Foro sexualidad

Discusiones

¿es normal que te baje tu regla dos veces?

Hola, quisiera saber si es normal que te baje tu regla dos veces en un mes yo e tenido relaciones sin proteccion (osea no me cuido de ninguna manera) ...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si me metió la puntita?

 Resuelto

Hola, Hace unos días mi novio y yo entramos en un momento de calentura Asi que nos tocamos y todo Bueno la cosa es que el me roso su pn y me meti...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues, flujo rosa y marron

hola te cuento mi periodo vino el 3 de marzo y se me fue el 11 el dia 13 tube relaciones el se cuido pero el condon se movio quedo en la punta pero el...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero hacerme una prueba de virginidad

Hola, mi familia cree que no soy virgen y ya no encuentro más motivos como para demostrarles que lo soy, así que quiero hacerme un examen que demuestr...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
hermanamayor

Duda!!!! relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, mi novio acabo dentro de mi en el día que me indicaba que era mi día de ovulacion.. Yo me higienicé muy bien pero tengo la duda de si puedo qued...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Lolitaryder

Soy virgen?

 Resuelto

Hola Mi situación Fue que estuve con mi chico sólo metió punta pero los dos estábamos mojados. Soy virgen y me dolía cuando intentaba meterlo duro...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve petting y no sé si estoy embarazada o es estres

 Resuelto

Hola, tengo unas dudas,no soy muy buena en esto de sexualidad,pero le quería contar que como el 24 de nov yo tuve petting con mi novio ya que los 2 so...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si es probable el embarazo en este caso

 Resuelto

Hola, Lo qué pasa es que hace poco, sin penetración, eyaculé cerca de la espalda baja de mi novia, y un poco de semen escurrió hacia la zona de su v...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tendré quistes en los ovarios?

 Resuelto

Hola. Hace algún tiempo acudí con mi ginecóloga porque tenía un desorden hormonal, mi periodo se volvió irregular. Desapareció por 3 meses y por medi...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 22 días de atraso con malestar menstrual

Hola, Tengo 44 años hace seis me ligue las trompas y siempre fui regular , actualmente tengo 22 días de atraso y malestar menstrual ..hace dos meses...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo rosado

Hola, Yo tuve relaciones el 11 y 15 el 17 amanecí con un flujo rosado clarito que no me manchaba solo cuando orinaba y me limpiaba me salia el fluj...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Comezón antes y después de la menstruación y pequeños bultitos en la vagina

 Resuelto

Hola Porque siento comezon antes y después de mi menstruación y siento pequeños bultitos dentro de mi parte

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

El tamaño es normal o es dotado?

Hola, tengo 15 y tengo una duda ya que mi pene en flacidez mide 10 cm y en erección mide casi 18 de largo y de circunferencia 13 cm quiero saber si e...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si solo metió la puntita?

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos una pequeña calentura y tuvimos relaciones por el ano pero también me metió la puntita por afrente uno al de veces hay p...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday y me dio diarrea ¿perdió su efecto?

 Resuelto

Hola, Me tomé la pastilla del día siguiente y 1 hora después me dio diarrea], mi pregunta es si es que pierde efecto la.pastilla? Me debo tomar otra ...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si me cortaron las trompas?

 Resuelto

Hola, tengo 3 meses de operada me cortaron y quemaron las trompas y tuve relaciones de 2 meses despues de la operacion es posible que quede embaraza...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre embarazo

Hola, hace 20 días tuve un retraso, y con eso mucho dolor en los senos. Daba por hecho que tal vez estaba embarazada, pero el día de ayer tuve un sa...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola, he tenido 4 veces relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y a eyaculado dentro de mi en y eso 4 días son fértiles que posibili...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Buenas noches Tengo una duda, tuve relaciones sin protección el día viernes a las 03:10pm de igual forma el sábado y me tomé la post day el l...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado al orinar

Hola, Buenas noches Dra quiesiera saber xq sangre a mitad del ciclo yo soy regular y se supone q estaría en mis días fértiles pero hoy x la mañana t...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hormigueo, picazón y ardor en la vulva

Hola, Veran ayer tuve muchp sexo con mi novio, y hoy en la mañana tenia una especie de hormigueo en la vulva, pero era como si quisiera volver y ten...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
ArjenR

Es malo tomar duroval si sufro de la enfermedad de peyronie?

Hola, sufro de la enfermedad de peyronie debido a una operacion que me fue realizada en la niñez por hipospadia y tuve problemas con una cicatriz que ...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy preocupada ayudenme por favor

Hola, mi novio se toco su mienbro y luego a mi y nose si se toco la punta de su mienbro y me estoy haciendo ideas y tengo demasiado miedo quiero saber...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
ArjenR

Regla

Hola, Deje de tomar las pastillas porque no teníamos los medios para comprarlos y tengo 7 días de retraso! Alguien me puede ayudar ?

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
hermanamayor

Ganas frecuentes de ir al baño tras primera relación

 Resuelto

Hola, Una pregunta es normal que mi novia tenga más frecuentemente ganas de ir al baño después de haber tenido nuestra primera relación sexual (nos...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Manché primero marrón y luego un poco rojo

Hola, Perdón, quisiera saber al menos que me estaría ocurriendo. En éste mes tuve mi regla normal, desde el día 5-9 de diciembre, luego de ahí mi e...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Chicas tengo una duda el día de ayer, miércoles mi pareja termino adentro de mi y mi periodo finalizo el domingo, tengo probabilidad de queda...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de quedar embarazada

Hola, e tenido relaciones sexuales con mi pareja y se me a olvidado tomarme la píldora y me la e tomado después puedo quedar embarazada

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 4 meses ya operada

 Resuelto

Hola buenos días, Mi pregunta es está yo me llamo Sandra tengo 29 años tengo 2 años q me hice la salpingo y hace cuatro meses atrás no me bajo y en...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Tengo una duda deje de tomar las pastillas x un mes y el 24 de noviembre cuando me bajo las volvi a tomar pero el 7 de diciembre me bajo otra ...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Loreromero

Me urge saber si puedo estar embarazada

Hola, Queria saber esty en duda tuve ralaciones sin proteccion x q estoy buscando embarazarme el 16/12 y mestrue el 17 /12 pero me duro 3 dias a lo ...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda con postday

 Resuelto

Hola! Mi duda es que tome la pastilla a principio de mes y 2 días después tuve sangrado durante 4 días, hace 2 días tuve relaciones y hoy tengo cóli...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Lombardiaa

Tuve relaciones sin protección

Hola, El día 14 de diciembre me bajo la regla i me duro 3 días I el día 18 de diciembre mantube relaciones sin protección I esta mañana tenía flujo ...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Nubeta

Infección en zona íntima

Hola, tengo en mi zona íntima un ardor, picazón, tengo rojo, bastante irritado. Creo que es por qué me han tocado con las manos no completamente limp...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
ArjenR

Tricomoniasis, tratamiento

 Resuelto

Hola, tengo una duda Fui al ginecólogo y me detectó triconomiasis, pero me recetó ovulos de clindamicina con ketoconazol Pero tengo dudas, porque ...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivas

 Resuelto

Hola, les comento que este es recien me segundo mes de toma de antinconceptivos Isis Mini, voy por la pastilla número 11 y durante el día he sentido u...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo en penetracion anal

 Resuelto

Hola ayer estaba con mi novio y hubo penetracion en mi ano y eyaculo dentro quiero saber si ahí riesgo de embarazo? Por favor si me pudieran ayudar

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre tomar la postday por tercera vez

 Resuelto

Se puede tomar por tercera vez la pastilla del día siguiente?

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola a todos, tengo una pregunta, mi pareja y yo tuvimos nuestra primera relación el 11 de noviembre y al siguiente 12 tome la levonorgestrel, me vino...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Jheny

3 pastillas del dia despues en 2 meses

 Resuelto

Hola, Si se toman 3 pastillas del dia despues en 2 meses cual seria el mayor riesgo en la 3ra toma. Los problemas y enfermedades que puede causar o...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo rosado o eso parece

 Resuelto

Hola, hace 3 días tuve relaciones sin protección se podría decir que tuve la relación durante 4 minutos más o menos sin protección pero mi novio nunca...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Vaginitis y visita al ginecólogo

 Resuelto

Hola, tengo infección, vaginitis para ser especifico, el próximo mes me revisará un ginecólogo pero tengo miedo ya que mantengo una vida sexual activa...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Menstruar dos veces en el mes

Hola mi duda es la siguiente.. el dia 13 de noviembre tuve relaciones con mi pareja el se vino fuera de mi cerca de la ingle..tenia miedo de que hubie...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Caro1237

Dolor de ovario en el lado derecho

 Resuelto

Hola, tenía una consulta. Estoy a dos días de que me venga el periodo, hace 11 días tuve relaciones con preservativo y hace un mes y 5 días tome la pa...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Http_luanna

Tuve relaciones y tomé la postday ¿puedo quedar embarazada?

Disculpa, una pregunta tuve relaciones sexuales durante mi menstruación la primera vez no use protección y me tome una pastilla del día siguiente y de...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Voy muy seguido al baño a orinar y tengo comezón

 Resuelto

Hola, quiero saber xk tengo ganas de ir al baño hacer pipí al hacer pipí como que me da comezón y es muy poquito que hago y eso me ocurre apenas solo ...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo puedo impedir menstruar más de lo normal?

 Resuelto

Hola, Yo solía padecer de casos en los que menstruaba por más de dos meses sin parar pero durante este año estuve sin menstruar por 10 meses por lo...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Salió de su pene algo blanco pero no era semen

 Resuelto

Hola, buenas noches...tuve relaciones sexuales con mi pareja...y al terminar yo y el....el al sacarlo salio su pene de color blanco no tenia ningun ol...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de relación sexual

Hola, tuve relacion sexual en la tarde, literalmente solo entro y salio pero tuve sangrado, y yo sentia ya venir mi periodo... Y hasta ahorita que ya ...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva

Hola, Tengo dos inquietudes sobre el tema de la inyección anticonceptiva. Hace tres días me la apliqué y ayer me empezaron a doler las amígdalas y ...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 19301 - 19350 de más de 50.000
Únete a la comunidad