Foro sexualidad

Discusiones

Que probabilidad tengo de quedar embarazada?

Tú Que probabilidad tengo de quedar embarazada con la siguiente situación, hace tres días finalizó mi menstruación y tuve relaciónes con mi pareja, e...

Última respuesta el 7 mar. 2020 por
Jasmin_2707

Ayuda, mi primera vez y pasta post day

Hola, lo que pasa es que el Jueves a eso de las 2pm tuve mi primera relación sexual con un amigo pero lo hicimos sin condón. Él no eyaculó dentro de m...

Última respuesta el 7 mar. 2020 por
ArjenR

Mi primera vez

Hola, solo quería que alguien me ayudara con una situación que me está pasando, el sábado 29 de febrero tuve mi primera vez con protección, y se supon...

Última respuesta el 7 mar. 2020 por
ArjenR

Sexo con mi novio

Hola, bueno iré directo al grano verán siempre lo hacemos con condón, y algunas sin condón pero son muy cortas. Ayer entramos a mi habitación y pues m...

Última respuesta el 7 mar. 2020 por
ArjenR

Puedo tener relaciónes sexuales

Hola, Hace 3 Días Tuve Una Herida En La Mano El Cual Me Pusieron 10 Puntos. Quería Saber Si Puedo Tener Relaciónes Sexuales. Ya Está Cicatrizando ...

Última respuesta el 7 mar. 2020 por
Laura_1138

Menstruación y masturbación

 Resuelto

Hola, tengo 13 ya me bajo mi primera regla y me masturbe hace poco y me tocaba que me bajara y no me bajo eso es normal ?

Última respuesta el 7 mar. 2020 por
Hermanamayor

Anticonceptivo

Hola, Ayer mmm Me me puse mi inyeccion mensual y a las horas estuv con mi pareja y creo q eyaculo un poco adentro de mi , mi pregunta es debo pon...

Última respuesta el 6 mar. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo por escurrimiento

Hola... hoy tuve relaciones (anal) con mi novio, le pregunté que si se había venido y me dijo que lo averiguara, entonces toqué con un dedo mi ano ya ...

Última respuesta el 6 mar. 2020 por
Hermanamayor

Falta de lubricacion

 Resuelto

Hola, sufro de falta de lubricacion, siempre fui asi y hay veces q siento mi dolor despues de tener relaciones sexuales..tengo 25 años..

Última respuesta el 6 mar. 2020 por
Lisa

Embarazo en el periodo

Cuan es la probabilidad de embarazo despues de que haya terminado mi periodo y al dia siguiente haya tenido relaciones?

Última respuesta el 6 mar. 2020 por
Hermanamayor

Miedo

Hola, buenas que tal bueno hace mucho tiempo mi tio ginecólogo. Me descubrió unos condilomas yo fui a donde el porque me salieron 3 granitos duros par...

Última respuesta el 5 mar. 2020 por
Secreto

No me viene

Hola, Tome las pastillas anticonceptivas correctamemte y este mes no me vino hay probabilodad de embarazo?

Última respuesta el 5 mar. 2020 por
Hermanamayor

Tengo ovarios poliquísticos?

Hola tengo 22 años,hace dos meses q no me baja el periodo en su lugar tuve un flujo marrón q me duró como una semana,pero me hice un ultrasonido sonid...

Última respuesta el 5 mar. 2020 por
Hermanamayor

Como saber si tengo vph?

Hola, revisando mis genitales detecte Uno's pequeños granos en la base del pene y en la bolsa escrotal. Quisiera saber si tengo VPH. -- The

Última respuesta el 5 mar. 2020 por
Hermanamayor

Cálculo de fecha de ovulación en ciclo irregular

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cómo calcular la fecha de ovulación en un ciclo irregular? De antemano gracias

Última respuesta el 5 mar. 2020 por
Hermanamayor

Mal olor después del sexo

Hola, Llevo ya varios meses saliendo con este muchacho y normalmente tenemos sexo sin protección. (Yo tomo pastillas) el problema se comenzó a prese...

Última respuesta el 5 mar. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Hola, llevo utilizando desde hace un mes la inyección anticonceptiva trimestral, cuatro días después del día de ovulación aproximádamente mi novio fro...

Última respuesta el 5 mar. 2020 por
Hermanamayor

No sé si perder la virginidad

Hola, el chico que me gusta me ha ofrecido tener relaciones sexuales, y yo no sé que responder, ya que quiero, pero a la vez no, porque me da vergüenz...

Última respuesta el 5 mar. 2020 por
ArjenR

Fusiras en la vagina

Hola, dese hace tiempos eh tenido fisuras en el espacio que queda entre la vagina y el ano, y se producen cada que tengo relaciones sexuales, quiziers...

Última respuesta el 5 mar. 2020 por
ArjenR

Tengo picazón vaginal

 Resuelto

Hola, hace días me viene dando una picazón en la vulva vaginal y quisiera saber que hacer ... Ya me aplique clotrimazol, una crema vaginal, pero po...

Última respuesta el 5 mar. 2020 por
Loly

Flujo vaginal color café y con coágulos

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada y estresada pues tengo 18 años de edad y hace almenos un mes tuve relaciones sexuales, pero ahora ando flujo vaginal color ...

Última respuesta el 5 mar. 2020 por
Good

Ayuda no se q hacer

Hola, de hace 1años y medio tengo relaciones sexuales y nunca he ido a un médico y he tenido varias parejas. No se q hacer de hace rato he notado q cu...

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
Ileanita

Herida vulvar

Ya no se donde más ir porque he visitado más de 15 ginecólogos y no me dan respuestas. Al tener relaciones nunca puedo terminar por el dolor tan fuert...

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
gt

Dolor

Hola, tengo un dolor en mi parte íntima sólo de un lado tengo un poco hinchado y me duele asta para sentarme

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
Hermanamayor

Mal olor del aparato genital femenino

 Resuelto

Hola, quería saber que me puede recomendar para el mal olor del aparato genital femenino, tengo que recurrir a echarme desodorante (Cosa que se que es...

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
nubia

Dolor en ovarios después de masturbame

Hola, estoy preocupada ya que, me masturbe todos los días todo un mes , y comenze a sentir dolor en mi ovario derecho y no a quitado el dolor desde ha...

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
ArjenR

Retraso en menstruación después de dejar la píldora

 Resuelto

Hola, se que a lo mejor debería esperar más tiempo para hacer esta pregunta pero estoy muy desesperada y muy asustada. Resulta que en Julio dejé de to...

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
usuario anónimo

Quiero quedar embarazada

Hola, Hace un año yo sola me retire el diu y ahora no he podido quedar embarazada

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones 3 días antes de mi ovulación

Hola, Tuve relaciones con mi novio 3 días antes de mi ovulación pero el no se vino dentro de mi y lo hicimos dos veces puedo quedar embarazada graci...

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Hola, Hoy tuve "relaciones" con mi novio el intento meter su pene no entro mucho solo la punta y se estuvo moviendo un rato como 3 minutos despues ...

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
kamiccolosama

No me bajo la regla en enero ni febrero, ayuda.

Hola, digamos que no me llegó la regla en enero ni febrero y me preocupe un poco pero no eh tenido relaciones sexuales como para estar embarazada, sol...

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
Hermanamayor

Chica curiosa

 Resuelto

Hola, Estuve con mi novio en mi días de ovulación tuvimos sexo sin protección pero de vino en mi vagina encima y después de eso el me masturbo untan...

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
Hermanamayor

Flujo marrón, ¿es implantación o es por cyclofem?

Hola, estoy muy preocupada porque me tenia que llegar mi periodo el 7 de febrero y aun no llega tuve relaciones el 5 de enero y a los dos dias me lleg...

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
Marthagarcia1

Consulta sobre posible embarazo

Hola, bueno mi consulta va entorno a que el día de ayer mantuve relaciones sexuales sin protección (no hubo eyaculacion) tomó pastillas anticonceptiva...

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
ArjenR

Granito en el vello púbico femenino

Hola, hace una semana me salieron unos granitos en el vello púbico, son del color de la piel, se siente como una pequeña hinchazón y duelen cuando los...

Última respuesta el 3 mar. 2020 por
5512

Cómo saber si eres virgen

Hola, Si me saca sangre sabrán si soy virgen o si a tenido relaciones sexuales varía veces

Última respuesta el 3 mar. 2020 por
Hermanamayor

Qué pasa si mi hija de 13 con mi consolador se lo pone en el pantalón por fuera

Hola, qué pasa si mi hija cuando yo me levante estabas con mi consolador en forma de pene arriba de su pantalón sólo se lo estába rodando y se hizo pi...

Última respuesta el 3 mar. 2020 por
Ileanita

Ayudeme porfavor estoy desesperada

Hola, cómo está? Bueno mi pregunta es si el vaginismo tiene cura ? O cómo se puede tratar ? Ya que he intentado tener relaciones con mi novio y es c...

Última respuesta el 3 mar. 2020 por
ArjenR

Duda sobre si mi novia es virgen

Hola, Resulta que tuve relaciones sexuales con mi novia pero ya antes le habia metido los dedos muchasssss veces, pero cuando tuvimos relaciones sex...

Última respuesta el 3 mar. 2020 por
Hermanamayor

Estoy o no embarasada

Hola, No me a llegado mi periodo ya son 6 días de retraso.. Y me ise un test y sale una rayita más marcada que la otra.. Estaré embarazada o no??

Última respuesta el 3 mar. 2020 por
Hermanamayor

Himen roto? y algo blanco en la vagina

 Resuelto

Hola, tengo una duda, nunca he tenido relaciones sexuales, pero si me he masturbado, pero sin meterme nada. Aparte tengo una cosa blanca que no se qu...

Última respuesta el 3 mar. 2020 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, Con una consulta estoy un poco preocupada asé 5 años q e intentado quedar embarazada y no e podido no e tomado medicamento ni nada pero última...

Última respuesta el 2 mar. 2020 por
ArjenR

Que tendré

Hola, Me pregunto quw tendré lo que pasa es que me salió una bolita dura y un poco dolorosa y pues no sé que sea pero está arriba de los labios

Última respuesta el 2 mar. 2020 por
ArjenR

Flujo vaginal en cantidad

Hola, Quería consultar porqué me arde al hacer pis y tengo mucho flujo color blanco pero me baja en cantidad y me moja hasta el pantalón es mucha ca...

Última respuesta el 2 mar. 2020 por
Soledad

Retraso

Hola, Buenas noches , este mes no me a llegado la regla, y ya hace 15 días me siento rara , siento movimientos debajo de la vejiga , me eh sentido c...

Última respuesta el 2 mar. 2020 por
Yiyi

Fuerte cólico

Hola, necesito ayuda hace dos días me paso que tenia 5 días de atraso, me paso que hace dos días empecé a manchar supuse que era mi periodo pero en la...

Última respuesta el 2 mar. 2020 por
Hermanamayor

Tengo gusanitos blancos

Hola, A mi me salen gusanitos por el ano hace 2 días eran muchos al día siguiente 1 y hoy me salieron como unos larguitos y siento como que andubie...

Última respuesta el 2 mar. 2020 por
Hermanamayor

Que hacer para que me baje la regla

Hola, Hola hace meses no me viene la regla siempre fui irregular pero ya me parece que paso bastante tiempo para que no me baje la regla, que puedo ...

Última respuesta el 2 mar. 2020 por
Hermanamayor

Duda sobre mi himen

Hola , tengo una gran duda! Tengo 19 años no hace mucho que deje de ser virgen y cada ves que tengo relaciones sexuales me sigue doliendo he oído sob...

Última respuesta el 2 mar. 2020 por
Hermanamayor

Ets vagina?

Hola, tengo comezón y ardor en mi parte íntima hace más de un mes aprox, me salieron unos granitos en mi vagina y me preocupa que pueda ser alguna ETS...

Última respuesta el 2 mar. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 9601 - 9650 de más de 50.000