Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado por 6 mese

 Resuelto

Hace ya mas de 5 meses llevo sangrando y no se detiene con nada, fui a dos medicos y me pusieron hormonas pero sigues sinnparar el sangrado. Tengo 22 ...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

El anterior lunes estuve en mi tiempo de fertilidad y casi tengo relaciones rexuales, el pene rozo conmigo y eso me preocupa que de alguna manera ques...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
hermanamayor

Empezé a tomar las pastillas anticonceptivas sin receta

Hola! Tengo 17 y comencé hace dos meses a tomar la pastilla anticonceptiva sin receta,es decir, sin realizar los estudios previos necesarios, mi pregu...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
hermanamayor

Tengo 14 años y hace 6 meses no me baja la regla

Hola, llevo tiempo sin bajarme la regla ya seis meses, tengo 14 años y no hago deporte, como bastante bien y en cantidad, me hice un análisis y nada. ...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
hermanamayor

¿hay posibilidad de quedar embarazada en mi día fértil?

Hola, Una pregunta. Mi esposo y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles, pero el no eyaculo dentro de mi. Hay posibilidad de quedar embarazada? Si ...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
hermanamayor

Embarazo? ayuda!

Hola. Les comento, mi período menstrual se adelantó dos días este mes sin embargo, al inicio mostré un flujo vaginal en menor cantidad que otros m...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
hermanamayor

Dudas...

 Resuelto

la ultima vez que tuve relaciones sexuales con mi pareja fue el 08/dic de este año, aproximadamente despues de dos horas de haber tenido relaciones, m...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
hermanamayor

Pequeñas ampollas en la piel del pene

 Resuelto

Hola, Tengo unas peqeñas ampollas en la piel del pene al reventarmelas salen aguita luego desaparesen no pica no me molesta y no me duele qe podr...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Danielaparicio

Dolor y ardor al orinar tras relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Kristal y perdí mi virginidad el 14 de diciembre 2018 y cada ver qué orino me duele mucho y el olor de la orina es muy fuerte no ...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda posible embarazo aún tomando anticonceptivas

Hola,he estado casi una semana con gastroenteritis pero me he tomado todos los días mi pastilla correspondiente y he esperado dos horas o algo más par...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Maria22

Mantuve relaciones sin protección, me bajó la regla irregular

 Resuelto

Buenas noches doctora el 3 de diciembre tuve relaciones sexuales,eyaculo fuera,el 10 de diciembre me tocaba ponerme con la regla y me puse el diez de ...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Ana

Flujo vaginal color café

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años soy sexualmente activa tuve relaciones sin proteccion pero no termino adentro despues de una semana fui al baño y me limpie el c...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolores después de las relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, me siento mal polk cuango kiero tener relasiones me duele y ne siento mal y tengo como una in sesion

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Hola buenas noche queria preguntar yo cambie mi pastilla el 28 de noviembre era microlut y ese me hacia que me venga 2 o 3 veces al mes y en n...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del día después

Hola Estoy muy preocupada porque tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro, así que fui corriendo a lavarme y limpiarme lo más que podía y ap...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Isabbr

¿se detecta la virginidad por estudios?

Hola, doctora muy buenas noches quiero saber algo e tenido relaciones es sexuales es mi primera vez pero el no. Me dijo que no me preocupara porque ha...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
NoBody

Ayuda con mí pene

Hola, cuando me hago la paja sale transparente y sale de a poquito de la punta del pene, a veces poco y aveces mucho, estoy preocupado y no sé si cons...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
NoBody

Mestruación

Hola, les cuento hace exactamente el 29 de noviembre año en curso (2018) tuve relaciones con mi novio sin protección, no sé vino dentro pero por segur...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Ositocari

Una consulta

 Resuelto

Estoy en mi día 3 de menstruación Mi novio se vino fuera , y luego su miembro topo mi vagina ... Mi consulta es Se puede tomar pastilla post day ,...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
NoBody

Retraso menstruales y flujo

 Resuelto

Hola buenas tardes. Tengo un retraso de 16 días, soy irregual, pero esta vez me aterra el hecho de mi retraso porque tuve intimidad con mi pareja, n...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿pude haber adquirido alguna ets por tener sexo anal?

 Resuelto

Buenos días, tardes o noches Hace unos días tuve sexo anal sin protección con mi novia, luego de unos días note que mi pene empezó a tener un olor u...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidad menstrual tras inyectarme perlutal

 Resuelto

Buenas tardes. Hace un mes me inyecte perlutal para cortarme el periodo, ya que tenía un evento muy importante. Cuando me inyecte, apenas me iba a ...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si me equivoqué en tomar las anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, buenas tardes, llevo mas de 6 años tomamdo pastillas anticonceptivas, no he tenido problemas ni nada, pero ayer me di cuenta que me tome el vie...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si es verdad si puedo quedar embarazada así ?

Hola, Miren que mi novio y yo estábamos teniendo roces y todo eso y en una me bajo el pantalón y eyaculo en mis nalgas, tenía todo el panti y pantal...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Jesus

Pastilla del dia siguiente

Hola Mi caso es que mi tuve relaciones con mi novia 4 dias antes de su periodo y yo eyacule dentro de ella ella se tomo la pildora llamada evinet c...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
alexmecado

Me salió una cosa de la vagina

 Resuelto

Ayer me salio una cosa de mi vagina y no se que es, necesito ayuda, estoy muy paranoica. Dejo una imagen para que me digan que es

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Julia00000

Primer embarazo

Hola, Hola chicas mi primer embarazo a Sido un caos, pues les cuento el día sábado recién pasado me informaron que estaba embarazada con una beta de...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé tarde la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tomo las pastillas Divina hace 9 días, el día que tuve relaciones sin cuidarme tome la pastilla tarde; 3 horas aproximadamente. Puedo quedar e...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granos en mi pene

 Resuelto

Hola, Quiero saber x que tengo granos en mi pene muy pequeños pero aveces me come

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Usé la inyeccion anticonceptiva femenil y no me llega el periodo

 Resuelto

Hola, Hola, tengo un problema estoy usando la inyeccion femenil yo me inyecto los 30 de cada mes hace 2 meses el 1 mes me llego el periodo dos veces a...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede estar embarazada si tomó la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, Mi caso es que estuve relaciones con mi novia 4 dias antes de su periodo y yo eyacule dentro de ella ella se tomo la pildora como 30 minutos d...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo se cortó

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones 3 días seguidos osea , 3, 4 y 5 de diciembre sin protección lo que pasa es que me bajo sangre pero solo me d...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino antes de terminar la primera caja de pastillas

 Resuelto

Hola, Empece a tomar pastillas anticonceptivas y voy por la 5ta pastilla de descanso pero hoy me vino, es normal ? Tengo que terminar las blancas y ...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas después de la hora

Hola, la duda que tengo es dado que mi novia y yo estamos tomando anticonceptivos; Son 21 días de pildoras y 7 de descanso, acaba de terminar su fase ...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
chhikuani

Sangrado sin manchado al tomar la postday

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente dentro de las primeras 24 hs. Hoy 15 comencé a sangrar en gran cantidad pero solo al orin...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday

 Resuelto

Hola quería saber, tuve relación sexual y tome la pastilla de emergencia al día siguiente, días después 4 maso vino mi periodo en mi fecha regular (no...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Se me adelantó la regla, me bajo el dia despues de tener relaciones sexuales.

 Resuelto

Necesito ayuda urgente, ya que me bajo la regla un dia despues de haber mantenido relaciones sexuales, pero hay dos problemas 1. se adelantó 5 días,...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿ como puedo cojer con mi madre sin que ella me golpee

 Cerrado

Hola, Me llamo andy tengo 15 años y mi mama tiene 32 años pero tiene un exelente cuerpo un dia le vi la vagina y me exito y quise cojer con ella...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sexo con mi periodo

Hola, Tuve relaciones sexuales durante mi periodo, se vino dentro de mi, pero ese mismo dia tome la pastilla de emergencia Y ahora se me a retrasa...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Marisa

Estoy asustada por que quiero saber si puedo quedar embarazad

Hola Soy nicol pues estoy asustada porque tuve relaciones con mi chico por desgracias el termino dentro la cuestion es que yo estaba en mi primer dia...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
hermanamayor

Restraso una semana con dolores de vientre

Hola, Tengo restraso de una semana, he sentido dolores de vientre, espalda baja e inflamación y sensibilidad en los senos.., siento que me baja algo...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
hermanamayor

Embarazo por faje

Hola, Estoy muy preocupada veran el dia 20 de noviembre tuve un faje con mi novio simulabamos tener relaciones en todo momento teniamos nuestra ropa...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
hermanamayor

Riesgos de embarazo

Hola, Pues no se estoy asustada por que fui tonta y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el temino dentro de mi hoy es mi dia numero dos que ...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
hermanamayor

Sexo por atras

 Resuelto

Ya van varias veces q mi novio y yo lo hacemos por atras y sangro y ahurita me dio ardor cuando me bañe quiera saber por q me pasa eso

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Clau0505

Anticoncepción madre no lactante

 Resuelto

Hola chicas q tal? bueno les comento tengo un bebe de 11 meses y hasta los 6 meses le di LME y bueno hasta tbn toma de mi pecho yo aun no mestruo la g...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Accidente condón deslizado

Hola, a comienzos del mes de noviembre tuve relaciones con una prostituta y el problema es que antes de estar con ella me afeite el pene aproximadamen...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tercer día de la pastilla de descanso y no me viene

Hola, es el primer mes que tomo pastillas anticonceptivas y las comencé a tomar después de que me vino por causa de la pastilla del día después, tuve ...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un leve sangrado color marrón y a veces rosado

Hola, tengo muchas dudas, el dia 1° de noviembre tuve mi regla, el dia 16 del mismo mes tuve relaciones con mi marido y el eyaculó dentro de mi, al si...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Cleo25

Tengo una infeccion vaginal.?

Hola, por dentro (clitoris, lavios y entrada) me arde, me pica (mucho y mas de noche), tengo un flujo con un poco de mal olor, y esta algo hinchado.. ...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
ArjenR

Auxilio tengo miedo

Hola, Hace cuatro meses tuve sexo oral con un hombre sin protección pero si me protegi para el sexo vaginal. Después de ese evento tuve una infecció...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
ArjenR
Resultados 19401 - 19450 de más de 50.000
Únete a la comunidad