Foro sexualidad

Discusiones

Dolores en el vientre y cintura después del inyectable mensual

Hola, buenos días gracias por la oportunidad de poder unirme a ustedes... mi consulta el inyectable anticonceptivo de un mes el día 18de octubre que...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con el 69?

Hola, puedo quedar embarazada con el 69. Estuve con mi novio, hicimos el 69 pero de vez en cuando nos besabamos y me comentaron que en una de esas yo ...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja y tengo flujo marrón

 Resuelto

Hola tengo una duda el martes tuve relaciones cn mi novio el se puso el condón y yo ya tenía puesta la inyección anticonceptiva pero lo cierto es que ...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy virgen y no me ha bajado la regla

Hola, me siento preocupada debido a que no me a bajado mi regla ya casi son 2 meses y nose que es lo que pasa admito que me masturbo con frecuencia si...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿probable embarazo?

Hola, Tuve una secreción marrón el día 19 de mi periodo habitualmente mis ciclos son de 24 a 31 días. Esta secreción era en pocas cantidades no como...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

En duda.

Hola buenas tardes. Mi ultimo periodo fue el 21 de Noviembre y termino el dia 26 De Noviembre. Ayer por la mañana, tuve contacto sexual con mi pareja,...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaría vestirme de mujer en público

. Buenas, tengo 15 años, desde los 8 me ha gustado maquillarme, solo que lo he hecho sin que nadie se entere, porque, mi madre es alguien demasiado e...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cambio en el tamaño de la vagina

Hola buenas, a ver le explico. A veces, no siempre, cuando estamos follando mi novia y yo, noto que algo no va bien ahí abajo, como su vagina estuvier...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Estefanipp16

Necesito una respuesta

Hola, Mi nombre es Laura me vino mi menstruasion el día 7 y el 23 me bajo 2 días pero solo cafésoso y ya estamos a 7 y aún no me ah bajado es posibl...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Laura

Tengo picazón

Hola, Buenas quiero colsultar xq tengo picazón y me agarra depues de q me sane del periodo "picazón y flujo como espeso o seco" y a la ultima mes q ...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Estefanipp16

Flujo con sangre y coágulos marrones

 Resuelto

Hola, Tengo 22 años, hace dos semanas que me bajo la menstruación y hace una semana que tuve relaciones sexuales con protección (condon). Se compro...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
angie

Dudas con anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 21 años. Hace un mes toma pastillas anticonceptivas. En las dos últimas pastillas de la caja tuve relaciones sin protección. El día 2 de n...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
MicaelaMicaela

Pastilla del dia siguiente, hipotiroidismo y síndrome de ovario poliquistico. pu

 Resuelto

Buenas tardes a tod@s, hace 5 días tuve relaciones sin protección, mi pareja entró unas 3-4 veces en mí pero no terminó dentro. A las 15 horas después...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Sweetie1198

No me a bajado la regla pero eh sentido sintomas

 Resuelto

Hola, Bueno resulta que con mi novio eh tenido como relaciones pero teniamos ropa yo usaba una tanga y un short de licra y el sus boxer y bueno desd...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me volvió a venir la regla

 Resuelto

Doctora este mes me vino mi periodo los 7 día como siempre me viene normal y ahora me volvió a venir primero color marrón y ahora me viene rosita clar...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hinchazón de los labios vaginales y la zona del clítoris

Hola, Ayer empezando las relaciones sexuales, mi pareja empezó tocandome primero con los dedos y empecé a sentir molestias ya , solo con el roce , a...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada en las perdidas de sangre

Hola, tomo anulit de 28 hace 2 meses xq soy hipertenza bueno llevo 1 mes con perdidas de sangre tube relaciones con mi novio el 3 y eyaculo dentro y d...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Hola, Si tome la pastilla del dia sig alas 5 horas puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

Hola necesito salir de una duda tuve relaciones el 14 de mi periodo fertil sin proteccion pero a las 3 horas despues de tener relaciones tome la levon...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cambio de pastillas con 1 mg de etinilestradiol

Hola, Yo tomaba jade md con 3 mg Drospirenona y 2 mg de etinilestradiol, cuando fui a comprar no había de la mía y me dieron de la misma marca pero ...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si hay posiblidad de embarazo

Hola, quería saber si existe la posibilidad de quedar embarazasa? hace poco tuvo faje o petting con mi novio, los dos estábamos con un buzo y ropa in...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 6 días de retraso

Hola, Tengo 6 días de retraso, tengo 26 años me hicieron la otb a los 24, soy exacta en el día de mi menstruación nunca se me tarda siempre el día e...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace un año que no me baja

Hola, Tengo ya un año de que no me baja pero al mes me bajo al otro mes ya no y por primera vez tube relación sin proteccion puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si solo metí la punta?

Hola, mi novia y yo tuvimos un momento de exitacion y metí solo la punta un poco, y fue muy poco tiempo, pero ella le sangro muy poco ¿Hay riesgo de e...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, quiero compartir mis dudas por este medio. Mi caso es el siguiente: a los 19 años me enteré que tenía ovario poliquístico y empecé a inyectarme ...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos pequeños en el tronco del pene

Hola, tengo estos granitos en el pene no siento molestia ni malestar son chiquitos es normal Imagen eliminada

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, Tube relaciones el 11 de noviembre y tomé la pastilla anticonceptiva postday y ya estoy en la semana de descanso y no me baja la regla

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, La verdad no recuerdo la última vez que tuve relaciones pero lo que se es que tengo 7 días de retraso, mi último periodo fue el 2 de octubre p...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me detectaron sífilis

Hola, me detectaron sifilis 1 / 16 ME ESTOY HACIENDO el tratamiento en una posta local pero me salio una manchas pequeñas en la palma de la mano ...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Será cierto o cambio de ginecóloga

Hola, hace unos meses fui al ginecólogo por primera vez y esta se negó a comenzar a hacerme los chequeos normales porque tengo 21 y dice que una mujer...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Boté un trozo de carne color rosa

Hola, Tengo el implante hace casi 2 años tengo mi pareja y hace un tiempo no nos cuidamos mi mestruacion siempre son los 25 de cada mes. Hoy me esta...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ampolla

Hola, Me puse el 2 de noviembre el inyectable de 3 meses y no me baja la mestruacion es normal con esa ampolla o no .

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Marializ99

Tuve sexo anal, y me bajo ¿puedo quedar embarazada?

Hola, buen día tengo un duda muy grande ¿Estoy en riesgo de quedar embarazada? Tuve sexo-anal sin protección me fui a limpiar y en 30 minutos me llego...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Clau0505

Me salieron llagas en el pene

Hola, buenos días como puedo hacer para curarme unas llagas que me salieron en el exterior de mi pene y cuando me pongo ropa intima y me rozan me la...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
sil37

Estoy un poco preocupada

Hola, les contaré mi caso, yo y mi novio hemos estado teniendo relaciones sin protección pero no ha habido del todo penetración, siempre es más en la ...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
sil37

Tome misoprostol pero tuve poco sangrado

Hola, Disculpe tengo una duda me la podría aclarar el dia martes por la tarde 6pm tomé la primer a dosis de misoprostol despues de un par de otras t...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Clau0505

¿puedo tomar la píldora del día siguiente?

 Resuelto

Hola! Justo ayer tuve relaciones sexuales como las 2 en punto, pero no usé protección y mi novio no eyaculo dentro de mi, pero tengo miedo de que q...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una pronta respuesta, tengo esa gran duda

Hola, Tengo 5 días de retraso con mi periodo. Hoy fui a hacerme una prueba de embarazo y salió negativo pero decía el valor de referencia es mayor a...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Isisgui

Tengo 42 días y no me baja.

Hola. Tengo 42 días y nada que me baja el periodo. Soy irregular, tuve relaciones el 10 de nov con condon y el 11 tuve una infección orinaría. Me tení...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Isisgui

Porfavor necesito saber si estoy embarazada

Hola, Chicas espero responda mi pregunta tuve relaciones sexuales con mi oareja sin protección pero el no se fue adentro pero ya de ese dia llevo 46...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puede una infección retrasar la menstruación?

 Resuelto

Hola, Puede una infeccion retrasar la menstruacion de una mujer?

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, el domingo 25/11a la mañana a esos de la 5.40, 6.00 am tuve relaciones, el preservativo se rompio y eyaculo adentro mio, me tome...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Planificación

 Resuelto

Buenas noches, resulta que deje de planificar con cyclofem hace 2 meses me la aplicaba los 30 de cada mes pero llevo 12 días de retraso es posible que...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sera que estoy embarazada?

Hola, Hace un mes tuve ami bebe Cuando lo tuve me quedo un dolor en el vientre bajo el cual con el tiempo se me quito ,Sangre solo una semana Cuando s...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Estefanipp16

¿puedo quedar embarazada?

Queria saber si puedo quedar embarazada tuve mi periodo y se me estaba quitando cuando tuve relaciones me volvio a salir sangre pero se me vino en mi ...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor (atraso menstrual)

Hola, Tengo dos meses de retraso. Mi última menstruación fue en octubre (4), tuve relaciones con preservativo ese mismo mes. Me hice un test de emba...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Ccjj...

No me baja la menstruación

hola me urge!!! mi ginecologo me recetó tomar pastilla anticonceptiva belara porque tengo quites poliquisticos entonces empecé a tomarla el primer dia...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Picazón antes y ardor durante relaciones sexuales

Hola, buenas tardes , tiene como dos semanas precento mucha picazon en mi parte intima-definicion y ya lo tengo muy lastimado y esta semana e querido...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales sin protección durante la menstruación

Hola, Tuve relaciones sin protección el día 29 de octubre y se llegó dentro de mi sin querer, a los pocos minutos me empezó a bajar mi periodo que ya...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé postday 2 meses seguidos y no me llega el periodo

Hola, Tome postday 2 meses seguidos y durante esos 2 meses no me a llegado el periodo, el ultimo mes que fue ahora en noviembre me bajo un pequeño...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 19601 - 19650 de más de 50.000
Únete a la comunidad