y al ir a comprar estaba agotada y adquirí otra caja de pastillas anticonceptivas el mismo componente difere...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novia hace un mes, y tomo una pastilla del día siguiente, y después de un mes volvimos a tener, y volvió a tomar...
Hola, tengo una duda mi bebe tiene 11 meses y tome pastillas antincoptivas desde que el tenia 3 meses y ahora quiero cambiar por inyectable mi duda e...
Hola, el dia 12 de febrero tuve relaciones sin condon y estaba en mis dias fertiles (que fueron del 11 al 17, el 16 fue mi dia de ovulación) , él la ...
Hola, Yo quisiera saber si es normal que justo una semana después de haber tenido relaciones venga mi período?
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino dentro el 9 de enero y tome una postday el día 11 de enero y tuve mi periodo el 16 d...
Hola, Pregunta llevo 5 años inyectandome anticonceptivos primero fue con mesigyna y luego novafem y de estos 5 años que llevo cuidandome nisiquiera ...
Buenas tardes pues mi problema es que despues de que mi novia tomo postday 5to dia para ser exactos a presentado un sangrado no muy abundante cabe res...
Hola, Hoy fui ala casa de mi novio tuve relaciones con el y el termino en mi nosotros queremos un bb pero en lo que llege a mi casa me vino la regla...
Hola, en enero tomé dos veces la pastilla del dia después una el 3 de enero y la otra el 14 de enero las dos veces me llego el periodo y en este mes n...
Hola, Buenas tardes, tengo 17 años y hace 6 meses me salio un liquido como blanco del pene, nunca he tenido relaciones sexuales, y la verdad no se p...
Hola, Estoy algo asustada lo que pasó fue que tuve relaciones con mi novio sin protección el primer día de mi período(no se vino en mí y me tomé la ...
Hola, lo que pasa es que en enero 16 tuve mi primera ves, mi pareja uso condon.. Pero él se vino y me lo echo en la cara, seguidamente yo me tocó la...
Hola, soy virgen, mi periodo se fue hace unas semanas y mi novio me metio el dedo bastantito pero no duró casi nada porque lo sacó y me dolio. Al lle...
Una preguntica, llevo una semana tomando pastillas anticonceptivas puede mi novio venirse dentro sin riesgo de embarazo?
Hola, quería saber que puedo tomar x que no me vino el periodo este mes me tenía que venir el 10 y no me vino Que puedo tomar para que me venga la ...
Hola ! Estoy preocupada el dia 16 de febrero tuve un faje con mi novio el sin nada y yo con calzon y pantalon simulamos tener sexo durante unos segund...
Hola, Hola quiero hacerle una pregunta mi esposo y yo estamos algo preocupados por que ultima mente el se le esta pelando su pene y tiene como cort...
Hola, Buenas tardes, estoy muy preocupada , necesito su asesoría, lo que me paso es que tuve relaciones con mi novio pocos días después de haber te...
Hola, buenas noches, lo que pasa es que el día domingo tuve relaciones sin protección y compré una pastilla Evinet y venía en dos dosis y me tomé la p...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja por primera vez, usamos condón y lo cambiamos dos veces luego los verificamos y no se rompieron, utilizamos lo de...
Hola, me llamo estephany soy de honduras. Necesito una aclaracion a mi duda. Tengo 28 dias de postparto y tuve relaciones con mi esposo. Usamos el m...
Hola, disculpe tengo una duda tuve relaciónes con mi novio el primero de febrero usamos condon desde el primero momento y usamos pastilla de el siguie...
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas pero me falto tomarme una de la 3er semana y mantube relaciones sexuales con mi novio me vino mi menstruacio...
Hola, Buenas, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion y estabamos preocupados porque mi periodo por lo general dura 30 dias y se me...
Hola, Tuve roces sexuales el 16 de febrero Mi novio no tenia nada y yo estaba con calzon y pantalon Solo fueron pocos segundos simulando sexo, nu...
Hola, Olvide de tomar la pastilla Loette(anticonceptiva)desde inicios de febrero y el 15 y 16 de febrero tuve relaciones con mi pareja y se vino lo...
Me han salido 3 bolitas en uno de los labios mayores de la vulva y no duelen ni pican. ¿Que es posible que sea?
Hola, Tengo 41años, en mi periodo había sido regular, me duraba de 5 a 6 días, al tener ya relaciones se me atrasa de 3 a 10 días, está vez tuve mi ...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio ase 3 días era la segunda vez que lo hacía y a el momento de hacerlo me dolía un poco y después de unos mi...
Pues un dia despues de que a mi novia se le quitara eso de andar en sus dias tuvimos sexo sin proteccion y me vine adentro, dos dias despues se tomo l...
Hola, Mi novio y yo solo tuvimos roses pero estaba mojada soy virgen pero el no metio su pene puedo quedar enbarazada Ayudemme porfa
Hola, Soy nueva en este blog miren tengo una duda y estoy preocupada el viernes 15 de febrero tu ve mi primera vez con mi novio y aunque cuando me p...
Hola, chicas quería pedir su ayuda tuve relaciones usando condon después de la relación me bajo hayprobalidad de quedar embarazada???
Hola, Una pregunta tuve relaciones con mi pareja y estaba en el segundo día de mi periodo, no hubo protección puedo quedar embarazada fue mi primera...
Hola Tuve un faje con mi novio El sin nada y yo con pantalon simulamos tener sexo unos segundos despues se quito y noto mi pantalon con una pequeña ...
Hola, soy mujer tengo 18 años tuve mi primera vez hace una semana pero no lo había hecho bien, hasta sangre un poco ayer sábado 16 de febrero lo hize ...
Hola, tengo una duda, soy virgen y hace 2 días mi novio se puso preservativo de puesto de salud y jugamos pero no se metió porque me dolió mucho. Yo v...
Hola, tengo una duda que pasa si tuve relaciones con mi pareja sin protección en mi periodo? Tuvimos relaciones el primer dia que me bajo y a mi me su...