Un test de embarazo en orina 22 días después de la relación, ¿es confiable? Me salió negativo
En esta última semana me salieron una especie de ampollas o granos ¿Me podrían ayudar a identificar que es realmente?
Hola, quiero tener relasiones sexuales con mi prima pero no se como decírselo pero yo soy muy peque tengo 11 años y mi prima 14 y siempre le estoy vie...
Hola, Mi novio y yo hace 6 dias estubimos juguetiando en su casa, y pues el saco su y en ocacion los medio toco, y de el cual salia liquido precemi...
Hola, Tengo 24 años. Luego de haber menstruado, a la ssemana mantuve relaciones y tome la pastilla del dia después y a la semana volvi a menstruar y...
Hola La semana pasada tube relaciones sexuales con mi novio y como era mi segunda vez me tubo mucho cuidado y no eyaculo (así que creo que es imposib...
Hace 3 meses que tomo anticonceptivas, las de 21 días. En mi semana de descanso, el 25 de octubre, el 6 día y el 3 de mi menstruación tuve relaciones ...
Hola, Tengo 32 años casada y hace más de 10 años me realice el primeroi hace unos días empece a notar un flujo vaginal algo naranja quisiera saber a...
Hola, buenas noches . Quisiera si alguien me puede colaborar. Es que el dia de hoy me Di cuenta que tenía unas bolitas dentro de mi vagina y arriba de...
Hola, buenos dias ayuda porfa me salieron puntos rojos en el pene al siguiente dia como granitos en el glande es doloroso de los granitos me salia san...
Hola, el viernes pasado. Hoy es miercoles 22 noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja tengo 18 años y esa ves cuando termianmos de hacer rela...
Hola me pueden ayudar por favor he tenido relaciones sin protección dentro del período menstrual no pasa nada .?
Hola! soy una mujer de 41 años yquiero preguntar por que de un momento a otro mis partes intimas han cogido un color oscuro, tanto el clitoris, los la...
Hola, tengo una pregunta
Hola, Tube relaciones al otro dia de quitarse mi menstruación y terminando me bajo un chin Y después de hay No me a bajado es Posible que haya un Em...
doctor una consulta el 12 de noviembre tuve relaciones sexuales y de ahi tome la pastilla de emergencia ,de ahi el 16 del mismo mes volvi a tener rela...
Hola, Mi novio y yo hace 6 dias estubimos juguetiando en su casa, y pues el saco su pene y en ocacion medio se toco, y de el pene salia liquido prec...
Hola, doctora buenas tardes mire tuve relaciones con mi novio sin proteccion tres dias antes de mi regla pasado ese tiempo me vino normal mi regla dur...
El 26 de octubre fue cuando por vez primera mi novia y yo tuvimos relaciones, hasta ese momento ella era virgen, usé dos condones; el primero me lo qu...
Hola, tuve mí periodo el 15 de septiembre El 24 llegando a mí fecha de ovulacion que era del 26 al 29 tuve una relación con. Coito interrumpido no q...
Dr. apartir de febrero mi regla se retrasa cada mes algunos dias. El mes pasado (mayo) igual se retraso y me bajo marron y escaso el 20 de ese mes, al...
Hola, Puedo queda en embarazo teniendo el dispositivo en el brazo? No tengo pareja estable
Hola, tengo 5 días de retraso y yo me cuido con inyección
Me col0que la inyeccion anticonceotiva el priner dia del sangrafo paso 14 dias y me mancho marron q sig?es. La primer vez q uso onyectable
Hola, Lo que pasa es que hace 1 semana tuve calentura con mi pareja, no usamos protección pero el solamente metió la punta y la saco al momento, se...
Hola, El periodo de menstruacion es posible que se atrase o baja normal
Hola, Tengo una duda y espero puedan ayudarme, tengo 22 años y tuve mi primera relación sexual con mi novio. En mis periodos soy irregular...al mom...
Hola, es q tengo unas heridas en tres dedo y me cojieron puntos ases dos dia así puedo tener relaciones
Hola, que tal Tengi una prwgunta.. Yo me enferme el 2 de noviembre hasta hasta el 8 de noviembre .. Y ah partir d ese diia no me bajaba nada hast...
Hola, Una consulta tuve relación sexual com mi pareja en el 5to dia de mi periodo sin ninguna protección y tengo miedo de quedar embarazada pero p...
Hola, Hola hase 6años tuve una hija i me estuve quidando con ampolletas por casi 3años i ya ase más de 3años que deje de quidarme pero nada que me ...
Hola, me gustaria sabesr si hay algun tratamiento para que mi pene crezca lo ke pasa es que lo tengo muy pequeño y ya tengo 25 años que puedo ha...
Tiene 19 días que tuve un encuentro con mi novio, no hubo penetración solo masturbación y ese mismo día me bajó normal. He hecho dos pruebas de embara...
Hola, si mi pareja y yo tuvimos relaciones y al siguiente le bajo pero es irregular puede quedar embarazada?
Hola. Como lo dice el título, tuve relaciones sexuales por primera vez, mi pareja y yo usamos condón, no eyaculó dentro del condón ni dentro mio; sal...
Hola, suelo ser muy regular, tomo pastillas anticonceptivas siempre cuidadosamente de no saltearme ninguna y nunca ha pasado desde los dos años que la...
Hola, Yo tenía el diu me sacaron tuve relación el 16 era mi fecha y no me baja todavía
Hola, Tuve relaciones con mi novio y no usamos condón, pero no se vino. Por protección, tome la pastilla del día siguiente. Me había llegado, luego ...
Hola, Tengo una pregunta: El pasado 12 de noviembre estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio y él estaba usando condón. El problema es q...
Hola, tengo 13 años tengo 6 días de retraso no se que hacer tengo miedo soy virgen nunca he tenido relaciones sexuales ayuda por favors ¿será un emba...
Hola, Tengo una duda tuve relaciones él 2 día de mi periodo Hay posibilidades de que quede embarazada
Estoy buscando un embarazo estoy justo ovulando, estoy con óvulos torgyn duo puedo quedar embarazada o impide los ovulos
Hola Una consulta en estos dias me llego mi periodo y se me retraso 8 dias pero bueno me llego lo raro es que con la llegada del periodo empecé a se...
Hola, mi ciclo pasado tome la pastilla del dia despues a 10hs del acto sexual porque se nos rompio el condon. Tuvimos relaciones en este nuevo ciclo y...
Hola, el anterior mes me vino mi regla normal el 15 y durante ese mes hasta hoy no tube relaciones sexuales... pero el caso es q hasta el dia de hoy n...
Hola buenas tardes bueno tengo 14 años mi duda es por qué no tengo mi regla, si no eh sido penetrada en ningún momento se supone que me tendría que b...
Hola, Quiero saber si es normal que.no me.venga el periodo despues de terminar un paquete de pastillas ya hoy comienzo otro y no me.vino el periodo
Hola, buenas tardes el día 4 de octubre tuve mi periodo normal y el día 18 de octubre tuve relaciones con protección, no llegamos a que el se viniera ...
Hola, Una consulta tuve sexo con mi pareja en el 5 to dia de mi periodo y después de 6 horas tome la pastilla del dia siguiente y ya pasaron 5 dia...
Hola, tengo 41 año y mi ultima mentruaciom me dio el 22 de septiembre y estamos a 19 de noviembre y no he vuelto ha ver mi menstruacion estoy operad...