Foro sexualidad

Discusiones

¿es normal que baje la regla dos veces después de tomar la postday?

Hola una pregunta es normal qué me bajé dos veces en el mismo mes después DE tomar lA pesadilla del día después

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada al 6to día de que me colocarán el diu?

Hola! Quisiera que me ayudaran. Hace 5 días me realizaron un legrado y me colocaron el DIU pero tuve relaciones sexuales el 6to día , puedo quedar em...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor al tener relaciones sexuales

Hola doctora lo que me pasa es que tengo dolor al tener relaciones sexuales con mi novio me exito normal cabe recalcar que tengo relaciones cada 2 o 3...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Liz229628

Olvido de la primera pastilla. ¿embarazo?

Resuelto

Hola, Hace 3 meses que tomo anticonceptivas, las de 21 días. En mi semana de descanso, el 25 de octubre, el 6 día y el 3 de mi menstruación tuve relac...

Cancer12

Accidente, se quedó el condón dentro

Resuelto

Hola. Bueno, tuve relaciones hace un rato con mi novio y tuvimos un accidente. El condon se quedo semi adentro, o sea no mancho más que el suelo, pe...

usuario anónimo

Desde hace 5 meses no me viene el periodo

Hola, Desde hace 5 meses k no tengo mi periodo hace un manche pero muy poco sólo cuando iba al baño y no sangre más bien color como café... tengo mu...

Florahernandez

Anticonceptivos inyectables dia de aplicación

Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera saber desde qué día puedo contar para poder inyectarme topasel es q el primer día de la menstruacion no tuve mucho sang...

Dra. Marta Marnet

Amigas/os.

Hola, ¿Me podrían ayudar con una respuesta ante esto? El mes pasado mantuve relaciones frecuentemente con mi novio y en ese transcurso no me bajo la ...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre las pastillas anticonceptivas

Empecé tomando las pastillas el 18 de octubre y el 11 de noviembre me vino el periodo, el 15 de noviembre dejo de bajarme y el 16 tuve sexo sin protec...

Kimmymeza

Ayuda. puedo quedar embarazada si?

Hola buenas noches, una pregunta soy irregular mucho, pero eh tenido unos encuentros con mi pareja, el me ha introducido sus dedos en mi parte pero de...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
ArjenR

Se me adelantó el sangrado

Hola, soy muy regular en mi periodo que es de 31 días en septiembre me debió venir el día 28 y no fue así se me atraso hasta el día 7 de octubre solo ...

Dr. Carlos Salinas

Desesperación por perder mi virginidad.

CADA DÍA SE ME ANTOJA MÁS MI PRIMA. ELLA YA REGRESÓ CON EL PAPÁDE SI HIJO, CADA DÍA ME GUSTA MÁS SU CULO. SE QUE MI PENE FUE EL PRIMERO QUÉ ELLA MIRÓ ...

Virgensito

¿es posible saber si se está embarazada a cuatro días del acto sexual?

Hola, Es posible saber si se está embarazada a cuatro días del acto sexual?.. Mantuve relaciones con mi pareja el día lunes y debía bajarme el miér...

Dr. Carlos Salinas

Me bajó un liquido café

Hola, mi periodo acabó el miercoles en la mañana y ese mismo dia tuve relaciones en la tarde...resulta que en la noche oriné y al limpiarme salió un l...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si eyaculó adentro?

Hola chicas quisiera saber si alguna me puede ayudar quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada. Tuve relaciones con mi novio dos dias despues...

Dr. Carlos Salinas

¿tengo riesgo de embarazo?

He leído que los antibióticos reducen el efecto de los anticonceptivos, en base a esto explico, yo tomo nordet desde hace 2 meses con este blister, en...

Dr. Carlos Salinas

¿el test de embarazo en sangre puede fallar?

Hola, El test en sangre puede fallar porque pregunté y algunos me dicen que si otros que no que imposible

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Me vino el 12 y se me fue el 15 y no me cuide y ahora me baja flujo marron hace 3 dias puede ser q este embarazada

Dr. Carlos Salinas

Mestruación

Hola, Buenas tardes quería saber algo esque hace poco o tuve relaciones y el pata de vacío adentro mio antes de eso Ami me da síntomas me duele los...

Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso y me baja mucho flujo

Hola, Tengo una semana y dos día de retraso y me baja mucho flujo

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, Buenos tardes, el miércoles 31 empecé mis pastillas anticoceptivas a las 9am de la mañana, la misma a la misma hora hasta que el día sábado y ...

Dr. Carlos Salinas

Mi esposa y yo estamos tratando de buscar un bebé

Hola, Buenas tarde !! Mi esposa y yo estamos tratando de buscar un bebé, mi pregunta es, a ella le llega el periodo los días 20 de cada mes, el mes...

Dr. Carlos Salinas

Buenas doctora

Hola, Si no que hace un mes y medio tuve relaciones con una muchacha se rompió el preservativo y me salió el mismo día únos rojos que picaban en el...

Dr. Carlos Salinas

Cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones en mis dias fertiles y no nos cuidadomos el termino afuera ahora estoy a dos dias de que tiene que llegar el ...

Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo?

Hola, A la hora de tener sexo con mi pareja, nos cuidabamos con las fechas fértiles, y eyaculaba adentro siempre mientras no esté en los días fertil....

Dr. Carlos Salinas

Me volvió a bajar la menstruación

Hola, Ayuda mi regla me vino del 4 al 9 de noviembre y me volvió a bajar el 16 de noviembre quisiera saber que puede ser soy regular

Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo por roces?

Hola, Quisiera q me ayuden porfa miren tube roses com mi pene asu vagina de mi enamorda ella tb tiene 14 yo16 solo le frote mi pene tres veses en ma...

Dr. Carlos Salinas

Cómo puedo saber si estoy embarazada

Como puedo saber si estoy embarazada? ya hice dos pruebas y salio negativo.

Dr. Carlos Salinas

Salud sexual

Hola, buenas noches una consulta por favor... mi pareja tomo una media hora antes de tener relaciones la pastilla del dia siguiente.....

Dr. Carlos Salinas

Me bajó un flujo rosa

Me gustaria saber xq despues de una semana de haber mantenido relaciones me bajo un flujo rosa el eyaculo fuera tube relaciones el 8 y el 15fue el fl...

Dr. Carlos Salinas

¿qué cosas debes evitar en las citas en línea?

O en las citas en general. No importa si estás en internet buscando amigos o conocer gente nueva, pareja o algo de una sola noche, la línea princi...

Dr. Carlos Salinas

El condón se quedó dentro

Hola, Doctora Una consulta, tuve relaciones sexuales y al salir despues de eyacular el condon se quedo dentro mio, lo saque al instante. Hay posib...

Dr. Carlos Salinas

Quisiera sabe si soy virgen

Hola, Quisiera saber si soy virgen o no porque pues si me e masturbado con él dedo de la mitad pero nunca e sangrado entonces nos e GRACIAS ....

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso menstrual y al meterme el dedo sale un flujo café

Hola, tengo 3 dias de retraso y al meter mi dedo sale cafe

Dr. Carlos Salinas

Los test de embarazo salieron negativos

Hola, Quisiera preguntar Tengo un retraso de 31 dias Y ase 15 dias me hice una prueba de embarazo digital y salio no embarazada Y ala semana me...

Dr. Carlos Salinas

Examen ginecólogo

Hace unos días mi mamá se metió a mi cuarto a revisar que todo estuviera bien como siempre, pero revisando encontró mis anticonceptivos (píldoras). Mi...

Dr. Carlos Salinas

El test de embarazo dio negativo pero no me baja

Hola, Hace dos meses no me viene el periodo , me hice un tets de embarazo y me dio negativo pero todavia no me baja.... que puedo hacer(?

Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si me vino el periodo?

Ola tengo una duda, si es muy seguro que en el último día de la ovulación pueda quedar embarazada?? Aparte de esto, después de esto vino mi periodo, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Novia rechaza la penetración

Buenas, llevo con mi novia unos cuantos meses ya y, no se si preocuparme por algo, a ver básicamente lo que pasa es que cuando estamos, eso los dos en...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre este caso

Hola, quiero saber si es posible embarazar a mi novia si solo hubo roces y eyacule afuera y lejos de su parte y a los 2 días tomó postday

Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas anticonceptivas, puedo estar embarazada?

Hola, Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas que da el gobierno (argentina) este mes. En el folleto decía que hacían efecto después de 7 días, p...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito orientación

Hola, Ok, tengo una gran duda y sobre todo miedo .. .! El sábado 10 pasado.. Me inyecte mesygina anticonceptivo mensual el segundo dia de mi period...

Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si ayer me apliqué la inyección?

Hola, ¿Que tanto riesgo hay de quedar embarazada si apenas el día de ayer me aplique la inyección y hoy tuve relaciones?

Dra. Marlene Huancahuari

Frotó su pene con líquido preseminal sobre mi vagina

Hola, disculpen, tengo una enorme duda, hace pocos días 2 para ser exacta, mi novio y yo tuvimos una calentura, lo que nos llevó a que el colocó su pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Me inyecté mesigyna y tuve relaciones

Ok, tengo una gran duda y sobre todo miedo .. .! El sábado 10 pasado.. Me inyecte mesygina anticonceptivo mensual el segundo dia de mi periodo ahí di...

Dra. Marlene Huancahuari

¿debo tomar la postday si usó condón?

Hola, Ayer tuve mi primera vez con un chico y uso condón pero me da miedo que algo fallará que puedo hacer? Me compró las pastilla?

Dra. Marlene Huancahuari

Salpullido en el glande

Hola, Disculpen ase 1 dia note que me salieron unos tipos salpullidos en el glande de mi pene, la verdad no siento ardor ni comezón y la siento es m...

Dra. Marlene Huancahuari

Corazon roto, relaciones sin protección

Hola, Conoci a un chico en un dia y quería romancear pero el metio su pene en mi vagina duró 20 segundos lo que no se es si me rompio porque no sang...

Dra. Marta Marnet

A mi novia le volvió a venir el periodo después de que hace 10 días le viniera

Hola, gracias por el espacio. Quisiera saber ¿porque a mi novia después de que le vino el periodo hace 10 días ya le volvió a venir? Normalmente el pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección y me bajó un flujo con algo de sangre

Hola, Mi duda es la sgte el mes de septiembre no me llego el periodo pero me hice examen de sangre de embarazo y salio negativo y me enferme el 3 ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 19351 - 19400 de más de 50.000