Hola, tengo Una pregunta... Tube sexo sin proteccion el 27 de noviembre, y agarra mi menstruacion el 1 de diciembre... Ay probabilidades de ke aiga ke...
bill-stiedemann.6805 Mujer, 41 años preguntó: Hace 7 minutos0 respuesta YO DEJE DE CUIDARME DESDE JULIO EL 13 DE nov TUVE MI PERIODO, PE...
se puede comenzar a tomar las pildoras anticonceptivas de 21 dias despues de haver culminado mi ciclo mestrual?
Hola buenas tardes Necesito informacion!!! Fui a mi médico por el día 30 de noviembre, para empezar control de planificación, como tenía la regla em...
Hola, Tengo 17 mi periodo es irregular, el mes pasado menstrue el 26, tuve relaciones el 30 el acabo en mi! Es posible que pueda quedar embarazada? Pl...
Él 7 de noviembre menstrue y él 11 de noviembre tuve relaciones todavía me bajaba un poco de menstruación puede quedar embarazada
Estoy tomando mis anticonceptivos hace 10 días y ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, el condón se rompió y creo que terminó dentro de mi, ahor...
Tuve relaciones sin proteccion pero no eyacularon dentro fue durante la mañana y mi periodo me tenía que venir el mismo día y me vino durante la tarde...
Hola, quisiera saber por q me vino mi periodo dos veces al mes sera talvez porq tome la pastilla del dia suiguiente despues de tener intimidad con m...
Hola, Me vino dos semanas antes mi regla, estoy preocupada porque fue en el mes de descanso de la pastilla y mantuve relaciones sexuales
Hola, por error tomo el mismo dia dos pastillas anticonceptivas, yo tomo las de 21 dias, pero al terminar la tableta hora me falta una, yo deberia t...
Hola. Saludos a todos! Tengo una pregunta: Tuve relaciones aproximadamente a finales de Agosto del 2016. Usamos preservativo y no hubo eyaculación en ...
Tuve relaciones ayer con mi novio y cuando se vino sentí algo pero al revisar el condon este no estaba roto, pero por si las dudas me tomé la pastilla...
Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el ultimo dia de mi periodo, 7 de octubre tome la pastillas dreams y me bajo dos vec...
Hola, mi caso es este. Estoy tomando anticonceptivas hace algunos meses y me olvide de tomarlas el cuarto dia de la primer semana, al otro dia tuve re...
Hola, Les cuento hace año y medio tuve un embarazo etopico y perdí la trompa izquierda y la mitad del ovario ahora la pregunta es tengo la trompa y...
Hola.. Necesito ayuda por favor. Empecé a planificar con pastillas el día jueves y al sábado tuve relación sexuales sin cuidarme (teniendo presente q...
Hola, Buenas tardes, El dia de ayer tuve relaciones en un principio utilizamos condon y asi fue la mayor parte, pero después hubo penetración sin c...
Hola, Me.hice una eco transvaginal y.me salio endonetrio 7mm trilaminar, tamaño conservado, estructura homogenea de forma piriforme y utero avf, que...
Hola, tengo un día que me salió una bolita y me duele mucho arriba de mi parte intima donde sale él bello no se si sea otra cosa o es por que ya estoy...
Hola, Chichas el sábado me bajo en todo el día un flujo café y ayer me bajo sangrado pero muy poco me ha bajado la verdad yo no planificó nunca me h...
Hola mi nombre es Yesenia, hoy en la mañana al hacerme la higiene diaria encontré un granito con picazón y mal olor, por favor necesito su ayuda a re...
Tuve relaciones ayer con mi novio no eyaculo dentro de mi pero si fueron varias veces y hoy me bajo debo tomar la pastilla del día siguiente?
Hola, alguien sabe tengo 12 años todavia no me eh enfermado de la mestuacion y nose que es la causa de ese liquido blanco en mi calzon? porfavorr a...
Es mi primera vez aplicandone un anticonceptivo y compre losovu pero ASE 3 días q término mi periodo y no se si aplicarmelo
Hola, hace 3 días tuve relaciones con mi novio, pero estaba en mis días fértiles y usamos condon y todo estuvo bien, ¿corro riesgo de embarazo?
Hola, soy nueva aquí y la verdad es que estoy de los nervios y agradecería mucho vuestra respuesta. os voy a contar lo que me paso...hace unas sema...
Hola, a las 2:30 de la tarde del día jueves tuve relaciones con mi pareja, se rompió el condón y yo andaba en mis días fértiles. Al día siguiente fui ...
Hola, ayer tuve sexo por primera vez con mi novio y al finalizar fui al baño y ví un sangrado leve, aparte de eso me duele prácticamente todo el cuerp...
Cada vez que tengo relaciones sexuales, segundos después al finalizar esta acción me empieza a doler mucho la parte superior de los ovarios, empiezan ...
Hola mi nombre es Yesenia, hoy en la mañana aseandome encontré un granito en la zona intima con picazón y olor, ayuda por favor estoy asustada y no se...
Después de tener relaciones con mi pareja tome la pastilla del día después el de 24hr pero tengo dolores bajo mi vientre y al momento de orinar igual ...
Buenas tardes, tengo algunas dudas. Me bajo por ultima vez el 30 de octubre, el 4 de noviembre mi novio me la metio como 1 min o menos no se vino den...
Hola, Hoy, 4 de diciembre, con mi novio tuvimos relaciones, mis últimas reglas fueron el 24 de noviembre, hubo protección pero a unos momentos el roz...
Hola..Tuve relaciones con mi novio el 26 de sep y me tocaba enfermarme el 16 de octubre pero se me atraso la regla 10 dias y me enferme el 26 de octub...
Hola, tengo una duda, al tener relaciones sexuales tengo un Ardor en el interior de mi vaginal. Esto puede ser una Infección? Y que puedo hacer?
hola, tengo 17 años, soy virgen, y hace una semana me rasure mi zona intima por segunda vez (llevaba 2 días y todo iba normal) pero al tercer día fui ...
Hola buenas noche ayer precisamente tuve relaciones sexuales con mi novio yo tengo 30 años sin protección cuando teníamos relaciones me di cuenta ke s...
Buenas noches Me ayudan por favor es urgente porque me desespera tome la pastilla de emergencia antes de las 24 horas de haber tenido relaciónes y d...
Hola, Tengo la duda de si puedo haber quedado embarazada puesto que tuve relaciones sexuales con protección (dia 23 de noviembre) pero mi novio teni...
Hace unas tres semanas tuve sexo con mi novio, luego de eso tome la pastilla del día después por qué lo hicimos sin protección (en ese momento estaba ...
Buenos dias quisiera hacer una consulta , lo que pasa es que hace un mes no me viene mi regla ,bueno tengo relaciones hasta ahora con proteccion(cond...
Hola, hace 3 días que estoy con dolor en los pezones al tacto exagerado, es decir no al roce, y hoy se han puesto rojos y como hinchados. El mes pasad...
Buenas noches. Vieras que tengo un problema y es q los -labios-pequenos vaginales los tengo inchados tengo mucha picazon y una secrecion muy extraña...
Hola, Queria saber mi fecha de ovulacion, ya que la ultima vez que tuve el periodo fue el dia 03/02/11, pero se me adelanto 8 dias a la fecha corre...
Hola, buenas noches tengo una consulta. Bueno resulta que mi periodo es irregular. Despues de yener ami hija todo marchaba lo mas bien. Me venia y tod...
Hola a toda la comunidad! Hace unos días decidí retomar la toma de las pastillas anticonceptivas, hace aproximadamente un año tome gyanda pero ahora...
Hola, Me regla me tenía que venir el 1 de diciembre pero me vino el 3 de diciembre mevajo poko ala mñaana siguiente me baño mucho hasta cabie de toa...
Hola, últimamente estoy preocupada. Tengo 15 años y nunca he tenido relaciones sexuales, hace 3 meses comenzó a salirme una bolita dentronde mis labio...
Hola, Quería saber, hace dos días tuve relaciones con mi novio pero ocurrió un problema , lentablemente no nos cuidamos y al momento de que el eyacu...