Foro sexualidad

Discusiones

Granitos en glúteos, ¿cómo los quito?

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente tengo unos granitos en la parte interna de los glúteos, mi ginecólogo me dijo que no es VPH, pero aun siguen ahí. Gr...

Última respuesta el 5 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pene mide 6.5 erecto ¿es normal?, tengo 13 años

 Resuelto

Hola, Quiero saber si el tamaño de mi pene es normal Tengo 13 años y faltan 4 meses para cumplir 14 flácido me mide 2 y Erecto 6.5 es normal o peq...

Última respuesta el 5 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es el virus del papiloma humano?

 Resuelto

Hola, Alguien me puede ayudar a saber que es esto, fui con la ginecóloga y al revisarme no me dijo nada sobre esto, no se si las ignoró por que se...

Última respuesta el 5 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Siento que palpita algo en mi ombligo

 Resuelto

Hola, Siento un palpitar abajo de mi obligo cuando me presiono porque sera eso. Gracias

Última respuesta el 5 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo tener relaciones sexuales antes de una prueba de embarazo de sangre?

 Resuelto

Hola, Una consulta se puede tener relación sexuales antes de una prueba de embarazo de sangre?. Gracias.

Última respuesta el 5 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio se vino adentro, ¿saldré embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales y mi novio se vino dentro y al rato fui al baño y vi que me había venido la regla, puedo quedar embarazada?. Gra...

Última respuesta el 5 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Coito interrumpido y retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Buenas noches tuve relaciones sexuales sin protección pero mi novio se vino a fuera me hice una prueba porque no me venía y salió negativa el ...

Última respuesta el 5 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si tendría que ir con mi madre a ponerme el DIU?

Última respuesta el 5 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado al dejar de tomar la píldora

 Resuelto

Hola, Hace tres semanas me bajo tres dias muy poquito había estado una semana sin tomar pastillas y sin cuidarme, me bajo esos tres dias muy poco y ...

Última respuesta el 5 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Verruga en la vagina

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo una duda. No es mi caso pero es de mi madre. Ya que me comento que de la noche ala mañana le salio un granito tipo ve...

Última respuesta el 5 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cómo quitar la suciedad del pene

 Resuelto

Hola, Quisiera saber como puedo quitar la suciedad que tengo en el pene, está es de un color negro, y no es el color natural de éste pues , antes ...

Última respuesta el 5 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tenía 3 meses sin menstruar hasta que bajó un sangrado con dolores

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y dure tres meses si menstruar y ASE dos días me empezó un sangrado muy poco pero al acostarme me toco una parte donde me duel...

Última respuesta el 5 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezón en clítoris y labios

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años, y desde hace año y medio tengo relaciones con el mismo novio. El problema es que desde hace 5 días, siento comezón en los lab...

Última respuesta el 5 abr. 2019 por
Yeni

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber desde que fecha puedo realizarme una prueba de embarazo

Última respuesta el 4 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo y retraso

 Resuelto

Hola, Me gustaria si alguna matrona pudiera orientarme..Tuve relaciones el dia 10 de mi periodo q es de 29 dias. Mi periodo tenia q bajar hoy y no l...

Última respuesta el 4 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad

 Resuelto

Hola, Porque los días después de aver tenido una relación sexual se presentan los síntomas de anuncias dificultad para respirar y los ovarios se hin...

Última respuesta el 4 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Moco cervical después de la postday

 Resuelto

Hola, el 15 de marzo tuve un accidente con el condón que quedo dentro de mi y al segundo día me tome la pastilla de emergencia después de una semana t...

Última respuesta el 4 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor e irritacion después de las relaciones?

 Resuelto

Hola buenas tardes, alguien podria porfavor darme un consejo acerca que crema aplicar y/o q tomar despues del coito? ,ya que aveces mi novio por ansie...

Última respuesta el 4 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Porque mi marido se masturba tanto

 Resuelto

Hola, Mi esposo se masturba mucho digamos que tenemos sexo pasando 2 días pero él se masturba todos los días a q se debe eso

Última respuesta el 4 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Fluidos marrones y relaciones con perservativos

 Resuelto

Quería preguntar si hay una probabilidad que pueda estar embarazada, si hace unas dos semanas tuve relaciones sexuales con condón y a la vez consumí u...

Última respuesta el 4 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿la coca-cola con aspirina hace bajar la regla?

 Resuelto/Cerrado

Hola doctora, Me puedes decir si cocacola con aspirina te baja la regla ? y si es malo quiero que te baje ya porque tuve mi primera experiencia s...

Última respuesta el 4 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad

 Resuelto

Hola En diciembre tuve relaciones con mi pareja pero no nos protejimos asi que decidi tomar la pastilla de emergencia, como efecto secundario me cau...

Última respuesta el 4 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi primera relación sexual

 Resuelto

Hola, Hace 4 días tuve mi primera relación sexual, y la verdad fuimos muy cuidadosos al momento de realizar el acto. Sin embargo, estos días me he s...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Tate_9137

Tengo casi 7 meses de embarazo y me recetaron vagitrol v

 Resuelto

Hola, Tengo casi 7 meses de embarazo, tengo una pequeña infección por lo que me recetaron vagitrol v, pero tengo miedo que pueda tener una contra reac...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivo inyectado

 Resuelto

Me coloqué diderot un anticonceptivo inyectado por primera vez al 6to día de mi periodo menstrual y tuve relaciones al 6to día de habérmelo colocado s...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Lesiones que tienen aspecto de verrugas en mi pene

 Resuelto

Hola, buen día llevo días que noto que en la base de mi pene me salieron puntos negros(Parecen verrugas) unos son chicos otro un poco más grande, ya u...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de método de contracepción hormonal

 Resuelto

Hola, Mi hija dejo de aplicarse la inyeccion x mes... el 5 de marzo se tenia ke poner pero kiere tomar pastillas anticonsetivas tuvo relaciones 1 ve...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciónes sin protección durante el periodo

 Resuelto

Hola, Sí tuve relaciones con mi pareja sin protección que pasa

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de 3 meses y no estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo tengo 3 meses de retraso y me e echo dos pruebas caseras y ambas salen negativas y no me pasaba asi

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi novio el 16 de marzo, usamos protección y días después me llego mi periodo normal, solo que ayer me dio vértigo y todo...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado tras cauterización

 Resuelto

Hola, Hace 15 días me cauterizaron el cervix a la semana me llego el periodo normal pero 2 días después que se me fue empeze a sangran fuerte y me b...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso, mi ultima menstruación fue el 24 de febrero desde ahí no me ha vuelto a bajar, he tenido dolor de cuerpo y de cabeza ¿ pue...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Manchado marrón después de retirar el implante

 Resuelto

Hola, Tengo un problema, hace una semana me retiraron el implante por que mi cuerpo no lo aceptó,ya llevaba 6 meses con el y durante los seis meses...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tenía 13 días de retraso y me bajó la menstruación el día de ovulación

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y tengo una preocupación, soy de ciclo regular y tuve relación con mi pareja sin protección pero nunca eyaculó adentro... El 1...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿mi novia está embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace una semana mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, como estaba en sus días infértiles lo hicimos un poco sin condón, no me vine en ella...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me baja un flujo amarillo

 Resuelto

Hola, Doctora buenas noches me llamo valeria tengo 20 años planifico con la inyección femilin que me viene trayendo hace como 3 meses retrasos de veni...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me pica el pene

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años. Hace 1 semana me ha picado el pene y me salieron 2 bolitas rojas pero ya se me quitaron y aun me pica. Y en el prepucio cer...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Branlyn

¿estoy embarazada?

Hola, tuve mi primera relación sexual hace 1 semana, se rompió el condón y nos dimos cuenta inmediatamente, todavia no habia eyaculacion pero me tome ...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Presenté un flujo blanco más líquido que espeso

 Resuelto

Hola, saludos. Mi consulta es la siguiente el mes de enero 18 /19 fue mi última relación sexual. Mi ciclo es de ''28 días '' dura 4-5 días los finales...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso y sale un flujo blanco y huele

 Resuelto

Hola, el sabado tuve relacion con mi novio y el termino dentro de mi y entoces me bebi una ppms y no me a dado nigun sintoma y ami me tocaba bajame...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero quedar en embarazo pero planificó con Jadelle y mi familia no me deja quitármelo porque ya tengo un hijo pero yo quiero un segundo be...

Última respuesta el 3 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezon e irritacion del prepucio y del glande

Doctores. Necesito de su ayuda ya no aguanto mas la comezon AYUDENME POR FAvOR. Hace algunos dias estaba masturbandome demasiado, 3 o 4 veces por ...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Ciga

Sangrado vaginal

Hola, hace tiempo y hasta la fecha cada que tengo relaciones sexuales con mi pareja sangro y últimamente es bastante a que se debe? De antemano gr...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
ArjenR

Sangrado extemporáneo

 Resuelto

Buenas tardes, Quería preguntar esto por que estoy muy asustada, mantuve relaciones sexuales el pasado 21 de abril con protección, cabe mencionar ...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
MichelleTM

Duda

Hola

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Anglica

Tuve relaciones con mi novia, eyaculé 2 veces en su día más fértil

Somos dos jóvenes y tuvimos relaciones sin métodos anticonceptivos, decididos por tomar la pastilla el día posterior. Se la di pasadas las 24 horas, p...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Anonimo2985

Dudas

Hola, Estoy asustada el martes mi chico me la metió y la saco era mi primera vez esto fue la las 3 de la tarde y a las 8 fui a clmprarme la pastilla...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Maria

Puntos rojos, dolor y comezón en la zona del pene

 Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera preguntar que he tenido relaciones con mi pareja y ha notado que tiene puntitos rojos, dolor y comezón en la zona del pe...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pene es muy pequeño

Hola, Muy buenas tengo 22 años y mi pene es muy pequeño y quisiera que me ayude con esa información.

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor vaginal cuando tengo relaciones sexuales

 Resuelto

Buen día, Le comento que desde que nació mi bebe (por cesárea) hace ya 10 meses, cada vez que tengo relaciones con mi esposo me arde mucho la ent...

Última respuesta el 2 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 17051 - 17100 de más de 50.000
Únete a la comunidad