Tengo un retraso de 4 días. Tuve relaciones hace exactamente 5 jueves y me cuide. Pero nose ¿Porque es que tengo retraso? ¿Debo preocuparme? S.O.S
Hola, estoy preocupada porque mi.ovulacion termino el dia 2/7/15 y 2 dias despues eh estado con los sintomas de la ovulacion me duele un poco, tengo m...
Hola, tube relaciones dos dias despues de mi regla y tengo la duda de que me bajo el dia 2 y hasta el 28 del mismo mes hay probabilida d de que haya e...
Buen día me gustaría hacer una pregunta espero me puedan contestar! En el mes de junio empecé a tomar las pasrillas anticonceptivas de 21 comprimidos,...
Hola, Hola, hola ayer tuve relaciones con mi novio y todo iba bien hasta que el condón se quedo dentro de mi vagina quedo con el aro por fuera y a...
Hola, Lo sucedido es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día de ayer. Durante la relación hubo penetración pero NO eyaculé. Sin embargo...
Hola, Tengo trece y me masturbó desde los 8 y esta semana lo he intentado dejar pero he vuelto a masturbarme y quería saber si es malo y si lo es có...
Hola, Buenas noches tengo una duda haces 8 meses atras m realice una citologia y m salio bien hace quince dia me hice otra y m detectaron vph es pos...
Alguien sabe mas test casero para saber si estas embarazada o no antes de la regla
Hola, porque me quedo rojo abajo de la piel del pene?
Hola, Hola bueno yo tengo 14 años y me sale flujo café ] como con un poco de sangre pero casi no mucha, poquita pero aún no menstruo no se a q se d...
Hola, Tuve relaciones hace un mes y luego me vino normalmente. Pero este mes hace aprox 36 dias que no me viene (no tuve relaciones en este mes) pue...
Holaa!! Quisiera saber xq tengo esta duda, me llegó la regla y empecé la píldora y empecé a botar el liquido cafesito lo vi normal xq eso es común, pe...
Hola, Tengo una super duda,el primer dia de mi Periodo tuve relaciones sin proteccion el no Termino dentro mio,pero al dia siguiente mi regla se f...
Hola, Tengo 28 años y estoy intentando yener un bebe Me bajo la regla el dia 29 de julio y mis ciclos son de 28 30 dias. Cuando seria el mejor mom...
Hola, desde hace dos días me sale un liquido de color verde de mi vagina. Solamente sucede cuando me despierto por la mañana, después de dormir i allí...
Hola, consulta la pielonefritis aguda, está siempre asociada a una mala higiene despues de una relacion sexual ?
Hola, Hola buenos días tuve relaciones dos días después de mi periodo tome la pastilla del día después pasando ya 26 horas m bino un sangrado como c...
Hola, espero alguien me saque de dudas por favor. Bueno hace 10 días empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Yasmin y mi novio quiere que teng...
hola mi pregunta es la siguiente tuve relaciones con mi novio usamos proteccion y yo me tome la pastilla del despues es necesario seguirla tomando o p...
hola el día 1 de Julio tuve mi periodo, el 12 de Julio tuve relaciones sin protección y ese mismo día tomé la píldora del dia siguiente. el 19 de Juli...
Hola, me bajó el 1 de Julio y tuve relaciones el 12 de Julio y ese mismo día tomé la píldora del dia siguiente. El 19 de Julio tuve un sangrado (no me...
Tuve relaciones el viernes 30 al sábado 31 me tome la postday y el miércoles 5 volví a tener relaciones y estaba ovulando que puedo tomar?
Quisiera saber que puedo tomar. Ya que no m cuide al tener relaciones y estoy lactando.!!!! Nesecito ayuda pues creó k todavía no es el momento de ten...
Fui muy imprudente y me paso lo siguiente tuve relaciones el dia 11 de mi regla, siendo de 28 muy regular. Tuve relaciones sin proteccionn él no eyacu...
Hola, Buenas noche este es mi caso: ya tengo 8 meses tomando anticonceptivo.. Hoy estuve todo el día con mucho calor me sentía caliente, me tocaba a...
Hola, Quisiera saber si para embarazarme debo contar los días para la ovulación desde el manchado café o cuando baja bien el sangrado gracias
hola, ase tres dias mi novio me metio su dedo y ps llevo tres dias con un dolor muy fuerte en mi vajina yo quiero saver porq tengo ese dolor y si sig...
Hola, el día viernes 24 tuve relaciones sin penetración solo roces entre el pene y la vagina sin ropa, pero el pene no entró porque me dolía mucho(soy...
Hola, quisiera saber el porque el sangrado de mi novia es cafe al a ver tomado la pastilla glanique tuvimos relaciones el dia marte y se tomo la pasti...
Amigos hola ! esque tengo una prima, que estuvo tomando las pastillas anticonceptivas durante un tiempo bastante largo, fue un tratamiento que ella ...
Hola, Mi pregunta es porque no siento placer al momento de la penetracion lo mas extraño es q me dan orgasmos pero Al momento de el orgasmo me toca fo...
Hola chicas hermosas, pues necesito un poco de orientación, ya que quiero cuidarme con pastillas anticonceptivas por primera vez, y obvio que no soy e...
Buenas tardes, disculpen alguien me ayude yo me puse recién la inyección anticonceptiva mensual y tuve el sangrado normal de los 15 días justo hoy, al...
Hola. Mi novio me masturbó introduciendo sus dedos en mi vagina. Después de unos minutos yo comencé a masturbarlo a él. Luego de eso, el comenzó a ma...
Hola, hace casi dos años tuve a mi primer bebé, y desde entonces tengo mi regla dos veces por mes, pero desde hace unos 3 meses he empezado a reglar...
Hola, es que hace aproximadamente 15 días me aplique por primera vez la inyección anticonceptiva no fértil y a la semana estuve con mi novio. Pero el ...
Hace un tiempo tengo esto. Es normal??
necesito k m ayuden tengo dos anos cn diu y tengo poco k n me toco los hilos sera k c subieron y dolera cuando me lo kiten
Hola buenas tardes, quisiera ayuda. Me sale un flujo blanco espeso de la vagina, que es? ?
Hola, Mi nombre es javier tengo 22 años y pues contare mi historia desde el principio: Todo comenzo hace como 1 año ... tuve un encuentro sexual con...
mi novia y yo tuvimos sexo por primera ves después de 10 días de su menstruacion , no usamos condon y me vine fuera de ella pero por si acaso como den...
Hola, Mi nombre es esperanza tengo una bb de seis meses traigo puesto el DIU pero hace días fui A q me lo checaran y lo tengo movido y días atrás tu...
Hola, me pueden ayudar por favor. Tuve relaciones sexuales con mi novio (26 de julio) el utilizo condon, cuando el eyaculó saco su pene de inmediato,...
Hola doc, mi novia se fue a.un ginecologo porque le.picaba la vulca y bueno en los resultados salio que tiene candida albicans es un hongo, quisiera s...
hola me podrian ayudar mi regle tuve el 1 de julio y tuve relaciones el dia 21 de julio con mi enamorado con condon pero hasta ahora 3 de agosto no m...
Hola, mi novia y yo tuvimos sexo por primera ves y ella era virgen despues de 10 dias de su menstruacion tuvimos sexo y no usamos condon ni ningun otr...
Hola, Por que me duele el vientre despues de tener sexo con mi novio??? que puedo tomar para ser un poco mas caliente???
Hola me han introducido los dedos muy profundamente, mehan metido la lengua y me he masturbado, las primeras veces si me dolieron y la última me dolió...
Tuve relaciones con mi novio pensando que mi período habia terminado y no fue asi luego tuve sangrado de nuevo.. que puede suceder?