Foro sexualidad

Discusiones

Píldora del día después?

Hola, Mi novio y yo tuvimos sexo sin protección el primer día después de haberse quitado mi periodo y me callo semen dentro. Quiero saber que posibi...

Última respuesta el 14 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones con herida

Una pregunta a mi esposo lo apuñalaron pero la herida esta con cicatrización con costra se puede tener relaciones con costras en la herida?

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Qué pasa si tengo náuseas después de las 11 horas delefectosecundariosdelapastil

Hola, Tomé la pastilla pero ya pasaron 2 días y tengo náuseas y mareos a que se debe?

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

D.e.

Hola, Estoy experimentado disfuncion erectil parcial Mi historical medico es excelente No cirugias No visitas médicas Fumador 52 años Note el...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Clinomin y periodo irregular

Hola chicas tengo una pregunta Vivo en otro país y me coloqué clinomin (es una inyección que se pone una vez al mes, es un anticonceptivo) en 23 de a...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas sobre mi menstruación

Hola Buen día disculpe tengo 16 años (cumpliré 17) mi última menstruación fue el 12 de abril, pero el 28 del mismo mes tuve relaciones sin protección...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como hacer que se corte el flujo menstrual ?

Hola! Veran...Quiero detener mi flujo menstrual en el 5 dia de mi regla! Los primeros 4 me he puesto tampon porque lei que con los tampones dura menos...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mantuve una relación de riesgo con una prostituta

 Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente, hace un mes y dos días, mantuve una relación de riesgo con una Prostituta, ella me practicó sexo oral sin protecci...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Consultaa

Uso de la mesigyna en dias que no fueron en regla

Una pregunta yo use mesigyna el día que no estaba con la regla que fue un 11 de marzo, luego volví a usarla el 11 de abril, pero la señorita de la far...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuden soy joven y quiero saber como no embarazarm

Me podrían decir, ¿tiene qué haber penetración o que te caiga justo en la vagina cierto? Tengo amigas que por haber tocado a un chico y al rato ir ...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Femenino

Hola, hoy hace 1 semana que tuve relaciones con mi pareja sin precaución y tengo síntomas raros náusias, mal estar ,algún mareo y hoy me dieron pincha...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
SorayaMengibarBayo

Ayuda por fa

Hola, hace poco tiempo empeze relaciones con mí novio pero nunca hubo penetración solo roces sin ropa interior y ha eyaculado lejos de mí zona vaginal...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda para que me crezca

Hola, Tengo 16 años me mide 15 cm en ereccion , me gustaria tenerlo un poco mas grande , algun consejo

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando me tiene q venir la menstruación

Hola, tuve relaciones sexuales él dia 12 despues de mi periodo sin cuidarme él mismo dia me tome 8 anticonceptivos juntas y El dia siguiente 2 mas hay...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo eyacular x mas q lo intento mi pene seca

Hola, No puedo eyacular x mas q lo intento mi pene termina secándose. No si debe a q yo e enseñado a mi pene a la marturbacion x q cuando me martur...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mancha marron despues de menstruar

Hola tengo una duda el dia primero de mayo me vino mi regla el dia 5 se me quito pero desde que se me quito de repente al ir al baño y limpiarme me sa...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve sexo sin protección durante la menstruación

 Resuelto

Tuve sexo con mi novia (3 veces) y en ninguna eyacule adentro (aunque no se si algo se si algo de semen pudo haber entrado) ella me dijo que estaba en...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿posible embarazo o desajuste?

 Resuelto

Hola,tuve relaciones sin protección el 11 de marzo, eyaculó fuera pero por precaución tomé la pastilla del dia después antes de 24h..el día 19 manché ...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Marchita78

Dolor de riñones y ovarios

Hola, bueno es la primera vez que escribo aqui.. pero ultimamente me pasan cosas raras.. y la verdad estoy bastante preocupada. Me bajo la regl...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Ramonadelvall3

Posibilidad de embarazo?

Hola, el dia 11 de abril me bajo por ultima vez, el día 28 de ese mes (o sea abril) estuve con mi novio. No nos cuidamos y tuve que tomar la pastilla ...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Fernanda_5020

Tuve relaciones y no me cuidé

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales y no me cuide pero para eso en el mes de abril osea hace un mes fui a la ginecóloga y me recetó una pastilla anticonc...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Daneidi

Picazón ocasional en la vulva y ano

Les comparto mi caso, desde hace aproximadamente un año, tuve una infección vaginal, la trate y pareció curarse, al los meses volvió a aparecer pero e...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
fizafa

Tengo 12años

Hola, Tengo 12 años y tube relaciones pero.al.dia.siguiente tome tres pastillas etinor y desde hace unos.dias me he sentido mariada y cada vez que ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Martincraft

Embarazo o no

Hola, ayer tuve relaciones con mi novia y eyacule adentro y al día siguiente empezó a menstruar puede quedar embarazada oh no

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de quedar embarazada en días nofértil

Hola, si yo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, pero el no se vino adentro y además yo no estaba en mis días fértiles, ¿que probabil...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas

Hola, deje de tomar las pastillas antes de tiempo (solo tome 11) ahora me vino y quiero saber cuando puedo volver a tomarlasotra ves. Tengo miedo se u...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre pérdida de virginidad

 Resuelto

Estuve con mi novio y no estoy segura si me rompió el himen es decir ¿ya no soy" "virgen"? Empezamos a tocarnos, luego nos quitamos la ropa y en un se...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implanon y postday

Me coloqué el implanon el día 3 de mayo y tuve relaciones sin protección el 8 de mayo, me dijeron que mínimo eran 7 días para que el implanon funcione...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que pasa si tengo relaciones 6dias despues de un aborto

Hola , espero alguien me pueda ayudar, quiero saber Si puedo tener algun problema hace una semana tuve un aborto y 6 dias despues tuve relaciones con ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada ?

Hola Justo ayer tuve un roce con mi novio. Resulta que nos dejamos llevar y al principio a él le salió líquido del pene, aproximadamente 10 minutos d...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento que perdi la virginidad

Tal vez lo que voy a contar a continuación es vergonzoso pero necesito la ayuda de alguien! Tengo 16 años y hace poco comencé a masturvarme, el caso...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Vanesa2321

Pregunta

Si tomas la pastilla del dia siguiente y como a los 30 minutos tienes relaciones y eyacula adentro, hay posibilidades de que quedes embarazada ?

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Vanesa2321

El condón se salió y quedó dentro mío

Hola , mi caso es que hoy tuve relaciones con mi novio y el condon se salió y quedó dentro mío pero en ese momento lo saqué pero mi novio no habia ter...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Vanesa2321

Quiero saber si estoy embarazada? ?

Hola, mi pregunta es la siguiente desde el 31 de marzo no e tenido relaciones sexuales y me inyecte un anticonceptivo de emergencia y el periodo me ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda!!!

Cambio de marca de anticonceptivo, corro riesgo de embarazo? Es la misma droga que mis pastillas anteriores

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si me viene la regla es porque no estoy embarazada

¿Quisiera saber pase lo que pase si me viene la regla no estoy embarazada no? Porque mi doctor me mando anticonceptivas para regular mi regla y tuve r...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de la relación sexual

Hola, usualmente me protejo con condón cuando tengo relaciones sexuales en dos oportunidades la primera hace como un mes y la segunda hace 3 dias no m...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday es efectiva y tiene efectos secundarios

hola me llamo jasmyn, te cuento tuve relaciones con mi novio sin proteccion, hoy me tome la pastilla pasaron 24 horas con 15 minutos después de la rel...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Carlota22

Pene pequeño ¿cómo solucionarlo?

Hola, tengo 18 años y tengo un problema, mi pene mide 4 cm flácido y 11 cm erecto, creo que es un poco chico para mi edad, quisiera saber si hay algún...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
kevinsantimahecha

Puedo quedar embarazada si tengo síntomas premenstruales

Hola, quisiera que alguien me respondiera mi duda. mi novio y yo planeamos tener relaciones estoy a 7 días de tener mi regla (según mis cálculos) soy...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Iridianquijada

Consultar

Hola a todas!! Alguien a tenido la bacteria urea plasma ?? Estoy en tratamiento quiero saber la evolucion.gracias!!!

Última respuesta el 11 may. 2018 por
ManuelaJesus

¡olvide una pastilla!

¡Hola! Olvide una pastilla a un lapso de 14 horas. Tome 2 el mismo día, y tuve relaciones sin protección. Que método debo seguir? Tomar la pastilla de...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Florcita.m

Retraso

 Resuelto

Hola chicas! Tengo 11 días de retraso, me e sentido muy inflamada y con muchos gases, también e tenido dolor abdominal y hace días presentaba flujo t...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si...?

 Resuelto

Hace una semana tuve relaciones con mi novio, lo hicimos con protección pero aún así no estaba segura sobre el preservativo así que para quitarme las ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada ayuda

Hola, tuve relaciones 2 días antes de ovular al día siguiente tome las pastillas plan b normal a la hora, pero el día de la ovulacion hubo poca penetr...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
LeylaMars

¿puedo quedar embarazada si se vino en mi ano?

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años y el domingo tuve relaciones con mi novio y el se vino en mi ano aun no se si el semen escurrió por mi vagina porque en ese inst...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Liss

Sexo sin protección y acabo afuera

Hola ayer tuve relación con mi novio, pero el no uso condón y no acabo adentro de mi, tengo miedo de un embarazo, pero ayer después de 6 horas que pas...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
LeylaMars

Fluido café

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque me está saliendo un fluido marron, todavía no he menstruando y eso me asusta

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Andrea

Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

El 20 de Abril tuve relaciones, y tome la pastilla del día siguiente al tercer día aproximadamente 71 hrs despues de haber tenido relaciones. A la se...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Danik1403

Luan1993

Hola queria si podian aclaear mis.dudas hace tres meses tuve relaciones y estoy un poco preocupada porke me sale liquido de los pechos al prwcionarme ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
fizafa
Resultados 24401 - 24450 de más de 50.000
Únete a la comunidad