Foro sexualidad

Discusiones

Prueba menstruacion responder rapido urgencia

Hola,mi duda es que tuve relaciones el 29 con preservativo de junio y mi periodo bajo el 4 de agosto hasta el 9,como duro 5 dias supuse que es mi peri...

Última respuesta el 5 sept. 2015 por
luz52

Mi primera relación sexual, problemas

Hola, bueno lo un me pasa es que el miércoles tuve relaciones sexual es con mi novio, mi primera vez, tengo 15 años. Sangre y todo, después al otro dí...

Última respuesta el 5 sept. 2015 por
Lachikaflay

Tomé la pastilla de emergencia con alcohol

 Resuelto

hola buenas noches tuve relación con mi novio sin proteccion me acabo adentro y me tome una pastilla de emergencia con alcohol apenas terminamos sera ...

Última respuesta el 5 sept. 2015 por
Caleltakel

Sangramiento

Buenas tarde, tengo una consults, tenia mas de 4 anos q no tomaba pastillas y las empeze en agosto, sin embargo casi todo el periodo de mis pastillas ...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal la menstruación?

Tube un retrazo por lo cual el ginecólogo me inyecto mentrige fuerte y también me recetó el método anticonceptivo patector nf azul, el cual aplique e...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente por favor flujo marrón grumos picazon

Hola, Me esta bajando un flujo marrón grumoso y tengo picazón en una semana me tiene que bajar mi período!! Que será?? (Tuve relaciones sin protecci...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Nuvaring

Buenas noches Uso nuvaring desde hace un año y medio, y lo uso correctamente poniéndomelo a la hora y día indicado y siempre dejo unos días hasta ten...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hace 5 meses fui al Ginecólogo porque no tenia regulada la mestruacion en ese momento me inyectaba la mesingyna la cual no me funciono, el Doctor me l...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Que pasa si tomo todos los dias los pastillas antconseptivas

Hola, quisiera saber que pasa si tomo todos los dias las pastillitas blancas anticonsepticas osea los dias que supuestamente me toca tomar las 7 de ot...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo 18 y hace 4 meses estoy planificando, el jueves se me olvido tomarme una pasta y pasaron 12 horas para tomarla, el sábado tuve relaciones ...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

¿embarazada?

Hola mi nombre es Rossi tengo 18 años....deje de ser virgen el 31 d julio...sin proteccion ... mi periodo me bajo el 1 d agosto ... tuve relaciones si...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Mi periodo duro 2 dias

Hola. Me vino mi periodo el lunes por la tarde y el martes por la noche se me fue, esos dos días fueron normales. El.miércoles fui a nadar y me puse u...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Hay posibilidades de estar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones el séptimo día de mi periodo, eso es lo que normalmente me dura un ciclo pero todavía sangre un poco al día siguiente. Use condón per...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Preocupada

Hola! estoy muy preocupada ya que hace aproximadamente un mes tuve relaciones si protección y me tome una pastilla de emergencia a día siguiente, y tr...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Ayuda! embarazo por faje en dias fertiles?

Hola, Tengo 18 años, el 15 de agosto tuve un faje con mi novio, yo traia pantalon jean y ropa interior y el estaba desnudo. Mientras estábamos fajan...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Srtabarbie

Alguien me puede sacar de dudas????

Hola, Buenas noches tengo muchas dudas,.. El 26 de julio tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo,.. A los dos dias me bajo mi menstruacio...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Delm1401

Estoy preocupada, ayudaa!

Hola, Buenas noches tengo muchas dudas,.. El 26 de julio tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo,.. A los dos dias me bajo mi menstruacio...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
jossesit

Empezar a utilizar un método anticonceptivo

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y apenas estoy por iniciar mi vida sexual activa. tengo dudas si puedo empezar a utilizar un método anticonceptivo como la inyec...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, tuve relaciones con mi pareja pero el eyaculó afuera,a los días después me bajo la regla pero súper poco pero si sangre roja y unos pocos de c...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vagina

Me urge saber estooo!! Tengo bolitas en los labios menores, no me duelen, no siento nada. O sea solo las bolitas, nunca me había visto mi vagina, teng...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo dos veces en el mismo mes de forma diferente

Hola! Tengo 18 años ... Me bajo 2veses en el mismo mes.. La 1ra Fue La Normal como siempre me bajo normalmente los 5 dias.. Al dia siguiente tuve rela...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, empece a planificar con nofertyl el 20 de julio por primera vez y el 8 de agosto me volvioo el periodo y me demoro 7 dias , durante todo ese ti...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad

 Resuelto

Hola, Quería preguntar q si siendo virgen y si perdi mi himen y si se me ve un poco grande mi orificio vaginal y hay lubricación en mi primera rela...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme a salir de dudas porfavor!

Hola, Tengo bastante miedo,.. El 26 de julio tuve relaciones con mi novio y usamos condon, 2 dias despues me bajo mi menstruacion normal es decir e...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
254458lms

Puede ser una infeccion, hongo.. bacteria o un quiste?? peligro?

Hola, quiero consultar porque hace un tiempito empeze con molestias al orinar, parecia ser una infeccion urinaria, luego se fue y comenze a tener un f...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postday y no me a bajado el periodo

hola buenas.por favor quisiera que me ayudaran es que tuve relaciones con mi novio y pues me tome unas postday y me bajo el periodo a la semana y 15 d...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruaciones vino de color marrón

hola Dra. tengo 15 años, soy irregular tuve relaciones antes de mi periodo con condon y el no se vino dentro, me llego mi regla en esos días que me to...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contar el periodo despues de tomar pastillas anticonceptivas

Hola, que tal, espero pueda ayudarme.. deje de tomar pastillas anticonceptivas yazmin 24/4 la ultima pastilla me la tome el dia 06/08/2015 y comenc...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

Hola, Hace un tiempo tomaba naturel , despues las cambie por norvetal 20 mi pregunta es si puedo volver a tomar naturel? Tendran efecto? Llevo un me...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón grumoso, picazon

Hola, Me esta bajando un flujo marrón grumoso y me da picazón que puede ser??

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Metodos anticonceptivos

Buenas tardes! mi pregunta es sobre las pastillas glanique si tienen el mismo efecto la que trae una y la que trae dos? -- Mey

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo

hola me tocaba l inyección anti el día 12 de agosto y mela puse el 14 el día 16 a la madrugada tuve relación y a las 10 ha me tome la pastilla del dí...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Bultitos en la vagina ayuda

estoy algo precupada ya k me dio x curiosidas meterme el dedo en la vagina i en la pared mirando acia mi he notado unos bultitos nose si es algo norma...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación

Hola :) quiero preguntarle algo, mire tube relaciones con mi novio el día 9 de agisto, tube un sangrado el 15 de agosto sólo duro como tres días y el ...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urgenteeee necesito de sus ayudas

Hola, "ola mira tuve relaciones sexuales un dia despues de mi periodo era virgen y pues sangre y todo pero al dia siguiente manche marron y pues sie...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Calentura

Hola tengo 45 años un hombre sumamente maduro pero tengo unas calenturas terribles mi pareja no llena sexualmente pero si me gusta como es com ogo la ...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

No me viene

Hace un dos meses tome una pastilla del día después, dado a que tuve relación y se rompió el preservativo. Después de eso me vino mi menstruación en ...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Probabilidad de embarazo ayuda

Hola me bajo el 9 de agosto y se me kito el 15y el 16 asta el 27 de agosto tuve relaciones sin protección puedo kedar embarazada

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Ayudaaa!! puedo quedar embarazada asi....? urgente!

Hola, bueno he tenido relaciones sexuales, pero todas con condon, siempre me protejo yo y mi pareja, en mi menstruacion soy regular si acaso de me a...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Relaciones

Si mi pareja tubo relaciones hace tres meces con su ex y no usaba protección y haora que es mi novia tiene relaciones con migo coremos el riesgo de co...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cólicos y retrazos

Hola lo que pasa es que yo planificaba con inyección hasta marzo, deje de planificar y desde marzo no me vengo cuidando y en si tengo una relación ac...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito conocer q me pasa

necesito saber que significa tengo granitos en mis partes me duele y me arden q puede ser

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor estoy desesperada!!

Hola, Buenos dias,.. Tengo bastante miedo,.. El 26 de julio tuve relaciones con mi novio y usamos condon, 2 dias despues me bajo mi menstruacion nor...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Rebecagil

Sera embarazo??

Hola, disculpa mi ultima regla fue el dia 28 de julio estamos a 2 de sep y no ha llegado mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion en mis dias f...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
#estoienduda

¿posible contagio ets?

Hola, necesito aclarar una duda, estoy muy preocupada y angustiada. Tuve relaciones sexuales sin protección y con eyaculación fuera de mí, el segu...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
angierico

Olvido de anticonceptivos

Hola, yo tomo Edilsin la primera semana me olvide tomarla dos dos seguidos y no tome las pastillas olvidadas, en esos días tuve ralaciones sin protecc...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Estoy muy asustada

El día 29 de agosto 2015 tuve relaciones sin condón y no lubrique lo suficiente, al entrar el pene hubo un poco de dolor y al terminar hubo un sangrad...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
monseburgos

Retraso de mi ciclo mestrual

Hola, TUVE RELACIONES SIN PROTECCION] EL 11 DE JULIO Y TOME LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS, MI MESTRUACION LLEGO EL 20 DE JULIO, TOME ESTA FECHA COMO I...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

Hola, quisiera saber si he tomado en 6 meses un aproximado de 20 o mas pastillas del día siguiente que podría ocasionarme esto?

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dpreciam

Mesigyna y amoxicilina

Hola estoy preocupada estoy planificando con mesigyna pero hace pocos días me tome una amoxicicila, y ayer tuve relaciones con mi novio, sera que pued...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
joha0915
Resultados 48151 - 48200 de más de 50.000
Únete a la comunidad