Foro sexualidad

Discusiones

Tengo un retraso de 4 días

Tengo un retraso de 4 días. Tuve relaciones hace exactamente 5 jueves y me cuide. Pero nose ¿Porque es que tengo retraso? ¿Debo preocuparme? S.O.S

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
hhp

Estoy preocupada

Hola, estoy preocupada porque mi.ovulacion termino el dia 2/7/15 y 2 dias despues eh estado con los sintomas de la ovulacion me duele un poco, tengo m...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones

Hola, tube relaciones dos dias despues de mi regla y tengo la duda de que me bajo el dia 2 y hasta el 28 del mismo mes hay probabilida d de que haya e...

Dra. Marlene Huancahuari

Empecé las pastillas (21) al finalizar periodo

Buen día me gustaría hacer una pregunta espero me puedan contestar! En el mes de junio empecé a tomar las pasrillas anticonceptivas de 21 comprimidos,...

Dra. Marlene Huancahuari

Que debería hacer ?

Hola, Hola, hola ayer tuve relaciones con mi novio y todo iba bien hasta que el condón se quedo dentro de mi vagina quedo con el aro por fuera y a...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola, Lo sucedido es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día de ayer. Durante la relación hubo penetración pero NO eyaculé. Sin embargo...

Dra. Marlene Huancahuari

¿es malo masturbarse mucho?

Resuelto

Hola, Tengo trece y me masturbó desde los 8 y esta semana lo he intentado dejar pero he vuelto a masturbarme y quería saber si es malo y si lo es có...

AdolescenteChica

Papiloma humano

Hola, Buenas noches tengo una duda haces 8 meses atras m realice una citologia y m salio bien hace quince dia me hice otra y m detectaron vph es pos...

Ana

Algún test casero fiable????

Resuelto

Alguien sabe mas test casero para saber si estas embarazada o no antes de la regla

samantha1994

Tuve relaciones

Hola, porque me quedo rojo abajo de la piel del pene?

adrian.borja

Me sale flujo color café

Hola, Hola bueno yo tengo 14 años y me sale flujo café ] como con un poco de sangre pero casi no mucha, poquita pero aún no menstruo no se a q se d...

adrian.borja

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones hace un mes y luego me vino normalmente. Pero este mes hace aprox 36 dias que no me viene (no tuve relaciones en este mes) pue...

Alexandra97m

Al tener relaciones me arde

Holaa!! Quisiera saber xq tengo esta duda, me llegó la regla y empecé la píldora y empecé a botar el liquido cafesito lo vi normal xq eso es común, pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Se fue mi regla

Hola, Tengo una super duda,el primer dia de mi Periodo tuve relaciones sin proteccion el no Termino dentro mio,pero al dia siguiente mi regla se f...

AdolescenteChica

¿cuándo sería el mejor momento para concebir?

Hola, Tengo 28 años y estoy intentando yener un bebe Me bajo la regla el dia 29 de julio y mis ciclos son de 28 30 dias. Cuando seria el mejor mom...

Dra. Marlene Huancahuari

Liquido verdoso del flujo vaginal

Resuelto

Hola, desde hace dos días me sale un liquido de color verde de mi vagina. Solamente sucede cuando me despierto por la mañana, después de dormir i allí...

Dra. Marlene Huancahuari

¿la pielonefritis aguda está asociada a una mala higiene?

Hola, consulta la pielonefritis aguda, está siempre asociada a una mala higiene despues de una relacion sexual ?

Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo tomando la pastilla del dia despues

Hola, Hola buenos días tuve relaciones dos días después de mi periodo tome la pastilla del día después pasando ya 26 horas m bino un sangrado como c...

Dra. Marlene Huancahuari

Relación sin preservativo

Hola, espero alguien me saque de dudas por favor. Bueno hace 10 días empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Yasmin y mi novio quiere que teng...

gabb0909

Para evitar embarazos

hola mi pregunta es la siguiente tuve relaciones con mi novio usamos proteccion y yo me tome la pastilla del despues es necesario seguirla tomando o p...

gabb0909

Urgente posible embarazo

hola el día 1 de Julio tuve mi periodo, el 12 de Julio tuve relaciones sin protección y ese mismo día tomé la píldora del dia siguiente. el 19 de Juli...

karlacasas

Urgente posible embarazo

Hola, me bajó el 1 de Julio y tuve relaciones el 12 de Julio y ese mismo día tomé la píldora del dia siguiente. El 19 de Julio tuve un sangrado (no me...

Madura2015

Tome postday y tuve relaciones de nuevo

Tuve relaciones el viernes 30 al sábado 31 me tome la postday y el miércoles 5 volví a tener relaciones y estaba ovulando que puedo tomar?

Madura2015

Que debo hacer??

Quisiera saber que puedo tomar. Ya que no m cuide al tener relaciones y estoy lactando.!!!! Nesecito ayuda pues creó k todavía no es el momento de ten...

Madura2015

Necesito que me aclaren algo!! porfavor

Fui muy imprudente y me paso lo siguiente tuve relaciones el dia 11 de mi regla, siendo de 28 muy regular. Tuve relaciones sin proteccionn él no eyacu...

Madura2015

Tengo una emergencia sobre mis pastillas anticonceptivas

Hola, Buenas noche este es mi caso: ya tengo 8 meses tomando anticonceptivo.. Hoy estuve todo el día con mucho calor me sentía caliente, me tocaba a...

adrian.borja

Cómo embarazarme

Hola, Quisiera saber si para embarazarme debo contar los días para la ovulación desde el manchado café o cuando baja bien el sangrado gracias

adrian.borja

Mi novio metio su dedo en mi vajina

Resuelto

hola, ase tres dias mi novio me metio su dedo y ps llevo tres dias con un dolor muy fuerte en mi vajina yo quiero saver porq tengo ese dolor y si sig...

adrian.borja

Consulta!!

Hola, el día viernes 24 tuve relaciones sin penetración solo roces entre el pene y la vagina sin ropa, pero el pene no entró porque me dolía mucho(soy...

Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la pastilla glanique

Hola, quisiera saber el porque el sangrado de mi novia es cafe al a ver tomado la pastilla glanique tuvimos relaciones el dia marte y se tomo la pasti...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi prima tiene un retraso, dejo las pastillas anticonceptivas

Amigos hola ! esque tengo una prima, que estuvo tomando las pastillas anticonceptivas durante un tiempo bastante largo, fue un tratamiento que ella ...

Dra. Marlene Huancahuari

No siento placer al tener relaciones.

Hola, Mi pregunta es porque no siento placer al momento de la penetracion lo mas extraño es q me dan orgasmos pero Al momento de el orgasmo me toca fo...

Dra. Marlene Huancahuari

Chicas ayuda! como se deben tomar las pastillas anticonceptivas

Hola chicas hermosas, pues necesito un poco de orientación, ya que quiero cuidarme con pastillas anticonceptivas por primera vez, y obvio que no soy e...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyección mensual

Buenas tardes, disculpen alguien me ayude yo me puse recién la inyección anticonceptiva mensual y tuve el sangrado normal de los 15 días justo hoy, al...

Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Hola. Mi novio me masturbó introduciendo sus dedos en mi vagina. Después de unos minutos yo comencé a masturbarlo a él. Luego de eso, el comenzó a ma...

KatherineL

No me baja

Hola, hace casi dos años tuve a mi primer bebé, y desde entonces tengo mi regla dos veces por mes, pero desde hace unos 3 meses he empezado a reglar...

Dr. Carlos Salinas

Problemas con la inyección anticonceptiva

Hola, es que hace aproximadamente 15 días me aplique por primera vez la inyección anticonceptiva no fértil y a la semana estuve con mi novio. Pero el ...

Dr. Carlos Salinas

Mi pene. que tengoo??

Hace un tiempo tengo esto. Es normal??

mariavic

Puedo retirarme el diu sola

necesito k m ayuden tengo dos anos cn diu y tengo poco k n me toco los hilos sera k c subieron y dolera cuando me lo kiten

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
angelaytomas

Vagina

Hola buenas tardes, quisiera ayuda. Me sale un flujo blanco espeso de la vagina, que es? ?

Duvana

Tengo manchas rojizas en el pene.

Hola, Mi nombre es javier tengo 22 años y pues contare mi historia desde el principio: Todo comenzo hace como 1 año ... tuve un encuentro sexual con...

Duvana

Primera vez

mi novia y yo tuvimos sexo por primera ves después de 10 días de su menstruacion , no usamos condon y me vine fuera de ella pero por si acaso como den...

Duvana

Estare embarazada

Hola, Mi nombre es esperanza tengo una bb de seis meses traigo puesto el DIU pero hace días fui A q me lo checaran y lo tengo movido y días atrás tu...

Duvana

Necesito ayuda.

Hola, me pueden ayudar por favor. Tuve relaciones sexuales con mi novio (26 de julio) el utilizo condon, cuando el eyaculó saco su pene de inmediato,...

Viviana Rozo

Quisiera saber

Hola doc, mi novia se fue a.un ginecologo porque le.picaba la vulca y bueno en los resultados salio que tiene candida albicans es un hongo, quisiera s...

Alexandra97m

Relaciones sexuales

hola me podrian ayudar mi regle tuve el 1 de julio y tuve relaciones el dia 21 de julio con mi enamorado con condon pero hasta ahora 3 de agosto no m...

mercedes111

Pastilla del dia siguiente

Hola, mi novia y yo tuvimos sexo por primera ves y ella era virgen despues de 10 dias de su menstruacion tuvimos sexo y no usamos condon ni ningun otr...

KatherineL

Hola, Por que me duele el vientre despues de tener sexo con mi novio??? que puedo tomar para ser un poco mas caliente???

DavidArias

Seré virgen??

Hola me han introducido los dedos muy profundamente, mehan metido la lengua y me he masturbado, las primeras veces si me dolieron y la última me dolió...

KatherineL

Periodo y sexo

Tuve relaciones con mi novio pensando que mi período habia terminado y no fue asi luego tuve sangrado de nuevo.. que puede suceder?

mariavic
Resultados 48151 - 48200 de más de 50.000