Que pasa si una mujer que llega virgen hasta los 19 años un ej no??... conoce alguien se pone de novia y mantiene relaciones sexuales sin penetracion ...
Hola, yo tuve mi primera vez ayer con mi novio, el uso condon pero yo no sangre es normal que no sangre en mi primera vez????
Hola necesito ayuda lo mas urgente posible mi mestruacion me llego el 26 de octubre y tube relaciones el 2 noviembre y 9 de noviembre eso cae o esta c...
Hola, yo tengo el yadel hacer como 2 años medio y despues de un tiempo para haca me llego la mestruaccion normal ,al siguiente mes me duro todo el ...
Hola, quiero hacer una pregunta, mi novio Y yo estamos en diferentes sitios pero estas vacaciones las pasaremos juntos, mi pregunta es, que método ant...
Hola, Tome la píldora del dia siguiente hace un poco mas de un mes, cabe destacar que en mi vida es solo la 3ra que tomo y nunca habia tenido efecto...
Hola, estoy algo preocupada; el sábado 10 de noviembre tuve relaciones con mi novio usamos condón (dos días antes de mi periodo); se supone me debía b...
Hola, llevo 10 meses con la inyección novafem, me la inyectó todos los 10, pero en octubre me la inyecte el 9, me llega la menstruacion los primeros d...
Hola, El 25 de octubre me llego mi periodo normal los 5 dias completo el 4 de noviembre tuve relaciones sin proteccion el se vino en mi y luego de ...
Hola, buenas noche estoy bastante preocupada ... Me bajo un poquito un dia antes de que me tenia que bajar pero luego no segui mi periodo y llevo una...
Hola, El lunes de esta semana tuve relación sexual y hoy noté que cuando hacía pipí me salía un agua rosada leey que es debido a la fecundación es ...
Hola, Hace cuatro meses di a luz a mi hija, después de eso se irregulo mi período menstrual, hace aproximadamente un mes siento pálpitos en mi vient...
Hola, Siento palpitaciones en mi vientre mestrue el 27 de octubre tuve relaciones el 5 de noviembre hace unos dos días vomité, me palpita mi vientre...
Hola, Hola buenas tardes quería consultar, hace 24 días me vino la menstruación y estoy sintiendo síntomas que nunca tuve cuando me va a venir, teng...
Hola, Por favor responda mis preguntas lo que pasa es que al tener relaciones con mi novio me duele como la 1era vez no se porque yo tengo relacion ...
Hola hace dos meses a mi novio le aparecieron unas manchitas rojizas en la base del pene, el consulto y le diagnosticaron herpes genital. Le enviaron ...
Hola tengo una pregunta, espero que me puedan ayudar Mi último periodo fue el 26 de septiembre y la verdad siempre he sido muy irregular aveces el p...
Hola, Tengo 3 meses teniendo relaciones con esposo y toy esperando salir embaraza no es tenido hijo y mi esposo tiene 3 hijos con su ex pareja que p...
Hace como dos semanas note que me salieron dos granitos uno más grande que el otro, en la entre pierna pegado a la zona vaginal, y al apretarlo me due...
Hola, En caunto.tiempo después de la relación se incuba el virus ?
Hola: alguien me puede alludar ?? Cn mi pareja estamos buscando tener él segundo hijo!! Pero hemos echó todo y no pasa nada que sera no lo sabemis.
Hola, buenas tardes con una consulta yo estoy platicando con inyección de 3 mes y quiero saber si ahí algo para reducir de peso
Hola, Buenas noches tuve relación con mi novio hace 8 días estaba para llegarme la menstruación el 11 Y no me ha llegado yo planificó con las pastas...
Hola, Mi periodo vino el 24 de junio 2018, luego el 24 de agosto, luego el 1 de octubre y al día de hoy 14 de noviembre no ah venido , Siento movim...
Hola, llevo 5 días de retraso, tengo dolores en el vientre bajo muy a menudo, pechos hinchados y me duelen y tengo como gases sobre todo por la noche ...
Hola, a mi me duele la espalda , me duele los ovarios, mis pechos( no tanto) y me sale algo por mi parte privada¿ma va a llegar mi periodo?
Hola, el domingo por la mañana tuve relaciones sexuales, mi novio se vino adentro y a los 20-30 minutos me tomé la postday de 1.5 ¿Si es efectiva?
Hola, Quiero saber si hay alguna probabilidad de que pueda estar pero tuve sexo dos veces en mis primero dias de fertilidad pero no eyaculo adentro ...
Se puede tomar la pastilla del día siguiente un día antes de menstruar? Y también, la patilla se debe tomar en las 24 horas de tener relaciones, pe...
Hola, Estoy muy nerviosa, llevo varios meses tomando la píldora, este mes se me olvidó tomar una la segunda semana(hasta entonces no había mantenido...
Hola,buen dia Mi problema es que estoy en mi periodo y soy virgen y mi periodo regularmente solo dura tres dias,entonces queria tener relaciones do...
Hola, Hola, Buenas noches. El 8 de octubre tuve relaciones sin protección (un gran error), según eso el joven me dijo que no se me había venido ad...
Hola Hace unos dias tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculó, me sale un liquido transparente creo que es flujo pero estoy preocuupada por si m...
Hola, fui a un control ginecólogico y me dijeron que tenía cervicitis...Sacó muestra laboratorio y quería saber si es grave
Hola, Ami novia le meti y lo saque por un rato luego wncontre algo blaco en mi pene pero yo no eyacule ..puede kedar enbarazada?
Hola, Necesito ayuda quiero saber que es loq tengo Yo hace 4meses que tuve relación sexuales y hace 3 meses que siento palpitaciones en mi vientre ...
Hola hace aproximadamente 3 meses no me baja El periodo menstrual y en este mes tube relaciones sexuales con mi pareja pero aun no me baja El periodo ...
Hola yo soy regular ya tengo tiempo usando pastillas anticonceptivas y ahora estoy preocupada por que mi regla era abundante de 4 a 5 días y ahora no ...
Hola. Buenas noches. Utilicé 1 año mi anticonceptivo Diu me lo retire porque me lastimaba, lo reemplace por el implante hormonal el cual utilice 6 ...
Hola, Mi novio y yo estabamos tocandonos, no hubo penetracion ni contacto directo entre nuestros organos sexuales, el estaba con su jean y boxer, yo t...
Hola, Yo tuve relación el viernes 9 de noviembre y me tome la pastilla de emergencia al día siguiente, estoy re nerviosa, estoy embarazada? Y no soy...
Hola, Buenas... Quisiera que. Me ayuden Hace como 20 dias tuve relaciones con mi novio con protección y llevó 3 dias de retraso me hice. La prueb...
Hola, Bueno mi consulta era que yo tengo ovario poliquistico, lo que hace que antes me llegara super irregular y con dolores de abdomen y pechos. Hac...
Hola, ya hace casi 6 años me estoy cuidando con métodos anticonceptivos inyecciones y el mes pasado ya no me inyecte y enseguida anduve reglando y fue...
Hola, tengo una duda Hace poco tuve relaciones sin proteccion, la persona no se vino dentro de mi. Estábamos en una fiesta y yo ya estaba algo toma...
Tengo una pregunta o duda, tuve relaciones el 1ro de octubre y todavia venia menstruando muy poquito algo rojiso claro, en el momento de tener relacio...
Hola, mi inquietud es la siguiente: estoy dando de lactar a un bebe de 4 meses y he tomado la pastilla del dia despues pero ya han transcurrido 10...
Hola, Eh tenido relacion ya tengo una niña pero el frenillo del pene no se me ah quitado no se q mas aser aver si me dice q ago gracias
Hola muy buenas noche yo quisiera saver si puedo quedar embarazada depues de quitarme el dui me lo saque el 29 de octubre y el 31 me vino mi periodo ...
Hola, Soy de periodo irregular suelo planificar rme con la inyección de 3 meses cada vez que me planificó dejó de ver mi periodo por un largo tiempo...