Hola una pregunta es normal qué me bajé dos veces en el mismo mes después DE tomar lA pesadilla del día después
Hola! Quisiera que me ayudaran. Hace 5 días me realizaron un legrado y me colocaron el DIU pero tuve relaciones sexuales el 6to día , puedo quedar em...
Hola doctora lo que me pasa es que tengo dolor al tener relaciones sexuales con mi novio me exito normal cabe recalcar que tengo relaciones cada 2 o 3...
Hola, Hace 3 meses que tomo anticonceptivas, las de 21 días. En mi semana de descanso, el 25 de octubre, el 6 día y el 3 de mi menstruación tuve relac...
Hola. Bueno, tuve relaciones hace un rato con mi novio y tuvimos un accidente. El condon se quedo semi adentro, o sea no mancho más que el suelo, pe...
Hola, Desde hace 5 meses k no tengo mi periodo hace un manche pero muy poco sólo cuando iba al baño y no sangre más bien color como café... tengo mu...
Hola, Buenas noches quisiera saber desde qué día puedo contar para poder inyectarme topasel es q el primer día de la menstruacion no tuve mucho sang...
Hola, ¿Me podrían ayudar con una respuesta ante esto? El mes pasado mantuve relaciones frecuentemente con mi novio y en ese transcurso no me bajo la ...
Empecé tomando las pastillas el 18 de octubre y el 11 de noviembre me vino el periodo, el 15 de noviembre dejo de bajarme y el 16 tuve sexo sin protec...
Hola buenas noches, una pregunta soy irregular mucho, pero eh tenido unos encuentros con mi pareja, el me ha introducido sus dedos en mi parte pero de...
Hola, soy muy regular en mi periodo que es de 31 días en septiembre me debió venir el día 28 y no fue así se me atraso hasta el día 7 de octubre solo ...
CADA DÍA SE ME ANTOJA MÁS MI PRIMA. ELLA YA REGRESÓ CON EL PAPÁDE SI HIJO, CADA DÍA ME GUSTA MÁS SU CULO. SE QUE MI PENE FUE EL PRIMERO QUÉ ELLA MIRÓ ...
Hola, Es posible saber si se está embarazada a cuatro días del acto sexual?.. Mantuve relaciones con mi pareja el día lunes y debía bajarme el miér...
Hola, mi periodo acabó el miercoles en la mañana y ese mismo dia tuve relaciones en la tarde...resulta que en la noche oriné y al limpiarme salió un l...
Hola chicas quisiera saber si alguna me puede ayudar quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada. Tuve relaciones con mi novio dos dias despues...
He leído que los antibióticos reducen el efecto de los anticonceptivos, en base a esto explico, yo tomo nordet desde hace 2 meses con este blister, en...
Hola, El test en sangre puede fallar porque pregunté y algunos me dicen que si otros que no que imposible
Hola, Me vino el 12 y se me fue el 15 y no me cuide y ahora me baja flujo marron hace 3 dias puede ser q este embarazada
Hola, Buenas tardes quería saber algo esque hace poco o tuve relaciones y el pata de vacío adentro mio antes de eso Ami me da síntomas me duele los...
Hola, Tengo una semana y dos día de retraso y me baja mucho flujo
Hola, Buenos tardes, el miércoles 31 empecé mis pastillas anticoceptivas a las 9am de la mañana, la misma a la misma hora hasta que el día sábado y ...
Hola, Buenas tarde !! Mi esposa y yo estamos tratando de buscar un bebé, mi pregunta es, a ella le llega el periodo los días 20 de cada mes, el mes...
Hola, Si no que hace un mes y medio tuve relaciones con una muchacha se rompió el preservativo y me salió el mismo día únos rojos que picaban en el...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones en mis dias fertiles y no nos cuidadomos el termino afuera ahora estoy a dos dias de que tiene que llegar el ...
Hola, A la hora de tener sexo con mi pareja, nos cuidabamos con las fechas fértiles, y eyaculaba adentro siempre mientras no esté en los días fertil....
Hola, Ayuda mi regla me vino del 4 al 9 de noviembre y me volvió a bajar el 16 de noviembre quisiera saber que puede ser soy regular
Hola, Quisiera q me ayuden porfa miren tube roses com mi pene asu vagina de mi enamorda ella tb tiene 14 yo16 solo le frote mi pene tres veses en ma...
Como puedo saber si estoy embarazada? ya hice dos pruebas y salio negativo.
Hola, buenas noches una consulta por favor... mi pareja tomo una media hora antes de tener relaciones la pastilla del dia siguiente.....
Me gustaria saber xq despues de una semana de haber mantenido relaciones me bajo un flujo rosa el eyaculo fuera tube relaciones el 8 y el 15fue el fl...
O en las citas en general. No importa si estás en internet buscando amigos o conocer gente nueva, pareja o algo de una sola noche, la línea princi...
Hola, Doctora Una consulta, tuve relaciones sexuales y al salir despues de eyacular el condon se quedo dentro mio, lo saque al instante. Hay posib...
Hola, Quisiera saber si soy virgen o no porque pues si me e masturbado con él dedo de la mitad pero nunca e sangrado entonces nos e GRACIAS ....
Hola, tengo 3 dias de retraso y al meter mi dedo sale cafe
Hola, Quisiera preguntar Tengo un retraso de 31 dias Y ase 15 dias me hice una prueba de embarazo digital y salio no embarazada Y ala semana me...
Hace unos días mi mamá se metió a mi cuarto a revisar que todo estuviera bien como siempre, pero revisando encontró mis anticonceptivos (píldoras). Mi...
Hola, Hace dos meses no me viene el periodo , me hice un tets de embarazo y me dio negativo pero todavia no me baja.... que puedo hacer(?
Ola tengo una duda, si es muy seguro que en el último día de la ovulación pueda quedar embarazada?? Aparte de esto, después de esto vino mi periodo, ...
Buenas, llevo con mi novia unos cuantos meses ya y, no se si preocuparme por algo, a ver básicamente lo que pasa es que cuando estamos, eso los dos en...
Hola, quiero saber si es posible embarazar a mi novia si solo hubo roces y eyacule afuera y lejos de su parte y a los 2 días tomó postday
Hola, Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas que da el gobierno (argentina) este mes. En el folleto decía que hacían efecto después de 7 días, p...
Hola, Ok, tengo una gran duda y sobre todo miedo .. .! El sábado 10 pasado.. Me inyecte mesygina anticonceptivo mensual el segundo dia de mi period...
Hola, ¿Que tanto riesgo hay de quedar embarazada si apenas el día de ayer me aplique la inyección y hoy tuve relaciones?
Hola, disculpen, tengo una enorme duda, hace pocos días 2 para ser exacta, mi novio y yo tuvimos una calentura, lo que nos llevó a que el colocó su pe...
Ok, tengo una gran duda y sobre todo miedo .. .! El sábado 10 pasado.. Me inyecte mesygina anticonceptivo mensual el segundo dia de mi periodo ahí di...
Hola, Ayer tuve mi primera vez con un chico y uso condón pero me da miedo que algo fallará que puedo hacer? Me compró las pastilla?
Hola, Disculpen ase 1 dia note que me salieron unos tipos salpullidos en el glande de mi pene, la verdad no siento ardor ni comezón y la siento es m...
Hola, Conoci a un chico en un dia y quería romancear pero el metio su pene en mi vagina duró 20 segundos lo que no se es si me rompio porque no sang...
Hola, gracias por el espacio. Quisiera saber ¿porque a mi novia después de que le vino el periodo hace 10 días ya le volvió a venir? Normalmente el pe...
Hola, Mi duda es la sgte el mes de septiembre no me llego el periodo pero me hice examen de sangre de embarazo y salio negativo y me enferme el 3 ...