Foro sexualidad

Discusiones

Duda

Hola, Tengo 50 años hace unos años se me fue mi regla. Pero tengo dos semanas que me duele mi pezon al rosar con mi mano o la ropa que podrá ser.

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
hermanamayor

Periodo

Hola, See me a estado aldelantando mi periodo estos ultimos tres meses y see me hace que es mas que antes.. hace 10mese tube a mi Bebe y me vajo ha...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
hermanamayor

Granitos vaginales

Hola, mira desde mi última menstruación me han salido unos granitos en la vagina y parte del ano, pues ellos arden un poco y son algo incomodos, me gu...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

 Resuelto

Hola buenas tardes queria aser una consulta x q la mujer tomando anticoncetivo ase un sangrado pequeño antes de la mestrucion la cemana pasada me ...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede quedar embarazada por una penetración de corto tiempo?

 Resuelto

Lo que ocurre es lo siguiente..... Ella obtuvo su periodo aproximadamente (era regular pero tuvo un retraso de 15 días y se extendió hasta el 23) el ...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
GirlCute

¿puedo estar embarazada?

Hola, llevo .. 2 años y medio con el aparatico tengo 18 años tengo pareja hace 5 meses y no me he cuidado tengo síntomas oñ me duele mucho la cabeza s...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo atraso

 Resuelto

Hola, Tenga un atraso hace una semana que podría tomar estoy desesperada, tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón , no sou regular pero ...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado tras la regla

 Resuelto

Hola, soy bárbara el 2 de diciembre me llegó la regla y el día 7 de diciembre se me fue pero el día 13 de diciembre me llegó un pequeño sangrado q pue...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo cortar la menstruación en sus últimos días?

Hola! Veran mi caso es q tendre un encuentro sexual el lunes y mi periodo aun no acaba, para ese dia yo estare en esos momentos donde solo se mancha l...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Skar2016

Relaciones sexuales

Hola, tuve relaciones con una prostituta con condon puedo contagiarme de alguna enfermedad

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo con condon

 Resuelto

Hola, Me bajó el 16 de noviembre, tuve sexo el 04 de diciembre, mi novio usó condon y no eyaculo, luego se quitó el condon y me masturbo y yo a él, fi...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Fgar0014

¿debería tomar la postday si planifico con la inyección mensual?

Hola, estoy un poco preocupada, yo planifico con la inyección mensualmente los 26, por el momento estoy protegida, resulta que en mi relación se rompi...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado antes de menstruar

 Resuelto

Hola, Hoy por la mañana me dieron unos colicos como cuando te viene y tenia los senos hinchados y me cai de cabeza y se me rompió y en ese momento m...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Clau0505

Abundante sangrado mí primera vez!!

 Resuelto

Hola, tuve hace dos días mí primera vez y sangre, supongo que lo normal. Pero ya después de dos días me sigue sangrando, si bien no me duele pero teng...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Granitos en la zona púbica

 Resuelto

Hola, Tengo unos granitos en la parte donde me sale el bello púbico no se si sean malos alguien k pueda orientarme xfa se los agradecería

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Granos en la ingle

 Resuelto

Hola, Buenas noches me salieron unos granos hace como 3 semanas la verdad cuando los estripo sale un líquido entre amarillo, tome fluconazol, oral y b...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada por granitos vaginales

 Resuelto

Hola, hace unos días me salieron unos granitos en mi zona intima y aveces me siento rara c un mal gusto en la boca y tamb una sensación rara al escupi...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas del dia siguiente

 Resuelto

Hola, el lunes tuve relaciones con mi pareja, hoy miércoles me tome unos anticonceptivos que venia 2 pastilla me dijeron que me tomara las 2 en el mis...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero kedar embarazada

 Resuelto

Hola, Ola quisiera aser una pregunta llevo casi 5 años usando sayana y ase 1 mes dejé de colocarme la y quiero tener otro hijo kedare embarazada lue...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Confusion sobre norgilen

 Resuelto

hola mi pregunta el medicamento norgilen es el mismo en otro nombre levonogestrel 0.15 etinilestradiol 0.03

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posible infección o contagio de vih

 Resuelto

Hola, Es normal que después de tener relaciones con mi novio salga mucho flujo amarillento con olor desagradable ...... Podría ser una infección?? ....

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda de la duracion del efecto de la inyeccion mesigyna!

 Resuelto

Hola a tod@s bueno mi caso es q el 14 de agosto del 2013 alas 6:30pm empece a planificar con mesigyna por lo tanto me tocaba ponermela el 14 de setiem...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me bajó de color café

Hola, Buena tarde mi pregunta es tengo casi un año de utilizar pastillas conceptivas y hace un mes me bajo muy poco solo me duro tres días y no me b...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
lunacifuentes

Retraso menstrual

Hola, Hola, El 12 de octubre me vino mi regla y me duró 5 días luego el 11 de noviembre me vino solo 3 días el primer día un color rosado y despu...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Qué pasa si algunos espermatozoides entran en mi organismos pero tengo el period

Hola, tengo una pregunta si me masturban con restos de preseminal o semen y me baja el periodo La sangre del periodo se los lleva?

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo granitos en mis partes íntimas

Ando angustiada hace un mes me salieron bolitas paralelas en los labios menoresmenores que picaba estuve angustiada y acudí a un médico que me dio pas...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
nayrand11

¿puedo estar embarazada si usé protección?

Hola, buenas tardes. Una pregunta, el día 02 de diciembre mi novio y yo tuvimos relaciones, nos cuidamos con condón y con la pae, el problema es que t...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si me inyecté mesigyna?

Hola, me inyecté mesigyna el segundo día de mi sangrado, 11 días después tuve relaciones sin protección, habría posibilidad de embarazo??

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

11 días de retraso, ¿estaré embarazada?

 Resuelto

El día 20 de octubre tuve relaciones sexuales por primera vez y mi novio metió solo el glande del pene dentro de mi pero no eyaculo ... El día 31 de o...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
chicaperica

¿puedo quedar embarazada si a los 30 minutos de este acto me bajó la regla?

Hola, tengo 15 años Lo que pasa es que estaba jugando con mi novio y el me empezó a meter su dedo en mi vagina Toco la punta de su miembro y despué...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Kepy234

Me sangra el pene después de tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y recientemente tuve relaciones con mi novia y ya mero le toca que le baje, después de hacerlo fui al baño y salió mucha sangre pr...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación y pastilla postday

Hola, buen día, tengo unas preguntas que agradecería mucho me pudieran ayudar a aclararlas Resulta que el día 03 de Dic fue mi último día de regla ...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha venido aún mi menstruación

 Resuelto

Hola, buenas tardes, era por una consulta, mira te cuento, yo estuve toman pastillas anticonceptivas durante 3 meses al llegar a los 3 meses las deje ...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una infección vaginal

 Resuelto

Buenas tardes, escribo porque no tengo idea de cómo controlar el flujo blanco que se me acumula dentro de mi vagina es grumoso, como leche cortada no ...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si metió su dedo en mi vagina?

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta urgente Mi novio y yo estabamos jugando y el me metió su dedo en mi vagina y luego tocó la punta de su miembro la cual esta...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Kepy234

Revertimiento a esterilización

Hola, soy Fabiola 40 años y estoy esterilizadas trompas cortadas y quemadas ,,y quiero volver a tener un hijo se puede???

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo

Hola, Buenas tardes tengo 16 años y el 30 de noviembre tuve mi primera vez pero no utilizamos protección, me tomé a las 8 horas la pastilla del día ...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo a quedar embarazada

Hola, una pregunta es que estuve con mi novio y tengo miedo que halla quedado embarazada pues el me afirma que no pudo a ver pasado, por que no alcanz...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implanon ¿efectos secundarios?

Hola, Hace una semana me insertaron el implanon coincidiendo con el primer día de menstruación (cuando empiezas a mancahar pero no es muy abundante)...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Lunalove5

Me sale un liquido blanco del pene y no se que es

Hola a todos, ultimamente me sale un liquido blanco medio transparente que al comienzo es liquido y luego es como pegajoso como telaraña, se que no es...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
elmakaco

Tengo 7 días de retraso

 Resuelto

Hola! Pues bueno les contaré. Hace 7 días tuve relaciones con mi novio y exactamente ese día me tenía que bajar pero no me bajó. Hoy volvimos a tener ...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
RaquelNuez

¿puedo quedar embarazada?

Hace dos Dias tuve. Relaciones con mi novio sin protección y el eyaculo dos veces dentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada a un día de mi perio...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Mary

Soy virgen y no me llega la menstruación hace 2 meses

Hola, tengo 15 años quiero hacer una consulta es que con mi novio hemos tenido roces es decir su pene ah tenido rose con mi vagina(yo estaba con jeans...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Sofiaquin

Resultado de papnicolau

 Resuelto

Dra. Maria Marnet revíseme por favor ese examen

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Pebel08

Consulta

Hola, Tengo una pregunta, porque sera que a mi esposo luego que tenemos relaciones sexuales casi siempre se le brotan unas pepitas pequeñas que el s...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado fuera de la regla por endometriosis

 Resuelto

Hola, hace unos 4años me diagnosticaron endometriosis,el problema es que cada vez que me excito aun sin penetracion sangro y tengo dolor en el vientre...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada el segundo día después de la regla?

Puedo quedar embarazada el segundo día después de la regla, y no hubo eyaculación?

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Joha

Puedo quedar embarazada dos días antes de mi regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones dos días antes de mi regla según el ciclo, me tocaba el 26, tuve relaciones el 24 y el 25 me bajo dure 10 días reglando pero e...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿varios orgasmos? ¿uno sólo?

 Resuelto

Hola buenas soy hombre de 24 años y tengo la siguiente duda: desde que comencé a masturbarme de manera intuitiva y natural he ido encontrando los cami...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implanon

 Resuelto

Hola, Uso Implanon hace año y medio, y me llegaba la mentruacion cada una semana, ahora no me llega hace un mes y tengo nauseas, es posible que esté...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 19451 - 19500 de más de 50.000
Únete a la comunidad