Foro sexualidad

Discusiones

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones y mi pareja cuando la saco se apretó un poco su parte y le salió algo blanco, pero el dice que no eyaculó. ¿Qué fue eso entonces? ¿Pue...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Lann90

Tengo una semana de retraso!

Hola, tengo 18 años, hace ya unos meses que tengo relaciones con mi pareja, la mayoría de veces no nos hemos cuidado, y he tomado varias veces la past...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
M Gutarra

Tratamiento con ovulos

 Resuelto

Hola, soy Sara. Tengo una duda, hace 10 días comencé a tomar anticonceptivos, he tenido flujo color marrón ya habiendo terminado con mi regla hace 4 d...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿cuales son los metodos anticonseptivos mas efectivos?

Hola, ¿Me pueden ayudar a buscar un metodo anticonseptivo, diciendome cuales son los más efectivos? ¿DUO o T de cobre como hacer que no falle? me l...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
M Gutarra

Me bajo dos veces mi regla

Hola, porque me bajo dos veces mi regla en el mes la primera el 26 feb y ahora hoy 4 marzo tengo 37 años y es la primera vez que me pasa , un sangrad...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
M Gutarra

Retraso en la regla y sangrado café

Hola, Tuve cuatro días de retraso en la regla y hoy tuve un sangrado café ¿Debería preocuparme? Tuve relaciones con mi pareja hace 11 días sin emba...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
M Gutarra

Dolor de ovarios

Por que me duelen los ovarios, sino estoy menstruando

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
cadenillasd

Tome 2 veces en un mes la pastilla postday y sangre 2 dias

Hola pues tengo un problema, tuve relaciones con mi novio él 18 de enero y tome la postday en febrero menstrue del 5-10 y él 13 tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Naathaly

¿tengo 12 años y me sale flujo blanco?

Hola, soy virgen, y todavia no tuve mi primera menstruacion, desde el 11 de febrero me baja un flujo blanco que me duro 13 dias, despues el 1 de marzo...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
sasl

Menstruacion

Hola, Pues hace tres semanas empezo mi periodo pero al principio solo eran como desechos de color cafe claro despues empezo normal, se atravesaron l...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
mariana14074

Mi primera vez y pastillas anticonceptivas

Tengo 17 años y mi novio y yo pensamos en tener relaciones sexuales dentro de unos meses, estaba pensando en tomar pastillas anticonceptivas, pero aún...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
usuario anónimo

Dolor en los testiculos y secreción

Buenos días Quisiera consultar acerca de una preocupación que tengo. Hace alrededor de un mes tuve contacto sexual oral con una persona, alrededor...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
usuario23

Tuve mi primera relación

Hola, Necesito ayuda!! Tengo 16 años Hace 3 días tuve mi primera relación sexual, un día después me empezó una comezón,un poco de dolor y un pequeño s...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
usuario23

Periodo 3 veces al mes

Hola, tengo 18 años,estoy teniendo relaciones y no estoy planificando pero mi novio no se a venido por dentro, en este mes me a llegado 3 veces el p...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Gaes

Duda

Hola me está pasando algo raro. Tuve relaciones con mi pareja y soy de menstruacion regular este mes no me bajo ya voy a cumplir una semana . Aveces e...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
judrebi

Puedo estar embarazada aún si tomé la pastilla de emergencia?

Hola, buenas noches doctora, quería saber si es posible que esté embarazada El día 4 de enero tuve relaciones por primera vez pero se rompió el condó...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Martita1234

Ayuda, necesito asesoria.

Hola, estoy preocupada. Tuve relaciones con protección (condón) y el no eyaculo dentro (paramos antes de que el eyaculara). Llevo dos días de retras...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
LJeri

Menstruacion o amenaza de aborto, que creen

 Resuelto/Cerrado

Sucede lo siguiente: Mi pareja y yo estamos planiando tener un bebe. En el mes de Octubre empezamos a mantener relaciones sin proteccion y eyaculando ...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Estefanya

Período irregular

tuve un fracaso el 31 de enero y sangre hasta el 10 de febrero y ahora estamos en marzo y no no me baja mi periodo

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
M Gutarra

No me baja la regla

Holaaa miren a principios de enero tuve mi regla como por el 15 tuve relaciones sexuales y se me rompió el condon tuve que tomar la pastilla de emerge...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
usuario anónimo

Dolor vaginal

Hola tengo un flujo vaginal de color amarillo y un dolor muy fuerte, ardor que me incomoda muchísimo, comencé a tenerlos después de una relación ...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
esmevels

Efectividad pastilla día despues

Hola! este sabado a las 3AM tuve relaciones sin cuidarme y a las 11:30 AM del doming, a las 7.5 hs del acto, tome la pastilla segurité, de 1.5 mg qu...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
fperez85

Retaso pero no sé qué pasa.

 Resuelto

Hola, Chicas me podrían ayudar? Tengo 19 años,Soy un poco irregular aveces mi periodo se atrasa de 1 a 3 días, bueno la cosa es que me tenía que baj...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
usuario anónimo

Retraso en mi periodo

 Resuelto

Hola, Normalmente era regular en periodos de 28 dias. Empece a tener relaciones via anal con mi novio para no perder mi virginidad hasta el matrimo...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Amairani7

Nesesitoalluda pronto

Mi novio melo metio al fuersas me lastimo] atras mesangro es normal

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Amairani7

Diu y post day

Resulta k traigo el diu y tengo casi un año sin revisarlo, mi periodo normal me vino el 4 de enero, tuve relaciones el 15 sin proteccion, me senti ins...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
1986yocachi

Ayuda.

Hola, buen día, me llamo Leidy, tengo 19 años, Hace 5 meses tuve relaciones con el que era mi novio , durante las relación sangraba mucho y lo ignoram...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Estoysola

Embarazo ayudemen..

Hola lo que me pasa esque estoy damaciada asustada porque para el 28 de dicciembre tuve relaciones sexuales sin protecccion sin embargo me tome la pas...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Estoysola

Pildora del dia despues por segunda vez en un mes

Hola es la segunda vez en un mes que se me pincha el preservativo y tuve que tomar la pastilla del día después. Aclaro que un mes antes exactamente me...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Estoysola

Sangrado un día después de haber tomado la postday

Hola, tuve relaciones sexuales con una chica sin protección el día domingo aproximadamente a las 4:00 am, ese mismo día se tomo la postday a la 1:00 p...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Hvmberto

Primera vez

Tuve relaciones con mi novio y fue la primera vez lo hicimos sin protección bueno "hicimos" porque por el dolor y por miedo a las consecuencias decidi...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Paolamorales

No me viene la menstruación

Hola, hola, buenas tardes. tengo 32 años, de Argentina. Quiero saber por qué aún no he menstruado. -Eh tenido mi ultima menstruación, pero no recu...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues

Hola, buen dia tengo un pequeño problema yo el 7 de diciembre del 2015 tome una pildora del dia siguien y ese era mi ultimo dia mestrual, el sangrado ...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Estoysola

Flujo marrón en vez de regla

 Resuelto

¡Hola! Hace 3 semanas que mi pareja rozó sus genitales con mi vagina sin protección (yo no estaba en mis días fértiles). Después de eso, tuvimos una r...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Estoysola

No sé que tengo, estoy preocupada

A ver, el viernes tuve relaciones con mi novio con el que llevo 4 años y teniendo relaciones 3 años, cuando acabamos al día siguiente empezó a escocer...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Macu16

Necesito una respuesta urgente

Hola, Me vino el periodo el 25 de enero y he tenido mi primera relación sexual un mes después, exactamente 26 de febrero, sin protección, pero el ch...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Paolamorales

Neserito ayuda

Hola nesesito ayuda tube relaciones el viernes sin proctecion el domingo mi novia se tomo la pastilla la post day y hoy miercoles volvimos a tener rel...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Paolamorales

Liquido preseminal

Si tenia mi ropa interior puesta ( de tela delgada) y mi novio no tenia nada puesto y tuvimos roces por unos 2 minutos hay posibilidad de embarazo? n...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
LJeri

Embarazo o no?

 Resuelto

hola.. buenas tarde he tenido relaciones con mi marido sin cuidarme ,pero el no termino dentro mio.. yo quisiera saber si hay posibilidad de embarazo ...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
carlaamol

¿puedo quedar embarazada si no utilizamos condón?

 Resuelto

por favor necesito saber esto, es serio y me urge saberlo... el día de ayer tuve relaciones y mi novio me penetró primero por la vagina sin condón pe...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
pala27

Duda ya lo hice

Hola, Ya tuve por primera ves relaciones y despues de unas horas me empeze a sentir dolor de cabeza de estomago y un poco de ganas de vomitar y me s...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Anlb

Tengo miedo de que sea un enbarazo

Hola, Como estan tengo una pregunta : Tengo una infesion vaginal me arde al orinar y tube relaciones hace 4 dias no usamos protecion pero el ter...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
luz52

Consulta de embarazo

buenas tardes por favor una consulta yo soy una persona irregular en mi menstruacion y tuve relaciones al cuarto dia de mi regla ya casi para cortarse...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Gayita

Duda soy virgen

Disculpa Soy virgen y ya tome la decision de tener relaciones sexuales con mi novio ,pero obviamente no quiero quedar embarazada asi que usaremos co...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
usuario anónimo

La postday causa depresión ?

Hola, el 26 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio eyaculó dentro de mi, al día siguiente en la mañana me tome una postday. Es...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
usuario anónimo

Necesito saber si estoy embarazada!!

Mi regla fue del 30 de enero al 5 y dias despues tuve un faje con mi novio, tuvimos contacto genital pero el la tenía seca y no eyaculo ni nada y eh e...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
eduardoedy93

Como evitar un embarazo no de senado

Hola, Alguien me puede desir un método de aborto seguro y eficaz

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Liloliborio

Embarazo

hola, estoy tomando anticonceptivos femixin28 como 5 meces y tube relación sin protección de parte de mi pareja en mis días fértiles u ovulación puedo...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Maisamantha

Si quedo enbarazada

Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novia sin condon pero me sali antes de eyacular y quiero saber si existe la posibilidad de que halla quedad...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
tita2713

Mi chica después del primer orgasmo no quiere seguir.

Somos una pareja de chicos jóvenes, yo tengo 20 y ella 25 y estamos empezando a tener nuestras primeras relaciones sexuales de nuestras vidas. El pr...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Espini
Resultados 42201 - 42250 de más de 50.000