Necesito un consejo, después de que he pasado una mala experiencia. Mi primera relación sexual tome la pastilla postday (aun cuando mi pareja no eya...
Hola, necesito saber algo ayudenme... Note hace dias que en la union del clitoris tengo unas 3 ronchitas y en el otro lado solo una, soy virgen y nos...
Hola, chicos, hay algo que me esta pasando que me tiene preocupada, nunca me puse a pensar mucho en ello, pero despues que uno se hace adulto, ya empi...
Hola, Hace 5 dias tomo pastillas anticonceptivos y las quiero dejar , que pasa si las dejo ?
Hola, El 24 de diciembre tuve relaciones sin protección pero el no acabo,es decir el no se vino. Pero el 14 de dice también tuve relaciones pero me ...
Tengo 2 preguntas y espero que me las respondan lo antes possible Bno ayer tube Mi primera vez y hoy me duele el vientre cm si tubiera colicos y me d...
Hola, Siento como una bolita en la vagina sin necesidad de tocarla, y me dan muchas ganas de hacer pipí muy seguido y me duele un poco al hacerlo. ...
El 7 enero tuve relaciones por primera vez con mi novio, no nos cuidamos pero me tome las pastilla del día siguiente Me bajo desde el 28 hasta el 3...
Hola, tuve relaciones y a las 5 horas del acto tome la pastilla del día siguiente por temor, estaba en mi primer día fértil el 2 de enero y aún no ten...
Hola, Es normal que con 15 años para 16 tenga unas ganas excesivas de hacer el amor?...vale si ya luego saltaran los típicos de eres muy joven y tal...
La coca-cola y las Alka-Seltzerpueden causar un aborto y la malta caliente con canela? -- MSujeili
Buenos días, tardes o noches! Me urge una respuesta ta de lo siguiente: Mi novio y yo hemos mantenido relaciones sexuales con condón, siempre hemos u...
Hola! Mi novia está lactando desde hace un par de semanas y ya hicimos prueba de sangre para ver si estaba embarazada y salió negativo. Le ha estado s...
No estoy interesada en quedar en embarazo pero si me gusta estar con mi pareja no se que metodo me pueda servir para planificar pues no se si por ...
Hola, la sangre es roja komo kon kuajarenos lo normal de la regla pero no mancho la toallla
Buenas tardes, Estoy embarazada y tengo 5 meses. He notado que ultimamente cada vez que tengo relaciones no logro mojarme, estoy seca, cuando antes ...
Hola chicos tuve relaciones con mi novio cuando llevaba un mes de tomar LA pastilla tengo miedo de quedar embarazaba nos cuidamos pero el perservativo...
hola, hace 6 meses estoy usando depoprovera, mi periodo se vio afectado como es normal, pero hace 13 días me empezó a bajar un flujo, al principió cre...
Hola, El viernes 30 de dicibre mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protenccion pero nunca llegue a venirme, después de 1 hora aproximaden...
Hola, La regla Me ah Durado Ya Dmc Tiempo Ke sera? Infecsiion O que?
Hola soy nueva en esto sucede que fui a la matrona para comenzar a cuidarme y ella me dio como alternativa novafem inyectable, mi duda es si mi period...
¿disculpen buenas noches alguien me puede ayudar me sale un flujo como agua de mi vagina y huele muy feo ya use los óvulos de lomecan y nada me diero...
Mi esposa se alivio el 30 de septiembre del año pasado y le volvió la regla el día 21 de diciembre del 2016 sus días fértiles fueron del 1 al 5 de ene...
Ayuda, estoy en mi tercer día del periodo, lo hice con mi novio sin protección, lo que hacíamos era sacar el pene, limpiar el semen y volverlo a meter...
El 28 de octubre tuve a mi segundo bebé por medio de cesárea y al igual me esterelizaron cortaron mis trompas...A los 15 días tuve relaciones con mi e...
Tuve relaciones y ya casi tengo 2 semanas de retaso , antier me hice pruerba de embarazo (compre en farmacia) Y salio negativa , me duelen los p...
Eh estado teniendo relacion este mes eh usado protecion pero tengo miedo de quedar embarazada . Mi calendario decia que mi regla me bajaba un 11 norma...
Me gustaría saber si el parche anticonceptivo puede dar nauseas, mareos, dolor de ovarios, inflamación y dolor de mamas. Si no fuera porque lo llevo p...
Ase una semana eh tenido relaciones con mi pareja de ahi tome una pastilla de 0.75ml del dia siguente y bueno me duele el vientre leve y ahora me baj...
Buenas, Mi pregunta es respecto a las pastillas Anticonceptivas. El Mes Pasado empece la caja y tome únicamente 2 y me olvide. Ahora quiero retomar...
Hola, Mi primer día de regla fue hace 10 días y ayer tuve relación íntima con un chico. Después de largos preliminares, me penetró 3-4 veces pero si...
Hola! Hace aprox. 3 meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y en en ese mes se adelantó mi periodo y al mes siguiente fue normal, pero despu...
Hola, tengo 17 años, les cuento mi situacion yo me inyectaba perlutal, en septiembre creo ya no habia asi que me puse mesygna(tambien inyectable) y e...
Hola, TenIA el implante y me lo quite el 19 de diciembre . Mi periodo tenía que llegarme el 20. Y aún no me a llegado. Hoy estamos a 8 de enero. Des...
Hola dra. Ayer tuve relaciones con mi novio, hubo protección y al parecer todo salió bien. Es la 3ra vez que tengo relaciones en toda mi vida, fue ...
Hace un mes tuve sexo por primera vez y desde ese dia tengo una picazon en mi vagina e hinchazon, la hinchazon se fue pero la picazon siguio y me he e...
Hola, Yo quisiera saber que pasa si tengo relaciones sexuales y estoy en mi periodo y a mi novio le sale el pre-semen ¿que pasa con eso? ¿ten...
Hola, hace dos días termino mi periodo. En esos dos días tuve relaciones sexuales.. ósea dos días seguidos de relaciones luego de la menstruación. H...
Tengo Relaciones Ase Un Tiempo Y siempre Ke las tengo Con Mi novio Me sale sangre Ya la regla Me dura Mas de Dos Semanas y haora ya me Haviaa Bajado ...
Hola, soy una chica joven, pero mis reglas vienen cada 45 o 50 dias o mas quisiera saber si es normal? un saludo
Hola, Mi problema es que, hace 15 días tuve relaciones con mi novio, no nos Protegimos, por lo que tuvimos que comprar la pastilla del día siguiente ...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relacion con protección el condón no estaba roto ni nada lo revise dos veces después a las semana le llego la menstruaci...
Hola, ayer a la tarde estuve con un chico y me ha hecho dedos y he sangrado y todavía sigo solo al limpiarme, es como agua con sangre rosa claro, no h...
Hola! tengo una duda últimamente eh tenido problemas ... eh estado con mi novio en relaciones sexuales pero, me sale un sangrado diariamente como man...
El día 23 de noviembre tuve relaciones, el 26 de noviembre tome la pastilla y me bajó hasta el 31 de diciembre, se retrasó 5 días. El 12 de enero tuv...
Buenas. resulta que el 7 de enero estuve con una chica 7:30 PM, ella se cuida con sinovul pastillas, la primera relacion fue con condon, la segunda me...
Hola buenas noches , mi mejor amigo y yo tuvimos relaciones pero no nos cuidamos él dijo que no se vino pero yo no me siento segura , que hago? Grac...
Hola, Estoy preocupada, mis ciclos de la regla siempre son de 23 , 24 días. Y mis reglas son de dos días manchando en abundancia y el tercer día ya es...
Hola, buenas noches, lo que pasa que estaba tomando anticonceptivos llevaba la segunda caja, de la cual no tome cuatro pastillas,por el olvido el 5 ...
Hola.. Una consulta ya que no se mucho del tema. Tuve relaciones y por primera vez y no me cuide con pastillas ni nada por el estilo pero si con prese...