Foro sexualidad

Discusiones

¿puede haber embarazo aunque haya llegado la regla el mes pasado?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia el día 26 de diciembre (el calendario marcaba que estaba en sus días fértiles) así que usamos condón y no hubo eyac...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Christianbol

He notado mi vientre hinchado y los pechos sensibles

Hola, Soy Gisel .Tuve relaciones sin protección ni pastillas Ya q luego del Descanso de 7 Días no la volví a Tomar. Ya han pasado 6 días y he notado...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿corro riesgo de quedar embarazada?

Hola, Hace tres meses me puse la barrita anticonceptiva y hoy tuve sexo sin protección que riesgo de quedar embarazada

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bolitas sin dolor

Hola, Me han salido 3 bolitas en el labio mayor izquierdo y fue al ginecologo y me comento que no era nada y que podia ser ampollas por friccion de ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, tengo 49 años y mi periodo no lo he tenido por 2 meses y hoy tuve flojo rojo trasparente no creo estar embarazada pues tengo ligadas las trompas...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor al orinar

Hola, quiero saber lo que tengo hace una semana tuve relación sexual y hace 3 dias me arde para ir al baño y hago poquito y cada rato ahora me ha sali...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de que mi novia esté embarazada...

Bueno, diré todo los detalles para que sea más fácil entender, y si es que lo está o no. La cosa que es que hace 3 semanas y 3 días he tenido relacio...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Nikolas1999_1

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Mi.Nombre es Luciana Y ASE Tres Meses No Me Baja El Periodo Me duelen Mucho Los Ovarios Y Me Da Dolor De Cabeza Mateo Y Vomito ASE Unos Días M...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con Mi novia y a las 3 horas se tomó una postday ..pero a la hora tuvimos relaciones nuevamente sin eyaculacion.. e escuchado...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me visten de niña y me violan

 Resuelto/Cerrado

Hola, hoy les cuento una de mis mas humillantes historias Mi padre dijo que iba a llevar a mi madre a un hotel por 3 días y que yo me quedaría con mi...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Problemas con el periodo

Hola, Solo tengo una duda acavo de tener 2 periodos en el mismo mes Simpre me dura un dia pero esta vez me duro 2. Se me kito por unas horas y empe...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
hermanamayor

Novular

Hola, dejé de usar novular el 8 de Diciembre fue mi última inyeccion. Domingo 10 de Febrero tuve relaciones sin proteccion, terminando fuera. Hay ries...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
hermanamayor

Pregunta

Hola, Hola hoy tube relación y no me cuide soy irregular todboa no me vino..es probable que quede embarazada soy muy fértil...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
hermanamayor

Duda de embarazo

Hola, Me ha dicho mi matrona que la coriogonadotropia la tengo en 205.11 meVI-mIL, (beta total). Ese análisis me lo hice en la semana 12 de embarazo...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Mercedes

Aborto incompleto

Hola, Hola solo quiero saber si es necesario el legrado después de que expulse el embrión de 4 semanas pero ya tengo 15 días en mis días y dales cu...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Laura_1138

Ayuda! , es posible el embarazo?

Hola, Bien les comento , hace unos 20 días mantuve una relación sexual con una amiga, desde el minuto 1 usamos condon, nunca se salió, nunca hubo algo...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Laura_1138

Palpitaciones en el vientre

Hola siento palpitaciones en el vientre y abdomen , siento que algo se mueve a veces siento como colicos tuve relaciones con proteccion a finales de ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Laura_1138

Periodo mestrual

Hola, Disculpa quería saber xq en un mes no me a bajado y este tampoco No e tenido relaciones con mi pareja desde hace 1 año

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Laura_1138

Dudas en cuanto embarazo.

Buenas, mi novia y yo tuvimos besos, ella quedo en ropa interior(tanga) y yo en pantalones. Y ambos terminamos con eso de ropa que quedaba. Luego nos ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Laura_1138

Porfa respondan mi duda :(

Bueno , el 31 de enero del 2018 tuve relaciones con mi enamorada , lo hicimos con un preservativo , al final del coito lo llené a agua y pude comproba...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Laura_1138

¿puedo estar embarazada?

Hola, el 29 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección el asegura que no se vino dentro porque efectivamente lo alcanzó a sacar pero en ener...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Laura_1138

Virginidad, cuando la pierdo ?

Hola, me llamo Sandra y tengo 17 , desde hace unos años un chico llamado James a estado interesado en mi. Hace unos dos meses en un paseo nos besamos ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
hermanamayor

Ciclidón y ciclidón cd son lo mismo?

 Resuelto

Hola, estaba tomando Ciclidon 20 (que tiene sólo 21 comprimidos) por lo tanto la regla aparece la última semana antes de comenzar con la otra caja cas...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Pame

Pastillas anticonceptivas

Hola, buen dia... quiero salir de dudas a ver si saben sobre el tema. Soy irregular asi que me doy cuenta de que el periodo se acerca ya que me duele...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Nico

Tengo dos días de retraso

Hola, mi regla es muy irregular el mes anterior llego el dia 11 de enero muy normal como de costumbre y estamos a 12 de febrero y no me baja la regla ...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de dos días

Hola, el mes pasado mi regla llego el dia 11 de enero y hoy estamos a 12 de febrero y no me baja no tengo dolores de ovarios como de costumbre solamen...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber cuándo baja el período en ciclos irregulares

 Resuelto

Hola, Buenos días mi sobrina es irregular me dijo que aún no le viene su período tuvo relaciones con protección cual es la probabilidad de quedar em...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay probabilidad de embarazo durante la regla?

Hola, buenos días. Quiero hacer una consulta, tuve relaciones sexuales el último día de mi regla la cual fue del 19 al 22 de diciembre, que probabilid...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos tardíos de la pildora del día después ?

Hola, hace cómo un mes tuve relaciones sin protección y tomé la primera dosis de la pildora a las 3 horas (escapel-2), sin embargo, pero perdí la segu...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Infecciones vaginales

Hola, Quería hacer una pregunta .hace como una semana que tengo como picazón enmi parte íntima y por ratos seme quita luego por ratos me vuelve .y a...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
hermanamayor

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola mi consulta es que tube relaciones sexuales con mi pareja y se le escapo algo de semen tome la pastilla despues de 10 horas y me vino un sangrado...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Adita2014

¿puedo quedar embarazada 6 días antes de mi periodo?

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada 6 días antes de mi periodo mi novio eyaculo dentro de mí, por favor ayuda.....

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser madre, ¿puedo revertir la esterilización?

 Resuelto

Hola, Llevo 9 años esterilizada y quiero tener otro bebe. Como puedo embarazarme.. o revertir la esterilizacion. Porfavor. Esperi me responda.

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón después de una semana de mi regla

 Resuelto

Hola, Me bajo mi regla 28 de enero y se fue el 1 de feb. y el 3 de feb. tuve relaciones y el 4 de feb. Tome la pastilla del dia despues pasando un...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay algún examen que permita saber si mi novio ha tenido relaciones sexuales?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si hay algún examen con el que pueda saber si mi novio a tenido relaciones sexuales con otra persona?

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion por cocobacilos???

Hola, En mi primer papanicolau salio que tengo una infecion por cocobacilos eso fue hace un año: tengo flujo color yogurth natural no huele feo, sin...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
LuciaQuirozDisla

Riesgo

Hola, ¿cómo han estado? Bueno mi problema o duda es que; tuve roces con mi novio. Yo traía ropa interior y él no tenia nada, ¿hay algún riesgo? Él ...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Tami994

La tristeza del no orgasmo.

Hola, Tengo 38 años, llevo 3 años practicando sexo casi a diario con mi pareja y lo disfruto mucho, pero no consigo tener orgasmos vaginales, aunq...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Rosamaria07

Encuentro sexual de caricias y besos

Hola, Hace unos días tuve un encuentro de caricias y besos solamente, de mi parte no hubo penetracion ni tampoco sexo oral, de la otra parte sólo hu...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿hay posibilidades de embarazo?

Hola, doctor Mi última regla fue el 26 de diciembre, he tenido relaciones sin protección pero nunca terminó y fue en días donde no existía probabilid...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada o no

Hola, Quiero aser una pregunta Si tengo relaciones sexuales 3 días antes que me periodo me venga y tengo relaciones sexuales un día después que ter...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

La punta

Hola, Tuve relaciones con mi novia hace unos 5 días y solo metí la punta y no entró pero salió preseminal , y creo que lo saque a tiempo pero si lle...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
hermanamayor

Tuve sexo sin protección pero no termino adentro, ¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudaran a resolver mi duda. Tuve relaciones con mi novio en mi día fértil alto el día 14 del ciclo (según la app del celula...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Jazgar

Obtener embarazo

 Resuelto

Hola, si mi periodo empezo el dia 30 d enero q dias tengo q tener relaciones para embarazarm

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
hermanamayor

¿la masturbación puede ocasionar impotencia sexual?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 30 años y soy impotente, me he masturbado mucho desde los 12 años. He calculado que me habré hecho unas 8000 pajas y unas 15000 hora...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
juamgrm

Sifilis reactivo 1/2 dils

buenas noches hace 4 dias tuve mi ultima relacion sexual con mi nuevo y me salio una yaga en la vagina la cual me arde mucho al orinar asi que fui y ...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Yeraldid

Sangrado vaginal

Hola, ayer me masturbe pero sin penetrar los dedos ni nada, solo frotando y hoy amaneci con un sangrado colo si fuese la menstruacion pero todavía fal...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
agusgiovannelli

Algún experto que oriente

Hola, Hola, tomo norah recetada por mi ginecólogo al pasar mi cuarentena e seguido al pie de la letra la toma llevo 19 días tomandola tengo algún ri...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Lorenadiaz_9917

Retraso menstrual y manchas color café tras cambiar inyección mensual

 Resuelto

Hola, soy cristal tengo 22 años me cuido con inyección mensual pero cambie de inyección me puse otra q no era la misma y 11dias q no me haa bajado per...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuáles son las consecuencias de las pastillas anticonceptivas y los antibióticos

Hola, mi duda es que tanto afectan los antibióticos como eritromicina y ciproflox? El mes pasado tuve sangrado intermestrual casi todo el ciclo y los ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 17301 - 17350 de más de 50.000