Foro sexualidad

Discusiones

Efectividad de la pastilla del dia despues

Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi marido y a la hora me bajo un flujo transparente elastico, al dia siguiente fui al medico a preguntar si p...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado leve con mal olor tras un aborto espontáneo

Hola, chicas hace Dos Semana Santa tuve un aborto espontáneo de 6 semanas. Desde hace como 3 días sentir un picor y sale un mal olor pero no siento d...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi pene es pequeño

Hola, tengo 15 años y mi pene es pequeño como la de un niño de 7 años y la verdad es que eso me preocupa demasiado no se si va a crecer más o ya no, a...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, Estoy con todos los síntomas una menstruación no es color rosado como con flujo puede ser embarazo por qué al hacer pis hago muy poquito cada ...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy o no embarazada?

Hola, Necesito que me digas si estoy o no embarazada, tuve sexo anal con mi novio, pero sin protección, pero el no se regó dentro de mi, me tape la ...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada 4 días antes de la ovulacion?

Hola, estuve con mi novio un día después que acabará mi regla, mi período es de 24 días y ovule 5 días después que lo hice, el no eyaculo adentro pe...

Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre cambio de pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, Tome durante 10 meses anulett cd .Todo bien pero subí mucho de peso .Cambie a norha h la comencé a tomar luego de la pastilla número 28 de an...

Dra. Marta Marnet

Tengo 8 dias de retraso

Resuelto

Ayuda. Tengo 8 dias de retraso y me hice la pruebra de sangre me salio positivo pero yo quiero que me baje que puedo tomar

Dra. Marta Marnet

Esterilización con ligadura

Resuelto

Hola, Hola, estoy esterilizada hace 5 años, quiero volver a estar embarazada, será que hay algún método que pueda practicarme para poder estar em...

Dra. Marta Marnet

Flujo marrón el día 14 del ciclo

Resuelto

Hola, mi pregunta es mi periodo empezó el 30 de oct y termino el 7de nov, generalmente dura 5 días pero esta vez demoro más. El día 13 del ciclo me ba...

Katherine

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

Hola, Hola el día 10 me vino mí menstruación como decirlo parecía normal hoy ya se me retiro lo cual me suele durar varios días no fue normal la pér...

Xoana

Granitos

Hola, me salieron muchos granitos al exterior de mi vagina, donde salen los vellos , como si fuera acné , pero son muchos , estoy asustada !! Que pue...

Hm34

Retrasos del ciclo menstrual

Hola, La pastilla elea dos días , le dio resultados a algunas de todas ustedes? por qué lo que Leo aquí es que todas preguntan y piden ayuda pero na...

Dr. Joseph Exebio

15 días de retraso menstrual y tomé la píldora del día siguiente

Hola, Buenas tardes el día de hoy me e hecho una prueba de embarazo de sangre me dió resultado negativo, previo a eso me hecho la semana pasada de o...

Dr. Joseph Exebio

Un bulto inflamado

Hola, quería pedir ayuda pues hoy mi novio me masturbo muy bruscamente y me salió un bulto a un lado del clítoris, me arde y no me deja ni cerrar las ...

Dr. Joseph Exebio

Inyecciones anticonceptivas

Hola, quisiera saber si las inyecciones anticonceptivas sirven para la primera vez

Dr. Joseph Exebio

¿se disminuyo la protección anticonceptiva? toma tardía de la misma

Yo planifico con pastillas anticonceptivas mia20 hace un año y tres meses, mi último periodo fue el dia 20 de Octubre, el día 21 de octubre inicie una...

Dr. Joseph Exebio

Planificando con inyección

Hola mi pregunta es la siguiente yo estoy Planificando con inyección hace 3 meses me la tengo que aplicar los 15 de cada mes, ayer 11 de noviembre me ...

Vkemberly

Sen me salió un poco dei inyección anticonceptiva

Buenas hace unos días atrás me fui a poner mi inyección anticonceptiva mesygina y note que se me salieron unas gotas, llevo aproximadamente año y 8 me...

Dr. Joseph Exebio

No me puse la inyección y tuve relaciones

Hola, Si me tenia que inyectar ayer y no me la puse y tuve relaciones con mi novio y m la aplique hoy q pasa

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Lo que pasa es lo siguiente 15de octubre tuve relación y ese mismo día me tomé la pastilla después como a los dos Dios me bajo un pequeño sang...

Dr. Joseph Exebio

Dolores en el vientre después de tener relaciones

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 8 de mi periodo menstrual donde según mi calendario soy infertil, el termino fuera, pero durante 1 semana he...

Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si dejé de tomar las pastillas y tuve relaciones?

Hola,hace un mes en realidad que no tomo Las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones casi todo Los dias y no me cuide, mi novio eyaculo adentro si...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, el dia 8 de octubre tuve ralciones usamos preservativo, y al dia siguiente me bajo todo normal, pero ya paso un mes y llevo de retraso 4 dias, e...

Dra. Marlene Huancahuari

Por qué me arde el pene y me duele y voy tan seguido al baño

Hola, hace una semana no era fuerte En los 3 últimos días me he irritado la cabeza del pene ya que quedo expuesta y tuvo contacto con mi ropa interio...

Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado

Resuelto

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas mileva 35 y en mi semana de descanso no me vino mi regla, ya tengo 1 dia de retraso. Necesito saber ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
FernandaC

Estoy muy confundida

Tuve relaciones con mi novio sin protección, entonces el lo saco antes de que fuera a eyacular, hay posibilidad de embarazo?

Lalita

Cómo saber si soy virgen

Hola, quiero saber si soy virgen si o no

Lalita

Punta del pene blanca y rasgada

Hola, Hace ya una semana que no tenemos relaciones con mí pareja, ya que comenzó a colocarse le la punta del pene blanca y rasgada y dice tener much...

Lalita

Maria

Hola, Soy maria y estoy algo preocupada por que la ultima vez que estuve con mi pareja se me incho el labio menor derecho de mi vagina no me duele ni ...

ArjenR

Mi novio ya no siente nada nada al tener relaciones conmigo

Hola, tengo 19 años y tengo un año de estar con mi novio el es el único con el que he estado jamás había tenido relaciones con nadie y ayer discutimos...

ArjenR

Podrían ayudarme a descifrar mi pregunta, muchas gracias

Hola, Tengo duda de poder estar embarazada, ya q tuve relaciones sexuales el 1 de noviembre mi último periodo me bajo el 15 de octubre y según me ti...

Lalita

Sangrado durante relaciones

Hola, Tuve relaciones 8 dias antes de mi periodo y sangré en el acto. A qué se debe? Busco info pero no encuentro Ojala alguien me aclare la ...

Lalita

Preocupada

Hola, Amigas miren estoy preocupada tuve relación con mi novio pero sin ninguna protección y el seme vino a dentro pero pero luego el mismo día me ...

Lalita

Consulta

Hola, mi periodo es irregular y llevaba 22 días con el y tuve relaciones con mi novio, sin protección, tengo riesgo de quedar en embarazo?

Lalita

¿estoy embarazada?

Resuelto

Soy virgen y ayer mi novio casi tuvimos relaciones pero solo llego a meterme según él el 25% de su pene, pero lo retiré después de pasar unos 10 segun...

Dra. Marta Marnet

Primera regla y dura poco

Resuelto

Hola, El sabado me vino por primera vez, hoy ya es casi lunes y ya se me esta yendo, es normal??? Tengo miedo

Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

Resuelto

Cuando empiezan a hacer efecto estás? Es que estoy nerviosa hoy me he tomado la última de primer envase y tengo miedo de que no me baje

Dra. Marta Marnet

Tengo problema con mi periodo

Resuelto

Hola, buenos dias quiero saber por que ami este mes me vino el periodo por 3 dias si mi período. Normal dura 7 dias

Dra. Marta Marnet

Atraso al cambiar de pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, Hola! El 3 de octubre inicie mi periodo y asi tambien comenze a tomarr anticonceptivos norvetal 20 CD de 28 pastillas.. pero hasta hoy no me h...

Dra. Marta Marnet

Ampollas cerca del ano

Resuelto

Hola que podria ser ,me salio como una herida en la rayita arriba del ano(fue una escaldada )pero alos 3 dias m brotaron como granitos ,le puse bermac...

Dra. Marta Marnet

Embarazo con diu es posible?

Resuelto

Hola, me gustaria saber lo que pasa es que tengo 4 años con el diu tuve relaciones con mi novio hace un mes ahorita ya tengo 5 dias de retraso tengo m...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre píldora anticonceptiva

Resuelto

Hla hace unos meses empece a tomar pastillas microvlar este mes tuve mi descanso d 7 dias y a los 2 dias de empezar el nuevo blister tuve relaciones p...

Dra. Marta Marnet

Urgent necesito una respuesta

Hola, Yo tengo quistes me dejaron tomar anticonceptivos y Los estoy tomando lo unico que no me Los estoy tomando Al mismo horari, y El 8 de noviembre ...

Adrymonse

Ardor al tener relaciones sexuales despues de la cuarentena

Hola, Hace ya mas de cuarenta dias de haber tenido a mi nene fue por cesarea ahora empese a tener relaciones y siento un ardor muy molesto durante l...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, Yo fui mama hace un mes y dos semanas... Él jueves 8 tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y él sábado 10 me bajo como rosadito... Q...

Dr. Carlos Salinas

Lastimaduras al lado del clítoris

Hola, tengo una pequeña lastimadura al lado del clítoris que crema puedo usar?

Dr. Carlos Salinas

No me baja el periodo tras tomar la postday

Hola, Doctor hace un mes tuve relaciones sin protección y me bebí la pastilla after day despues de eso me bajo pero ya hace un mes y no me ha vuelto...

Dr. Carlos Salinas

¿hay alguna posibilidad de embarazo?

Hola, Hola, Mantuve relaciones sin protección el día 24 de septiembre, el día 26 de septiembre me bajó la regla, duró bastante y con mucho sangrad...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada 4 días antes de mi ovulacion?

Hola, estuve con mi novio un día después que acabará mi regla, mi período es de 24 días y óvulr 5 días después que lo hice, el no eyaculo adentro pe...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 19501 - 19550 de más de 50.000