Foro sexualidad

Discusiones

Por favor contesten

Hola. Tome la pastilla del dia siguiente hace un mes, mi menstruacion se me adelanto por una semana y me bajo por 13 días, después de una semana volví...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Olvide tomar 4 días las pastas anticonceptivas

Llevo tomando pastas anticonceptivas 2 años. Este me se olvidado tomar 4 pastas, al cuarto día tuve un leve manchado, así que me tome las pastas olvid...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Flujo abundante

Hola Tuve relaciones despues de mi periodo mestrual para esto solo habian pasado 3 dias y se vino dentro me tome la pastilla del dia siguinte que son ...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Infeccioon

Hola, creo tener una infeccion , peo no estoy segura , primero tenia dolores cuando tenia relaciones sexuales , el dolor cada vez era mas fuerte as...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Regla

Hola, Me gustaria me ayude con una duda yo me cuido con pastillas pero no me baja casi nada de sangre hace varios meses me hice una prueba de embara...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Desesperada

Hola.... Lo que pasa es que hace 2 semanas me puse un anticonceptivo inyectable en este caso la masigyma por primera vez,,,,, tube relaciones a los...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Kap123

Como saber si soy virgen aún? ¡¡¡¡¡¡ayudaaaa!!!!!!

Hola necesito saber si aun soy virgen, mi novio y yo tenemos fajes y roces. Y en estos días intento meterlo pero yo no estaba muy lubricada y solo lo ...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Bargarral

Estare embarazada me urge no me baja

Hola, Hace dos meses el 6 de julio tuve relaciones protejidas con mi novio solo 1 vez despues de orino y 1 hra despues queriamos pero ya no teniamos...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Test de embarazo ayuda!!

Hola quiesiera hacerle una pregunta , a mi me tiene que venir dentro de 3 dias y me hice un test de embarazo antes de que me tenga que llegar mi regla...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Yamilalala

Duda sobre si es embarazo o no

hace un tiempo se dio ,per no hubo penetracion ni semen solo rozes genita.pero no me baja son 5 días y tengo mareos :(

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Xina

Flujo marrón

Hola, Tuve relaciones sin protección hace más de un mes por lo que tome la pastilla del día siguiente y a los días me bajó pero volví a tener relaci...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Silvia Rosa

Incomodidad al horinar despues de tener relaciones.

Hola, Pase el fin de semana con mi novio y toda la noche tuvimos relaciones por igual en la mañana , pero al dia sig. Tengo que ir a orinar cada 5 m...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
mariavic

Larga menstruación

Hola, Quería saber si es normal lo que me ocurre ! Lo que pasa es que ya llevo 2 meses y medios tomando anticonceptivos. Los primeros 2 mese tomé la...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Periodo

Hola, Si mi periodo no es regular Que tan difícil seria que pueda quedar embarazada?

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Quiero saber si estoy embarazada ?

Hola, Una consulta he tenido aproximadamente 5 veces relaciones sexuales sin condon ! Pero sufro de ovarios poliquisticos y estoy tomando anticoncep...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Ovulooooos!

Hola, Hace unos 10 días estuve usando unos ovulos recomendados por un medico debido a infeccion vaginal. Hace aproximadamente un mes no tengo relaci...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Postday

Si tengo 15 y me tomo la pastilla del día después en un futuro si tengo un hijo puedo inferir en algo ps sale con problemas o cosas así? O no tiene n...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Pastillas efectividad qlaira

hola, sufro de endometriosis y hace 6 años me extirparon un ovario y la trompa desde esa fecha me dieron pastillas qlaira las cuales tome d forma irre...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Retraso mestrual

Hola, Tube relación sexual sin protección en mi día fértil, tome despues una pastilla de emergencia, ahora ya llego la fecha de mi menstruación y no...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Embarazo !?

Hola, Hoy hace una semana tuve ralaciones con mi exnovio y hando inquietudes mis senos me están dolinedo yo planifico con el yaden y quiero saber s...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Dudas ...

Hace cuatro dias tuve relaciones sexuales y el condon me quedo adentro pero mi novio ya habia terminado o sea estaba todo el esperma dentro del condon...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Posible embarazo

Hola, Hace una semana tuve un faje con mi novio no hubo penetracion ni nada de eso, tampoco fue por mucho tiempo y segun mi ciclo no estaba en dias ...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Quiero embarazarme

Hola , bueno yo hace años atras tuve una infeccion de trasmiscion sexual y me salieron muchas verrugas en mi vagina me trate todo eso y biem , y despu...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Pastilla de emergencia y anticonceptivos urgente

Hola, Hace 2 años estoy tomando Diane 35, el ciclo pasado olvide dos pastillas: 1 en la primera semana del ciclo y la 2 en la final del blister, tuve...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
FeerEP

Tengo dudas?

 Resuelto

hola soy eliana tengo 16 años ya empece mi vida sexual y quisiera saber cuales métodos anticonceptivos podría usar, ya que siento que para algunos mét...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
eliana_andrea

Probabilidades de embarazo en mi periodo

Ayer fue el ultimo dia de mi periodo soy regular de 29 dias y mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion y mi esposo no termino dentro. Puedo queda...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
FeerEP

Asustada!!

hace maso menos un mes me baja un flujo blanquecino cuando tengo relaciones con mi pareja..tiene mal olor como a pescado, cuando no tengo relaciones t...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
FeerEP

Sera que lo estoy

Hola, Hola, Buenas todo empezo dese un di con mi pareja que estabamos en la cama el se entro en mi pero no vino de todad formas era como dias de m...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herpes genital

Inicie mi vida sexual y tengo herpes genital, como puedo tratar esta hinchazon y dolor?

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me toca mi ampolla

Hola estoy preocupada el dia 3 de junio me puse la ampolla y la dra. me citó el 30 que fue ayer domingo pero hoy no me la pude poner...como haría? aún...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

A alguien le a pasado

Hola, Buenas todo empezo dese un di con mi pareja que estabamos en la cama el se entro en mi pero no vino de todad formas era como dias de mi -ovula...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada y confundida

Hola, estoy preocupada por ciertos cambios que he tenido, la verdad no se si solo son desordenes hormonales o sea otra cosa, mi situación es esta........

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo café

Hola, BUENO YO QUIERO SABER HACE 1 MES TUVE RELACIONES SIN PROTECCION PERO TUVE COMO UN FLUJO MARRON & LLEVO YA 5 DÍAS CON EL & ME ACABO DE HACER UNA ...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificar despuesz del embarazo

Yo tengoo una bebe de 6 mecesz tengo 16 planifiicoo kon la inyeccion trimestraaal ii tengoo miedoo de qe no funciionee ii kede embarazadaa otraa vesz?...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Estoy muy preocupada :s

Buenos dias doctora queria pedirle por favor que si puede recetarme alguna crema para la ti*a en la ingle hace mas de 1 mes que noto que la tengo y po...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
DtHernandez

Por que tengo fluido irregular despues de tener relaciones

Hola tengo una duda. ase poco tuve raciones por primera ves. despues de eso tengo unas molestias en mi glande y empece anotar que se formo una manch...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
chkiii

Ayuda por favor, nesecito que me baje

Hola, Tengo 18 años tuve relación con perservativo, pero llevo cinco días de retraso, estoy muy asustada mi perido no es regular y ya no se que hace...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
CIYG

Estoy embarazada?

hola. espero puedan ayudarme tengo una duda, el 27 de este mes intentamos tener nuestra primera relación sexual con mi novio. sin embargo por miedo a...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
mariae.d.t

Tomé la pastilla del día siguiente y tengo 2 días de retraso

 Resuelto

Hola, me tome la pastilla del día siguiente y se me adelanto mi ciclo por una semana y me bajo durante 13 días después tuve relaciones con mi novio si...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Pitsa2710

Su himen

tengo una duda mi novia dice q es virgen y lo juro pero el intruge mi dedo dentro de su vagina y paso casi completo. ayuda segun cuando es virgen para...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
pedro2909

Quisiera saber urgente esta pregunta

Me encuentro preocupada quisiera saber lo siguiente: pasa que el 24 de julio me vino mi periodo mantuve relaciones sexuales el 6 de agosto y hasta aho...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Katherin19

Intimidad!

¿Puedo tener relaciones con la inyección trimestral sin protecciones?

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Que pasa con mi menstruacion

Bueno ya me voy cuidando 3 meses con anticonceptovos inyectables, y antes de ayer me vino la regla, al dia siguiente cuando me levante me lleve la sor...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Vanessarivera12

Tuve relaciones durante mi periodo, hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola quería saber si corro el riesgo de quedar embarazada. Tuve relaciones el último día de mi periodo, y no eyaculó dentro de mí. Gracias

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
mariasofiab

Miedo de embarazo

Hola, Tengo una duda. Mi último periodo fue el 26/7. Ese día empecé a tomar pastillas anticonceptivas (Carmin) ya q estoy amamantando a mi bebé de 1...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
LJeri

Tengo una bolita en la vagina

Hola bueno lo que me pasa es que tengo una pequeña bolita en mi vagina,realmente no me causa mucha molestia más que cuando la toco y no se si es algun...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
LJeri

Dudas sobre embarazo, les agradecería que me respondan

Buenas tardes , quisiera sacarme de dudas. El 24 de julio me vino mi periodo, luego mantuve relaciones sexuales el 6 de agosto; ahora mi periodo no me...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Katherin19

Día fertil

Hola buenos días! Tengo una duda tuve relaciones sin protección en un dia fertil al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente, eh tenido todos...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
LJeri

Contestar a la brevedad

Hola, me violaron el día 2 de mi periodo, hay posibilidades de que esté embarazada?

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
LJeri

Retraso menstrual

Hola, mantuve relaciones con mi novia a fines de junio y le di una pastilla "del dia siguiente", su siguiente periodo le deberia venir alrededor del 2...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
LJeri
Resultados 48251 - 48300 de más de 50.000
Únete a la comunidad