Foro sexualidad

Discusiones

Qué pasa si cambio de anticonceptivos?

 Resuelto

Hace más de un año que empecé con el tratamiento de sinovul, este tiene levonorgestel y etinilestradiol. La suspendibpor dos meses porque había termin...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi experiencia con la pastilla del día después

 Resuelto

Hola chicas, quiero compartirles mi experiencia con las pastilla del día después y los efectos secundarios que me trajo. El día 8 de enero tuve rela...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones en días fértiles!!!

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles es el primer día en probabilidad alta pero usamos protección, lo revisamos y no se rompió, pue...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo duda

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi pareja cuando tenía la regla y se vino dentro quizás suene asqueroso pero depende si se tienen asco sjksjs...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

Ayuda sangrado de implantacion o fase lutea

Hola, Hola, como estan? Espero que bien, haber les comento, empece a tener relaciones con von mi novia como desde julio, ella era regular, le bajaba...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

Si me metio el pene y depsues se puso el persevativo?

Hola, Ayer a la noche tuve relaciones con mi novio y el me metió el pene hasta que quedó herecto y a más tardar se puso el persevativo...lugo eyacul...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

Duda sobre píldoras anticonceptivas

Hola, Estuve tomando píldoras anticonceptivas por 6 meses y las deje de tomar, siempre tuve relaciones con preservativo y he sido muy irregular, des...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

Relaciones despues de la inyeccion anticonceptiva

Hola, pues la inyección me toca cada 14, esta es la segunda vez que me la aplico en el dia que es obviamente, me la aplique ah las 9:30 am y tuve rela...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

Pene pegajoso

Hola, yo creo es por el jabon dove

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
daniel

Problema vaginal

Hola,estoy preocupada. Me descubrí como un hueso en la parte posterior dentro de mí vagina

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
ArjenR

Retraso menstrual y dolor pélvico

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección y mi periodo me tenía que llegar el 11 y no me ha llegado me hice una prueba casera y me salió negativo pero si...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Sile

Se me cortó el periodo tras tener relaciones sexuales, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección, en mi periodo y despues de eso se me cortó ya no me baja, aún voy 3 dias y me sabe durar 5 dias será que puedo e...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si me cuidé con condón y la postday, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales un dia despues de mi menstruacion mi regla me llego el 9 y termino el 11 y el 12 tuve relaciones pero me cuide con con...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo el virus del lipoma humano en el clítoris, ¿puedo tener sexo cuidándome?

 Resuelto

Hola, hoy he acudido al ginecólogo y me han detectado el virus del lipoma humano. Son como 3berriguitas pequeñas arriba del clitoris. Puedo mantener r...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en la vagina

 Resuelto

Hola, Estoy en tratamiento por hongo en la vagina, la cosa es que cuando fuí a médico y me dió el tratamiento de una pastilla que se toma un día ...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me ha salido hace tres años una lancha en el útero

Hola, Me ha salido hace tres años una lancha en mi útero y hoy mi hijo tiene tres años ya y jamás me revise eso podría ser grave esque por ahora pre...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo café viscoso, picazón y malestar al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, hace como 3 semanas empecé a tomar anticonceptivos y después de mi período me siguió saliendo sangre, pero en menos cantidad, más café y muy vis...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuántas veces puedo tomar la postday

 Resuelto

Buenas tardes El dia de ayer tuve sexo sin protección pero el no se vino en mi, aún así tome la pastilla de emergencia en una dosis ya que mi calen...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor y sangrado tras tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Hace dos dias tuve relaciones con mi novio las cuales fueron mas fuertes que las usuales. Comence a tener ardor y sangre al orinar. Siempre us...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si es premenopausia y no un embarazo

Hola, Cómo saber si es premenopausia y no un embarazo. Tengo 44 años y hace unos días tuve 12 dias manchando flujo marrón y sangraba solo al orinar...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada cuando puedo hacer la prueba de embarazo?

Me podrían ayudar el jueves 7 tuve relaciones con mi novio y senos rompió el condón, así que tome la pastilla de emergencia unas dos horas después, bu...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Implante contraceptivo y prueba positiva

 Resuelto

Hola, buenas noches quiero preguntarle Que estoy muy preocupada porque me hize una prueba de embarazo casera y me salio positivo y estoy usando nemp...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Adela

Métodos de contracepción

Hola, Saludos queridos usuarios,un placer. es mi primera vez por este lado. Quisiera tener un tanto de informacion. Mi pareja y yo hemos vuelto...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Daniela

Ginecología pastillas anticonceptivas

Hola, yo estoy tomando umma28 pero el ginecólogo me dijo que tome divina 28 ayer tuve mi periodo y hoy es el día 7 de mi descanso pero no tengo para c...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Pregunta urgente

Tome mi pildora del dia siguiente pero dos horas después tuve relaciones, pero no eyaculó dentro, tengo riesgo de quedar embarazada? Y que puedo hace...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Menstruacion excesiva

Hola, la verdad estoy bastante preocupada, ya que cuando me baja boto MUCHA sangre, en 40 minutos ya debo estar cambiando mi toalla por que ya esta ll...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

¿puedo quedar embarazada?

Hola, Se puede quedar embarazada estando en ropa interior?

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ardor al orinar y eyacular

 Resuelto

Hola, Hace unas semanas empecé a orinar con ardor pero solo era ocasionalmente, pero ahora me arde al eyacular y me quedo con el ardor un tiempo, al...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 5 dias de retraso y.no. me viene la regla

 Resuelto

Doctora tengo 5 dias de retraso y no.me ha venido, soy regular y me hice 1 test de embarazo y dio negativo, y uno de sangre que tambien dio negativ...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si eyaculó afuera?

Hola, Tuve sexo con mi novio dos veces sin proteccion el las dos veces eyaculo afuera pero entre una y otra relacion paso media hora y no se lavo qu...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Verrugas en el pene hace 7 años

Hola a todos, me puede ayudar con esto, me siento un poco triste porque no se que pueda tener, lo más probable es que tenga vph y me afecta un poco, s...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Laura_1138

Trosos de carne

Hola, mí nombré es melany tengo 16 años lo q ocurre es q ya son 2 días q ando botando unos trozos de carne Y la verdad q me tiene asustada pq tenía...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Laura_1138

Tengo picazon e inchason en la vagina

Hola, por favor ayudenme nose que hacer tengo mucha comezon ardor en la vagina nose que me pueda ayudar ya que no tengo mucho dinero como para irme ...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Laura_1138

Quiero saber si puedo estar embarazada.

Hola, Buenas Noches, Me Vino La Menstruación Hace 2 Dias, Pero Me Baja Poca Sangre Practicamente Como que Estuviera Solo Manchando Me Siento Rara De...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Tomé la postday durante mi menstruación y mi próxima menstruación no llega

Hola, El día 28 de diciembre me llegó la regla, el día 30 de diciembre tuve relaciones dos veces sin protección y eyacularon dentro de mi , a las po...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Una pequeña curiosidad

Hola, lo que pasa es que yo tengo el jadelle desde octubre, y tuve relaciones un mes después osea en noviembre y el eyuaculo dentro de mi y era diciem...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

El condon realmente funciona

Hola, tengo una pequeña duda, tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia despues debido a que el condon se rompio, a los 7 dias volvimos ...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Sofia

Me han detectado ureaplasma urealyticum

Hola, Me han detectado UREAPLASMA UREALYTICUM en cultivo de semen; el tratamiento con DOXICICLINA 100 mg cada 12 horas durante 14 días. ¿Será suf...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha llegado mi periodo

Hola, Tengo miedo porq mi periodo no llega mi ultimo periodp fue el 22 de diciembre y ya hoy estamos ha 13 y nada que baja no se que hacer por favor...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la ciclokapron

Hola, buenas noches estuve durante 15 días tomando Diane 35 y causaron en mi una alteración hormonal y he presentado sangrado leve durante los 5 día...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 43 años y ya hace 2 meses que no me viene el periodo

Hola tengo 43 años y ya hace 2 meses que no me viene el periodo y empecé con unas calores horribles que se me pasan fui a la ginecóloga para saber si ...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Relación diaria y pastillas diarias

Hola, tengo una relación con mi novio y tomó pastillas desde que empecé a tener con el relación todos los días casi todos los días el se viene dentro ...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Curiosidad

Hola, En enero tube sangrado no manchava ni un protector fue leve me duro como 3 dias asi al 4to dia me bajo poquito mas pero ijual con una toalla m...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Ayuda! es posible el embarazo?

Hola! Bien les comento , hace unos 20 días mantuve una relación sexual con una amiga, desde el minuto 1 usamos condon, nunca se salió, nunca hubo alg...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Sexualidad

Hola, Doc estoy con la menopausia y hipotiroidismo tengo 51 años. No tengo ganas de tener relaciones con mi esposo y además estoy muy seca interior...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Salud sexual

Hola, Hace un tiempo empecé a sentir picazón en la zona íntima y poco después me bajó descenso blanco acompañado de un mal olor quisiera saber que p...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Tome la pastilla de emergencia dos veces en menos de un mes

Hola, explicó mi caso El día 26 de enero tuve relaciones pero hubo un problema y me tuve que tomar la pastilla de emergencia ese mismo día, a la se...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Mon_9127

Bolitas en la vagina sin dolor ni picazón

 Resuelto

Me han salido 3 bolitas en el labio mayor izquierdo y fue al ginecologo y me comento que no era nada y que podia ser ampollas por friccion de la ropa ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday 3 veces en 1 mes

 Resuelto

Tome la pastilla del día después 3 ves en un mes y me preocupa mucho en que me vaya hacer daño o que vaya a tener problemas en mi salud o de que no fu...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Presento manchado de tono rosado y café

 Resuelto

Hola, Buenos días tengo 25 años tengo, días atrás presente mucho flujo y picason recurrí en él momento a una crema vaginal obteniendo mejoría, pero ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 17251 - 17300 de más de 50.000