Foro sexualidad

Discusiones

Retraso menstrual

Hola,soy madre de una niña de 1 año 4 meses todavia le doy pecho hace 3 semanas tuve relaciones sin proteccion pero no hubo eyaculacion y fue en un di...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve mi primera vez

Hola, ayer tuve mi primera vez con un chico y no usamos preservativo por qué no esperaba que eso pasara pero termino afuera, algún consejo? Debo tomar...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, se tiene que esperar a que se valla la regla para empezar a tomar las pastillas?

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Colicos, retraso, sangrado marron

 Resuelto

Hola, Hace varios dias que tengo colicos, nunca he sido muy regular, pero se supone que ya m deberia haber bajado hace como 5 dias, tambien hay ocac...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
erikaacosta

Puede la toma de dos anticonveptivas afectar a la regla?

 Resuelto

Hola. Hace 8 años que tomo píldora anticonceptiva. La cosa es que este último año la regla me ha cambiado, sólo sangro un par de días y muy, muy poco,...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dos meses de retraso

 Resuelto

Hola, Soy darleys tengo dos meses de retraso y me hice una prueba de embarazo de sangre y me salió negativo y lo raro es que no me cuido con nada y ...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y al día siguiente me bajó

 Resuelto

Hola, El 2 de marzo tuve relaciones con mi esposo y se vino dentro y al otro día 3 de marzo me bajo mi regla de ahí m estuvo bajando normal los 7 dí...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas de cambio de marca de inyeccion anticonceptiva

 Resuelto

Hola, pregunta..!! si usaba topasel durante 7 meses me la ponia el dia 7 de cada mes y luego deje de usarla por 3 meses y retome el uso pero con otra ...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Periodo después de un aborto

 Resuelto

Hola, Doctor mi novia perdió el. Bebe y eso fue hace un mes y esta preocupada porque no le a bajado su periodo qué me recomienda doctor estoy preoc...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo miedo

Hola, HolA tube relaciones sexuales con un señor tengo 13 años y primero se masturbo y luego me iso el amor alos cinco minutos puedo tener riesgo de...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Laura_1138

Menstruación después de operación

Hola buena noches, tengo una duda respecto a mi periodo menstrual, hace 1 semana me operaron de tabique desviado y quiste en mi nariz, por lo que he e...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
nancy_1290

Retraso con pastillas

Hola, Hace 1 mes y medio que me tomo las pastillas y tengo relaciones sin protección, mi período lo tengo retrasado 1 semana, he leído que cuando se...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola, Tengo una pregunta Esq tuve relaciones un 15 y me bajo como el 18 y de hay me a estado bajando poco y habeces mucho y ya me paro de bajar el 2...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Patricia

Porfavor respondanme

Si mi novio me penetró los dedos un dia antes del dia en que me bajará y me salió sangre ese dia pero llevo 2 dias sin que me baja por que sera

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia después

Hola, Les tengo una pregunta...Me dieron pastillas del día después en la cual vienen dos cápsulas pequeñas obviamente , y en la segunda que debía to...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me salieron unos granitos encima de la vagina

Hola, A mi me salieron unos granitos poquito arriba de mi vagina no me duelen sólo se ven rojos los aprieto y sólo sale sangre me podrían decir a qu...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita blanca en el pezón

Hola, Hace un mes aproximadamente, Me percaté que me salió una bolita blanca en la punta del pezón... No me duele aunque si la zona está más sensible...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mucho tiempo de retraso....

Hola, saludos Dr. Mi último periodo fue el 22 de noviembre, tuve relaciones un mes después, sin protección, me he realizado pruebas de farmacia y sal...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy bastante preocupada

Hola , hace una semana después de mi período me baja un flujo blanco abundante con grumos,mal olor y picazón. Estoy preocupada por que también p...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del dia después en mi segundo dia del periodo

Hola, mi duda es la siguiente.. Tuve relaciones un 6 y me vino un siete y tome la pastilla un 8 ..Puedo quedar embarazada

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo sin proteccion despues de la cuarentena

Hola, quisiera saber que riesgo existe de un embarazo despues de una cesarea con otb ligadura y corte de trompas, ya que despues de la cuarentena tuve...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de periodo

Hola buenas hace 1 mes y medio que tomo las pastillas anticonceptivas del ciclo de 21 días, he leído mucho que con ese tipo hay que hacer una pausa de...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas!

Hola, les cuento que he tenido relaciones sin protección. El primer día de mi ciclo el 10 de febrero y hasta el día de hoy no me ha bajado. Podría es...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ocupo que me responda

Hola, Si mi novio penetró sus dedos y me salió sangre en ese momento pero ya me deberis de llegar mi menstruscion al dia siguiente y no me llega por...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una bolita en los labios de la vagina

Hola, Tengo una bolita en los labios de mi vagina.. no siento tanto dolor pero me preocupa q sera.

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si aún soy virgen

Hola, Estuve con mi novio. Pero no sé si aun soy virgen ya que yo no senti q me doliera Lo que si senti fue cuando lo quizo entrar pero me dolio ...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No se que aser y ya tendre mi bebe

Hola, Buenas noche mi consulta es que no me acuerdo mi ultima fecha de mestruaccion y estoy embarazada el día 24 de agosto de 2018 me ise una ec...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo unas manchas cafés en el pene

Hola buenas noches yo quiciera saber porque tengo unas manchas cafés en el glande pero ya tengo varios ańos de tenerlas y nuca le avía puesto importan...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con mi pareja

Hola... Tengo una duda ... El día 4 de marzo comenzó mi regla y para el día 8 del mismo ya no me bajaba nada ...Pero el día lunes 11 tuve relacione...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones con condón y no se rompió?

 Resuelto

Hola, Mi menstruación es irregular por el cual me puede llegar 1 de diciembre y en enero me llega el 30. Tuve relaciones como dije con condón y no...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

El frenillo se me está rompiendo

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años, tengo frenillo corto , hace un tiempo he visto que mi pene cuando me masturbo el frenillo se va estirando y hay veces que cua...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el glande tras relaciones

 Resuelto

Hola, Ayer con mi pareja tuvimos relaciones, luego de eso le dolía su cabeza del pene y un poco mas abajo se le hincho no es primera vez que pasa ...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero tener sexo con mi madre

 Cerrado

Hola, Mi madre tiene 38 años y yo 15, vivo con mi padre y mis hermanos, la cuestión es que desde hace tiempo quiero tener sexo con mi madre, tiene ...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
betin

Tomé la postday y vino mi periodo, ahora llevo retrasada 7 días en el 2do mes

 Resuelto

Hola, Hace un mes tuve relaciones sexuales lo habíamos hecho con protección y por si acaso me tomé la pastilla del día después,mi regla vino norma...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Lucy17p

Resultados de cultivo de flujo vaginal

 Resuelto

Hola, hace unos días me hice un cultivo de flujo para ver si tenía clamidia. Todavía no pude ir a la ginecóloga para mostrarle los resultados y no l...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
bmth2001

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, estoy muy asustada espero puedan ayudarme. El 10 de febero fue mi último periodo y entre el 19 y 25 mis días fértiles (cabe resaltar que soy r...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Camila_1735

Atraso,flujo blanco y otros sintomas

 Resuelto

Hola, Tengo atraso de 6 dias Dolor de espalda,cabeza,no tengo apetito,y tengo flujo blanco

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Vale

20 días de retraso y prueba de sangre negativa

Hola, mi nombre es Brenda, tengo 26 años y tengo un retraso de 20 días, mi primer día de regla fue el 20 de enero de 2019 y hoy 10 de marzo no me ha b...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
BrendaRC

Embarazada con condon ?

Hola, despues d una semana de mi regla tuve relaciones con condon y no hubo corrida . Este mes llevo 4 días de retraso , hoy me hizo un dedo mi novi...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
beto86gt

Relaciones sexuales

Hola, Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja nos protegimos solo que el condón subía y bajaba .En fin decidí comprar la pastilla del...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre postday

Hola, Tome la pastilla el 16 de febrero y ayer se rompió el condón. Qué debo hacer? Puedo volver a tomarla?

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación al dejar de lactar

Hola Mi nombre es yema tengo 3 hijos todos por cesaría la última me realizaron la Pomeroy ella ahora tiene 14 meses de edad Hace casi un mes deje d...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultado frotis vaginal

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si m infección es grave, en mi papá sale inflamación leve flora bacilar. En mi cultivo , microscopio bacilos cortos y largos gr...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta

Hola, Hola, espero que me puedan responder. El 14 de febrero tuve relaciones sexuales pero con condón (cheque que el condón no se haya roto y no, es...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Lurdes

Bolita en la entrada de la matriz

Hola a todos quisiera que me ayudaran ya que soy nueva en este Foro Lo que tengo es lo siguiente: Tengo una bolita en la entrada de la matriz al mom...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
margaritavelezvillalobos

Duda !!!

Buenas noches , tengo una duda . Estaba en mi segundo día de mi mestruacion .Le le hice una masturvacion con mi mano a mi pareja y su semen cae en mi...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Giselle M

Como comprobar si es virgen o no?

Holaa, tengo una consulta, mi novia sigue siendo virgen, o al menos eso cree ella, ya que nunca ha tenido relaciones, ni ningun tipo de penetración, m...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Steban_3740

Cómo saber si el hijo es mío

 Resuelto

Hola, En los días 30/12/18 al 02/01/19 tuve relaciones sexuales con x mujer, ella estaba con su periodo el cual le había llegado el 31 y le duro ha...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales y es mi primera vez usando pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Buenos días saquen me de dudas por favor, tuve relaciones sexuales 3 a 5 días antes de que me venga el período y es mi primera vez tomando u...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mancho negro?

Hola, buenas noches, tengo una gran duda, hace 5 días al terminar mi menstruación enseguida tuve relaciones .... Pero no me cuide, en seguida tomo mi...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 17401 - 17450 de más de 50.000
Únete a la comunidad