Foro sexualidad

Discusiones

Alguien que me responda porfavor

Necesito un consejo, después de que he pasado una mala experiencia. Mi primera relación sexual tome la pastilla postday (aun cuando mi pareja no eya...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
drsabio

Denme informacion!!!!

Hola, necesito saber algo ayudenme... Note hace dias que en la union del clitoris tengo unas 3 ronchitas y en el otro lado solo una, soy virgen y nos...

drsabio

Un problema real

Hola, chicos, hay algo que me esta pasando que me tiene preocupada, nunca me puse a pensar mucho en ello, pero despues que uno se hace adulto, ya empi...

drsabio

Anticonceptivos

Hola, Hace 5 dias tomo pastillas anticonceptivos y las quiero dejar , que pasa si las dejo ?

Agu0s

Relaciones sexuales sin protección

Hola, El 24 de diciembre tuve relaciones sin protección pero el no acabo,es decir el no se vino. Pero el 14 de dice también tuve relaciones pero me ...

drsabio

Tengo dudas sobre mi primera vez

Tengo 2 preguntas y espero que me las respondan lo antes possible Bno ayer tube Mi primera vez y hoy me duele el vientre cm si tubiera colicos y me d...

drsabio

Es preocupante ya busca en otros sitios y no encuentro algo que

Hola, Siento como una bolita en la vagina sin necesidad de tocarla, y me dan muchas ganas de hacer pipí muy seguido y me duele un poco al hacerlo. ...

drsabio

Tuve mi primera vez

Resuelto

El 7 enero tuve relaciones por primera vez con mi novio, no nos cuidamos pero me tome las pastilla del día siguiente Me bajo desde el 28 hasta el 3...

drsabio

Pastilla del día después sin sangrado

Hola, tuve relaciones y a las 5 horas del acto tome la pastilla del día siguiente por temor, estaba en mi primer día fértil el 2 de enero y aún no ten...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
scj098

Quiero perder mi virginidad ya, que hago?

Hola, Es normal que con 15 años para 16 tenga unas ganas excesivas de hacer el amor?...vale si ya luego saltaran los típicos de eres muy joven y tal...

drsabio

Es real?

La coca-cola y las Alka-Seltzerpueden causar un aborto y la malta caliente con canela? -- MSujeili

drsabio

Tuvimos relaciones con con condón y se vino fuera

Buenos días, tardes o noches! Me urge una respuesta ta de lo siguiente: Mi novio y yo hemos mantenido relaciones sexuales con condón, siempre hemos u...

drsabio

Lactancia de no embarazada

Hola! Mi novia está lactando desde hace un par de semanas y ya hicimos prueba de sangre para ver si estaba embarazada y salió negativo. Le ha estado s...

Anajey

Metodo de anticoncepcion

No estoy interesada en quedar en embarazo pero si me gusta estar con mi pareja no se que metodo me pueda servir para planificar pues no se si por ...

Dr. Carlos Salinas

No mancho la toalla 2

Hola, la sangre es roja komo kon kuajarenos lo normal de la regla pero no mancho la toallla

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin mojarme

Buenas tardes, Estoy embarazada y tengo 5 meses. He notado que ultimamente cada vez que tengo relaciones no logro mojarme, estoy seca, cuando antes ...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola chicos tuve relaciones con mi novio cuando llevaba un mes de tomar LA pastilla tengo miedo de quedar embarazaba nos cuidamos pero el perservativo...

unachica123

Flujo vaginal rosado

hola, hace 6 meses estoy usando depoprovera, mi periodo se vio afectado como es normal, pero hace 13 días me empezó a bajar un flujo, al principió cre...

paol123

¿menstruación o efecto de la posday?

Hola, El viernes 30 de dicibre mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protenccion pero nunca llegue a venirme, después de 1 hora aproximaden...

Dra. Marlene Huancahuari

Porque la regla me dura mas de dos semanas?

Hola, La regla Me ah Durado Ya Dmc Tiempo Ke sera? Infecsiion O que?

Dr. Joseph Exebio

Novafem

Hola soy nueva en esto sucede que fui a la matrona para comenzar a cuidarme y ella me dio como alternativa novafem inyectable, mi duda es si mi period...

Dr. Joseph Exebio

Infecciones vaginal

¿disculpen buenas noches alguien me puede ayudar me sale un flujo como agua de mi vagina y huele muy feo ya use los óvulos de lomecan y nada me diero...

Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber cual es la posibilidad

Mi esposa se alivio el 30 de septiembre del año pasado y le volvió la regla el día 21 de diciembre del 2016 sus días fértiles fueron del 1 al 5 de ene...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si puedo quedar embarazada estando en la regla

Ayuda, estoy en mi tercer día del periodo, lo hice con mi novio sin protección, lo que hacíamos era sacar el pene, limpiar el semen y volverlo a meter...

Dr. Joseph Exebio

Esterelizacion y embarazo

El 28 de octubre tuve a mi segundo bebé por medio de cesárea y al igual me esterelizaron cortaron mis trompas...A los 15 días tuve relaciones con mi e...

Dr. Joseph Exebio

Retrazo y prueba de embarazo negativa

Tuve relaciones y ya casi tengo 2 semanas de retaso , antier me hice pruerba de embarazo (compre en farmacia) Y salio negativa , me duelen los p...

Dr. Joseph Exebio

Kiero saver porque estoi confundida

Eh estado teniendo relacion este mes eh usado protecion pero tengo miedo de quedar embarazada . Mi calendario decia que mi regla me bajaba un 11 norma...

Dr. Joseph Exebio

Síntomas embarazo

Me gustaría saber si el parche anticonceptivo puede dar nauseas, mareos, dolor de ovarios, inflamación y dolor de mamas. Si no fuera porque lo llevo p...

Dr. Joseph Exebio

Ale

Ase una semana eh tenido relaciones con mi pareja de ahi tome una pastilla de 0.75ml del dia siguente y bueno me duele el vientre leve y ahora me baj...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivas

Resuelto

Buenas, Mi pregunta es respecto a las pastillas Anticonceptivas. El Mes Pasado empece la caja y tome únicamente 2 y me olvide. Ahora quiero retomar...

Dra. Marlene Huancahuari

Primera relación sin usar preservativo

Resuelto

Hola, Mi primer día de regla fue hace 10 días y ayer tuve relación íntima con un chico. Después de largos preliminares, me penetró 3-4 veces pero si...

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo atrasado por pastillas anticonceptivas

Hola! Hace aprox. 3 meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y en en ese mes se adelantó mi periodo y al mes siguiente fue normal, pero despu...

Dr. Joseph Exebio

Mi periodo me está durando mas de un mes

Hola, tengo 17 años, les cuento mi situacion yo me inyectaba perlutal, en septiembre creo ya no habia asi que me puse mesygna(tambien inyectable) y e...

Dr. Joseph Exebio

Tengo relaciones sin protección

Hola, TenIA el implante y me lo quite el 19 de diciembre . Mi periodo tenía que llegarme el 20. Y aún no me a llegado. Hoy estamos a 8 de enero. Des...

aliciavv

Estoy preocupada.

Hola dra. Ayer tuve relaciones con mi novio, hubo protección y al parecer todo salió bien. Es la 3ra vez que tengo relaciones en toda mi vida, fue ...

Africa_

Tengo un problema en mi zona vaginal

Hace un mes tuve sexo por primera vez y desde ese dia tengo una picazon en mi vagina e hinchazon, la hinchazon se fue pero la picazon siguio y me he e...

Alodoctor

Embarazada durante mi periodo?

Resuelto

Hola, Yo quisiera saber que pasa si tengo relaciones sexuales y estoy en mi periodo y a mi novio le sale el pre-semen ¿que pasa con eso? ¿ten...

mercenaro

Dos diaz seguidos de sexo

Hola, hace dos días termino mi periodo. En esos dos días tuve relaciones sexuales.. ósea dos días seguidos de relaciones luego de la menstruación. H...

Carrascoa

Sangrado

Tengo Relaciones Ase Un Tiempo Y siempre Ke las tengo Con Mi novio Me sale sangre Ya la regla Me dura Mas de Dos Semanas y haora ya me Haviaa Bajado ...

Franciscacatalina

Mis reglas vienen cada 45 o 50 dias o mas

Hola, soy una chica joven, pero mis reglas vienen cada 45 o 50 dias o mas quisiera saber si es normal? un saludo

L.L.A

Necesito saber que me pasa, tome la pastilla.

Hola, Mi problema es que, hace 15 días tuve relaciones con mi novio, no nos Protegimos, por lo que tuvimos que comprar la pastilla del día siguiente ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondame es urgente

Hola, Mi novia y yo tuvimos relacion con protección el condón no estaba roto ni nada lo revise dos veces después a las semana le llego la menstruaci...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por masturbación

Hola, ayer a la tarde estuve con un chico y me ha hecho dedos y he sangrado y todavía sigo solo al limpiarme, es como agua con sangre rosa claro, no h...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola! tengo una duda últimamente eh tenido problemas ... eh estado con mi novio en relaciones sexuales pero, me sale un sangrado diariamente como man...

Dr. Carlos Salinas

Otra vez la pastilla?

El día 23 de noviembre tuve relaciones, el 26 de noviembre tome la pastilla y me bajó hasta el 31 de diciembre, se retrasó 5 días. El 12 de enero tuv...

carohl

Cuidados de planificacion ayuda

Buenas. resulta que el 7 de enero estuve con una chica 7:30 PM, ella se cuida con sinovul pastillas, la primera relacion fue con condon, la segunda me...

lucas20170522

Necesito información

Hola buenas noches , mi mejor amigo y yo tuvimos relaciones pero no nos cuidamos él dijo que no se vino pero yo no me siento segura , que hago? Grac...

pokopu

Ayuda estoy muy asustada

Hola, Estoy preocupada, mis ciclos de la regla siempre son de 23 , 24 días. Y mis reglas son de dos días manchando en abundancia y el tercer día ya es...

pokopu

Duda de embarazo y retraso

Hola, buenas noches, lo que pasa que estaba tomando anticonceptivos llevaba la segunda caja, de la cual no tome cuatro pastillas,por el olvido el 5 ...

Dr. Carlos Salinas

Necesito que me den informacion

Hola.. Una consulta ya que no se mucho del tema. Tuve relaciones y por primera vez y no me cuide con pastillas ni nada por el estilo pero si con prese...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 33501 - 33550 de más de 50.000