Foro sexualidad

Discusiones

Me baja un flujo de color blanco

Hola, tengo 18 días d atraso primer semana flujo transparente y ahorita 2 nada semana flujo blanco...cada mes me baja podría ser embarazo nunca se me ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla

Hola, tuve relaciones sin proteccion y acabo afuera, 5 hs despues de haber tenido relaciones me tome la pastilla del doa despues y todavia no me baja....

Dr. Carlos Salinas

Me baja un flujo color marrón muy oscuro

Hola, buenas noches. queria consultar no menstruo hace mas de 5 meses , en la relacion sexual no me cuido ya que la gineclloga me informo que no pod...

Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla del día siguiente con mi periodo

Hola... estoy preocupada, tuve sexo el 1 de noviembre sin protección pero justo ese día me vino (lo hice con mi periodo) y ese mismo día a las 12 p.m...

Dr. Carlos Salinas

Si no hay ninguno problema en tomar las pastillas anticonceptivas después del pe

Hola, la duda que tengo es que comencé a tomar el anticonceptivo minigynon 21 el sexto día de mi periodo, quiero saber si esta si sigue teniendo efect...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el uso protección pero antes de ayacular el se quito el condon me penetro y antes de eyacular saco su parte y ey...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si aún tengo gimen

Hola, Cómo saber si aún tengo himen

Dr. Carlos Salinas

Me vino un sangrado marrón y no sé si inyectarme la mesygina

Me vino un sangrado marron y no sé si inyectarme la mesygina ahora o esperar a que me venga el sangrado normal .. Que se recomienda ? Saludos..

Dr. Carlos Salinas

Respondanme, tomé dos veces la postday

Resuelto

Hola ayuda el 23 de septiembre tuve relaciones me tome la pastilla de emergencia contenía dos el 10de octubre me bajo normal pero el 18 volvi a tener ...

Liliana30

Urgente! una mujer puede estar embarazada y seguir menstruando?

Hola, tengo una pregunta, tuve relaciones con proteccion el dia 29 de Sep. el 12 de Octubre me bajo de forma normal....hoy Noviembre 9 me bajo en...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda estoy muy angustiada

Lo que pasa esque el dia viernes tube una cimulación de relacion sexual con mi novio el intentaba penetrarme por encima de la ropa yo traia puesto una...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Rocio123

Grano o verruga cerca del clítoris

hola, me encontre un grano o tipo verruga cerca del clitoris esto me tiene muy preocupada y tambien tengo un ardor en mi vagina hace unos dias... que...

Ingrid

Tengo miedo de quedar embarazada

Resuelto

Hola, Hola, el 26 de octubre relaciones sin protección pero tomé la pastilla del día despues. Antes de eso no he tenido antes relaciones desde el a...

Andra6767

No puedo salir embarazada

Hola, una pregunta no me estoy cuidando con nada y no puedo salir embarasada ya tengo más de 2 años ayudemen porfabor

Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito a alguien. esto me esta afectando

Hola,ayuda es que me han salido unas ronchas alado de los testiculos por la entre pierna y me echado cremas para eso y no se me quita y no se que hace...

Dra. Marlene Huancahuari

Por qué se adelanta la menstruacion

Resuelto

Hola tuve relaciones con protección dos semanas antes de mi periodo, puede adelantar mi menstruacion?

Dra. Marta Marnet

Sigo siendo virgen?

Resuelto

Hola, mi novio me metio los dedos en mi vajina y sangre poco y me dolio mucho despues tuvimos relaciones cuando lo isimos no me dolio nada y no senti ...

Dra. Marta Marnet

Porque siento tanta picazón y ardor en mi vagina?

Resuelto

Hola, Tengo un problema, a los pocos días empeze a sentir una fuerte picazón en mi zona vaginal y después me empezó a arder y doler por donde hago p...

Dra. Marta Marnet

Comezón en mi zona vaginal

Hace unos días comencé con una picazón en mi zona vaginal y al rascar se me hincho el labio menor derecho de una manera muy feo, me dolía y la comezó...

Dra. Marta Marnet

29 dias de retraso

Hola, Alguien que me ayude tengo 29 dias de retraso los test salen negativos y el examen de sangre igual, Me dijeron que tenía un quiste no se si se...

Dra. Marta Marnet

Verrugas genitales o vph?

Ayuda hace unos dias me.sañieron esos granitos en la vagina es algo grave o pasajero?

Dra. Marta Marnet

Dolor testicular

Resuelto

Hola, Me duele mucho el testículo derecho como si lo estuvieran estropando

Dra. Marta Marnet

Granito en el cuero de los testiculos

Hola, Buenas noches yo tengo un granito como si fuera espinilla pero ayer me lo rebente y nada alguien que me ayude

Dr. Joseph Exebio

Semen rosado tras golpe en los testículos

Buenas mi problemas es que enveces me sale semen con color rogizo, hace como 15 dias atras me golpe los testiculos con la moto Eso tiene algo que ve...

Dr. Joseph Exebio

Como burbujas blancas debajo del glande

Hola, Tengo una pregunta, mi novia y yo estábamos mandandonos fotos desnudos y yo me estaba masturbando, después de eso, como siempre, eyacule, y se...

Dr. Joseph Exebio

Bolita en mi parte íntima

Hola, Hola doctor quisiera saber que es lo que tengo me salió una bolita dura en lo que es mi parte íntima arribita de la vía orinaria ayúdame grac...

Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado

Hola buenas tardes doctora! Llevo 5 años tomando anticonceptivas tomo isis mini por 28 nunca las deje a principios de año me compre otras de 24 otra ...

Dr. Joseph Exebio

¿que líquidos para desinfectar son recomendables cuando se tiene el vph?

Hola buen día, tengo dudas del VPH para proteger a mi familia de cualquier contagio, lamentablemente experimente mi primera vez y salí infectada, ahor...

Dr. Joseph Exebio

Tomo anticonceptivo pero no me vino

Hola, Tomo hace 7 años la pastilla divina y en ocaciones me olvido de tomarla 1 día y tomo dos juntas. hace 2 semanas tenia que venirme pero nada? N...

Dr. Joseph Exebio

Resultado de test de embarazo

Hola, bhcg los valores de referencia 0,0-2,0mul/ml postmenopausia y resultado 3 q quiere desir????,,

Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de tener relaciónes

Hola, ami me pasa igual solo ke es nadamas después de tener relaciónes al orinar sangró un poco pero sin dolor es solo después de tener relaciones de ...

Dr. Joseph Exebio

Tomaba anticonseptivos

Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones dia sabado,domingo y lunes pero tome pastillaa anticonceptivas buuuasta el dia juevesss y no menstruo tomaba la bellaface

Dr. Joseph Exebio

No me baja el periodo tras aplicarme la inyección de emergencia

Hola, Hola chica talvez alguien puede ayudarme el 21 de agosto tuve relaciones me inyecte una de emergencia ha los 6 dias me vino el perido del 27 d...

Dr. Joseph Exebio

Resultados frotis vaginal ayuda porfavor

Mi resultado es celulas epiteliales 30xc. Leucocitos 2xc. Hematies! Negativo Candida negativo Bacilo doderlein +++

Cindyloren

Quiero vestirme de mujer y gustarle a un hombre

Hola Doctor, Después de muchos años de vestirme de mujer y de haber sido heterosexual, he decidido contactar a chicos en una página de encuentros,...

Dr. Joseph Exebio

No me llega la regla luego de dejar la inyección sayana

Hola, Resulta que me he puesto la inyección por dos meses consecutivos, y al dejar de usarla no me llega la regla, de esto han pasado aprox. 6 meses, ...

Pauli20188

Amenaza de aborto

Hola, mi última regla fue el 4 de octubre me hice un test de embarazo el día 3 de noviembre siendo el resultado positivo pero el día 6 tuve un mancha...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué puedo tomar para que me baje el periodo

Hola, que puedo tomar para q me baje hoy mismo el periodo

Dra. Marlene Huancahuari

Cólicos fuertes y manchado café tras tomar la postday

Hola, Hola, tengo 19 años, tuve relaciones con mi novio en el día 15 después de mi periodo, al día siguiente tome la postday y hoy es el día dos con...

Dra. Marlene Huancahuari

Me sale pus por el pene y ardor al orinar

Me siento a sustado con estos síntomas q puedo tomar para eso me sale pus por el pene y ardor al orinar

Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo si es embarazo o solo la simple regla

Hola,soy Guadalupe y ayer tuvimos relaciones con mi novio y no usamos protección pero el no se vino adentro ni nada..la cuestión es que yo antes de te...

Dra. Marlene Huancahuari

Me tenia que venir el 6/11 y me vino el 3/11 flujo muy marron

Resuelto

Hola!! Mí consulta es xq me tenia que venir el 6/11 y me vino el 3/11. Tomo pastillas anticonceptivas, y soy regular. Desde el 3/11 hasta hoy 7/11 me ...

Chuchacachucha

Condon con semen olvidado

Resuelto

Hola, Hola sabes ayudeme por favor tuve relaciones con mi pareja y cuando eyaculó el condón quedó dentro pero lo saqué inmediatamente perozzi cayó s...

Dra. Marta Marnet

Reacciones, tomé la postday

Resuelto

Después de tener relaciones sexuales tome la pastilla del día siguiente, los dos dias siguientes me dio fiebre y dolor de cuerpo pensé que era un resf...

Dra. Marta Marnet

Implanon

Resuelto

Bueno mi duda es que mi novia tiene todos los síntomas de embarazo como cólicos, dolor abdominal, vómito, ascos, dolor de cabeza, no tiene hambre, le ...

Dra. Marta Marnet

Qué pasa si trago semen

Resuelto

Hola, Una pregunta que pasaría si trago semen siendo una menor de 17 años Gracias

Dra. Marta Marnet

Soy virgen ?

Resuelto

Hola, Me ayudan diciéndome si soy virgen o no

Dra. Marta Marnet

Retraso en periodo

Resuelto

Tengo una duda estoy tomando pastillas ciclo 21 anticonceptivas y mantengo relaciones con protección. Pero me sucedió lo siguiente el 23/10/18 tuve re...

Dra. Marta Marnet

Relaciones en la menstruación

Resuelto

tuve relaciones con mi periodo, pero me salía muy poco, me estoy cuidando hace meses con la inyectable, mi novio nunca me acabo adentro y está vez tam...

Dr. Joseph Exebio

Me bajó una mancha marrón, ¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola, Gracias quería consultar a mi eL mes de octubre tení que bajarme el dia 24/10 y no le vino este mes de noviembre me bajo el dia 01/11 y duro 3...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 19601 - 19650 de más de 50.000