Foro sexualidad

Discusiones

Salud

Hola, Quiera saber cuando puedo llegar a embarazadas ya q me bajo mi período el 15 de septiembre y tuve relaciones el 26-27 de septiembre .estoy en...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
LJeri

Inyeccion ginediol

Resuelto

Hola,una pregunta me coloco ginediol cada 15 de cada mes y cuando estuve con mi novio fue un 4 y llego mi periodo ,quiero saber que si por mas que ve...

Sabri

¿es menstruación?

Resuelto

Espero puedan ayudarme, llevo leyendo muchas paginas y aún no se si es menstruación u otra cosa, lo que pasa que el 19 de septiembre tuvimos relacion...

Manita92

No me llega mi periodo

Resuelto

Hola buen dia disculpen estoy algo preocupada mi periodo debería llegar hoy hace 4 dias tuve relaciones y hoy solo al limpiarme es cuando mancho el ...

keyleensitamia

Pastillas anticonceptivas jade

Resuelto

Hola! Estoy tomando las pastillas anticonceptivas JADE de 28 comprimidos, según el prospecto (es lo que yo entendí) se debe tomar el primer dia de la ...

LJeri

Infeccion?

Hola, desearia que porfavor me ayuden tengo escozor en el orificio vaginal y muy seguido voy a orinar ademas que en los labios menores tambien me inco...

Dr. Carlos Salinas

Tengo duda ayuda

Hola, Buenas noches tengo una duda hace poco tube relaciones yo tengo un hijo es el primero ya tiene 3 años y cada q me masturba me sale sangre es n...

Dr. Carlos Salinas

Plis

Hola, Soy Carolina,Quiero Saber Si Es Normas Que Me Venga Dos Veces Al Mismo Mes.? Primero Me Vino El 2 De Septiembre Hasta El 7 y Ahora Me Vino ...

Dr. Carlos Salinas

Afectan los antibióticos a la menstruación

Resuelto

hola, quisiera saber si tomar antibioticos puede hacer que tu menstruacion no baje como tiene que ser! porque la semana pasada estaba en fecha y solo ...

mariabelencontrera

Ovulamos k dias son de mas peligro

Hola, No tng muy claro el tiempo de ovulacion,e mantenido relaciones una el dia 2/03y otra desde el 8asta el 16kme bajo pero nose si es la regla o i...

Dr. Carlos Salinas

Cesarea

Hola, tengo 26 años ase 3 meses me hicieron cesarea mi ginecólogo me comentó q a los 3 meses podía aser ejercicio yo practicaba futbol antes de mi emb...

Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta inmediata

Me hicieron legrado el 17/08/15 Tenía 22 semanas de gestación Sangre una semana después del legrado. Después mi regla llego el 22/09/15 Fui con...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Yo hice una tonteria que ya se que no debi haber hecho, pero la hice. Tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente, al dia s...

LJeri

Granito en el labio mayor de la vagina

Hola, ace un año me crecio un granito en el labio mayor de mi vagina y aveses m da comezon, porfavor alguien m puede ayudar con una respuesta, Ten...

Dra. Marta Marnet

Duda

Inicie mi periodo el lunes 21 de septiembre y termino el 26, el 28 de septiembre tuve relaciones y mi novio termino adentro, existe riesgo de embarazo...

LJeri

Dudas!!

He tenido sexos sin protección en mi último día de período, y me toca empezar mi nueva caja de anticoptivos que debo hacer tomar una pastilla de emerg...

LJeri

Eficacia del test de embarazo

Hola, Tiene eficacia hacerse un test de embarazo siendo que ayer tome la píldora del dia después? La razón es que me la recomendaron para que me baj...

noemaiden

(menstruación) ¿es esto normal?

Hola tengo 20 años, hace tres meses más o menos comencé a tener relaciones por primera vez, la cosa es que desde que empecé note que cuando llega mi p...

AlissonMaze

Tengo miedo

Hola que tal. Pues les comento hace ya unos meses me sale un flujo vaginal café con olor a pus. Tengo 5 años 3 meses, con el DIU. No se si este sea...

yo1991

Ayudenme xfabor...

hola soy romina ,tngo una consulta y mucho miedo m salieron verrugas en la vagina esto m causa vergueza no kiero ir al medico x vergueza y miedo a mor...

yo1991

Ayuda no se si estoy embarazada

Lo que pasa es lo siguiente tengo relaciones con mi novio y hace dos meses no me llega el periodo me he hecho dos pruebas de embarazo una de sangre y ...

maria1995

Saben si una mujer tuvo relaciones?

Hola, quiero saber si un ginecologo se da cuenta que una mujer tuvo relaciones, tuve relaciones con mi novia y la quieren llevar a un ginecologo pero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Creo estar embarazada

Hola, Tengo 20 años tengo una consulta hace 17 días que no me viene mi menstruación alos 8 dias que tuve el retraso me hize una prueba de sangre en...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
shary06

Necesito que conteste lo mas rápido que pueda

Hola, Estoy muy preocupada tengo una duda, si me pueden responder gracias

shary06

Problemas en el pene

buenas noches necesito saber xq cuando tengo relaciones cn mujeres xq al acabar voto sangre y a lo q orino al ratico tambien voto sangre y cuabulos......

Lissetteb

Comezon en area vaginal

Hola, El dia de ayer término mi ciclo, hacía 4 meses que no me bajaba . Pero desde el primer dia de regla me dieron nolestias en el area vaginal y...

valorandome

Tomé la pastilla norgestrel pero no me ha bajado

Resuelto

Hola, Hace una semana tuve relaciones y no me cuide acabo adentro y a las dos horas de haber tenido relaciones tome la pastilla norgestrel max biote...

noe_89

Hay algún tratamiento para mi problema

Hola tengo una duda hace unas semanas me salio un grano y se me quito sólo pero hoy me salio otro se ve sólo como un bulto no se ve como verruga ni na...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo (respuestas urgentes)

Resuelto

Mi novia y yo mantuvimos relaciones hace unas dos semanas y se quedo el condón ligeramente dentro (creemos que el semen entro un poco). Después de eso...

JuniorCrane

Puedo quedar embarazada con ropa interior?

hola buenas noches una pregunta puedo quedar embarazada si tuve relaciones con ropa interior?

LJeri

Estoy asustada

Buenas noches, quisiera que me ayuden con una gran inquietud pues no puedo acudir a mi ginecólogo por razones fuera de mi. Tengo 22 años y una vida se...

dean14

Tener relaciones sexuales

Tengo dudas sobre si teniendo relaciones sexuales en mi periodo & sin protección podré quedar embarazada

Hannay

Implanol

Hola, Yo me puse el implanol hace más o menos 2 meses, eh tenido muchos síntomas de embarazo, sobre todo sueño y ganas de vomitar, no sé si uno con ...

Mileidy_144

Me pueden ayudar, por favor con unas respuestas

Hola, Mi Utimo Periodo Fue El 10 De Sep, Lo Que Pasa Es Que Tuve Relaciones con Mi,novio. Un 18 De septiembre, y No Me Cuide, Volvi a Tener Relac...

shary06

Mi primera vez sin protección

Ayer con mi novio tuvimos relaciones pero no nos cuidamos y entonces me tome la pastilla del día después, encima que vi mi calendario y decía que es u...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
danielaarce

Mi primera vez tomando anticonceptivas, sangrado a los 14 dias??

Hola, Hola, Quisiera una opinión pues comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez ( Cerazette) el 14 de septiembre del año en curso, e...

Mileidy_144

Mestruacion

Resuelto

Hola, quiero saber si es normal que el día 4 de septiembre me llego mi regla pero el día 11 de septiembre tuve relaciones y el día sábado 12 tome l...

Zulema

Use misoprostol y la segunda dosis se salio ¿aborte?

Hola usé Misoprostol la primera dosis después de 5 horas tuve sangrado y salieron coágulos grandes, cólicos y me sentía débil, todo salió bien hasta ...

Luci96

No me ha bajado la menstruación

hola, buenas tarde espero q me despejen de la duda que tengo; yo tenia 4 años tomando anticonceptivos; pero por la situación de paìs este año solo pue...

LJeri

Muy urgente

Hola, Necesito de ayuda ya, no se que hacer, estoy desesperada. Resulta que hace 15 dias atras tuve relaciones con el chico con que me estoy viendo,...

Julietaalz

Tengo una insoportable picazón en la vagina, ayuda!

Hola, Tengo 18 años y hace 6 días tuve relaciones con mi pareja y por primera vez no usamos protección, al día siguiente noté que me habían bajado u...

Azariel.

Me volveré loca ayuda porfavor

Hola, Hola, el día 19 de septiembre bajo mi regla ese mismo día empezó a tomar jazmín diario de 3mg y ese día tuve relación mi pareja eyaculo dentro h...

Julietaalz

Pregunta de aborto

Hola, estube embarasada y aborte en realidad no queria pero no taba en la capasidad de tener bebe porque estaba muy joven y no tenia estabilidad ec...

Azariel.

Creo ke me drogaron y violaron

Hola, Quisiera saber si un doctor puede saber si tuve relaciones sexuales recientemente....si no soy virgen pero ya tenia yo mas de dos años que no ...

Azariel.

Relaciones varias veces

Buenos días .. mi duda es q si tener relaciones sexuales varias veces por día puede dañar la salud .. de ambos ???

Azariel.

Me bajo solo dos días.

Hola, queria hacer una consulta, resulta que tanto yo como mi pareja nos cuidamos. y siempre en mi periodo me viene entre tres y cuatro dias, este me...

nathaq

Se me rompio el condon , pero me eyacule afuera, hay probabi?

Hola, tuve relaciones con mi pareja , y siempre acostumbro eyacular afuera de ella , aun asi siempre uso condon , al momento de eyacular, me perca...

melimango

¿la eyaculación precoz tiene cura?

Hola, BUENAS NOCHES UNA PREGUNTA LA EYACULACION PRECOZ TIENE CURA ? SI SE NECESITA UNA CONSULTA FISICA A QUE TIPO DE MEDICO SE DEBE DIRIGIR ?

Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaa.

Hola, Tuve la primera vez con mi novio el 19 de septiembre como a las 6de la tarde, segun mi calendario estaba en mi ultimo dia fertil, despues a si...

Dra. Marlene Huancahuari

Será algo normal?

Hola.., desde que tuve relaciones con mi novio empecé a tener flujo vaginal es con olor algo fuerte, color amarillento. Que será?

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 46751 - 46800 de más de 50.000