Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo o nervios?

me bajo el dia 31 de octubre y el 5 tube relaciones con condon no se si este se rompio oo no pero hay probabkilidad de embarazo?

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla anticonceptiva !!

Hola, bueno tome la pastilla el primer dia de mi mestruacion y ya voy 5 dias tomando esa pastilla sin olvidarme pero en el dia 5 tuve relaciones sexua...

Dra. Marta Marnet

Mestruación e implante subdérmico

Hola, Hace 7 meses me pusieron el implante subdérmico y me lo quitaron hace dos semanas porque el sangrado no se detenía Era como una mestruación n...

Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

Hola, Necesitó ayuda, yo tomaba stracip y cambie a trienor pero le tome todos los comprimido de stracip tuve la semana de descanso me bajo la menstr...

Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculo en mi vagina sin penetracion

Hola, mi novio y yo estuvimos rozando (en ningún momento hubo penetración) y eyaculo en mi vagina hay riesgos de quedar embarazada? O debería despreoc...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar en embarazo ?

Hola, puedo quedar en embarazo aun usando el dispositivo en el brazo ? No tengo pareha estable.

Dra. Marlene Huancahuari

No se si corro riesgo de embarazo

Resuelto

Hola, tuve relaciones sin cuidarme en mi último día de menstruación, un día viernes en la noche, pude tomar la pastilla del día después recién el día ...

Dra. Marta Marnet

Herida en clítoris

Resuelto

Hola, Tengo una herida en el clítoris, no en la piel que lo cubre, directamente en el clítoris. Esta muy inflamado y me duele mucho. Qué me hacer pa...

Dra. Marta Marnet

Mi busto no crece y tengo 17

Hola, tengo 17 años y bueno no me crece el busto desde mis 15 años apenas tengo algo llego solo a 32B nose porque sucede eso segui el consejo de engon...

Dra. Marlene Huancahuari

No tome la 2da pastilla postday en 12 horas, si no en 24

Hola por error me confundi tome la.primera pastilla en 16 horas y la 2da en 24 hay probabilidad de embarazó? Pierde su eficacia o puedo tomarme otra p...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero obtener una respuesta este caso porfavor

Hola, Hola mira hace ya varios días tengo ardor y piquiña en la entrada vaginal tbien algunas veces sale un olor feo quisiera saber qué ocurre de ig...

Saraguerrero

Olvidó de inyección

Hola, El día 15 de este mes me tocaba poner mi inyección trimestral pero lo olvide. Cuanto tiempo debo esperar para ponerla de nuevo?

Dra. Marlene Huancahuari

Ajo y anticonceptivos

Use un ajo por vía vaginal para curar mis infecciones solo dos veces es probable que pueda quedar embarazada si ayer me puse uno y hoy tengo sexo sin ...

Dra. Marlene Huancahuari

No me arde al orinar no me duele para nada solo me sale esa pus verdesosa

Hola ya tengo mas de 1 semana que me sale como pus de mi pene pero verdesosa y no me arde al orinar solo me sale esa pus como verdesosa

Dr. Carlos Salinas

Laceraciones en el cuello del pene

Hola, tengo laceraciones en el cuello del pene que puede ser y que puedo tomar

dieargu

¿hay riesgo de embarazo si en un momento no utilizó condon?

Buenas tardes quisiera saber si me puedes ayudar con esto; - el día 5 de este mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, el no eyaculó pero hubo un...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado tras tener relaciones

Hola, Hace 3 días a acabó mi menstruación y en esos 3 días tuve relaciones y aurita tengo sangrado mucho ayúdeme

Dr. Joseph Exebio

Tengo la t de cobre y no me baja

Hola, tengo el diu de cobre me bajo el primer mes que me lo puse el segundo mes no me bajo y el tercero si este es el mes cuarto y aún no le baja por ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo el diu y me quedó una molestia en el vientre tras relaciones

Hola, tengo el diu desde hace 17 días y hoy tuve relaciones con mi pareja y me quedo una molestia en el vientre..

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones 3 días antes de la regla

Hola, tengo 27 años, en julio tuve mi primera relación sexual, no me fue en un día peligroso (a la semana bajo la regla) pero igual me tomé la pastill...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Lo que pasa que tuve relaciones el día 4 de noviembre y era mi último día de fertilidad y claro mi novio terminó en mi mi siglo es de 32 dias ...

Dr. Joseph Exebio

¿puede haber embarazo sin penetración?

Hola, Hola mi novia y yo estabamos en juegos sexuales, ella es irregular de 30 dias o masy estuvimos teniendo juegos a los 3 dias de haber parado el...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada al tener relaciones antes de mi menstruación

Resuelto

Hola tengo una consulta puedo estar embarazada, tuve relaciones antes de mi menstruación y mi esposo terminó adentro aun no me ha bajado puedo quedar ...

Dr. Joseph Exebio

¿siempre se sangra cuando se toma la postday?

Tome la postday después de 30 minutos de haber tenido sexo sin protección y eh leído mucho de que tienen un sangrado leve y es cuando saben que la pas...

Dr. Joseph Exebio

Mesigyna

Hola, Hola buenas noches quisiera hacer una pregunta ¡ me coloque mesigyna el día 13 de el mes de octubre ¡ y me olvide por un día ósea en el mes de...

Dr. Joseph Exebio

Manchas negras en la cabeza del pene

Hola, A mí hace 2 meses me salieron unas manchas que a simple vista parece mugre o suciedad, una del lado izquierdo y otra del lado derecho. Tengo 1...

Dr. Joseph Exebio

Resultado de examen de útero

Hola, quiero saver que sinifica esto utero mide asta el ocl 55×45×46mm edometrioecogenico de 8 mm ovario derecho mide 29×15 mm ovario isquierdo mide...

Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo si vuelve a tomar la pastilla del día siguiente?

buenas tardes/noches/dias quisiera resolver una duda de una vez por todas. mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion, eyacule afuera...

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, el 12 de septiembre me vino y deje las pastillas anticonceptivas el 19 empecé a tomar metformina por diabetes y el 25 de septiembre me volvió a ...

Dr. Carlos Salinas

Me llegó un sangrado después de tomar glanique

Hola, Tome la pastilla y a la semana estoy teniendo un sangrado me tiene que bajar La próxima semana ahora Noc si este sangrado es porque se me ade...

Dr. Carlos Salinas

¿embarazo el primer día de menstruación?

Resuelto

Puedo quedar embaraza el primer día de mi menstruación? Mi novio y yo tuvimos un encuentro sexual, no hubo penetración ni nada, y dos horas después me...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
karlaylp0

Menstruacion sin sangre y con solo coagulos

Hola, tengo 21 años, soy sexualmente activa, mi próxima menstruación sera aproximadamente dentro de 15 dias... Necesito ayuda hace ya tres menstruacio...

Luca

Efecto de pastilla anticonceptiva neogynon cd

Hola, queiro saber cuanto dura el efecto de pastilla anticonceptiva neogynon cd y si puedo quedar esteril por cuidarme desde muy joven (18 años) g...

Raquelita

Quiero embarazarme

Hola, Mi pregunta es fui al ginecologo y me mando a hacer estudios de azucar y para ver por qur no ovulo pero lo raro es que me receto la metformina...

Dra. Marlene Huancahuari

Se atoró el condón

Resuelto

Hola, doctora mi novio y yo tuvimos relaciones , cuando terminó se dió cuenta que no tenía el condón , y yo me dí cuenta que lo tenía yo , pero la mit...

Dra. Marta Marnet

¿granos, vhp o hérpes?

Hola, tengo una duda. Estos granitos son normales? Son vph? O herpes? No me pican ni me molestan pero están ahí y aveces son incómodos. Ayuda Image...

Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso de 10 días

Hola, tengo un retraso de 10 días con dolores menstruales y todavía no me baja y con bebé de 18meses cree que debería hacerme el tex de embarazo o es...

sarasanchezhadia

Picazón en la vagina

Hola, me hicieron sexo oral y desde allí tengo flujo como queso aplastado y me pica muy fuertemente la vagina y me duele cuando orino y tengo relacion...

Dra. Marta Marnet

¿pude quedar embarazada el último día de mi periodo?

Resuelto

Hola, tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación sin proteccion, este periodo dura hasta 6 días y ya bajaba poco el eyaculo afuera, los días sig...

Dr. Carlos Salinas

¿posible embarazo?

Tiene dos meses aproximadamente que tome la postday(finales de septiembre), el mes que paso(octubre) me bajo el día 7 y me bajo de nuevo el 31. El día...

karlaylp0

No me baja la regla

Hola, tengo una duda llevo 1 año y medio de usar la inyección novular me la aplico el 18 de cada mes mi periodo se me a retrasado me tocaba el 9 y hoy...

Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidades de embarazo si no usé ningún tipo de protección?

Resuelto

Hola, estoy muy asustada ya que el 31 de octubre tuve relaciones sin ningún tipo de protección además no estoy planificando. La regla me tenía que lle...

Dr. Joseph Exebio

Mi novia tiene ascos y mareos pero usamos condón

Hola, quisiera saber si mi novia está embarazada ya que tuvimos relaciones pero usamos condon, no me vine dentro de ella y al día siguiente tubo su pe...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones días antes de que comenzara mi regla

Hola, buenas tardes. Si tuve relaciones días antes de que comenzara mi regla, ¿hay probabilidades de que quede en embarazo?

Dr. Joseph Exebio

No me ha llegado el periodo

Quisiera saber si la pildora mensual nogest tienes sus desventajas . Me explico , yo mi primera pildora la tomo en mi primer dia de mi periodo menstru...

Dr. Joseph Exebio

Me funciono la pastilla para evitar embarazo

Hola, El sábado 10 de Nov 2018 tuve relaciones con mi novio, usamos condón y todo, se supone me debería haber bajado el lunes 12 de Oct, y pensé qu...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, He empezado a usar los parches anticonceptivos me lo puse el día 2 de mi periodo fue un miércoles y justo ayer se cumplió una semana y me lo c...

Dr. Joseph Exebio

Cambio de método

Hola, ¿Cambiar de sayana a depo prodasone cuenta como cambio de método?

Dr. Joseph Exebio

Chip, implante

Hola, tengo 2 años y 6 meses usando el chip anticonceptivo y nunca me generó más molestia que la menstruación irregular, pero de un tiempo aqui me em...

Dr. Joseph Exebio

Liquido preseminal en los dedos

Hola, Podrían sacarme de una duda pero quiero seguridad total ! Mi novio y yo ahora estuvimos juguetiando un ratito y pues él se embarro los dedos...

ArjenR
Resultados 19401 - 19450 de más de 50.000