Foro sexualidad

Discusiones

Necesito saber si estoy o no embarazada.

Hola! El día 21 de enero tuve relaciones sexuales y el chico acabó dentro mío, sin condón, recién comenzaba una nueva caja y había tomado 3 pastillas ...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Milubre

Es normal tener dolor después de masturbacion?

Hola, Hola mi novio metió sus dedos en mi vagina y me masturbo, hace poco fui a orinar y me ardió muchísimo... es normal?? Aclaro q soy virgen, tamp...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
CarmencitaCg

Podre estar embarazada...

Hola, tuve intimidad hace 2 meses que fue el ultima vez, y ese día tuve que tomar la post day. El mes pasado me bajo normal mis 5 días y este mes e...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
BernardethHGtz

Anticonceptivos inyectables mensuales

--Hola buenos días hace seis meses que planifico con la nofertyl el periodo a sido muy puntual utilizo la inyección los 23 de cada mes pero lo que pas...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Fresitaaaaa

Roce con ropa sin penetracion... puedo quedar embarazada?

Hola... Hace dos días con mi novio tuvimos roces, todo fue una simulación de penetracion pero sin llegar a introducir su miembro (todo sucedió con rop...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Nesesito aconsejar amo hermana esta muy asustada

eya me contó que su novio y eya estaban jugando y pasó algo más fuerte eya me dise que no uvo penetración pero que el semen la mancho de la pierna y ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
LaLeHeRo

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, buenas noches disculpe quiero saber si estoy embarazada tengo 15 dias de haber tenido relaciones mi mes es muy irregular aveces me baja pasand...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

Hola ayuda, solo dudas. No he tenido relaciones desde hace 3 meses, en diciembre y enero me vino el periodo normal, el 16 dic y 14 ene me bajo. Mi ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor con y sin penetración

Pregunta: Hola buenos días, Desde hace unos 10 años (tengo 25), el primer día de la regla me duelen mucho los ovarios, no puedo moverme, vomito, me...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Recomendación de método anticonceptivo jadelle

Hola, tengo muchas dudas acerca de los métodos anticonceptivos en especial del jadelle... yo quisiera utilizar ese ya que su efectividad es alta; segú...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Postday dos veces en un mes y flujo marron !!! ayuda

Hola... En diciembre días después de mi periodo tuve relaciones y el condón se rompió . tome postday al día siguiente y días después sangre de nuevo ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada por tener relaciones en mi dia de sangrado

Saludos compañeras, les comento mi caso. Empece por tomar las pastillas el 1er dia de mi periodo duro 7 dias, al 7mo deje de tomar la pastilla y lueg...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva

Hola, llevo 1 año planificando con la inyección Ciclofem, me la aplico todos los 29 de todos los meses. Tengo una duda y es que en este año febrero ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aaa

Hola, Me vino el 16 de enero y mi semana de ovulación era del 25 al 30 y tube relaciones esos dias sin cuidarme hasta el dia 31 tuve relaciones. Hay...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Eyaculacion antes de menstruacion

Hola, Buenas mi chico a eyaculado dos dias antes de que me viniese la menstruacion la cuestion es que me a venido la menstruacion pero mi duda es si...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso del periodo

Hola, muy buenas noches. Tuve relaciones con mi pareja pero el no se fue dentro y no me baja la regla :/ tengo casi 5 dias de retraso, me hice un tes...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor y picazón

Hola, Cuando mi novio me hace sexo oral me arde , y luego a él le arde la boca. También me duele mucho la vagina a la hora de la penetración como qu...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de ecografía

Si tengo una ecografía ( para descartar quistes) y días antes tengo relaciones, eso es visible?

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me inyecte yo misma mensygina

Hola, el 2 de febrero me inyecte yo sola la mensygina por que no había nadie que me lo.aplique , ya voy 4 meses con este método y me ha ido de maravil...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de anticonceptivo

Hola tengo una consulta, yo tomaba facetix, pero mi médico me dijo que debía cambiar de anticonceptivo así que comencé a tomar gynorelle, tomando face...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy planificando, pero que hago?

Hola Vengo planificando desde hace dos meses con la inyección mensual , hace 5 días tuve relaciones sexuales con mi novio y por un incidente (con el...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿tendré una infección?

Hola, Buenas noches! Bueno mi situación es... hace 5 meses que tengo relaciones con mi actual novio, todo iba bien pero últimamente he tenido un poco...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Fernanda-Torres

¿tener sexo es malo?

Hola,Soy Maria tengo 18años quiero saber si tener relaciones sexuales con mi novio 3 a 4dias semanalas ay algo riesgoso e tenido varios atrasos mestru...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, Lo que sucede esque ase 2 días se supone que me tocaba mi periodo tuve relaciones con mi novio y me a dado dolor en el abdomen y se me inflama...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla post day y antibióticos

Hola, Yo tome la pastilla post day pero estaba tomando antibióticos ese día que me la toma las pastilla post day no tome en todo él día antibiótico ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda importante

Hola disculpen quisiera saber si un chico termina dentro de mi y tomo pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
carenromeros

¿qué etapas hay en la adolescencia?

 Resuelto

Hola, verán tengo un problema tengo 16 años y estoy pasando por una etapa al menos eso espero en la que me atraen algunas cosas gays pero mis amigos...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Muy confundido

Hola, Hola estoy casado por 23 años y de pronto perdí el cariño y amor por mi mujer estaba con ella por cumplir pero ahora me esta ocurriendo que no...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Jomizg

Utilicé la pastilla del día después pero no me viene

 Resuelto

Hola, tuve mi periodo del 22 al 26 de enero, el nueve de febrero se pinchó el preservativo y utilice la pastilla del día después a los 5 minutos del i...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Katmahi

Pastillas del día siguiente

Hola quisiera saber cómo se toman las pastillas del día siguiente  •Antes o después de tener relaciones  •Cuánto tiempo tiene que pasar para tomar l...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
LaLeHeRo

Estoy embarazada ?

Hola, tuve relaciones sexuales hace unos días, y aunque mi novio no eyaculo dentro , al otro dia de tener relaciones sexules me tome la pastilla del...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Pochitaaaaaaaa2

Regla

Hola, Plis demen unos cononsejos para que me baje la reigla ya atodas mis amigas les vino y a mi no que hago

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Lina16234

Ayudenme porfavor quiero saber si la pastilla del dia suiente me

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y de ahi tome la pastilla del dia siguiente porque no me cuide pero en la noche fui a una disco y tome alcohol a...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Pochitaaaaaaaa2

Quisiera saber si mi novia esta embarazada de urgencia

Hola, Buenas tardes mi consulta es... Anoche estuve con mi novia osea tuvimos relaciones sexuales i pues ella estaba ensima mio i yo debajo de ella...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
CarmencitaCg

Es posible que quede embarazada aún así después de tomar la pild

Hola, el lunes pasado tuve relaciones sexuales con mi novio, yo estaba con mi mestruación, el uso preservativo, pero no me di cuenta pero el preserva...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje pastillas anticonceptivas y no me baja

Hola, Quiero contar mi caso yo tome casi un año y medio pastillas anticonceptivos (medgynol), y casi un mes y medio las deje de tomar hace una seman...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre mis pastillas anticonceptivas

Hola, Hola lo que pasa esque suspendí mis pastillas anticonceptivas de 21 días solo tome la primera pastilla y luego no las tome mas, a las dos sema...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No siento ganas de tener relaciones

Hola, Soy Ana hace 7 años q estamos con mi pareja pero no siento ganas de hacerlo y cuando pasa no siento nada y aparte siento dolor

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola, buenas tardes el dia sabado mi sangre fue de color negra duro hasta en dia domingo en la tarde e tenido relaciones con mi pareja frecuentemente ...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito ayuda para evitar un embarazo o alguna pastilla

Hola, Ayer tuve relaciones fue mi primera ves sin condón y el se fue adentro. Nesesito un dato para tomar una pastilla o algo para evitar un embaraz...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, les cuento, en una oportunidad con mi pareja empezamos a tener solo contacto con nuestras partes intimas , fueron solamente roces y nos salia...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Legrado ginecologico

Hola, Me hicieron un legrado el 22 de enero y manchaba muy poco, solo cuando me limpiaba y despues de 1 semana sin manchar e vuelto a manchar pero s...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Usos de motodos anticonceptivos

Hola, El dia de ayer en la noche tube relaciones sexuales con mi esposo, pero como dos horas antes me tome mi pildora de progyloton, que es remplazo...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, buenos dias.

Hola, ayer 14 de febrero tuve relaciones y el día de hoy 15 de febrero amanecí sangrando y con dolor menstrual, hace ya 4 meses que me retiré el parch...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sopecha

Hola, buenos días te implante el yadel ya hace 4 años y medio y de repente siento que algo me palpita bajito y se me mueve y como nunca me viene e...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, quiesiera saber en cuanto tiempo puedo quedar en embarazo despues de usar citotec el 1 de febrero lo utilize y el sangrado duro hasta el 13 d...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, Hace unos dos semanas mi novio no uso condon y acabo adentro mio yo estando en mis dias fértiles asustada fui al otro dia al mediodia y me ...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mmmmmmmm

quiero saber como se cura la eyaculacio precoz

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculacio precoz

Hola, como combatir la eyaculacion precoz

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day

Hola, Necesito ayuda de nuevo are la pregunta ya que no he sido bien orientada respecto alo que pregunte él día 6 de febrero tuve relaciones sin pro...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 33501 - 33550 de más de 50.000
Únete a la comunidad