Hola . Me podrian ayudar. Tengo 21 años me desarrolle a los 13 Pero siempre he sido irregular . En este momento tengo 9 meses sin ver mi periodo m...
Hola, hace poco mi pareja y yo tuvimos una especie de juego sexual, en el que consistía en que yo estaba encima de él, con mi vulva encima de su pene,...
Hola, Quería sacarme una duda! Hace 4 meses deje de tomar anticonceptivo! Dos meses seguido me bajo la regla el día 3 y el mes pasado el día 16 este m...
Hola, me llamo romina cuento mi situacion... En el dia 9 de noviembre eh hecho piz con sangre pense q se me habia venido pero no mi periodo es el 15.....
Hola, Bueno tuve relaciones con mi chico hace dos días pero hubo un problema y tuvimos que salir apurados y no nos fijamos en el Condon. Y hoy mientr...
Hola, tengo 12 años tengo bello púbico y flujo no me he desarrollado y no tengo senos y las niñas de sexto grado ya están desarrolladasy con senos y y...
Hola, Si tuve relaciones sexuales con preservativo y se corta la regla después me llegó color marrón no hay posibilidad de embarazo?siempre a sido c...
Hola, Dejé mis píldoras el mes de septiembre, las tomaba desordenadas, la última dosis fue el 12 de septiembre, ese mes no me llegó el periodo, volv...
Hola, Tuve relaciones altiro cuando mi periodo se acabó y se vino adentro , luego de tener relaciones me salió un flujo trasparente , puedo quedar emb...
Hola, tengo 19 años y mantengo relaciones con mi pareja sin ningún precervativo y el 17 de octubre llego '' mi periodo'' lo cual no a sido normal por...
Hola, en marzo tuve relaciones con mi novio, se rompió el condón y me tomé la pastilla del día siguiente aproximadamente 5 horas después de lo sucedid...
Hola, tuve ayer en la noche un faje con un chavo él introducía sus dedos en mi vagina, él tipo se agarró el pene y unto líquido preseminal en sus dedo...
Hola, Me bajo mi periodo el 8 de febrero y tuve relaciones dias despues y dias antes de la proxima menstruacion pero me bajo el 7 de marzo justo cuand...
Hola, Estoy que ya no puedo con la angustia,hace dos meses el 17 de septiembre tuve relaciones en mi día fértil (súper tonta) sin condon pero se vin...
Hola! Ayer tuve relaciones con mi novio se rompio el condon pero el nunca sintio que eyaculara y hoy tengo dolor de cabeza y vomito significa algo???
Hola, Él día 6 de noviembre tuvimos relaciones con mi novio. Se rompió el condón bueno tuve que tomarme la pastilla del dia después, el día 7 volvim...
Hola, Tengo 16 años estoy sumamente Preocupada Me Han Salido Uma Bolitas Duras Y Un Poco Oscuras La Ves Psada Pinche Una Y Me Salio Mucha Sangre No...
Hola, Buenos días, quisiera consultar me vino mi regla el 16 de octubre y ya por el 8 de noviembre me tenía q venir otra vez y nada, tuve relaciones...
Hola, les cuento que dwsde hace 2 dia se me inflamó mucho el clítoris y arde de una forma horrible. Ademas cuando orino y la orina corre por la zona v...
Hola, Tengo 43 años y el Diu tengo retraso de 22 dias t dos test de embarazo en sangre negativos fuertes colicos sobretodo por las tardes. Estare em...
Hola, me hice unos exámenes antes de embarazarme y tuve un aborto espontáneo todo salió bien tengo que volver a hacerme los examenes
Hola, ami en mi testiculo me salio tres granitos en el testiculo izquierdo y uno en el dereceho alguien sabe que es y si es grave y como me lo puedo q...
Hola, tengo una duda he tenido relaciones con mi pareja pero el se cuida x medio del ritmo) hay probabilidad deq kede embarazada ya q ayer cuando term...
Hola, Soy Angiie tengo 15 años el día 29 me.egl el periodo se me quitó el 2 y tuve relaciones sexuales el 3 no me.cuide luego volví a tener relacio...
Hola, Hace dias (un jueves) tuve relaciones sexuales con mi pareja (no era la primera vez), todo habia estado normal, no se vinl dentro de mi y el a...
Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio,nos cuidamos con condón, y al momento de terminar lo saco de dentro y ahi terminamos, hoy luego de casi...
Buena noches, hace unos días note que tengo dos verrugitas en los labios menores de mi parte genital, estas estan llenas de sangre. He tenido relacion...
Hola, Yo tengo el implante que es de dos barritas para cinco años, el problema es que la una se siente y ve claramente pero el otro solo se siente l...
Hola, tengo puesto el inplante que es de dos barras para 5 años lo que pasa es que la una se ve y siente claramente pero la otra solo se siente la una...
Hola, tengo aproximadamente dos semanas con un pequeño quiste de bartolomio y no he logrado que se drene, no he tenido mucho tiempo de hacer lo de sen...
Hola, Hola tengo 5 dia que me llego el periodo los primero 3 dias no estaba sangrando si no como borra color marron oscura pues luego comenze a sang...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relación sin protección, pero no hubo eyaculacion, usamos el “método “ de sexo interrumpido, un día o tal vez horas des...
Hola, tengo 30 años tengo una niña de 1 año y 8 meses , mi menstruación era normal, pero ase tres meses menstruo apenas manchas oscuras de color neg...
Hola, tube relaciones el dia de mi ovulacion puedo quedar embarazada
Hola, tengo 13 años , nunca eh tenido relaciones sexuales ni contacto , y no me eh tenido mi mestruacion , la ulrima vez que me bajo due el 23 de...
Hola, Doctora quisiera saber q puedo tomar para q me baje mi periodo ya q este mes se me ah retrasado pero me siento todos los malestares km cuando ...
Hola buenas noches, el dia de hoy encontre algo muy inusual en mi, al defecar note sangrado lo que no tiene que ver con mi menstruacion ya que aun fal...
Hola, Buenas,necesita ayuda,ya que mi novio && yo tenemos dudas,no tuvimos relaciones ni penetración pero si su pene rosaba con mis labios vaginales...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y nos cuidamos con condón, al terminar nos dimos cuenta que estaba el elastico mojado eyaculo el pero el c...
Hola! Mi novio expulso un liquido blanco que no es semen durante la relacion sexual, tuvimos proteccion. ¿Que puede ser? ¿hay riesgos? ¿es normal?
Hola, estoy muy preocupada, me salieron unos como granitos o verrugas en la parte interna de los labios mayores, es alguna ETS? O pueden ser cambios ...
Hola, soy marcela tengo una gran duda hace ya 2 años ocupo métodos anticonceptivos empecé con las pastillas anulette cd y hasta hace poco las cambi...
Hola, como están siento mucho picazon y tengo un moretón muy grande ademas tengo un dolor en todo el brazo 1 dia despues de haberme colocado el ja...
Hola, qué pena la molestia quería saber si tengo riesgos de embarazo, mi novio y yo tuvimos momentos íntimos, yo le hice un oral y el se vino en mi bo...
Hola, el día de ayer comencé a planificar por primera vez y hoy tuve relaciones sin protección ,hay riesgo de embarazo
Hola, mi periodo menstrual me viene casi siempre los 15 de cada mes, pero una semana antes que me llegue la menstruación, tube una relación y no me cu...
Hola! Si mi pareja se vino en mi mano, me limpié con una servilleta pero después me toque el año puedo quedar embarazada? No sé si todavía tenía poco ...
hola, el dia 3 de novienmbre tuve relaciones con mi novio y el alcanzo a terminar dentro de mi me tome la pastilla del dia siguiente a las 3 horas de ...
Hola, mi problema es que hace 3 dias tube relaciones con mi novia,lo cual tiene el diu.a ella le empeso a sangran como cuando su periodo y en el dia d...
Hola, Hola doc sabe llevo 5 días de atraso y hoy bote un flujo cafe parecido al que boto siempre que me va a llegar la regla me duele los ovarios y ...