Foro sexualidad

Discusiones

Aquien le ha pasado

Hola, chicas alguien le ha pasado tuve relaciones dos días antes de mis días fértiles mi pareja terminó dentro de mi 3 veces posteriormente estoy es...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez

Tuve mi primera vez hace 5 días y al día siguiente comencé a sangrar como si fuera mi período (que estaba próximo a llegar) pero comencé a sangrar más...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El condón se quedó adentro

Hola, Cuando estaba en el acto con mi novio,cambiamos de “posición” y la punta del condón se quedó adentro nos dimos cuenta luego luego,y mi novio n...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tube relaciones sin protección el dia que tenía que inyectarme y resulta que no me inyecte, lo hice el dia despues, mi úl...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues del periodo

Hola, soy irregular, pero esta vez mi periodo se me presentó el 9, duró hasta el 13, el 14 tuve relaciones con protección, el 15 ya sin nada, pero tom...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Después de eyacular en mi pareja toma la pastilla del día siguiente

Hola, el 14 de feb, estaba teniendo relaciones sexuales con mi pareja, el preservativo condón se deslizaba mucho, cuando comienzo a sentir un poco de ...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Kevinjc41

Flujo marron y ausencia del periodo

Hola, Mi periodo tenia que bajar el 18 de febrero, y no llego hace dos días tengo un flujo color café quisiera saber porque gracias

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Inyecciones y sus efectos

 Resuelto

Hola, Yo uso la inyección diviltac desde hace casi dos años en diciembre me vino la reja pero decidi ya no aplicar la inyeccion me bajo el dia 21 d...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si estoy ovulando, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hoy 27 de octubre estuve con mi pareja y estaba ovulando quisiera saber si puedo quedar embarazada así mi novio no haya eyaculado gracias po...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de 5 dias y soy virgen!

Hola, me gustaría saber si es posible que me ayuden tengo un retraso de 5 días y soy virgen no tengo novio y nunca he tenido roce ni nada por el estil...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Laura_1138

Retraso e infección, ¿los óvulos vaginales retrasa el periodo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Lo que pasa es que tengo un problema con mi periodo menstrual, llevo 3 días de retraso (sin embargo mi periodo varía, otras vece...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿a cuántos días es efectivo el anticonceptivo femelin?

 Resuelto

Hola, El 15 de febrero finalizo mi periodo, el día 18 de febrero comencé a planear con este tipo de anticonceptivo llamada femelin, en cuántos días...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado en relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Cómo están? Tengo una duda muy inquietante, tuve relaciones y empecé a sangrar en el transcurso, la verdad estoy un poco asustada,tengo 15 añ...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si tuve sexo durante la menstruación?

 Resuelto

Hola doctora, La verdad ya me duele demasiado la cabeza, tuve relaciones sexuales con mi pareja mientras estaba en la menstruación día 3/5 utiliza...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor como de ovarios como si fuera un desgarro de ambos lados

 Resuelto

hola....quisiera saber que opinan ustedes. mi ultima mestruacion fue el 28 de mayo, estoy teniendo flujo blanco espeso, dolor como de ovarios como si ...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo muy irregular

Hola, Pregunto por mi novia, ella tiene 25 años. El 26 de enero tuvo su periodo, duró 3 dias con muy poco flujo de sangre. Desde el 3 de febrero h...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
hermanamayor

Manchas de sangre fuera del periodo

 Resuelto

Hola, buenos días, tengo 23 años, el 15,16,17,18 de enero tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculo, pasaron tres días y el 22 de enero ...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
hermanamayor

Olvido de la píldora

Hola, consulto porque olvidé la última pastillas del blister, la número 21. Me di cuenta cuánto ya había empezado la nueva caja. Por lo tanto tuve 8 d...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
hermanamayor

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Este mes tenía 20 días de retraso, tuve relaciones sin protección todo el mes, como no me llegaba me tomé una pasta anticonceptiva para prov...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
hermanamayor

La aspirina con coca cola si funciona

Hola, Buenas noches hace algunos días tuve relaciones sin protección pero el no termino adentro tengo 15 años alguien. Sabe si la Coca Cola y la Asp...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
hermanamayor

Cómo hago que vuelva mi regla

 Resuelto

Hola, Tomo azalia i llevo desde octubre sin regla ?? Quiero tenerla como puedo hacerlo ?? Gracias

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve flujo marron

HOLA COMO ESTAN? LES QUIERO CONTAR QUE NO ME VENIA HACE DOS MESES YA PARA LOS 3 ME HICE TEST DOS ME DIERON NEGATIVO. ME HICE ANALISIS ME DIO NEGATIVO....

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Debdeb_0431

Atraso de periodo y prueba de sangre negativa

 Resuelto

tuve relaciones el 4 de enero no hubo eyaculacion pero entre en pánico a tome postday a las 60 horas por causa de la postday me bajo a los 7 días duro...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
AtlRI

Planificar con la inyección por primera vez

 Resuelto

Hola, me pondré la inyección x primera vez pero mi menstruación se me quito dos días atras sera que aun es efectiva?

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Flakita502

Grano en el pene

Hola, Perdonen, hoy tube relaciones sexuales (solo sexo oral) de un mes sin tenerlas. Pero más tarde como a las 2 hrs de llegar a casa noté que tení...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas diferentes

Hola, Se podra sustituir trienor x aminor

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi chico tiene problemas de disfunción erectil

Buenas!!! Mi chico y yo tenemos problemas en la cama desde hace algún tiempo... El esta muy agobiado con el tema y nos han recomendado un tratamiento ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Adolfo_0214

Corte menstrual y relaciones sin protección

Hola, Quiero saber porque mi pareja duró su mestruacion 4 días de 7 posibles. Cuando recién daba señales de regla,Tuvimos relaciónes y terminé dentro....

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome dos post day en meses seguidos estoy asustada!

Hola, estoy muy agobiada ya que tuve relaciones sexuales y tome la post day, todo resultó bien pero luego en febrero 5 volví a tomarla ya que tuve un ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo rosa después del coito

Hola, Mi regla vino el 17 de enero y hoy 20 de febrero se me estaba yendo, sin embargo hoy tuve relaciones sin condon con mi novio (conste yo tomo p...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Parche evra

Hola, Hola buenas tardes doctor tengo una menstruación me lo puse y a los 5 minutos tuve relación que posibilidades es de que pueda quedar embarazad...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales y a los diez días tuve mí período menstrual. Debo preocuparme de estar embarazada o no? Gracias

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Es posible un embarazo con roce?

Hola! El dia 16 tuve un faje con mi novio el no tenia nada y yo con calzon y pantalon Solo fueron unos segundos de roces El nunca eyaculo y nunca me...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
ArjenR

Me bajo una mancha marrón y luego se terminó, ¿eso es síntoma de embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez y sin protección, se supone ya debería haberme llegado el periodo pero al día después de tener relación...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Cj240

Espinilla cerca del orificio del pene

 Resuelto

Hola, Me he dado cuenta que ha aparecido una especie de pequeña espinilla cerca del orificio del pene, ¿Quizá en el prepucio podría decir? Es pequ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Alberto_2021

Mi periodo

Hola, Disculpen necesito ayuda Tube relaciones sexuales con mi novio estando en mis días el acabo dentro pero al otro día me tomé la pastilla plan ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Laura_1138

Preocupada

hola tengo 18 anos , mi periodo siempre a sido loco ay veces que no me vaga y ay veces que si pero ahora es muy raro porque en diciembre 29 me bajo ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Laura_1138

Me pueden orientar

Hola, Buenas noches tengo un gran problema tengo 20 días con retraso ya me ice 7 pruebas de embarazo y todas an salido negativas también las de sang...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Laura_1138

Secreción blanca alrededor del prepucio

 Resuelto

tuve sexo anal con mi pareja hace semanas me preocupa que sea alguna ets. siento una ligera molestia al orinar y ayer luego de orinar encontre una ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Nicolasreynoso94

¿hay posibilidad de embarazo si eyaculó afuera?

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección pero el eyaculo en la puerta .. digamos me faltan 9 días para mí regla.... Hay posibilidad de e...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Bb

Tomé 2 veces la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, hace un par de semanas me tomé la pastilla del día siguiente pensando que se había roto el condón pero fue sólo el susto y me ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando tengo sexo oral con mi esposa, ¿por qué ella bota mucho semen?

Hola, me llamo Carlos por que cuando hago el amor con mi esposa ella me succiona toda la leche de mi, cuando tiene orgasmos ella llega hasta 20 orga...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón, ¿qué es?

 Resuelto

Hola, el miércoles, jueves y viernes pasado tuve relaciones, luego el viernes por la tarde comencé a sangrar y después dos días me comenzó a bajar un ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
MaraJos

No me baja la regla y uso inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y tengo 2 hijos y me estoy poniendo inyección anticonceptiva y tengo relaciones con mi esposo y ni me a bajado la regla que pued...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado fuera del periodo

 Resuelto

Hola, Tengo 22 años, hace unos días tuve relaciones sexuales, y llevo 2 días son un sangrado leve, casi nada, que tan normal es? Me preocupe ya que...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Ltq

Retraso de periodo y mancha color café

 Resuelto

Hola, Alguien que me ayude mi regla fue el 24 de diciembre y se me retiro el 29 de diciembre me tocaba mi regla en enero el 22 y no me bajo el 1 de ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja mi periodo pero no tengo síntomas de embarazo

 Resuelto

Hola, Hace más o menos como un mes tuve relaciones sexuales pero solo hubo una penetración, y no me ha bajado, pero no tengo síntomas de emabarazo n...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores después de la menstruación

 Resuelto

Hola, tengo una consulta. Tengo oligomenorrea, este mes tuve 11 días de manchado marrón constante, no muy intenso, y luego me bajó la menstruación...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve sexo sin protección, ¿estaré embarazada?

 Resuelto

iHola, mi novio y yo tuvimos sexo el 19 de diciembre sin protección pero pasados los 2-3 minutos le dije que salga porque no teniamos proteccion, lu...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Solo me bajó sangre 2 días

 Resuelto

Hola, me bajo el 27 de enero se me qito eo 31 de enero tuve relaciones el 9 de febrero y al dia siguiente me bajo pero solo me duro dos dias??

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 17101 - 17150 de más de 50.000