Foro sexualidad

Discusiones

Urgente sobre pastilla de emergencia

hola buen dia tengo una gran duda les cuento el dia 12 de octubre 2017 llego mi regla y termino el 15 de octubre el 19 de octubre tuve relacione...

Última respuesta el 10 nov. 2017 por
infini38

Inflamacion vagina

Buenas hace 5 días teniendo una relación sexual con protección presente una leve molestia al momento de la penetración, dolorosa pero aceptable. Hace...

Dr. Joseph Exebio

Penetracion

Hola, Megustaria saber realmente si una mujer esta teniendo relaciones es posible por su bajina? Gracias.

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con mi novio y tengo miedo de un embarazo

buen día. ayer tuve relaciones con mi novio el tenia el preservativo puesto, pero el se quito de mi por un tiempo de 10 min aproximadamente. luego de ...

Dr. Joseph Exebio

Flujo café por 8 días

Hola, Llevo tomando Microgynon suave durante un año. Dos semanas después de mi última menstruación me bajó un flujo café oscuro y así he estado dura...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola ayer decidí tener mi primera vez con un chico con el que estoy saliendo y lo hicimos sin protección aunque igual yo estoy tomando pastillas anti...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual tras relaciones sexuales

Resuelto

Hola tengo 19 dias de retraso de mi periodo el ultimo dia fue el 22 de septiembre y el 14 de octubre tube relaciones con mi novio pero el no eyaculo e...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber que metodo anticonceptivo es mejor y en que afecta

Hola buenas tardes, tengo una pregunta, quisiera usar el metodo anticonceptivo de la inyección o de las pastillas pero no se cual es mejor, tomando en...

Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal y retraso menstrual de mi pareja

Hola, Me gustaría resolver una duda con mi pareja. Hace 6 días tuvimos relaciones sin protección pero no eyacule dentro en ningún momento. Mi pareja...

Micky34

Contagio de vih

Hola, Tengo un novio que tiene vih,pero según el lleva 8 años con un tratamiento para no contagiar a otras personas. Mi duda existe algún tratamient...

Micky34

Atraso por dejar minipil

Hola mi caso es este,deje minipil después de usarla un mes y no me llega mi perido llegó normal antes de empezar a planificar y mientras que planifiqu...

pri96

Infeccion por ecoli fuerte

Hola, tengo una , infección por ecoli de hace 5 meses, no se ha podido erradicar, y es muy molesta, les cuento los tratamientos que he llevado: ...

1171217

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

Hola, Por favor necesito ayuda urgente, tuve relaciones sexuales no me.cuide tome la pastilla del día después me llegó el periodo pero a la fecha aú...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Dayanna1997

Miedo

hola, buenas tardes, ayer tuve coite sin condon y tome una pastilla del dia siguente y hoy (antes de las 12 horas), me tome la siguente, pero volvi a ...

monixdem

Uso de la postday

Hola, planificó con la inyección mensual pero con mi novio estuvimos sin protección adicional o condón, mi pregunta es ¿ Es necesario el uso de la Pos...

Dr. Joseph Exebio

Retraso por postday?

Hola! Tome la pastilla postday el 3 de noviembre que tuve relaciones sexuales sin protección, llevo dos días de retraso... cuando voy al baño hago nor...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, Quería preguntar si podría estar embarazada si el mes que tuve relaciones (septiembre) , me vino la menstruación pero el mes siguiente (octubr...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marron despues de ponerme la inyección felgil

Buenos días, quisiera consultarle algo que me sucedio. Tenia 8 meses de no planificar (buscaba bebé) sin embargo me quede sin trabajo. Por lo cual el ...

Dr. Joseph Exebio

Como saver si tengo vph ayudenme a resolver mis dudas

hola. tengo 21 años soy una chica bien.. lo q pasa esque tuve una pareja mucho mayor que yo .. tuvimos relaciones siempre con condon. pero como 2 vece...

Dr. Joseph Exebio

Si utilice condón en mi primera vez, puedo quedar embarazada

Bueno yo tuve relaciones el 16 de octubre y fue con un perservativo en buen estado, el acto duro aproximadamente unos 15 o 20 minutos además de que no...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones al día siguiente de mi ultimo día de regla

Muy buenas tardes, tengo una consulta: Yo soy una persona muy irregular con respecto al ciclo menstrual y ademas que sufro de tiroides, el punto es...

Dr. Joseph Exebio

Poroblamas sexuales

hola tengo 25 anos y quisiera saber si es normal no tener deceo sexual a mi edad?

Dr. Joseph Exebio

Problemas sexuales

Hola, si no es normal que puedo hacer o tomar para areglar eso?

Dr. Joseph Exebio

Me duele el testículo derecho

Hola ayúdenme por favor ,veréis tengo 16 años y siento una pequeña molestia en el testículo derecho ,solamente cuando me lo tocó o cuando esta en cont...

Dr. Joseph Exebio

Perdí mi virginidad y lo hicimos sin protección

Resuelto

Hola hace una semana , exactamente el 16 de febrero perdí mi virginidad, el problema es que lo hice sin protección, al penetrar no salió sangre, pero ...

anonimo

Confusa

Fui donde una Ginecóloga para planificarme el viernes pasado y me indicó Yasmin 21 pero que sucede no me explico cómo debía tomarla no me pregunto si ...

Yaritza05

Pastillas anticonceptivas y ovarios poliquísticos

Resuelto

Hola, Hace unos días me detectaron ovarios poliquisticos, el ginecólogo me mando a tomar provera por 10 días para que me bajara, me bajo el 30 y el ...

Dra. Marta Marnet

Posible embarazo?

Bueno, me gustaria saber si puedo estar embarazada, resulta que estaba jugando conmi novio (simulabamos penetracion) pero de un momento a otro el se q...

Lelechan

Que hago para detener por unos dias mi regla?

Hola, tengo un periodo regular de 28 dias,y ahora stoy en mi periodo,pero quiero saber como puedo detener mi menstruacion por unos dias,ire de viaje...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Katy

Puedo estar embarazada

BUENAS TARDES, HACE 3 DÍAS TUVE RELACIONES SEXUALES POR PRIMERA VEZ, EL CHICO NO EYACULO EN LA RELACIÓN NI ADENTRO NI AFUERA, PODRÍA ESTAR EMBARAZADA?...

Yessikadayanna

Flujo, mal olor, ardor y enrojecimiento

Resuelto

días atrás empezó como con flujo mal olor un ardor y enrojecimiento después me salieron como cortadas en la vagina me empezaron a dar mareos dolores d...

GabrielR34

Dudaaaa

Hola, Ya llevo mas de dos meses de atraso menstrual,tengo nauseaa todas las mañana al desayunar,siento rechazo a sierta yerbas mate y ahora un muy f...

Martina1234580

Retraso menstrual

Resuelto

Hola buenas tardes ojala me pudiera ayudar a quitarme unas dudas... El dia 3 de noviembre fue mi primera vez (fue 3 dias antes de mi menstruacion) t...

Vane6798

Qué pasa si se toma la postday dos veces en menos de un mes?

hola estoy desesperada, estoy en periodo de lactancia y tuve relaciones con mi esposo hace una semana, tuvimos un accidente y tuve que tomar la píldor...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola quiero saber una respuesta a mi pregunta Lo que pasa es que hace dias tuve relaciones y el condon quedo dentro de mi por lo que me tome un posda...

Dr. Joseph Exebio

¿cuanta probabilidad hay de que haya un embarazo?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el 3 de noviembre del 2017, ese mismo día como a las 5 horas tome la pastilla Postday, era únicamente 1 pa...

Dr. Joseph Exebio

(ayuda ,me baja cada 15 días ,píldora de emergencia )

Lo que pasa es que en octubre tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia y ala semana paso otravez el accidente pero no tome nada y despues m...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Mi menstruación me viene cada mes los 20 o 23, pero este mes de octubre me vino 27, y la duración es de 4 días o 5, pero este último me vino solo dos ...

Dr. Joseph Exebio

Necesito empezar planificación

Buenas tardes, quisiera saber todo acerca de las inyecciones como método anticonceptivo, que tan eficaz es, y cuando debo aplicarla; sus pro y contra;...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado durante y despues de relaciones

Hola, Tuve relaciones con mi pareja, usamos condon pero durante la relacion ella sangró, sangre algo oscura, 11 dias antes tambien tuvimos relaciones ...

Everyth

Posible embarazo

hola, mi situacion es que bebo anticonseptivos no hace mas de un mes (me encuentro en el dia 26). Ayer tuve relaciones sin preservativos pero el no ey...

Dr. Joseph Exebio

Mezigyna

buenas tardes empece a inyectarme mezigyna desde agosto cada 1 de cada mes pero en noviembre me inyecte el día 6 y tuve relaciones el día 5 sin protec...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

Resuelto

Si tuve relaciones en mi segundo día de menstruacion, pero el no se vino adentro y fue solo un momento ¿hay manera de estar embarazada?

Milenita28

Pastilla del dia despues

Hola el 30 de septiembre tuve mi ultima menstruacion y el 14 de octubre me tome una pastilla del dia despues del cual sangre 4 dias y hasta hoy 7 de n...

Lunita1234

Posible embarazo?

Mi novia nunca a llevado a cuenta de sus ciclo menstrual, la ultima que menstruo fue el 28 de septiembre y y debio bajarle el perdio el 28 de octubre,...

Lunita1234

Cuidados después del acto sexual sin protección

Hola, él día de hoy tuve relaciones con mi pareja, no utilizamos protección la primera vez, él no eyaculó dentro, lo saco y luego eyaculó fuera, no es...

Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada teniendo ligadura de trompas?

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber si puedo quedar embaraza teniendo ligadura de trompas ya sea de manera natural o por fertilizacion in vitro gracias

Natalia

Ardor vulvar y vaginal insoportable!!!!

Hola buenas yevo con picores en la vulva casi 1 mes pero ahora se han vuelto 8nsoportables hasta tal punto que siento quemazon en los labios internos ...

Corinaydidier

Pastilla del día después

El día 21 de octubre tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se rompió. Él no eyaculó pero decidimos que la mejor opción era la pastilla pos...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola, Hace pocos días para ser exactamente el día 3 de este mes tuve relaciones con mi enamorado era mi primera vez y no usamos protección pero par...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 26951 - 27000 de más de 50.000